La cama deshecha

una historia de erotismo entre dos persona y una tercera.

LA CAMA DESHECHA

Por el aspecto de la habitación , se adivinaba que habían estado gozando de sus cuerpos hasta el amanecer .

Una cama inmensa , con grandes almohadones, paredes empapeladas en colores vivos y un decorado un tanto especial, en un bellísimo hotel de las afueras de Lisboa, fueron testigos y cómplices de una orgía amorosa jamás imaginada e inolvidable .

Por un lado un zapato tirado en el suelo , un poco más adelante.... el otro , debajo de la cama, caída en el suelo, una minúscula falda negra; una blusa color fucsia estaba sobre una silla tirada de mala manera ; debajo de la cama se podía ver el tirante del sujetador.... solo había que tirar de él para sacarlo .

El olor a sexo flotaba en el ambiente, desde la puerta que estaba entreabierta, pude apreciar que estaban dormidos .La noche parecía haber sido, bastante agitada .

Su posición dejaba ver las nalgas morenas de una espléndida mujer, tostadas por el sol. Tenía un culo bien duro y bronceado, estaba desnuda , boca abajo. Su pelo revuelto caía sobre la almohada. Era negro, largo, un poco rizado . Dormía con una respiración profunda y acompasada. Era un sueño reconfortante. .......

Al otro lado estaba Jonis, como de unos 30 años, alto y de complexión atlética, muy bien formado. Uno de sus brazos caía por fuera de la cama. Su cuerpo fornido se hallaba desnudo, hacía pensar en una figura de ébano. Su voluminoso paquete estaba en reposo, después de una noche de excitación y placer.

Sonó el teléfono y .....Amalia se movió , alargo su brazo hasta el lugar de donde venía el sonido y sin ni siquiera abrir los ojos, ni contestar, lo descolgó y lo volvió a colgar sin conseguirlo, quedando caído por el suelo; Con todos estos movimientos , Jonis se espabiló y al ver que Amalia estaba despierta , la cubrió con su pierna , busco sus labios para besarlos; Ella, alargó sus brazos y tomó entre sus blancas manos su cara, respondiendo a sus caricias con un beso largo y dulce. La mano de Jonis fue directamente a la entrepierna de la joven ,que de nuevo volvía a sentirse excitada y ....separándolas poco a poco fue abriéndolas .hasta llegar a comprobar su humedad.

Notaban que la pasión volvía a apoderarse de sus cuerpos , la vagina de Amalia de nuevo estaba mojada , abierta como un túnel profundo y negro, que al sentir como el hombre de ébano palpaba en su reducto, se estremeció de placer.

Aun tenia en sus poros el sudor ,que la sensualidad y el deseo habían dejado impregnando todo su cuerpo, en la noche anterior.

Amalia buscó el miembro viril del hombre de ébano y, notando que estaba muy caliente, se subió encima de él y ....de rodillas , como si fuera una amazona experta , aferrada al lomo de su caballo, empezó a cabalgar, primero despacito ....poco a poco iba aumentando el ritmo, Jonis... buscaba los pechos de Amalia, que, jadeante de placer ..... le acercaba sus senos a su boca . Se movía convulsivamente. Jonis , los lamía, los mordía ,jugaba con ellos.

La excitación crecía, se estimulaban al mismo ritmo. Cuando la fogosidad llego al clímax ....Amalia emitió un grito de placer que debió oírse desde bastante lejos .

Desde la otra habitación lo estaba contemplaba todo, sin ser vista, ,no pude más y acaricié mis pechos y mi clítoris, me sentí envuelta en la misma locura que el hombre de ébano y la mujer blanca .De pronto....en todo el fragor , sentí que había sido descubierta por el hombre de ébano ,que me invitaba a participar de la orgía con un gesto bastante provocador . Entonces ,decidí salir de mi escondite y unirme a ellos .Amalia, cómplice, me miró y .......me hizo un lado en el lecho, el hombre de ébano , vino inesperadamente hacia mi y empezó a acariciarme los pechos .

Mordía mis pezones , chupaba mi cuello , mis orejas; mi vientre..... Estaba totalmente embriagada de placer , era la primera vez que tomaba parte en un acto parecido .

Amalia estaba muy excitada con mi presencia , le gustaba el juego. Joni, al ver su reacción, acercó su boca a mi fuente del placer para chuparla , metía su lengua dentro y mordía mi clítoris .Yo ....buscaba lujuriosamente su fallo , que estaba duro como si verdaderamente fuera de ébano, engruesado y caliente, copulaba en mi boca una y otra vez , de pronto se estremeció y vertió su semen , sintiendo la sacudida de su cuerpo.

Amalia recorría el cuerpo de Joni , era como su juguete, con el cual no había contado, ¡ una experiencia nueva¡; todo era diferente le gustaba prodigarle sus caricias y también comprobar mis reacciones , mientras más excitada me veía más le acariciaba y más placer sentía.

Cubrían con sus caricias todo mi cuerpo hasta enloquecerme, eso les volvía locos de lujuria . Yo gozaba de una forma desmedida aprovechando su estado de enajenación .

No podía resistir mas, suplicaba.....,¡.no paréis, no paréis. ¡ ¡Enloquecía ¡ Me deje ir de delirio; no quería que terminaran nunca y....de pronto un temblor me invadió de placer . Una sensación como si escapara de mi cuerpo me dejo sin fuerzas .

A la mañana siguiente, pensé que hasta ese momento , no había gozado de mis sentidos de una forma tan voluptuosa. Fue....¡ inolvidable¡, ¡maravillosa¡ . El haber formado parte de aquella figura humana, donde la pasión y la lujuria , se dieron cita , me permitió sentir el placer más profundo jamás pensado, de una forma inesperada ,que nunca ....pude llegar a sospechar ni imaginar. La experiencia ......valió la pena .

AUTORA

Carmen Torres

CARY