La Casa de Excesos
Experiencia de una mujer invitada a una casa llena de lujuria y pervención
Acababa de despertar...aun no sabía exactamente donde se encontraba,la noche había sido sencillamente espectacular,tanto que no recordaba lo que hizo las últimas horas de aquel día...
No sabía donde estaba,era una habitación luminosa y muy amplia,aunque las cortinas mantenían la estancia en una penumbra acogedora y sus ojos poco a poco fueron abriéndose un poco mas hasta divisar la habitación completa.Cuando su retina por fin se hizo a todos los rincones se dio cuenta de su desnudez y que junto a ella había también otra chica y cinco hombres , seis personas totalmente desconocidas para ella,¡¡ Joder !! Pensó,ya he vuelto a olvidar como he podido llegar hasta allí,ahora lo único que sabía es que estaba exhausta y pegajosa por todo el cuerpo
Su piel aun olía a sexo, de aquellos desconocidos y de aquella chica,de ella misma,estaba empapada y creía que empezaba poco a poco a recordar,pero ¡¡ Oh Dios que dolor de cabeza tenía!!
Ella era una chica caprichosa y consentida, sus padres vivía en un pueblo pequeño de la Comunidad de Madrid y ella instalada en la capital ,se divertía sin parar sin preocuparse de el dinero que gastaban sus padres pensando en que era para sus estudios,comida,libros y necesidades varias.Ella se lo gastaba en ropa,comer bien y sus fiestas locas que a veces acababan como esta ultima noche,intentando recordar.
Se sentó en la cama y se arropó con una sábana,en aquella habitación había una chica pelirroja,pecosa y con una cara angelical y blanquecina que parecía increíble que durmiera pacíficamente entre tanta mezcla de fluidos,verla era un poco grotesco,pensó Alicia para sus adentros.
Los cinco hombres dormían con ellas en aquella gigantesca cama preparada para orgías como la de la noche anterior,no cabía ninguna duda,había tenido sexo con aquellos cinco hombres y aquella mujer,solo necesitaba recordar en que punto de la noche decidió acabar en aquella mansión.
La tarde anterior,sus amigas de fiesta la habían llamado para quedar,iban a ir a un local de moda donde se juntaba la juventud mas selecta junto con jóvenes actores y oportunistas que buscan meter la cabeza en cualquier sitio y a cualquier precio.Quedaron a las doce de la noche en aquel local de la Castellana,lujoso grande y lleno de gente.
Recordaba que había parado un taxi que la llevaría hasta el lugar donde estaban sus amigas ya esperándola y con unas copas en la mesa donde se habían sentado a esperarla y ver las personas que trasnochaban como ellas en aquel local de moda.
El taxista la miró,la verdad que era una mujer muy bella,salvaje mente bella,su media melena negra y sus ojos grandes y negros la convertían en una mujer muy deseada a sus 25 años de edad ,su ropa,siempre ligera,vaporosa ahora que había comenzado el verano dibujaban los pezones bajo la camisa blanca que esa noche había elegido,junto un pantalón corto negro y unas sandalias con alto tacón.
llegó a aquel local,pagó al taxista que la dijo que si ella quería la podía recoger a la vuelta y la dejó el teléfono al devolverle el cambio.
Entró en el local y sus amigas la llamaron con la mano,ella las vio y se acercó hasta el lugar,con unas tremendas ganas de bailar y divertirse.Un cóctel la venía bien para empezar a devorar la noche con cada raya esnifada de cocaína en los baños de aquel local.
Ella bailaba de manera lasciva y sensual,la gustaba provocar y sentir que las miradas se posaban discretamente sobre su cuerpo,para llegar a un grado de curiosidad por los que miraban por los movimientos sensuales que salían de aquella mujer a través de cada nota de música, era y se sentía la reina de las miradas de los hombres que rodeaban la pista de baile.
Estuvieron allí por unas horas,bebiendo y esnifando rayas de cocaína sin parar,su cuerpo estaba tan acelerado como alcoholizado,ya llevaba unos días de fiesta sin parar,solo unas horas al cabo de la mañana para poder seguir la noche siguiente.Sin embargo sus amigas esa noche no estaban dispuestas a acompañarla y ella se enfadó y salió a la calle.
Estaba dando vueltas por la calle y se la ocurrió llamar al taxista y mientras el llegaba decidía si seguir bebiendo o irse a dormir a su casa.En escasos diez minutos aquel hombre estaba allí y la miró,ahora si que estaba indudablemente bella y borracha,la ayudó a montar al coche,apagó el luminoso y ella aun pensaba que hacer.
Entonces empezó a recordar,aquel hombre que se acercaba a los sesenta años,el pelo blanco y una rechoncha barriga la propuso ir a una casa,iba a recoger a otra chica,una escort de apenas 20 años,la pelirroja que precisamente estaba en esos momentos compartiendo la cama.La pagarían bien,ese hombre la estaba confundiendo con una puta,y ella lejos de enfadarse,sintió como una descarga eléctrica recorría su cuerpo y mojaba sus bragas.Solo debían acceder a un placer y un sexo nunca imaginado por ellas hasta ese día,ese momento en el cual aún era incapaz de lo que sucedería aquella noche. Sin pensar nada mas que en el deseo de probar algo nuevo ella accedió y se sumó a la pelirroja que se llamaba Natalia a ser las reinas de aquella fiesta privada, y aquel hombre esbozó una lasciva sonrisa pensando en lo rápido que se había convencido aquella morena tan sexual. El también lo pasaría bien en aquella fiesta.Promesa del cliente que le preguntó como conseguir a unas chicas liberales y dispuestas a todo.
Llegaron a la casa,era una gran masión el hombre que allí vivía debía de tener mucho dinero,ella estaba borracha lo contrario a la pelirroja que estaba serena y excitada a la vez.Cuando entraron vieron una sala llena de hombres y mujeres.ellas iban a ser el espectaculo de la fiesta.Las dieron ropas para cambiarse,unos corpiños...negro para la blanca Natalia y a Alicia la dieron uno rojo de encaje....unas medias....y unos pequeños tangas que apenas cubrían nada.Se fueron a una sala a cambiarse,debían de pintarse los labios ella de rojo fuego y Natalia un negro que la hacía palidecer un poco mas,sus ojos debían ir también exageradamente pintados como si fueran unas prostitutas traídas de un polígono.
Una vez estuvieron ataviadas para la ocasión las colocaron en el centro de la sala,para que los presentes mientras cenaban pudieran disfrutar de aquellas maravillosas jovenes.Los pechos sobresalían de los corpiños y los pezones se endurecieron debido al frescor de la sala a pesar del calor que hacía en la calle aun a esas horas.La indujeron a que se acariciaran la una a la otra pellizcando los pezones....y pasando las manos por la seda de los corpiños,algunos hombres prestaban ya mas atención al espectaculo de enfrente que a su cena y ansiosos se les veía como sus ojos babeaban al ver las jovenes tan lascivas.
Ellas cada vez se excitaban mas,Alicia nunca había estado con otra mujer pero quella pelirroja la sabía dirigir bien..se la notaba la experiencia y como sabía ir subiendo la temperatura de aquella sala,tan fría hasta ese momento.Cada vez la pellizcaba mas fuerte y eso la hacia soltar pequeños gemidos.La excitaba de sobremanera que la miraran todas aquellas mujeres y hombres,y Natalia seguía avanzando paso a paso hasta el umbral de lo extremadamente sexual...al fin y al cabo ella si sabía lo que esperaban que pasara.
Sento en una silla a Alicia,de frente a los comensales y la ato las manos a la espalda de tal manera que no se podía mover,las piernas también fueron debidamente atadas a cada para de la silla y quedó espuesta ante toda la sala,un escalofrío recorrió su espalda y la silla se mojó de su intensa excitación,tan indefensa y vulnerable a todos.Parecía todo un sueño,a causa de las drogas pero también la ayudaban a mantener un deseo mas poderoso.
Natalia empezó a besar sus labios rojos...sus lenguas jugaban entre los labios de manera lasciva y sensual y la empezaba a gustar,empezó a lamer su cara y a escupirla en la boca y ella sin saber porque la abría ardiendo en deseo y lujuria,la lengua recorria su cara, su boca , su cuello,y empezó a bajar a los pezones que los mordió con fuerza y la provocó un grito de dolor,pero se endureció aun mas y su sexo volvió a humedecerse en aquel minitanga que ya se divisaba los fluidos que iban naciendo de entre sus piernas.Cada vez estaba mas y mas acelerada,de sentirse atada y a disposición de aquella chica que tan solo sabía su nombre.
Estaba demasiado excitada,el alcohol que corría por sus venas ,la deshinibían de lo que estaba sucediendo en la sala y torrentes de calor y deseo corrian tan raudas por sus venas como la cocaína esnifada,que a pesar de la lujuria que despertaba en ella las copas consumidas,la farlopa por el contrario,la dejaba disfrutar sin llegar al orgasmo que seguramente ya hubiera tenido,la coca la mantenía despierta y con sus sentidos atentos pero a la vez adormecidos,solo quien ha experimentado las drogas sabe esa sensación que te incita a un sexo salvaje e imparable y con ausencia de orgasmos hasta que el cuerpo casi está agotado ,solo placer y placer extremo.En esos momentos daba igual lo que iba a pasar,solo se dejaba llevar de la corriente del placer.Aún así pensaba que necesitaba una raya mas,una muy grande .
No sabía lo que iba a continuar sucediendo,y eso la hacia intentar retorcerse entre miedo y deseo.Vio aparecer a Natalia con unas pinzas metálicas,¿Para que las querría? se preguntó,hasta que lo descubrió cuando cada pinza se apretó fuertemente a cada pezón provocandole gemidos de dolor.Poco a poco el dolor fue cesando,mas suave,tenía los pezones muy sensibles....y su amiga aprovecho para azotar sus hermosos pezones con una fusta, en ese momento se preguntó que hacía allí,como había accedido a todo aquello,pero cada golpe de látigo,la volvía un poco mas salvaje y mas sedienta de sexo. Deseaba que parara y que la besara y acariciara.Aun tendría que sufrir un poco mas,pero con cada azote su sexo se abría y se mojaba mas y mas.
Pensó que iba a estallar de deseo,cuando la desató la dolian las manos y los pies,pero deseaba que la usaran como nunca lo habían hecho,las subieron a las mesas tumbadas y las adornaron de frutas que los comensales iban coiendo sobre su cuerpo.Ella empezaba a sentire tan a gusto,fundida entre esa masa de gente desconocida y ansiosa de ver la manera de humillar a aquella joven mientras se retorcia en el placer.
Cuando terminaron de comer sobre ellas,estaban llenas del almibar que había soltado la fruta sobre su cuerpo...algunos que habian lamido las gotas de nectar que escurrían por su blanca piel,manos de los que no utilizaban los cubiertos para poder sentir el tacto de aquellas mujeres.Tan pegajosas como estaban las pusieron de nuevo en el centro de la sala y cada una lamía la otra cada parte de su cuerpo,haciendolas parar en sus sexos que los chupaban con ansia y deseo,no entendía lo que estaba haciendo,definitivamente era una mujer muy perversa,y aun no había acabado la noche.
Hombres y mujeres paseban junto a ellas,las besaban,tocaban sus pechos,los pellizcaban y ellas se dejaban abiertas de piernas con los corset abiertos,dejando su desnudez al alcance de todos.manoseaban sus cuerpos y babeaban y escupian sobre ellas.Cada vez estaban mas sucias y pegajosas.Las mandaron ponerse de rodillas con las perinas abiertas mostrando su sexo a los presentes,algunos ya se habian bajado los pantalones y sus penes babeaban deseando meterlo en aquellas boquitas tan dulces y sensuales.Se acercaron dos y las agarraron de las melenas introduciendo sus pollas hasta la garganta,la hizo tener una arcada ,otra y aquel hombre violaba su boca sin parar y ella,chorreaba su sexo de manera espectacular.Otro la agarraba la cabeza y la empujaba fuertemente hacia ese pene tan erecto y grande y ella seguía tragando y abriendo mas la boca,por debajo sentía manos que pellizcaban su cuerpo y masajeaban sus doloridos pezones sujetos de las pinzas metálicas.
El ambiente se tornaba cada vez mas sucio y perverso y ella ,sabia que su cuerpo nunca tenía fin.Aquellos hombres las penetraban con fuerza,con deseo y rabia a la vez,sus agujeros estaban tapados ,Alicia sentia como los dedos de uno de ellos bailaban con fuerza dentro de su ano,primero uno,luego dos,para seguidamente pasar a tres dedos,sentía que se iba a correr de un momento a otro,pero cuando estaba a punto, el hombre se retiró.
La dieron la vuelta,miraba como la pelirroja era golpeada por mujeres en sus nalgas abiertas,provocadoras,como deseando recibir azotes,su color se iba tornando cada vez mas rojo ,casi delataban pequeñas gotas de sangre atravesando su joven culo.En realidad ella tenía una cara de mucho placer,tan angelical y tan sucia,pensó Alicia.
Entonces una mano la hizo reaccionar,la dejaron meterse una raya de cocaína a cambio de algo perverso pero tenía tantas ganas de esnifar que hubiera hecho lo que la pidieran.Un hombre mayor,de pelo blanco,la dio una copa,la dijo que orinara dentro de ella,y que se lo bebiera,¡¡ No podía creer lo que la pedían!! Pero estaba tan sumamente excitada y borracha que accedió,despues de que los presentes disfrutaran de aquella zorra meando sobre la copa y degustando su propio orín la dejaron meterse una raya,casi volcó el medio gramo que la quedaba,pues necesitaba acelerar aun mas su corazón,que ya palpitaba muy fuertemente,nunca había sido tan sucia y perversa,y lo mas curioso,es que ella estaba mas excitada y mojada que nunca.
Se metió la raya en el suelo,a cuatro patas,como si fuera una perra,en ese momento aquel hombre de pelo blanco la envistió con fuerza su ano,ella ,aunque la dolió,tenía su cuerpo dormido por las drogas,y simplemente a cada embestida ella se abría mas y mas,el hombre gozaba ,llamandola puta y zorra y se sentía fuerte ante aquella joven belleza.El era un hombre adinerado,el dueño de aquella casa,de aquella mujer por unas cuantas horas.
Se incorporó y caminó hacia una mesa,allí había unos guantes negros de latex y tubos de lubricantes, ella se intentó incorporar pero no la dejaron...y sujetaban sus manos y sus piernas muy abiertas en aquel frío suelo.
El hombre se puso los guantes y los lubricó bien,el negro brillaba como una patena,y poco a poco fue introduciendo uno a uno los dedos en la vagina de Alicia,ella se retorcia,de verse tan indefensa y tan sujeta.Uno a uno,acabó metiendo todos los dedos en aquella vagina que se iba dilatando,y la pusieron en una mesa,boca arriba,ataron sus manos y sus piernas y quedó su sexo abierto muy abierto.Aquel hombre metió la mano de golpe,y ella sintió como su cuerpo se abría cada vez mas,sin poder hacer nada,sumisa a las manos de aquel hombre que iban entrando y saliendo una y otra vez de manera frenética,nunca tuvo un orgasmo igual,y un chorro de placer salió de su interior empapando a aquel hombre que lamió su clítoris con ávido deseo mientras seguia moviendo su mano dentro de aquella jovencita,perdió la noción del tiempo,de las veces que llegó al orgasmo,se olvidó de aquel hombre tan mayor para ella,y deseó que siguiera haciendola sentir de esa manera por un rato mas.Por un rato ,quedó tan exhausta que perdió el conocmiento,y cuando lo recobró vio como un hombre de color la penetraba y mordisqueaba sus doloridos pezones.