La casa de madera II parte

Segunda Parte la casa de madera:Cuando miré a Alejandro y a Paula estaban tocándose mutuamente, mientras nos miraban...ninguno estaba incómodo, ¿Qué estaba pasando? ¿Qué hacíamos todos tan calientes?.

No pude dejar de pensar en lo que me esparaba al terminar de recoger la mesa.. me moría de ganas de llegar a la habitación. Pero entonces a Paula se lo ocurrió la malísima idea de que estaría bien tomarse unas copas antes de ir a dormir...pff a esperar más tiempo.

Nos preparamos unos ron-cola y fuimos al salón que ya estaba ambientado con música reggetonera y luces suaves, además Paula se había traido una cachimba que colocó en la mesa frente al sofá. He de admitir que no estaba nada mal como lo había preparado todo.

Primero fue una, luego dos...para cuando me dí cuenta todos estabamos muriéndonos de risa y bailando...o intentándolo al menos. Cuando ya no podíamos más con nuestro cuerpo nos tiramos los cuatro en el sofá y nos acoplamos como pudimos.

-Qué calor hace jodeer... (dice Alejandro mientras se quita la camiseta)

-Entonces yo también quiero!, venga ¡libertad! Jajajj...(dijo Paula)

Si que tenía calor. Decidí quitarme también la camiseta y debí así dejar eclipsada a Paula porque Alejandro y Pablo no dejaban de mirar. ¡Mierda!, es verdad, no me puse sujetador.

-Ups jeje (me tapé los pechos como pude con las manos)

-Que atrevida nena...(dice Pablo)

-¡Oye! Jajja... (dijo Paula)

Así acabamos fumando cachimba, sin camisetas, yo estaba recostada bocarriba sobre Alejandro con las piernas encima de Pablo, sitio que compartía con las piernas de Paula. Estábamos en trance, fumando en el sofá, pasándonos la cachimba....echándonos el humo de forma provocativa...

-¿Jugamos a algo?(dice Paula) yo aspiro el humo y ...nos lo pasamos a ver si llega hasta Lara que es la última...

Me quedé sorprendida por la oferta de Paula, ¿no era una mosquita muerta?, que zorra...hasta me pareció ponerme un poco....sería el alcohol. Así Paula aspiró todo lo que pudo, y apretó sus labios con los de Pablo ,quién dudó un poco pero hizo lo mismo con Alejandro. Alejandro juntó sus labios con los míos, no pudo aguantarse y comenzó a besarme, introdujo su lengua en mi boca provocando que se nos escapara todo el humo, le cogí del pelo y...

-Joder que mancos que sois, se os ha ido jajaja (dice Paula)

-¿Sí?, pues juguemos a reto o prenda a ver si sois tan buenos..(dijo Alejandro)

Yo mientras estaba muy relajada y exicitada, sensación que me queda tras fumar. Primero retaron a Pablo , tenía que liarse con Paula frente a nosotros, lo hizo, bastante fogoso. Despues a Alejandro que le mordiera el cuello a Pablo, fue de lo más excitante verlos. Paula tuvo que darle un azote a Alejandro , se negó quedándose solo en tanguita, está buena...

Era mi turno.

-Lara tienes que liarte con Pablo.

-¿Estas..estas segura Paula?

-Ajá

Me acerqué a Pablo, y pegando mis tetas a su pecho comencé a liarme con el , morderle los labios, enrredar nuestras lenguas, morderle el cuello...se me estaba yendo de las manos...estaba muy caliente, chorreando...

Cuando miré a Alejandro y a Paula estaban tocándose mutuamente, mientras nos miraban...ninguno estaba incómodo, ¿Qué estaba pasando? ¿Qué hacíamos todos tan calientes?. Paula y Alejandro estaban de rodillas en el suelo, ella de espaldas y delante de él. Alejandro apretaba su gran bulto contra el culo de Paula, Paula disfrutaba de las caricias de este en sus pechos.

Yo ya estaba sentada encima de Pablo , se me cruzaron los cables y de golpe le bajé la cremallera del pantalón y me senté encima de su polla...entera dentro, suspiré muy gustosa y me quedé unos segundos así, me moría por tener algo dentro de mí...

Así empecé a cabalgarlo mientras Paula y Alejandro no se quedaban atrás, ella estaba a cuatro mientras Alejandro le agarraba de las caderas para penetrarla sin ningún miramiento.

Pronto nuestros gemidos volvieron a mezclarse como la última vez solo que está vez nos veíamos, eramos cómplices...

Estándo abrazada a Pablo mientras lo hacemos este se levanta sin soltarme y se acerca más a nuestros amigos quienes no paran de hacerlo muy duro.

Me coloca en el suelo, a cuatro, frente a frente con Paula y antes de que me de tiempo a mirarle con cara de circustancia me la clava hasta la base...pff

-Ven aquí zorrita...

Paula me cogió de la cara y empezó a besarme . Sorprendida pero más excitada que nunca me acerco más a ella. Quedamos de rodillas en el suelo, desnudas pegándo nuestro cuerpo en lo que fue mi primera experiencia lésbica. Nos tirábamos del pelo, metíamos la lengua y tocábamos mientras Pablo y Alejandro cada vez mas rudos y excitados no paraban de darnos por detrás tambien de rodillas.

En poco tiempo acabamos los cuatro gritando de placer y corriéndonos, aún es el orgasmo más intenso que he tenido.

Exaustos nos tiramos en el suelo jadeando.

-¿Qué?,¿Os ha gustado el ingrediente secreto del ron-cola? jejej....

Así empezó el fin de semana más loco que he tenido...

Si os ha gustado dejar comentarios y seguiré contando la historia...