La calma frente a la tormenta 3

No tuve que pensarlo dos veces para contestar, mi respuesta era "si"

CARLA

Me di una ducha rápida , me vestí y cuando bajé no encontré a mi hermano ni en la cocina ni en el salón. Que raro..donde se había metido ahora? De repente oigo el crujir de las escaleras de madera, que indicaba que alguien bajaba desde la segunda planta. Me acerco a la escalera y solo entonces veo a una chica alta, de tez blanca y ojos de un color azul claro. Lo que mas me sorprendió de ella, mas que su cara bonita y su cuerpo bien definido ,fueron sus ojos. Nunca había visto unos ojos tan claros y que a su vez transmitiesen tanta calma...me recordó al mar después de una fuerte tormenta. Estaba por llegar al final cuando vi que su pie pisaba un escalón en falso y su cuerpo caía hacia delante. Si no hubiese estado yo allí para cogerla, claramente se hubiese dejado la cara en el suelo. La abracé y ella puso sus manos en mis hombros. Solo entonces, cuando me miró a los ojos, pude darme cuenta del por que de la claridad de estos....era ciega.

Chica: -tocando mis hombros y dándose cuenta de que estaba en manos de un extraño- oye!! que haces? quien eres? que haces en casa de Noah?! - todo esto lo decía mirandome fíjamente, hasta el punto de creer que realmente me estaba viendo. La verdad es que me sorprendió, como en un momento ,sus ojos pasaron de tranquilos a amenazadores.

Carla: bueno tranquilízate por favor, estás en buenas manos..(interrumpida)

Chica: como que en buenas manos? a que te refieres?suéltame!

Carla: joder! me puedes escuchar lo que tengo que decirte?- intentó zafarse y yo solo la sujeté más fuerte pero sin hacerle daño-  no soy ninguna amenaza tranquila, soy la hermana de Noah!!! ahora bien, me encantaría saber que haces tu aquí y por que nadie me ha dicho nada de que estabas arriba, casi me muero del susto cuando he escuchado ruido en las escaleras, pensé que eras un ladrón- entonces la solté.

Chica: la hermana de Noah?...ah!tu debes ser la melliza! discúlpame por favor, es solo que bueno...me he asustado por que yo también creí que no había nadie en la casa y cuando he sentido que me abrazaba a un cuerpo que no era el de Noah me he alarmado pensando que alguien había entrado. Como habrás notado por mi forma de bajar las escaleras, soy ciega y no cuento con el sentido de la visión.

Carla: si ,ya me había dado cuenta- ambas nos quedamos en silencio unos segundos- bueno, supongo que si Noah no está aquí es porque la despensa y la nevera deben de estar a 0 y ha ido al super a comprar algo. Ven, sentémonos mientras el viene- y la tomé del brazo para guiarla hasta el sillón del salón. Una vez sentada procedí a realizar la pregunta que me rondaba por la mente desde que la había visto- Por cierto...que haces tu aquí?y como te llamas?

Chica: ah es verdad, no me he presentado , me llamo Eva y soy una amiga de tu hermano- me tendió la mano y de forma automática sonreí y se la estreché.

Carla: pues encantada , yo soy Carla- estuvimos hablando aproximadamente media hora más hasta que mi hermano apareció por la puerta cargado de bolsas- Eva, voy a ayudar a mi hermano, tu espera aquí vale?- a lo que ella respondió asintiendo.

EN LA COCINA

Noah: hola hermanita por fin estas más decente que esta mañana :p

Carla: deja tus bromitas para otro momento si?como no me dices que hay una chica en casa?..espera..por eso has dormido en mi cama! porque le has cedido tu cama a ella no?

Noah: bueno si, pero esque anoche estaba algo desanimada porque hace unos días rompió  con su novio y le ofrecí que se viniese unos días a casa, en lo que su novio se aburre de llamar a su puerta pidiéndole que vuelvan, lo comprendes si?- todo esto me lo explicaba mientras desempacábamos las cosas.

Carla: claro que lo comprendo idiota, lo único que me molesta es que no me hayas avisado de que se quedaba porque esta mañana casi me da un ataque al corazón al pensar que alguien había entrado en casa. Además, ya que papa y mama no están podrías consultar este tipo de cosas conmigo no? ya que yo también vivo en esta casa

Noah: bueno ya! no te enfades si?:( ...he comprado todo lo que te gusta en el super :)

Carla: por lo menos encuentras una forma apetitosa para que te perdone...esta bien...ahora preparemos algo rápido y vayamos a hacerle compañía a nuestra invitada:)

Pasé el resto del fin de semana con Noah y su supuesta amiga , aunque lo conocía lo suficiente como para darme cuenta que Eva le gustaba, y mucho. Por lo menos ellos consiguieron sacarme unas sonrisas durante esos dos días, ya que mi estado de ánimo se encontraba por los suelos. El motivo? después de que Ela colgase , decidí escribirle no preguntándole tanto el por que lo hizo, si no más preguntándole como estaba y ese tipo de cosas. Escribí un total de 9 whatssapps de los cuales no obtuve respuesta alguna , lo cual he de admitir que mas que sorpenderme, de cierta forma de dolió. Llegó el lunes y con ello miles de asuntos de los que tener que ocuparse entre los que destacaba la universidad. Estoy cursando 3 de medicina en una universidad pública, porque en España las universidades privadas, no suelen tener el prestigio de las públicas. Aunque tenía clases y debía estudiar, me tiré lunes, martes y miércoels mirándo mi móvil por si llegaba algún mensaje de Ela. Pensareis: y por que no la llamas y punto? Porque si no me contestó los mensajes, menos me va a responder las llamadas. Eran  las 2:11 de la mañana cuando apago el ordenador y me dispongo a dormir ,cuando mi móvil vibra indicándome que acaba de llegar un mensaje. Maldigo en bajo al idiota que osa enviarme un mensaje a esas horas, pero cuando abro y leo el mensaje, mi mal humor se esfuma y ese idiota se transforma de golpe en un angel bendito.

Mensaje Ela: hola Carla, se que es tarde para escribirte pero en verdad creo que te debo por lo menos 9 disculpas asi que: perdón, perdón, perdón, perdón,perdón, perdón, perdón, perdón y perdón . Estos días he estado bastante ocupada y la verdad, apenas he tocado el móvil desde el sábado. Sé que nada de lo que diga va a hacer más pequeño mi silencio , pero quería disculparme y preguntarte si querrías salir conmigo este viernes para ir al cine. Si no quieres salir conmigo  lo entenderé.

De verás pude jurar que al leer ese breve mensaje mi corazón comenzó a latir más rápido y una sensación de alivio me recorrió de pies a cabeza, como si de un escalofrío se tratase. No tuve que pensarlo dos veces para contestar, mi respuesta era  "si". Dicho eso , volví a leer el mensaje de Ela como 10 veces y me quedé dormida con el móvil pegado al pecho y una sonrisa en la cara.

ELA

El lunes, el martes y el miércoels fueron días funestos para mi. Cualquiera diría que acababa de empezar la facultad, porque los profesores decidieron que para desmentir el bulo de que los de Bellas Artes no hacíamos ni el huevo , mandaron una presentación sobre las principales figuras del vanguardismo europeo. Aunque me dediqué gran parte del tiempo a la presentación, los momentos de descanso los pasaba pensando en Carla y  las horas de sueño, soñando con ella. Mi propia conciencia me llevó a escribirle el miércoles de madrugada rogándole que aceptase ir el viernes al cine conmigo. Para mi alegría y mi sorpresa, aceptó de inmediato :). Esa noche, dormí tranquila. El jueves pasó como un suspiro y pronto me encontré en mi habitación, en ropa interior y con un montón de ropa desperdigada por la cama, padeciendo en carne propia el conocido síndrome de "no sé que ponerme". Por suerte faltaban todavía 2 horas para que diesen las 7 de la tarde, hora en la que había acordado verme con Carla. Al final opté por unos botines marron camel, unos vaqueros pitillo grises perla y una blusa blanca algo escotada y sin mangas, todo ello acompañado de una chaqueta lisa negra de cuero y una serie de complementos que combinaban con el conjunto. Opté también por un maquillaje ligero y natural, mientras sopesaba los pros y los contras de llevar el pelo recogido. Al final preferí llevar el pelo suelto, a merced del aire. Por fin dieron las 6:30, cogí las llaves de mi BMW serie 1 2013 y partí al encuentro con la pelirroja. Aparqué en una de las aceras de una urbanización de chalets, respire hondo, salí del coche y la llamé para que saliese de su casa. Poco después la vi salir de un hermoso chalet rojizo. Como describirla? Nos separaban apenas 7 metros de asfalto que ella fue recorriendo lentamente (al menos para mi) con unos botines negros de tacón, una falda negra lisa y un top de estampado étnico horizontal que combinaba colores como el blanco, el gris,el negro, el granate y el turquesa en sus tonos más oscuros. Sentí los nervios volverse mariposas en mi estómago cuando se acercó a mi y me abrazó, pillándome desprevenida, por lo que perdí el equilibrio y acabamos apoyadas en una de las ventanillas del coche, abrazadas. Después del abrazo tomo mi mano y la acarició suavemente, pasando por los bordes de la gasa que tapaba la herida.

Carla: como estas?- preguntó mirándome  con esos  ojos verde oscuro , completamente opuestos a los de Eva-

Yo: ..ahora estoy bastante bien gracias- dije mientras sentía un nudo en la garganta- la herida ya esta prácticamente cerrada..que tal ha ido tu semana?por cierto, sé que me disculpé por mensaje pero la verdad es que sigo sintiéndome tremendamente avergonzada por lo que pasó y quiero que me des la oportunidad de demostrarte que normalmente no soy tan rara, quiero decir que suelo ser rara pero no tanto, aunque todos tenemos nuestro punto de rareza y..(Carla la interrumpe)

Carla: tranquila-dijo mientras sonreía- la verdad es que me extrañó no saber de ti estos días, sobre todo porque te había mandado múltiples mensajes, pero comprendo que tengas cosas más importantes que hacer en tu día a día que mirar el móvil para ver quien te ha escrito :) aunque me duele no ser importante para ella ahora, conseguiré ser importante para ella en un futuro- dicho esto dió por zanjado el tema y mirando su reloj de pulsera me advirtió de que si no nos dábamos prisa, no llegaríamos a tiempo de ver los trailers de antes de la película, los cuales ella, por alguna razón, adoraba.

Yo ya iba con la idea de que película quería ver y después de hablar con ella nos decantamos ambas por una comedia romántica bastante divertida. Carla me explicó que le gustaban ese tipo de películas porque mezclaba dos cosas que le gustaban : el humor y el amor. Yo también mezclé en esa tarde dos cosas que me gustaban : el cine, y sobre todo, ella. Para que luego digan que mezclar sustancias no es bueno, aquella tarde fue la mejor que recordaba desde que mi madre falleció. Ella me llenaba de sensaciones que creí perdidas hace bastante tiempo y también despertaba en mi una agitación especial cuando reía y andaba delante de mí con la elegancia y la precisión propias de una modelo. Con cada minuto que pasaba tenía mas y mas claro que si pasaba más tiempo al lado de esa pelirroja, se volvería como una droga para mí. Es posible enamorarse de alguien con una sola mirada? En eso andaba yo pensando cuando Carla tropezó con una baldosa ligeramente levantada y chocó con un señor que acabó con su inmaculada camisa azul clarito, manchada de helado de vainilla.

CARLA

Iba charlando animadamente con Ela sobre la película que acabábamos de ver cuando tropiezo y choco contra un hombre bastante grueso. Más grueso sería el problema en el que me metería después cuando empezó a gritarme.

Señor: pero que narices te pasa niña?! acaso no tienes los ojos lo suficientemente grandes como para saber por donde andas?! fijate un poco por donde vas joder!!!

Yo: disculpe señor, de verdad que no era mi intención mancharle- rápidamente saco unos clinex de mi bolso y se lo ofrezco-

Señor: ni disculpa ni disculpe!!no se como lo haceís pero los jóvenes de hoy en día lograis que uno no quiera tener descendencia joder! no he visto a una persona mas torpe en mi vida! y que es esta mierda?te crees que un puto papelito me va a a comprar otra camisa ? mira niña fíjate bien es de Ralph Lauren, puede que tu no sepas ni lo que es , pero estas cosas cuestan una pasta y claro uno se gasta el dinero para que venga una anormal torpe por la calle y se la cargue en un abrir y cerrar de ojos!!!- dijo el hombre con la cara roja por la rabia tirándome el clinex a la cara con un gesto de desprecio-

Yo: -también gritando- mire señor ya le he dicho que lo siento  y que no lo he hecho intencionadamente!!ha sido un accidente y aunque su camisa ha quedado en verdad hecha una mierda eso no le da derecho ni a insultarme ni a faltarme al respeto de la forma que lo está haciendo!pero es usted tan sumamente energúmeno que ni si quiera es capaz de aceptar la ayuda que le ofrezco!

Señor: le llamas ayuda a un puto papelito de doble capa?!acaso debería agradecerle a tus padres por haberte educado aunque seas una retrasada mental profunda? sabes lo que te falta niñita?! un par de hostias, pero no, porque los padres de ahora son todos unos maricones!!y así surgen personas deficientes como tu!!!- decía el hombre acercándose cada vez más a mi con su voluminoso cuerpo-

Yo: - lejos de retroceder avancé un par de pasos hasta aquel señor, la gente ya se había congregado a nuestro alrededor y la multitud murmuraba sobre nosotros- eso es realmente lo que cree? pues si es usted un maldito defensor de la vieja escuela venga y demuéstremelo!! o acaso está tan gordo que no puede permitirse un exceso de ejercicio?dígame, hace cuanto que no se ve lo pies?- yo estaba al límite de mi paciencia y mis comentarios causaron cierta burla entre la multitud, burla que no fue desapercibida por el señor, quien con su orgullo herido levantó uno de sus puños para golpearme-

Justo antes de que aquel enorme puño llegase a tocarme, Ela, quien había agarrado mi brazo cuando comencé a gritarle al señor , se habia colocado justamente delante de mi, impidiéndome ver más allá ,porque aunque llevaba algo de tacón ella seguía siendo unos centímetros  más alta que yo.

Ela: más le vale que baje ahora mismo ese brazo si no quiere que esto acabe muy mal- dijo ella como advertencia al señor- de verdad no puedo creer que sea capaz de levantarle la mano a una completa desconocida y aún peor, a ella, lo lleva claro, porque no la va a tocar - haciendo acopio de toda su paciencia- quiere otra puta camisa?vale- sacando cuatro billetes de 20 euros de su cartera y tendiéndoselos al señor- cree que con estos putos "papelitos" le dará? yo creo q si le dará e incluso le dará para comprarse otro helado de vainilla, que seguramente es el motivo por el que está armando todo este escándalo.

Señor: oh y quien eres tu? su angel de la guarda? o espera...algo mejor...seguro que eres su novia y por eso la defiendes. Debí imaginarlo, con la mariconada de educación que os han dado vuestros padres habeis salido todos maricones perdidos a que si? que asco me dais! estais jodiendo la sociedad en la que tenemos que vivir todos.

Ela: -le lanza los billetes al pecho- no se quien se cree usted para juzgarnos ni juzgar la educación que se nos ha dado- coje mi mano y enlaza sus dedos con los míos- si, somos novias y que más da? creo que la sociedad se ve más afectaba por gente como usted, que habla mucho, pero que dice poco y sobre todo, que no sabe lo que significa la palabra "educación", ahora cómprese otro helado y déjenos en paz , tenemos cosas más importantes que hacer que hablar con un troglodita- dicho esto me guió a empujones fuera de la multitud, hacia una  calle peatonal que estaba poco transitada.

Me quedé en shock.....había dicho que era su novia?:))))))))) yo solo sonreía mientras andábamos cogidas de la mano, alejándonos del hombre ese. Ella andaba algo mas adelantada que yo, por lo que en determinado momento volteó a verme y separó su mano de la mía.

Ela: no se que ha sido todo eso de antes jajaja pero he de admitir, que tienes un par de ovarios pelirroja- dijo cambiando su semblante serio por uno divertido-

Yo: no te fastidia!! pero has visto lo energúmena que puede ser la gente? por eso no me gustan los hombres, todo parecen resolverlo mejor a golpes que dialogando -.-" - Ela abrió sorprendentemente los ojos y se paró en seco-

Ela: dices que no te gusta cuando se ponen en ese plan? o .....que no te gustan para estar con ellos?- dijo en una voz apenas audible- pero que hay de tu novio? seguramente el no será así y por eso sales con el no?

Yo: mi novio? de que estás hablando?

Ela: bueno, cuando te llame el sábado a mediodía me cogió el móvil un hombre - solo entonces comencé a atar cabos, un hombre?...joder!Noah!-

Yo: ay madre!..jajajajajaajjajajaajjaa- y comencé a reir descontroladamente mientras Ela me miraba con una cara bastante graciosa- el "hombre" que te cogió el móvil es mi hermano Noah!porque pensabas que era mi novio?

Ela: -algo ruborizada- bueno, esque tenía una voz de recién levantado que echaba de espaldas y bueno..te llamó cariño y por el sonido de las sábanas deducí que estabais en la misma cama.

Yo:- que deducción es esa?- hay que ver...pues dejame decirte Sherlock que las pistas te han llevado hasta una conclusión que no era, porque yo amiga mía, soy lesbiana- se lo solté así,sin vaselina.

Ela:- acaba de decir lo que creo que acaba de decir?- como?...tu...es decir...no te gustan los hom...osea te gustan las mujeres?!- dije sin poder evitar que se me dibujase una sonrisa de oreja a oreja porque no solo no tenía novio, si no que nunca lo tendría!!!

Yo: eso es jajaja perdona que te lo haya soltado así pero bueno, ya que nos estamos conociendo creo que es algo que debías saber de mi- no se lo ha tomado nada mal...será que ella tambien lo es?ojala...

Ela: bueno si esto va sobre confesiones yo también tengo algo que contarte: creo... que soy bisexual. - eso me agradó sobremanera, pero lo que no lo hizo fue el saber que no solo competía con mujeres, si no con hombres también..pero..que más daba? pelearía con el mismísimo diablo si hacía falta para estar con ella.

El hecho de que hablasemos abiertamente sobre nuestra sexualidad nos situó en un nivel de confianza superior. Después del altercado, fuimos a cenar a un restaurante argentino que estaba cerca del cine. Nos pasamos horas hablando, riendo,comiendo y bebiendo. Cuando salimos Ela me llevó a dar un paseo por en paseo marítimo. Todo era tan perfecto, la brisa marina que jugaba con su pelo negro, el oleaje suave del mar, que acompañaban y le hacían los coros a su voz, su chaqueta negra, que se fundía con la noche...pero sobre todo, ELLA era perfecta. Llegado un punto , se quitó los botines que traía, los calcetines y se fue corriendo hasta la orilla del mar como una niña pequeña. Yo copié su ejemplo, siguiendo sus pasos en la arena para chocarme con su silueta esbelta y negra en las sombras de la playa. Caímos a la arena, que amortiguó nuestra caída y me quedé contemplando sus dientes blancos, el hoyuelo que se le formaba en la mejilla izquierda y sus rasgos perfectamente simétricos. Dejó de reir y analizó mi cara tal como yo lo había hecho hace un momento. Cuando me miró a los ojos pude descifrar el mensaje que éstos me enviaban y mi miedo se esfumó de golpe. Me acerque a sus labios ligeramente abiertos y respiré en ellos, jadeando de ganas. Pronto nada de espacio quedó entre nuestros cuerpos y nuestros labios. Fue la perfección convertida en acción, sus labios abrazando a los míos, sus brazos rodeando mi espalda. Su boca me ofreció el calor que necesitaba ante la fresca noche que se nos había quedado y  su cuerpo se convirtió en mi estufa particular. A pesar de lo cálido del beso me invadió un escalofrío repentino cuando noté sus dedos acariciar mi nuca, mis orejas y mi mandíbula, enmarañándose en mi pelo color bronce, clavando sus caricias en mi piel. No se si pasaron segundos, minutos u horas, pero yo me perdí durante el tiempo que duró el beso. Tras este, solo atiné a acurrucarme en su pecho mientras sus brazos se dejaron caer mi baja espalda. En ese momento me sentía fuerte para decirle lo que queriá decirle desde que la conocí.

Yo: creo que... te quiero...se que es precipitado, pero...quieres ser mi novia?- dije con miedo de que estás palabras se cargasen el momento perfecto que acabábamos de tener.

Ela: yo..también creo que te quiero...no me preguntes como lo voy a hacer...pero escribiré un "si" gigante en la luna para que todo el mundo lo vea. Si Carla, si quiero ser tu novia- dijo estrechándome más fuerte entre sus brazos y besando mi cabeza primero, para luego sellar ese "si" con otro perfecto beso en mis labios.

ELA

Después de semejante velada, no pude más que sonreir sonreir y sonreir mientras conducía con una de la manos de Carla en mi antebrazo derecho. Ella me miraba mientras yo conducía, yo conducía mientras ella me miraba.. estuvimos media hora con esa dinámica, hasta que aparqué, pero esta vez, en la puerta de su casa. Yo salí del coche, le abrí la puerta y la ayudé a salir , ya que la pequeña falda que traía no le facilitaba la tarea. Ya de pie, no tardó mucho en empotrarme contra el coche, rodear mi cuello con sus brazos y comenzar un beso de despedida  profundo y lento. Yo estaba con los ojos cerrados y en la nubes cuando dejo de sentir sus labios en los mios y siento su cuerpo alejándose del mío. Mis ojos se abren justo a tiempo para ver como con una sonrisa de medio lado termina de abrir la puerta de su casa y desaparece por el gran portón de madera , no sin antes lanzar un beso al aire y guiñarme uno de sus ojos esmeralda. Me quedó ahí atónita y con ganas de más pero después de todo, feliz. Me subo al coche y tomo rumbo a casa. Al llegar dejo el bolso en el salón y subo las escaleras hacia mi habitación. Me quito los botines y así tal cual ,con chaqueta y todo me tiro de cara a la cama, llena de arena ,pero con su aroma impregnado en mi piel, en mi ropa y en mi boca. Cuando ya estoy a punto de quedarme dormida, siento el móvil vibrar dentro del bolsillo trasero de mi pantalón. Es un mensaje de Carla.

Mvil Carla: te acuerdas de lo que dije antes, de lo de " creo que te quiero" ? no lo creo, lo sé, sé que te quiero Ela , buenas noches

Mvil Yo: yo también te quiero Carla, lo sé desde el sábado pasado, buenas noches amor

Bueno hasta aquí la tercera parte, sigo aceptando cualquier tipo de comentarios , espero que os esté gustando la historia:)