La calma despues de la tormenta
Termina lo de luis sin un final, y empieza la fantasia en de la semilla de la realidad.
La calma después de la tormenta.
Han pasado ya más de dos meses desde que termine con mi novio, sus besos, sus caricias habían desaparecido de mi mente. ¿Puede algo que para muchos es inolvidable, desaparecer de la mente como si fuera humo cerca de la ventana? Me sentía solo, siempre mi una compañía fue la almohada, subí de peso, llegue a pesar 100 kilos. Había dejado totalmente mis adicciones gracias a un amigo mío que conocí poco después de terminar con Luis. Pero aun de tener más amistades mi corazón se sentía solo.
Siempre en mi mente tuve a alguien presente, y en realidad el es el culpable de que haya tenido una relación con Luis. Su nombre toto, o bueno así lo llamamos. Su amistad era tal que quería abrazarlo, besarlo, hacerle reír, aun así no era lo que buscaba en cuanto alguien que prestara su pecho y lograra que de mi surgiera lagramias. Durante los dos meses que estuve solo, ordene mis ideas. Luis no era culpable de una relación no provechosa, fue mi culpa por confundir su cuerpo con el de toto. Ese toque infantil que buscaba pero que en Luis se desvanecía con su recta idea de una relación entre dos personas era sexo. Mi cuerpo supo muy bien quien era Luis y nunca lo acepto, sus besos no era lo que esperaba incluso su mamada no producía excitación alguna mas que la orgánica.
Este relato surge de un posible futuro, de uno que nunca fue no planeado ni visualizado si no más bien imaginado.
La profesora nos mando hacer un cortometraje, mi gran experiencia en diseño 3D fue de gran ayuda pues no tuve problemas para hacer una película sin camera. (Aunque tuve problemas pues no era huevo al 100%). Toto por su lado estudiaba en la sección de economía, como siempre el era como un boomerang que no se decidía, durante mi relación con Luis se alejo a tal punto que nunca lo veía y mas recientemente Toto me regaña por no hablar con el. Le di mi numero de celular, y el me dio el suyo. Éramos amigos desde que empecé la primaria. Todo transcurría normal, me dedicaba a partirme la puta cabeza en el piche cortometraje, solo había echo la parte textual de la película pero aun me faltaba la parte grafica.
En carnavales recibo una llamada de mi cel, pensé en mis adentros: Quien coño puede llamarme y mas aun a estas horas? Era toto su voz era apagada tanto que pensé que era una broma:
-Alejandro
-Toto? Que quieres? Porque hablas de esa forma?
-Nada, solo me siento mal, mira puedo ir a tu casa a dormir mañana.
-Hey hey hey, deja que convencer a mi mama- hable con ella y me dijo que si- Si si puedes pero tienes que avisarle a tu mama
-Mi mama ya me dio permiso, te espero en el colé a las 11 AM
-OK, chao
-No mira algo mas, voy a llevar mi gamecube
-Claro chamo dale con eso que yo sigo con el viejo
-Chao
A la mañana siguiente toto llega a mi casa, y bueno pasamos toda la tarde en mí cuarto jugando, llegada la noche tomo mi sleeping bag y el me dice:
-Oye hace mucho frió.
-Jajá jajá eso es porque casi andas en pelotas
-No en serio, mira acuéstate conmigo y pon el sleeping bag como cubre cama a ver mi caliento
-Bueno estaba bien- Me arregle- Ya listo satisfecho?
-Si
Me voltee pensando que el estaría dormido, en eso siento una mano en mi hombro, y siento unos sollos.
-Toto que te pasa.
-Chamo me siento mal
-Espera llamo a mi mama a ver que medicamento te da
-No bobo me siento mal de otra cosa.
-A pues tu y tus bromas
-No no es eso, es que me siento solo
-Bah eso es pura coba (mentira) tienes muchos amigos y de seguro novia.
-Y tu te crees eso? Chamo mira a mi me gustan los hombres.
-Enserio? Anda déjate de bromas
-No mira.
Se acerca a mi y sus labios rozan los míos, me siento feliz mi sueño se había cumplido. Lo abrazo:
-Toto ese beso lo debe entender como algo mas?
-Yo La verdad es que yo te amo.
-Sabes yo también pero tus bromas no dejaban decírtelo.
Nos abrazamos, y con un beso nos dormimos pensando en que estupido somos.
Espero que este relato les haya gustado, y la verdad pues me gusta ese chamo, y en la vida real el como dije es boomerang, se aleja y se acerca, también con el tuve una paja por Internet pero luego según el fue simplemente una broma, cosa que hasta el día de hoy le creo, pues el es un bromista extremo. Lo único que puedo decir a mi favor es que a cada chama que se acerca a mi el las tacha de feas, alguien me da algún hechizo o un consejo de cómo saber que coño quiere el.