La camarera me provocaba

Me llamo Vicent y realmente lo estoy pasando mal, por culpa de abusar o violar a una camarera que tenía unas tetas que me volvían loco.

Me llamo Vicent y realmente lo estoy pasando mal, por culpa de abusar o violar a una camarera que tenía unas tetas que me volvían loco.

Tengo 30 años, vivo sólo desde hace 5, mido 1, 78 m , tengo un cuerpo normal, no tan de gimnasio, que es lo que se lleva ahora. Moreno, pelo rizado, pero cortito y con unas finas patillas.

Les cuento, a veces no vivo solo, pues me gusta la relación de sumiso–ama que tengo con Sandra. Mi ama.

Ella tiene 4 años más que yo, es castaña clara, de 1,68 m, una cintura estrecha que hace resaltar más sus generosos pechos; aureolas claritas y pezones vistosos de considerable grosor.

Para mí, es un poco dulzona, pues me gusta que me traten con mas dureza y ella tiene miedo de lastimarme de verdad.

Algunos días, bueno casi todos, voy a al Pub a tomar algo, no es que me apetezca o tenga sed, pero si es para ver a Lucía , una joven de 20 años, un poco más bajita que mi ama, con un cuerpo fibrado por el gimnasio y el baile. La encuentro más que encantadora, rubia, ojos algo sesgados pero enormes, azules como el cielo. Unas piernas torneadas y un escote, eso si que cada vez que se me acerca a ver que quiero tomar, tengo que hacer un gran esfuerzo para quitar vista de esos irresistibles pechos,

Algunos días, tomando el cubata notaba una irrefrenable erección, pues sólo pensaba en estar con ella me pone a mil.

El Pub era propiedad de mi Sandra, mi ama, que lo había alquilado ya la mennos un par de veces.

-Mira Sandra, le pediría un favor muy grande, le dije a Sandra

- Que te pasa que pones esa cara me contestó , ella.

Yo, le conté mis intenciones de tener relaciones con Lucía, que para mí era como una obsesión y ella muy comprensiva me obligo a ponerme de rodillas y a aguantar 5 fuertes bofetones.

  • Dilo otra vez, si tea atreves. Me dijo furiosa.

  • Ama, le pido permiso para tener relaciones sexuales con Lucía.

La vi realmente furiosa y me hizo desnudar completamente, luego obligarme a salir a la galería del edificio, que daba a un patio interno donde concurrían los 18 apartamentos.

  • Apóyate a la barandilla y tus manos que toquen las rodillas por fuera de ella. Me dijo.

Me ato las manos a los barrotes de aluminio bajo el riesgo de que algún convecino/a me pudiese ver.

Sacó el cinturón de la habitación y me propino 20 correazos en las nalgas y en los muslos.

Yo me aguanté como pude, no debía gritar, porque hubieran salido los vecinos a ver que pasaba.

Pasados 20 minutos entramos los 2 al comedor y allí.

  • Dilo otra vez, si tea atreves. Me dijo furiosa.

  • Ama, le pido permiso para tener relaciones sexuales con Lucía.

  • Bien, como veo que estás ansioso, te voy a permitir que tengas por UNA sola vez rollito con ella, pero que sepas, que por humillarme de esa manera tendrás unos severos castigos, dime si estas de acuerdo. Me dijo ella

  • Sí mi ama, acepto las condiciones que me imponga, le respondí yo.

Yo sabía que Lucia tenia novio y que muchos días estaba en el Pub, por lo que suponías que ella no accedería a tener relaciones carnales conmigo.

Todo pasó el miércoles , serian las 11 de la noche y yo me había tomado 4 cubatas, pero siendo tarde aún quedaba una parejita tomando unas copas. Paso media hora cuando ya se iban,

Lucía me dijo que iba a cerrar, yo le dije que me encontraba mareado y que necesitaba ir al baño un ratito.

Esperé 10 minutos y ella, mientras ya había bajado la persiana de la entrada principal. Se acercó a la puerta del baño y me dijo.

-Te encuentras bien Vicent. Teníamos una cierta amistad .

Yo, me hice el mareado y como si me costase andar; pero sabía muy bien lo que hacía, ella se acerco a mí para ayudarme y yo en ese momento le bese el cuello.

  • Que haces, vas borracho, así que te vas a dormirla a tu casa Vicent.

  • Mira estoy enamorado de ti. Así que por favor bésame, le dije mientras que le tocaba las tetas.

  • Serás guarro, me dijo mientras que me empujaba y yo me abalancé sobre ella. No tarde en quitarle la blusa estampada que llevaba, que hacia juego con una faldita coarta marrón que le sentaba tan bien.

La tire encima da una mesa redonda, le di la vuelta y con la blusa le ate las muñecas por la espalda, ella trataba de darme patadas; le quite el sujetador y le di la vuelta. Allí estaban esos 2 desafiantes pechos, me recordaban a los de las películas x, siliconados, perfectos, pero no, estos eran, suyos; ahora mismos serian míos y completamente naturales. Yo me baje los pantalones, los calzoncillos y como pude le quite las bragas.

Ella era una de esas chicas que al llegar el verano sólo se deja un poquito de pelo en el pubis, justo encima de la vulva o quizás se lo haya hecho con láser, no me importaba en ese momento de excitación y nerviosismo

La sujeté por las piernas, le bese y acaricie los pezones que no tardó mucho en tenerlos duros. Ella boca arriba y cogida fuertemente de las piernas, muy abiertas por cierto; acosada en la mesa, no puso mucha resistencia cuando introduje en su coñito mi enhiesto pene, que ansioso de ella bombeaba sin cesar. De las fuertes sacudidas se me salió el miembro y un chorrito de semen que paro en sus labios menores. Ella, aprovecho mi descuido para darme un fortísimo golpe en los genitales. Yo caí al suelo, Lucía se levantó y me daba patadas en el pecho, en la espalda y yo me protegía la cara. Mientras que se desprendía la blusa de las muñecas.

-Vete hijo de pu

Me vestí como pude y salí encorvado del local por el fuerte dolor.

Al día siguiente yo estaba temeroso de me hubiese denunciado, pero no pasó nada en especial.

Fui a ver a mi ama, como todos los días que ella no me mandaba un mensaje anulando la cita a las 8 de la tarde.

Cuando entré me dijo:

  • Desnúdate completamente y cuéntame lo que has hecho.

Yo, desnudo, de rodillas le contaba las situación vivida, mientras , ella hacia comentarios de los moratones que tenia en mi cuerpo , espalda , pecho y en especial la gran parte del glande y los testículos.

  • Cierra los ojos y me ató con una prenda de ropa.

  • Abre los ojos y allí estaba Lucía mirándome a los ojos. Prosiguió mi ama

-Bien Vicent, ella no te ha denunciado, me lo ha contado todo y como sabe la relación sadomaso que tenemos, la he convencido para que sea ella tu jueza y verdugo hasta mañana a las 12 h y así se olvidara del todo. Elije que te castigue ella o presentamos la denuncia.

Yo, estaba acojonado pues ya me veía con un pié en la cárcel, así que preferí que fuera Lucia la que me inflingiera el correctivo.

Me desató las manos, que por cierto era la misma blusa que yo había usado con ella y me dijo.

  • Ahora mastúrbate y echa la leche en esta copa. Tienes 5 minutos, Yo aunque muy dolorido logré eyacular una mezcla blanquecina y amoratada, sin duda del fuerte golpe que recibí en mis pares nobles.

  • Bien sólo quería saber si aun te funcionaba para jugar contigo, me dijo Lucía mientras que Sandra nos miraba y reía, Prosiguió

  • Ve a ducharte perro con agua fría hasta que yo te lo diga.

Cuando volví, ya estaba la mesa del comedor sin nada, esperándome, allí con un gran almohadón en el centro. Fue donde me ataron las extremidades a las cuatro patas del mueble dejándome boca arriba en forma de X.

Lucia se desnudo encima de la mesa, bueno sólo la parte superior, dejando al descubierto mi pasión, yo no entendía la situación, pero pronto me explicaron el juego.

  • Mira Vicent te voy a pasar las tetas por todo tu cuerpo, que son el motivo de mi violación y si no te excitas en media hora te dejare libre, pero si se te pone dura irás recibiendo castigos , cada vez más duros. Dijo Lucía

La muy jodida me obligo a que le lamiese los pezones y en 3 minutos, mi nabo amoratado ya señalaba el cielo.

  • Mira si será guarro y me tendrá ganas el jodido, le dijo a mi ama.

Cogió un cirio grande mientras que sus bragas rozaban mi nariz, creo que adrede, ella comenzó a echarme gotas de cera en el glande , que por si acaso había retirado del todo el prepucio para que cera cayera encima del glande calentísima e hiciera su efecto, Me echo más de 20 gotas y eso e bajo la temperatura. Luego con unos manotazos me iba sacando todas las gotas, hasta que no quedo ninguna. No creía que estaba vez mi miembro funcionase otra vez.

Ahora su juego era ponerse enfrente de mí y con sus delanteras hacerme una cubana. Sabía moverse mucho y para facilitar la excitación, se untó con un poco de aceite, del que le daba yo masajes a mi ama. A los 10 minutos, pero que ratito, el pene ya se levantaba y alcanzaba unos 18 cm pero que en situaciones normales llego a los 19.

  • No tiene bastante el cerdito este, así que aún te apasionan mis melones eh, cabrón, violador pues ahora te voy a violar a ti. Dijo mi jueza

No sabia lo que iba a hacer, pero lo que si estoy seguro es que sus apretones fuertes en mis maltratados testículos me hacían llorar de dolor.

-Es más débil de lo que esperaba, dijo Sandra. Y se ofreció a ayudarla en la tarea.

De la nevera sacó un tercio de cerveza, le quito el tapón y me lo acaezco al ojete. Con un movimiento brusco me lo introdujo todo lo que pudo un el orto; el dolor fue inmenso . Ella se subió, se sentó encima de mi barriga, mientras que mi ama sostenías el botellín para que no saliese. Ella, Lucía me masturbaba, me la meneaba 5 veces para posteriormente darme 5 golpes con los dedos en el glande, así muchas veces. Era más el dolor que el placer y al cabo de un ratito ya me había bajado la temperatura.

-Que hacemos con él, pregunto Lucía y mi ama dijo que vaya al baño, si tu quieres o lo pondrá todo perdido.

Me dieron 2 minitos para asearme y 3 para vestirme con ropa elegante.

–Vamos a dar un paseo, me ordeno Lucía, yo creía que íbamos a salir, pero no ella empezó a montarme como a un caballo hasta que me vio sudar y llorar.

  • Vale ya os estáis pasando .Dije yo sumisamente. AAA Me gusta que me den por el culo.

Parece ser que les di un poco de lástima y me volvieron a desnudar y me obligaron a que me acostase boca abajo en la cocina para exigirme que le lamiera la concha a mi ama, mientras el pene que tocaba la mesa iba creciendo y creciendo del os sabores de sus flujos, que para mí son irresistibles.

Lucía lo que hacía era que a medida que iba creciendo, mi falo, lo iba pintando con un rotulador, negro A mi que me encantan los coños y más el de mi ama, no pude parar mi excitación.

Jugueteando con la lengua y Lucía con una vela por mi orto. más de 5 cm sobresalían ,los cuales ella pintó por la cara posterior, que es la que se ve ; luego hizo un circunferencia y de ahí hasta el glande lo pinto todo de negro. Con tinta u con rotulador permanente.

- Bien capullo, me parece, si ella quiere que ya ha terminado, pero si se te ocurre tocar a otra mujer; esos 5 cm que te hemos pintado te los tatuaré de verdad sin dejarme ni un mm. Dijo mi ama.

  • Bien, aséate, que dentro de una hora vamos a recibir a una pareja que conocí hace 2 semanas en Internet, en un foro de SM y desean complacer a un ama severa como yo, tenga o no tenga esclavo. Dijo Sandra

Plas, plas fueron los dos grandes bofetones que me propino mi verdugo y me dijo.

  • Si se te ocurre entrar a mi local, cojo un cuchillo y te castigaré hasta que no aguantes más carbón.

Puede que continúe, puede que no….

Comentarios sa : juandosamo@hotmail.com