La carretera

Comienza el viaje hacia el descanso estival pero queda mucho trecho medio asfalto hasta el destiono final. El protagonista de esta historia parece no llevar muy bien los calores de tantos moteres hambrientos de diversion.

La Carretera

Eran las 5 de la tarde cuando el protagonista de esta historia terminaba de trabajar, y a 1 de Julio comenzaban para el un par de semanas de estupendas vacas que se había pillado.

El calorazo de Madrid le resultaba ya casi insoportable, así que primero iría a visitar a la familia a un pequeño pueblo de La Coruña del que era originario y días mas tarde se iría de viaje con mas colegas a una playa de levante.

Hacia alrededor de año y medio que había emigrado pero con 23 años se lamentaba de no poder haberlo hecho antes pues aunque por su tierra se estilaban unos pivones de la ostia, allí no podía hacer nada; cuantas pajas se habría hecho pensando en comerle la polla al hijo del carnicero que tanto le ponía cuando troceaba con el machete apoyando el paquete encima del mostrador. O mirando escondido entre los matojos a los pives de su edad cuando se bañaban en pelotas en el río, o pensando en lamer los pezones de esos torsos musculados de los chavalitos arando la tierra o segando en verano…Desde luego el pueblo era un lugar afrodisíaco, se pasaba el día cachondo y corrido de lefa, pero obviamente en un lugar tan pequeño y rural gustarte las pollas no estaba bien visto.

Xes, que así se llamaba llego rápido a casa y entre los calores y el cansancio se noto algo cachondo. Se desnudó y agarro su rabo con toda la mano, apretándolo mientras estiraba todos los músculos del cuerpo. Sintió como un enorme placer le recorrió el glande a medida que su capullo sobresalía gordote de su prepucio;

"Dios, que ganas tengo de que me hagan una buena mamada", pensó.

Se dio una ducha fresquita y se tuneo guapo guapo. El caso es que se iba a meter en un coche durante al menos 6 horas, pero tenía ganas de comenzar las vacaciones dando y pidiendo guerra y además, siempre que hacia un viaje en coche no podía parar de fichar a todos los pives que pasaba. Le daba mazo de morbo el hecho de pensar follarse a los que le molaban en carretera. En ocasiones viajaba con el rabo fuera de la bragueta, todo empalmado y lubricando leche. Era un salido que te cagas, ni siquiera se molestaba en taparse cuando pasaba al lado de un autobús del INSERSO...

Así que se puso unos vaqueritos ajustados que le marcaban todo el culazo respingón que le salía por encima de esas piernas largas y delgadas pero fibradas, y le hacían un paquete de esos que le distingues hasta los huevos. Y encima, una camiseta de lana fina amarilla un poco estropajosa con las mangas cortadas, que le marcaban todos los pezones. El pelito corto y bien engominado de punta.

Y sin mas cogió el tate y el petate y se subio al coche. La carretera de La Coruña estaba un poco petadita a esas horas entre gente que salía de currar y gente que también como él se iban de vacaciones, por lo que al menos el ratito de atasco se lo pasó fichando pivitos.

En un principio le pareció una puta mierda

"¡esto esta lleno de familias embutidas en monovolumenes!, -pensó-.

Sin embargo poco a poco su radar buscarabos le fue mostrando alguna que otra sorpresa para su deleite. Como hacia calorcito la peña iba enseñando como poco brazo, y al cruzarse con algún mazao casi se da con el coche de delante. Además iban todos vestiditos al estilo este de ahora fashion-comercial…rollo de este tipo de franquicias de ropa que hay ahora en todos los centros comerciales, baratas y modernitas

El primer buenorro que le llamo la atención conducía un FordFi de los nuevos, era algo mas joven k él, castaño, morenito de piel y llevaba una camiseta petadísima marcándole todos los pectorales y una gorrita roja empinada para arriba que le daba un aspecto muy infantil…pero de niño no tenia nada,

"menudo rabazo tendrás cabrón, te echaba una mamada…" -le dijo literalmente a la cara mientras se apretaba con la lengua el interior del moflete.-

El otro chaval al vero mirarle así se quedó acojonado, trago saliva con los ojos abiertos como platos…y se le caló.

Se movió un poco el trafico y Xes avanzo unas cuantas posiciones hasta que paró esta vez al lado de un grupo de kinkitos de esos que dicen mucho "eje" y que iban en un Meganne deportivo y bien amarillo. Iban rapaditos y aunque eran poca cosa, estaban todo petados, con los brazacos k les reventaban las mangas de las camisetas modernitas

¡Menuda pinta julas, hay que ver como os visten las novias, peazo garrulillos. No provoquéis tanto a ver si os voy a e tener que petar el culito, que pa mi que os gusta"

Los pavos se quedaron un poco chinados al ver que este les hacia el chequeo, y empezaron a comentar entre ellos poniendo caras de capullo. Xes les miro y se mordió fuertemente los labios inferiores mientras avanzaba lentamente por el carril izquierdo dejándoles atrás.

El caso es que llevaba rato queriendo verle el gepeto al pavo que tenia delante en un Astra negro y la verdad que lo único que veía de el era unos pelillos de punta rollo cresta por encima del reposacabezas, un brazo fibradete que sacaba por la ventana mientras se fumaba un piti y unos ojos negracos que le miraban profundamente cada vez que los cazaba por el retrovisor

"joder menuda gilipollez, pero el caso es que el coche este me da mazo morbo, seguro que tiene que ser un pivon"-pensó mientras se frotaba el rabo que ya le recorría medio muslo.

Con tanto pivito esa caravana se le estaba haciendo una delicia, o casi mas bien una tortura. Iba tan cachondo que no se cortaba un pelo en imaginarse mil fantasías mirando a todos los pivones con los que se cruzaba. Hasta el punto que una vez mas se saco el rabo por la bragueta y se iba tocando el capullito mientras fichaba.

"¡Dios, es que me bajaría aquí ahora mismo y pondría a cuatro patitas a cualquiera de estos encima del capó, aunque este aquí medio Madrid atascado!"

En un breve momento de movimiento sobrepasó un camión de estos en los que pone detrás algo así como "Vehicolo Longo", y tan largo era que se empanó hasta que se dio cuenta de que estaba parado a la altura de la cabina con todo el nabo fuera. Miro para arriba, y se cago la pata abajo cuando vio al portugués casi recostado por la ventana mirándole fijamente como agarraba su rabo con la mano derecha. Meter primera, agarrarse el rabo, meter segunda, agarrarse el rabo, meter primera, parar, agarrarse el rabo y "¡¡joder, el camionero¡¡". Se la guardó a toda ostia y esta vez se quería morir de la vergüenza, no se atrevía ni a girar la vista.

Sin embargo su radar le indicaba que tenia que girarla de nuevo hacia arriba, pues en el corto intervalo que se pispó de la presencia de aquel ser, por primera vez le pareció que un camionero estaba bueno. Pero le daba demasiado palo..¿Que coño estaría pensando el camionero?, y si se girara…¿le haría gestos obscenos como si fuera una putita?,¿se mofaría de él, le insultaría…?

"¡¡Venga joder que coño¡¡, Giró la cabeza y miró hacia arriba y para su sorpresa el camionero estaba a su bola. ¡Le había visto sobandose todo el rabo y le sudaba la polla¡, pero eso no era lo peor, el jodido camionero era lo mas rico que había visto en todo el trayecto: Fibrado, de unos 33 años, morenazo con barbita de varios días y con una cara delgadita pero muy tosca y larga. Iba por supuesto sin camiseta y de los pectorales semipeludos le salían unos pezones gordos y duros que este imagino mamarse….

!PPPPIIiiiiIIIIIIIIIiiiiiiIIIIIiiiIIIIIIIIII!-le pitaron los kinkis de antes que ahora habían acabado detrás suyo. Su carril había avanzado hace rato y el seguía babeando mirando al conductor de aquel trailer. Al oír el pitido l camionero le volvió a mirar, y le hizo de nuevo una tremenda cazada, pues a este, debido a la excitación se le había vuelto a salir el rabo, ahora todo empalmado. Por un momento que pareció infinito se miraron fijamente a los ojos, hasta que este embragó y echo ostias para alante.

"¡joder joder, como me canteo, estoy fatal creo que me voy a tener que parar en la primera gasolinera para hacerme un pajote o si no voy a terminar teniendo un accidente!"

A todo esto su obsesión era ver al pavazo de alante pero no conseguía sobrepasarle.

Avanzó la marcha un poco mas y por fin el trafico se volvió mas fluido hasta que se despejo El continuó chupándole el culo al de adelante por el carril izquierdo, mientras abría y cerraba las piernas para darse gusto en el rabo. Sin embargo el tio del Astra cogía cada vez mas caña, por lo que Xes decidió dejarle marchar para no sobrepasar el limite de velocidad. Se acordó de los guardias civiles y pensó que no estaba para multas. Se recreo por un largo rato fantaseando con la benemérita; le paran en el arcén y le sobornan para quitarle la multa de la siguiente manera: el primero de ellos se saca un rabo gordo y grande por la bragueta y se lo pone en la ventana mientras le mira sonriendo para que este estire el cuello y se lometa en la boca enterito, mamándolo y rozándolo con le campanilla en cada embestida hasta que el poli le llena la boca de leche….

!y una puta mierda, a esos cabrones ni agua!! -pensó de repente a la vez que se termino de relamer los labios.-

Siguió un buen rato mirando todas las pollas que se encontraba por el camino: que si el chorvazo con la guarra de la novia rubia, un grupo de pijitos en su "Polo-Osea", el típico punkarra en un coche destartalado, el padre de familia ejemplar en su Grand Voyager con cuerpazo currado de gimnasio, etc.

El caso es que seguía demasiado cachondo, y para contrarrestarlo tocaba parar en el peaje, que no hace tanta gracia. Sin embargo una vez mas lo tendría que flipar al levantar la cabeza y preguntar

"¿¿cuanto me robáis esta vez??,

"seis cincuenta y cinco" -le contesto un chavalin rubio con pecas en la cara de unos 19 añitos con cuerpito de surfero-

"…ufff, por el culo te la hinco…"- susurro agilipollado ante tal belleza mientras el rabo se le volvía a hinchar y la boca le salivaba.-

"¿como dices?-contesto el del peaje-

"noo, nada nada, que cada vez esta esto mas caro decía…" le explico mientras alzaba el coxis hacia delante y se metía una mano en el bolsillo derecho intentando sacar las monedas del pantalón que llevaba a reventar debido a la empalmada de su cipote en el lado izquierdo, que sin querer dejo que viera el chavalito por un instante. Le dio el dinero exacto y este le dio su ticket.

"pues si yo pudiera te lo cobraba en carnes chulazo"-le espetó el peajero mientras Xes sobrepasaba ya la barrera

.."Mierda, encima era marica!!"

Después de esto decidió que no podía mas, el viajecito se le estaba haciendo demasiado cuesta arriba, empinado, duro, largo…llamémosle XXX. Por lo que se decidió a sacar de si mismo toda esa leche que le estaba atormentando con un buen pajote.

"Una pena que no tenga nadie en quien verterla"-pensó-

"en fin, a falta de culos buenas son manolas…"

Pero la idea de machacársela en la gasolinera no le sedujo nada. Con gente molestando, los baños sucios…una corrida deprisa y corriendo, no. Estaba demasiado cachondo como para no disfrutarlo, y aprovechando que empezaba a ponerse el sol (aunque todavía era muy de día) prefirió parar en el siguiente área de descanso a sobársela entre los matojos. Realmente todavía hacia a esas horas un calorazo de cojones, en dondequiera que estuviera en medio de Castilla.

Se saco el rabo de nuevo para dejarlo empalmarse a sus anchas mientras se fijaba en algún pivito mas hasta llegar al destino donde se disponía a eyacular y en pocos minutos entró decidido en el primero que encontró, donde lentamente se dispuso a buscar un buen sitio.

"¡Que cojones, espero que no sea…!!",

Para su puta sorpresa halló aparcado un Opel Astra negro como el del pive que se obcecaba por ver, pero del cual nunca mas supo. Sin embargo dentro del coche no había nadie. Aparco su buga y se bajo del coche extrañado y cauteloso para casi darle un pasmo cuando pudo reconocer al pivon tirado unos metros mas atrás entre la hierba encima de una toalla y semidesnudo.

Era un morenazo delgadito pero cachitas de aproximadamente su misma edad sin un solo pelo en el cuerpo, a excepción de los que le asomaban junto con los huevos por un lado suelto del calzón blanco que llevaba, y encima de estos un paketon espectacular. Xes sentía que se le salía la lefa sola cuando vio ese pollon empalmado recorriéndole el calzón hacia la derecha hasta llegarle casi a la cadera, y a esta altura una gota espesa que calaba dicha prenda.

El chaval dormía a pierna suelta y placidamente, por lo que Xes no podía evitar sobarsela mirándole y se desabrocho casi sin darse cuenta; sabía que se iba a correr mirando tal espectáculo. Así que se puso entre los arbustos que les escoltaban del parking y se la empezó a machacar con saña, pero con ganas de aguantar todo lo posible para disfrutarlo. Aunque no quería tardar mucho tiempo, no podía dejar de imaginarse el agacharse ante ese dolmen y poner su cara sobre él, olerlo, y sacarlo con su misma lengua y metérselo enterito en la boca para mamarlo sin cesar. Luego bajarle los gallumbos hasta los tobillos y abrirle las patitas para ponerle la lengüita lubricada en el culito y que este se fuera humedeciendo y abriendo cada vez mas mientras su lengua lo penetra varios centímetros adentro.

Se le habían caído los calzones y los pantalones al suelo y su rabo de 19 centímetros parecía una rama mas de aquellos árboles. Se la machacaba sin parar de arriba abajo mientras se chupaba y se mordía los labios fantaseando con aquella escultura y permitiéndose acercarse un poco más. ¡Dios, sentía que la leche se le iba a disparar de un momento a otro!

Pero se seguía imaginando al pivon gimiendo de placer ante la mamada de culo y que aun durmiendo se diera la vuelta dejándole ver sus glúteos duros con el ojete rojito y dilatado y entre las piernas estampados contra la toalla los huevazos gordos de este y el pollon, mientras se meneaba y jadeaba babeando

"¿¿!hey, k pasa estamos caxonditos o que¡??Pues acércate aquí si tienes huevos!!",le grito el pive del Astra abrinedno los ojos repentinamente como si nunca hubiera estado dormido y fijando esa cacho de mirada de ojazos grandes y negros en el mientras a la vez bocarriba se sacaba el peazo de trozo que no le cabía en el calzón, y le enseñaba el capullo mas gordo y grande que había visto en su vida.

Xes se quedo en shock por un momento con la respiración a mil, estupefacto, mirando a ese tipo sin saber que hacer

¿de que coño iría ese pavo?¿querría follar realmente? No lo sabia pero en esa situación no se veía todos los días, así que con su rabo en la mano avanzo unos pasitos hipnotizado por la mirada del "Astra-nen", y ante él se agacho boquiabierto, completamente vendido y entregado. El otro se incorporo de rodillas también y de un salto se coloco detrás de el, sobando su ojete con su capullo y agarrándole hacia delante por el pecho. Xes solo podía temblar en ese momento. Astra-nen se hecho hacia delante apretando ahora con su polla húmeda el culo de éste fuertemente y le dijo al oído:

"no estés nervioso, no pasa nada, eres un tío muy guapo, sabes?",

le lamió la oreja contundentemente y actos seguido, tiro fuerte hacia el con la mano izquierda en el pecho Con la derecha le agarro los labios, cerro los ojos y le comió la boca apasionadamente, mamándose ambos todos lo morros.

Aunque su mojada polla había empezado ya a penetrar el cachondo culo de Xes, Astra-nen prefirió echarse hacia atrás para cumplir él paradójicamente el anterior deseo de Xes. Teniendo ahora los dos sus culos en pompa y los huevos colgando como burros, desplegó toda su lengua sobre el ano de Xes, lubricándolo aun mas con la cantidad de saliva que segregaban sus glándulas. Hacia rato que haban oído el ruido de algún vehiculo pasar por el área de descanso, pero poco les importo, allí donde estaban pasarían desapercibidos, y Xes estaba flipandolo demasiado como para distraerse cuando había perdido totalmente las riendas de la situación como una perrilla en celo y se había dado completamente a la voluntad de aquel maromazo que tanto le estaba haciendo gozar mamándole el culo.

Tras una grandiosa chupada anal Astra-nen se estiro, coloco su rabo en el orificio de Xes y se la incrusto despacio pero de una vez. Primero el gordo capullo y después dejando deslizar el resto.

"OOhhhhhhhhhhhhhh!!"- gemía Xes de placer estirando la cabeza hacia arriba sobre los brazos tiesos y clavados es el suelo.

Astra-nen comenzó a embestirle despacio al principio pero con todo su rabo dentro mientras le agarraba de la nuca y le sobaba un pezón, mas al poco tiempo comenzó a zurrarle fuertemente, sacando y metiendo todo su atributo hasta el fondo y rebotando sus huevos bestialmente contra las de Xes.

Este gritaba y gemía sin parar:

"¡ohh, dale, joder me voy a correeer¡"

Al cabo de uno minutos de fuertes embestidas astraman lo cambio de postura bocarriba y le subió una pata colocándola entre sus brazos, y de esa manera se la volvió a incrustar para terminar de follárselo de frente.

Mientras se la metía una y otra vez se miraban fijamente a la cara, ambos se flipaban,

"Tío follame!!!"-le decía Xes

. "joder k bueno estas cabrón¡¡"- respondía Astraman.mientras le subía el prepucio y se lo bajaba al machacársela.

"¡¡tronko me vas a hacer correrme, no puedo mas!!" le dijo Xes.

Astra-nen se inclino hacia atrás para sacar su mega rabo del culazo de Xes y lo puso en su boca sentado encima de él de manera k este podía chuparlo con toda la lengüita mientras el otro se la machaba.

Los dos empezaron a gemir fuertemente, entrecortándoseles la respiración y a mismo tiempo Xes comenzó a echar un lluvia de lefa sobre la espalada de Astrraman mientras k este le llenaba la cara y la boca con una larga corrida de leche espesa que Xes no dudo en tragarse alzando la cabeza y metiéndose todo el capullazo en su boca.

De repente unos gemidos ajenos interrumpieron ese momento de placer consumado. Mas a lo lejos por detrás de la copa de los arbustos que les separaban del área de descanso divisaron al camionero portugués que desde la cabina de su camión les había estado observando sin perder detalle y se estaba echando una placentera corrida que le empapaba la cara de leche bendita.

Ya poco les importo; extasiados y empapados, Astra-nen se tumbo junto a Xes y agarrándole por la cintura apretó contra el y le comió la boca todavía rebosante de lefa. Se besaron jadeantes mientras recuperaban la respiración y por fin, empapados en tanto liquido empezaron su primera conversación:

"Ufff…,oye…una cosa"-dijo Xes-"¿tu como no te sorprendes o asustas al despertarte de una siesta en medio del campo y ver que un tío se la esta machacando a tu vera mirándote?"

"¡Tronko…, no dormía!-dijo Astra-nen- me he parado en el área a hacerme un pajote, llevo cachondo desde que me has mirado tanto por el retrovisor,¡tío cantoso!

Justo te he visto entrar, y me he despelotado a ver si colaba…."

"k hijo de puta, tu si que sabes cabrón"- dijo Xes,-"Por cierto, ¿Hacia done vas?

Astra-nen:- "¿Yo? A un pueblecito de La Coruña….

FIN

"A mi buga…."