La cámara de vídeo

La grabación en vídeo de nuestro primer trío...

Estamos en casa, mi novia, nuestra amiga y yo. Hemos tomado unas copas, hemos fumado algo de hierba, y surge en la conversación el tema de las grabaciones de vídeo, por que acabamos de comparnos una cámara. Cojo la cámara y hago un poco el tonto con ella, grabándonos, mientras hablamos, y luego, medio en broma, hablamos de los striptease y demás. Le digo a mi chica que porque no grabamos un striptease, mientras la enfoco, a lo que ella por toda respuesta, y con toda la tranquilidad del mundo, pone música suave, y comienza a contonearse desabrochándose la blusa botón a botón, muy poco a poco, sin mostrar nada en absoluto. Miro a mi amiga por el rabillo del ojo, y no pierde detalle del movimiento de mi chica, por lo que le digo que si quiere unirse al numerito... Entre risas, dice que el número resultaría mejor si es ella la que desnuda a mi chica. Yo no pierdo detalle, mientras mi chica se deja desvestir, primero le quita la blusa, mi amiga rodeándola con sus brazos por la espalda, y mi chica mirándome, sonriéndose.

Mi amiga agarra de la cintura a mi chica, moviéndose a ritmo, y acercando su pelvis al culo de mi chica. Esas manos sin cara recorren su cintura, y juegan con su falda, levantándola, hasta mostrar sus braguitas, y luego, poco a poco, la desabrocha y la deja caer, dejándola en ropa interior. Mi chica me dice "ahora te toca a tí", y me hace señas con el dedo, por lo que le doy la cámara a mi amiga, y me quedo de pie junto a mi chica. Ella se restriega contra mí, poniéndose en cuclillas, restregando su cara, sus pechos, y luego, dándose la vuelta, su culo, contra mi paquete, y le dice a la cámara: "mira, se le ha puesto dura....", con cara de niña mala, a lo que mi amiga se ríe, sin dejar de grabar un momento, y dice: "que se vea...". Mi chica se pone detrás de mí, tal y como estaba nuestra amiga antes, y desabrocha mi camisa, y luego, pasa las manos por encima de mis vaqueros, cogiéndome de la polla, sintiendo como se endurece en su mano. Yo pongo las manos en su culo, y me dejo hacer cuando desabrocha mi pantalón.

Pasa su mano por encima de los boxer mirándo a mi amiga, que está partiéndose de risa, pero también visiblemente excitada. Mi chica me susurra al oído "y que vamos a hacer con esto ahora?", mientras acaricia mi polla, y se pone frente a mí. Le dice a mi amiga "graba esto", y sin bajarme el boxer se agacha y se mete mi polla en la boca, mirándo a la cámara. mi amiga se acerca, y mi chica, que está a mil por hora, coge su mano, y se la lleva a mi paquete. Le dice "¿verdad que está dura?", y a continuación se la aparta, diciéndole "pues es solo para mí", riéndose...

Le pregunto a mi amiga si no tiene calor, y ella dice que sí, que de repente hace mucho calor, sonriéndose... Le digo que si quiere puede grabarnos, pero tiene que hacerlo desnuda. Ella se lo piensa durante un segundo, y dice: "entonces, desnúdame". Le da la cámara a mi chica, que no deja de decirme que ni se me ocurra hacer nada con ella. Otra vez, me pongo detrás de ella y primero paso mis manos por encima de su sueter, siempre me han encantado las tetas de mi amiga, grandes, redondas, apetecibles, y no puedo evitar acariciarlas, mientras ella mueve su culo en círculos, ida, con los ojos cerrados.

Le quito el sueter y le desabrocho el pantalón, lleva un tanga de esos que son solo una cuerdecita, y su culo se queda prácticamente pegado al mío. Desabrocho su sujetador, acariciando sus hombros, y ella se cubre con los brazos los pechos. Mi chica le dice que se los enseñe, que quiere verlos... Yo cojo a mi amiga de las manos, bajando sus brazos y le susurro al oído "ahora sí que puedes grabarnos..."

Me dirijo a mi chica y la acabo de desnudar, sin dejar un solo milímetro de piel sin lamer, sin besar, desde sus hombros, sus pezones, su ombligo, su culo, su cuello, y la siento en el sofá del salón. Me arrodillo ante ella, y separo sus piernas, mirándola como el gato que se va a comer al ratón. Mi lengua juega con sus labios, primero suavemente, acariciándolos, separándolos con el dedo índice, que humedezco de saliva, y luego, acariciando su clítoris con mi lengua, cada vez más y más rápido. Cojo el aceite corporal, y se lo echo por encima del cuerpo a mi chica, su cuerpo brillante y húmedo, recorriéndolo con mis manos, y ahora mismo estoy realmente excitado. Mis manos pasan a su culo, cogiéndolo, amasándolo, sin dejar de lamerla.

Cuando me giro a mirar a mi amiga, la veo acariciándose los pezones,sin dejar de grabarnos. Me sonrío y miro a mi chica, que también está contemplando a mi amiga. Giro a mi chica sobre su cintura, y se pone a cuatro patas, apoyada en el sofá. Cojo la mano de mi amiga, y la traigo hacia el culo de mi chica. Lo unto bien de aceite, y dirijo su mano, que cada vez lo acaricia con más intensidad, masajeándolo. Dirijo su dedo hacia el agujero de su culo, primero pasándolo por encima, acariciándolo, a lo que mi chica responde con un gemidito de aprobación. Con mi ayuda, mi amiga introduce un dedito en su culo, mientras yo lo lamo y lo lleno de saliva. Mi chica me dice que necesita que le meta la polla en ese mismo instante, y yo obedezco, despues de jugar un rato con mi capullo separando sus labios. A continuación entra de un solo golpe, a lo que ella me responde con un gemido largo, a punto de correrse casi en ese instante. Mi amiga se sienta junto a ella, grabándola muy de cerca, acariciando su cara, pasando un dedo por sus labios, que mi chica lame con deseo. mi amiga se sienta a su lado, con las piernas separadas, moviéndose como si fuera a ella a quien estuviera follando.

En el mismo momento que mi chica va a correrse, se acerca a mi amiga, abrazándola, y al momento siguiente, sin saber como, besándose y acariciándose salvajemente hasta que se deshace completamente en su orgasmo.

Me acerco a ellas, y a duras penas consigo besar a mi chica, entregada como está a mi amiga. Ella nos contempla muy de cerca, y mi boca pasa de los labios de mi chica a los suyos, a los de mi chica, besándose entre ellas, confundiéndose nuestras bocas y nuestras lenguas. Mi chica le dice a mi amiga que quiere ver como me folla, que quiere que me remate del todo...

¿Quién quiere continuarla?