La Carta
Una visión destructiva del tema de la Infidelidad desde el reverso tenebroso y el lado oscuro de la fuerza.
- Una visión destructiva del tema de la * Infidelidad desde el reverso tenebroso * y el lado oscuro de la fuerza.
LA CARTA:
Hola:
Supongo que, puesto que estás leyendo estas líneas, ya te habrás dado cuenta que me he marchado.
Disculpa el desorden en que te lo has encontrado todo, pero a Javi le pareció divertido dejar tu piso así antes de marcharnos... Pero se que no te será demasiado difícil limpiarlo; al fin y al cabo, te gustaba limpiarnos a Javi y a mi, ¿lo recuerdas?
Si me permites una sugerencia, creo que deberías de empezar a limpiar por el dormitorio... Javi ha tenido el detalle de dejarte un regalo muy especial en tu cama... Y mejor que limpies antes que el olor se extienda al resto del piso.
Se que estos últimos meses han sido bastante difíciles para tí. Javi no lo sabe, pero aún hay un lugar para tí en mi corazón... Eso sí, muy pequeño. Pero después de todo, eres el primero que me ha puesto sobre este pedestal... Y ha sido muy divertido. Has sido siempre tan dulce y tan atento conmigo; sobre todo cuando rompí con mi ex-novio y no tenía dónde ir. Pero ahí estabas tu, como siempre.
Lo olvidaba... Siempre te ha gustado que sea dura contigo, ¿verdad?... Bueno, es lo menos que puedo hacer por tí en estos momentos. Pero antes quiero explicarte algo:
Se que no habías tenido experiencia con las mujeres antes que conmigo y... ¿Cómo decirlo?... Creo que nunca atraerás a ninguna otra de la forma que eres. No te lo digo de forma gratuita para humillarte y hundirte sino completamente en serio.
Sólo puedo resumirlo diciendo que eres demasiado patético. A las mujeres nos gustan hombres masculinos que nos hagan sentir seguras... Sí, nos gustan tíos como Javi. Se que a tí no te cae bien y que piensas que es un capullo de tío. Pero lo creas o no, esa seguridad en uno mismo nos atrae y nos excita. No te voy a negar que Javi actue algunas veces en plan engreido y prepotente, pero es que es precisamente por eso por lo que ha tenido chicas a su alrededor desde su adolescencia.
¿Recuerdas que nunca tenía ganas de nada sexual contigo cuando salíamos? ¿Recuerdas que no había manera para tí de conseguir algo, aunque fuera lo mínimo, sino era después de mucha frustración por tu parte y mucho suplicarlo?
Aquí tienes la diferencia entre tu y él:
Con Javi, en cambio, no pasó un cuarto de hora entre conocerlo y estar en la cama con él... ¿Puedes acaso hacer el esfuerzo mental para imaginarte lo que eso significa?... En menos de quince minutos y ya estaba desnuda para él. ¡Hasta un cliente tarda más minutos en negociar acostarse con una puta!
Ten presente esa diferencia al recordar que tu estuviste cinco meses para que te tocara los pezones sólo. Y, además, con alguien como Javi siempre se está dispuesta para algo más... Mucho más.
Se que no es justo, no te lo voy a negar. Reconozco tu sensibilidad, tu buen corazón, tu amabilidad, lo desprendido y solícito que has sido para todo lo que he necesitado; haya sido algo importante o meros caprichos míos. Tu amor siempre llegó a mi corazón.
Pero cuando comparo mis sentimientos hacia ti con los que tengo por Javi es como comparar el día y la noche.
Quiero que sepas algo más: No es cuestión de tamaño sino de actitud. Aunque me dijeras dentro de unos meses que te ha crecido no se cuántos centímetros seguirías teniendo el mismo patetismo a mis ojos.
¿Estoy siendo muy dura contigo?... Bueno, tu siempre me has permitido todos mis gustos, caprichos y excentricidades; así que no creo que sea ahora el momento para cambiar esa dinámica. Además, después de todo, te estoy diciendo la verdad.
Pero, por favor, no me malinterpretes... Lo que digo no debes entenderlo como que no he disfrutado nuestro tiempo juntos. Me gustaba abrazarme a tí y ver películas. Todavía no me puedo creer que lloraras al final de "Titanic"... ¡No sabía cómo contenerme la risa al verte!
Para que no me digas que no te mantengo informado de las últimas noticias, que sepas que seguiremos viviendo en la misma ciudad y que ya quedan pocos días hasta la boda. Y después, una maravillosa luna de miel en las Islas Caymán.
Reconozco que pensé en decirte todo esto con anterioridad y a la cara, pero a Javi le pareció que era de mayor crueldad hacerlo por carta y marcharnos sin previo aviso. Y como a tí, al fin y al cabo, siempre te había hecho más sumiso la arbitrariedad de algunas de mis decisiones, pues supongo que también estarás de acuerdo... No me negarás que, aunque sea la última, es bastante difícil de superar. Puesto que tú siempre me has puesto en ese pedestal tan alto, lo menos que puedo hacer por tí es dejar el listón igual de alto.
Te confieso que me queda una curiosidad por satisfacer: Ahora que te he abandonado, ahora que, en el sentido más estricto del término, te he dado una patada en el culo y te he echado de mi vida, ahora que te dejo con la única compañía de tu soledad y tu corazón destrozado... ¿Te excita? ¿Qué vas a hacer ahora? Igual al acabar de leer mi carta vas al cuarto de baño a masturbarte... Mmmmmm, me encantaría ese último homenaje tuyo de frustración, de postración y de abyecto patetismo.
Me he dejado, a propósito, algunos objetos... Aunque se bien que, para tí, son más bien reliquias. Para que tu soledad no sea completa, y siempre haya algo mío que puedas adorar, me ha parecido apropiado que te quedes con el cinturón con el que tantas veces te he puesto el culo rojo y con unas braguitas que he llevado puestas toda esta última semana y en las que además me he meado en el momento de quitarmelas.
Me estoy excitando sólo de escribir y de recordar...
No puedo dejar de pensar en lo mal que te ha tratado Javi y como tu, por el simple hecho que yo estaba con él, volvías siempre a por más. En el fondo, te comprendo perfectamente... Parece como si tu también, aunque tácitamente, reconoces que es imposible separarse de un tiazo como él.
En fin, cosas del pasado... Ahora lo único que nos importa a los tres es el futuro. A mí con Javi y tu solo. ¡Estoy deseando que llegue el día de la boda! ¿Vendrás a la boda o necesitas invitación por escrito?... ¿Pero qué digo?... ¡Te ordeno que vengas a la boda!
Puedes sentarte en la última fila, donde no se te vea ni se te oiga mucho. Desde el fondo tendrás toda la perspectiva para verme radiante, dichosa y feliz. Tu me subiste a un pedestal pero yo he decidido subir con otro al altar. Sólo te pido que no dejes un charco de lágrimas y que tu llanto no se oiga excesivamente; después de todo, será mi día y no quiero que se vea empañado por el lamento de tristeza y frustración de un cornudo humillado y rechazado.
No puedo describirte con palabras la satisfacción que se experimenta al encontrar el auténtico amor y tu alma gemela... Bueno, a decir verdad, no necesito describirtelo pues yo he sido todo eso, y mucho más, para tí.
En mi caso han sido muchos años de espera pero finalmante ha ocurrido... Además, mientras él no apareció, tu inestimable ayuda, dedicación y sumisión ha sido la mejor compañía de viaje. Sabiendo como eres, estoy segura que te sentirás feliz por mí... ¿A que sí?
¿Crees en el amor a primera vista?... Supongo que sí, porque eso fue lo que te pasó conmigo... Y lo que a mí me pasó con Javi. Supe desde el primer momento que era ÉL.
Estoy segura que lo recuerdas, aunque sólo sea por las devastadoras consecuencias que ha tenido para tí. Pero déjame recordartelo... Es algo así como no contenta con la herida, echar además sal en ella.
Estabamos en la fiesta y lo ví en las escaleras. Todas las chicas lo querían para ellas. Estaba tan bueno con aquellos vaqueros, su camisa medio abierta y el torso que dejaba ver... Mmmmmmmmm.
Y de todas las mujeres que podía haber elegido se fijó en mí. Hablamos durante horas y fue la primera vez que experimenté, no sólo el placer de estar con él, sino también el de ignorarte a tí al mismo tiempo. Y ya cuando él te dijo que le trajeras una cerveza y lo hiciste... Qué poco me faltó para correrme allí mismo.
Te he dicho antes que aún hay un lugar para tí en mi corazón y por eso no quiero que estés triste... Nadie sabe mejor que tú hasta qué punto puedo llegar a manipular a un hombre y te puedo asegurar que haré cuanto esté en mi mano para convencer a Javi que te deje venir algunos fines de semana a casa para limpiar. Con suerte, igual hasta podrías llegar a lavar a mano mis braguitas...
En ningún momento he dejado de tener presente en mi mente tu idea, según la cual, las migajas de mi plato son para tí más manjar que el plato de cualquiera otra... Por eso, quiero estar a la altura de tus ideas... ¿Qué mejores migajas que limpiar el semen de Javi de unas braguitas mías?
Bueno, supongo que eso es todo... Tampoco quiero extenderme más y robarte aún más tiempo; después de todo, ya lo he hecho a base de bien estos últimos años. Además, se que tienes mucho que limpiar.
Esta noche, cuando te arrastres sólo a esa cama que ahora tienes que limpiar, piensa en mí... Estaré en otra cama durmiendo... Bueno, quizá haciendo otras cosas con las que tu sólo puedes soñar, con el hombre de mis sueños.
Inalcanzablemente "tuya", Raquel.
P.D. ¡Casi lo olvido con tantos preparativos de la boda!... Como regalo de boda te he reservado los anillos; sé que son algo caros, pero aún así se que estarás contento por regalarme algo que llevaré siempre puesto.