La canguro del abuelo
Como un trabajo de niñera trajo a mi vida la mejor experiencia sexual que jamas tuve, desde entonces pase a ser yo cuidada por el abuelo y sus amigos
Tenia 25 años cuando ocurrío esta historia, no voy a decir que era virgen porque no es cierto, pero la verdad que mis experiencias siempre habian sido con el mismo chico, un compañero de clase con el que tonteaba desde los 17 pero con el que nunca llegue a tener nada serio.
Primero pasaré a describirme, me llamo Carol aunque estoy algo rellenita estoy muy tersa porque desde pequeñita hice deporte, y tengo un culo respingon que siempre atrajo las miradas de todos (hombres y mujeres), aunque lo que mas me gusta de mi son mis pechos que si bien uso una talla normal, una 95, se sacarles partido con escotes en V o botones que se abren a la altura ideal.
Bien cuando ocurrió esto estaba terminando la facultad y los fines de semana que una conocida de mi hermana le cuidaba a su hija, era un trabajo ideal porque la niña solo tenia 1 año con lo que a las 21.30 estaba durmiendo y yo podia aprovechar el resto de la noche para estudiar mis examenes.
En uno de esos fines de semana, yolanda la madre de la niña me pidio que me quedara toda la noche ya que ella tenia que quedarse con un familiar en el hospital, me dijo que por la mañana vendría su abuelo para hacerse cargo de la pequeña.
la noche transcurria tranquila, y la verdad no tenia muchas ganas de estudiar, asi que empece a zapear en la tv y acabe viendo una peli porno, que ademas era de tematica lesbica, el caso es que me fui calentando y empece a tocarme, pero de repente oi unas llaves y cambie de canal aunque mi estado era mas que evidente.
El abuelo de la niña habia llegado yo no lo habia visto nunca, era un hombre de unos 65 años, ergido, con el pelo totalmente canoso pero de los que se notaba que habia sido bastante guapo.
-Hola Carol, soy el abuelo de carmen.mi hija me dijo que pasara mañana pero he pensado que a lo mejor tenias planes y a mi me daba igual. por cierto me llamo Jaime
-eh hola, bueno no se preocupe, no hice planes y no me viene mal el dinero
-bueno de todas formas me voy a quedar a dormir, asi mañana cuando carmen se despierte ya me encargo yo. ¿que hacias?
-nada viendo la tv pero la verdad que no dan nada interesante.
El caso que el señor se sirvio una copa y se sento a mi lado, empezó a preguntarme cosas de los estudios, hablarme de su hija, de como enviudó hace muchos años, yo seguia con el calentón de la pelicula, quizas por haberme quedado a medias, pero el caso que empezaba a verlo de manera muy atractiva, y muy lasciva pero el parecia no darse cuenta de nada.Asi que decidí llevarlo a mi terreno, le pregunte si despues de morir su mujer no habia pensado en rehacer su vida, en conocer a alguien etc
el seguia hablando y yo que empezaba a tener mucho calor me fui abriendo un poco los botones de la camisa, dejando ver el principio de mis pechos, cuyos pezones tenia ya a punto de reventar. decidi pasar a la accion le puse mi mano en su paquete y le dije -ya que vas a pasar la noche aqui quizas podriamos divertirno-, el primero se quedo un poco sorprendido pero mi mano en su bragueta consigio el milagro.
se lanzo a besarme y nohizo falta mas. Nuestras lenguas se comian salvajemente y su bulto empezaba a crecer bajo mi mano, me solte de su boca y baje directa a lo que mas me apetecia, le abri el pantalon y aquella verga salio disparada a mis labios,
-dios nenaaaa, sigueee,hacia mucho que nadie me la mamaba asi, ohhhhhh
tras un rato se corrio en mi boca y quiso recompensarme me tumbo y me bajo los vaqueros y el tanga,
me tenia extasiada,su lengua se introducia en mi mejor que cualquiera de mis consoladores y ayudado por unos agiles dedos hizo que me corriera dos veces seguidas.
yo estaba relajadisima tras esa gran comida pero el queria mas, decia que llevaba demasiado tiempo sin follar, nos fuimos al cuarto de invitados donde el se quedaba y me embistio como una animal, me la introdujo hasta el fondo y supo de verdad lo que era tener una verga dentro, bombeaba como sino existiera un mañana, y nos corrimos juntos,ademas como tomo la pildora no quise usar condon y su leche caliente la note hasta mis adentros.
caimos agotados pero aquella noche lo hicimos dos veces mas.
quedamos en vernos alguna vez mas pero de aquello han pasado 5 años, tenemos un niño de 2 años y no solo disfrutamos el uno del otro sino que de vez en cuando algun amigo de mi querido jaime tambien se une a nuestras fiestas pero eso será en otro relato.