La casada cristiana (4: erotika)

Ya para esto mi putita me había contado que su esposo era un tipo muy timorato que no reaccionaba ante nada ni nadie, que si alguien le faltaba el respeto a su esposa delante de su marido éste lo único que hacia era desquitarse con ella.

Un día sábado cualquiera en la Iglesia evangélica hubo un encuentro deportivo, el punto de encuentro fue un parque  municipal del distrito donde se encuentra la Iglesia a la que regresé luego de dos meses de ausencia creo o menos. La cosa es, como siempre digo las cosas son mejor cuando pasan sin pensarlo me animé a ir y ver de paso a mi zorrita al lado de su maridito. Ese día se me pasó algo maquiavélico por la cabeza, trataría de hacerme amistad con el esposo de mi putita a fin de poder ir a visitarlo a su casa en cualquier momento, después de todo ya lo saludaba y lo que se necesitaba era un acercamiento, ganarme su confianza, si es posible orar los dos juntos y lograr que éste me confíe su hogar, su esposa y su bella hija, quería cumplir mi deseo de poseer a su esposa en su propia casa y si es posible delante de él.

Ya para esto mi putita me había contado que su esposo era un tipo muy timorato que no reaccionaba ante nada ni nadie, que si alguien le faltaba el respeto a su esposa delante de su marido éste lo único que hacia era decirle a su esposa – No estés coqueteando con la gente, luego van a pensar que eres una mala mujer – y ahí moría el asunto, así que en ese aspecto tenía una ventaja ya que estaba seguro si se llegase enterar que estoy con su esposa solo diría:  "ya vez te lo dije , no coquetees con nadie, ahora vamos a orar y esperar que esto se arregle", esto sería lo máximo que haría su esposo para poder demostrar que es el hombre de la casa, a lo mucho le diría eres una pecadora cosa que ella hace rato ya lo sabe.

Al llegar al parque municipal  lo primero que hice fue buscarla, sabía que mi plan tenía que saberlo mi putilla a fin de que colabore y pueda salir todo perfecto. Cuando por fin la hallé  le pregunté por su esposo

  • No sé, esta con la niña por ahí, ya sabes él es muy cariñoso con mi hijita y se lo lleva a todas partes incluso se olvida de mi cuando esta con ella – dijo.

  • No lo sabía – le dije, sin dejar de observar lo bien arreglada que estaba para este día deportivo, traía puesto un polo deportivo de color blanco con un short algo corto pero si dejaba apreciar gran parte de su pierna blanca, era de un material licra que le ceñía muy bien al cuerpo remarcaba sus labios vaginales a la perfección, como dije ella tiene un enorme culo de nalgas carnosas y una pequeña cintura, en fin estaba muy linda que estaba deseoso a de poseerla en ese rato.

  • porque preguntas por ellos- me dijo algo asustada.

lo que pasa es que deseo hablar algo contigo – le dije, y en ese momento le conté el plan a fin de poder hacer realidad nuestra fantasía . Me quede esperando que llegue su esposo, cuando llegó empezó nuestra platica:

hola hermano- le dije extendiéndole la mano, - el se quedo mirándome como extrañado pero correspondió a mi saludo.

Que deporte practica hermano para inscribirnos y hacer un equipo luego.

Bueno- dijo el, - la verdad que yo juego futbol, me gusta sudar la camiseta.. cosas más y cosas menos ya estaba dentro de su mesa campestre y platicando como si fuéramos amigos de años.

Su esposa me miraba, como admirando la gran facilidad que tenía para hacerme amigo de su esposo, esa mañana jugamos un montón, le hice algunos buenos pases, y cuando finalizamos regresamos a su grupo platicamos de todo, su esposa me apoyaba en la platica, hasta que nos retiramos de regreso a la Iglesia y de ahí rumbo a nuestras casas.

Al llegar a la Iglesia, me acerque y le dije si me podía dar cobijo esta noche, pues como le conté a su esposa y como ella ya lo sabía, me están desalojando del cuarto de alquiler donde vivo, y hoy no pienso regresar para no tener problema con la señora ya que no he podido pasar por el Banco en primer lugar por que era f fin de semana y en segundo porque estaba deseoso de ir de paseo. – voy a platicar con mi esposa y al momento le doy la respuesta- dijo. – Bueno- respondí, y me fui a un lado. Luego se acerco y me dijo, si hermano acabo de platicar con mi esposa y si lo vamos acoger por esta noche ya que tenemos algunos cuartos vacíos, - gracias- respondí

Al llegar a su casa, le comenté que mi ropa se había ensuciado en el campo y que no traía ropa, el me dijo – bueno hermano, use si guste algunos de mis polos-, y me mostró algunos, escogí uno liviano ya que estaba con mucho calor, aproveche el baño para darme un duchazo, luego me acomodaron en un cuarto para cambiarme, para invitarme a cenar con ellos. En efecto luego de cambiarme fui a la sala, ahí estaba él viendo televisión, y le dije, - que esta viendo hermano-, - ahí hermanito noticias- respondió, le pregunte algo de la televisión y luego le dije si es feliz, y cosas así.

Durante la cena su esposa se sentó a mi costado y el a mi frente su pequeña al lado de su mamá, era una mesa de seis asientos rectangular, su esposo se encargó de hacerle comer a la pequeña, y ella solo se limitaba a platicar de la niña y sus proezas, para llamarlo de ese modo como ella narraba cada anectoda de la niña.

Posteriormente concluida la sena, le dije si no vamos orar antes de ir a dormir, ya para esto la pequeña había sido recostada en su camita, entonces el esposo dijo:

si tenemos que orar, que bueno que a Ud. hermanito le guste orar antes de dormir- ,

si , es algo que uno no debe dejar de hacerlo, y si es mas prolongado es mejor, así uno llega a dormirse con la conciencia limpia – le dije,

si hermano estoy de acuerdo con Ud. –

llamó a su esposa y nos invitó a ponernos de rodillas, antes de ponernos de rodillas, yo a propósito me había colocado al lado de su esposa, ella en ese momento estaba con una falda de tela muy suave largo, como las que se usan dentro de la casa, y con sandalias, con el cabello un poco humedo suelto, y con un polito anchito como para dormirse.

  • Señor bendice al hermano que hoy nos acompaña-, empezó el esposo, en eso yo me fije como tenía los ojos, y al percatarme que los tenía cerrado, osé en tocar el culo de su esposa, ella al mirarme me movio la cabeza como diciendo no, a lo cual yo continue pero esta vez acaricie uno de sus senos sobre el polo suelto- ella cerro los ojos, y eso me indicaba que continuara, durante toda la oración metí mano por donde pude, acaricie su delicioso culo a mi gusto estaba muy exitado, fue al momento de pararnos que el hermano me dijo

ahora si hermanito, a dormir como angelito, después de este día creo que ambos estamos muy cansados- ,

sí- le respondí, mientras se retiraba a su cuarto le hice seña a su esposa que vaya a mi habitación dentro de un rato.

A eso de una hora ella se mete a mi cuarto y vino con una bata abierta sin nada debajo.

tu esposo- le dije.

Esta arriba ya se quedó dormido, muy difícil que despierte – respondió.

Así?,entonces estas segura que no despertará?- le volví a preguntar, mientras respondía note que su voz era muy entrecortada casi muy difícil de entender, ya para esto yo estaba acariciando su vagina que todo el día me tuvo loco,

No, no creo que despierte papi- me dijo.

Mmm mi amor, le bese en la boca, para ir bajando por todo su cuerpo, queríamos disfrutar minuto a minuto esta oportunidad que teníamos, al fin pude estar cerca de su rico sexo, mmmmm su olor de hembra a celo, algo muy delicioso para un buen olfato como el mío.

La acariciaba las piernas y las nalgas mientras le hacia un poco de sexo oral, ella lo disfrutaba mucho lo sé porque gemía de placer,, mmm de placer encontrado, de un placer que hace que sus pezones se pongan duro y con su mano recorra sus labios al momento de introducir mi lengua dentro de tan delicioso manjar.

mi amor, me gusta como me amas, me vuelves loca, mmmm papacito siempre deseo tenerte aquí, sentirte mio, mmmm sentir que me quieresssssssssss,, mmmm amor,,mmm papacito como me gusta que hagas esto, mmm

tu eres mi putita no lo olvides, te cogeré mañana en la mañanita en tu baño, y luego me retiraré para volver en la noche, entiendes

si amor,,,mmm porque te quieres ir,,, no quieres quedarte todo el día conmigo?,,mmmm dime pue, no quieres quedarte conmigo amor todo el día.

Bueno si deseo quedarme,, contigo todo el día,, ya veremos como hacemos pero esta noche quiero todo de ti- dicho esto

me abalancé sobre sus enormes senos, sobre ese enorme pezón que ya estaba por reventar, mmm que deliciosos senos, mmmmm

  • ay amor- que rico me haces el amor- dicho esto por ella, yo empecé a meter la punta de mi pene dentro de su vagina,, mmm tibiecita , sentia sus bellos púbicos, que delicioso, y por fin mmmmmmmmmmm de un empujon dentro de tan mojada cueva,mmmm

Fue delicioso, le bombee mientras que las fuerzas me daba y mientras nuestros cuerpos respondían, al final acabé dentro de ella, fue muy rico tanto para ella como para mi, ella con sus piernas abrasándome por la espalda, no dejando que me escape, veía como se quedaba con la boca entre abierta y cerrada, como sacaba la puntita de su lengua entre su dientes y su labio, mmm que delicia incluso recordarlo.

Luego de un buen rato de platica nuevamente empecé acariciarle, pero esta vez estaba decidido a meterlo por su rico anito, después de todo fui y soy el único que se lo mete por ahí.

Unte un poco de saliva en mi mano, para ponerlo todo en la entrada de su anito y así boca abajo, le di un gran beso en los labios, jugué con este beso ya que le mordí los labios y lo hice como si lo hiciese por última y primera vez al mismo tiempo, mmmm de un empujón se lo introduje, ella apretó los dientes con la mano trato de coger frazadas, una almohada o lo que pudiese,, lo mordió y yo empecé un delicioso mete y saca, mmm indescriptible sensación sentir como le partes la madre, mmm increíble como gozaba, asomé un dedo en sus labios y empezó a succionarlo, instintivamente, era una verdadera puta disfrutando de mi lujuria, de mi mañoseria, y yo gozaba tanto y aaaaaaahg, ahg, mmmm mamita,, que delicioso, acabe dentro de su anito.

  • mañana en la mañana continuamos, anda ve descansa, ya mañana tendremos un día para salir a la calle y hacer locuras, ella me dio un beso, se limpió con algo de papel secante, se retiró dándome un beso a la volada y yo me quedaba echado en la cama de su casa, luego de haber disfrutado de una manera deliciosa de la esposa de un cornudo devoto a su biblia y no devoto al culo de su mujer, un hombre que cree que el sexo en demasía es pecado y que hacerlo por un tiempo prolongado es algo sucio, ahí se iba ella, con mi semen dentro, saciada de tanto placer que nos departimos.

Gracias por leerme otra vez, agradeceré agregarme a sus contactos para poder saber de Uds. Todos tenemos un gran relato, el problema esta como decirlo. Bendiciones a todos mi correo es leotodo1@hotmail.com