La calma despues de la tormenta (2: Luis)

Todo era perfecto, habia concido el amor. Pero regreso Luis y la historia tuvo un giro.

La calma después de la tormenta 2: (Luis)

Toto y yo después de esa noche decidimos ser pareja, el sexo no era necesario puesto que una vez que le vez el valor orgánico se puede inhibir el deseo, no así la sexualidad entre nosotros fue apagada, siempre que andábamos solos nos comíamos a besos. Entre nosotros aprendimos bastante, sabia que a le encadaba que tocaran su espalda, y el descubrió que me gustaba que me tomaran por los brazos para besarme. Teníamos nuestra firma corporal propia, pero no todo es color de rosa.

Había culminado mi nivel de grafito en un curso de dibujo y ya podía hacer mis propios dibujos. Por supuesto mi idea fue clara, hacer un retrato donde salgamos Toto y yo. Todo era perfecto, hasta que llego Luis:

-¿Que haces aquí?-

-Hola bebe como andas.-

-Tu y yo no tenemos nada de que hablar.

-No seas mal educado y salúdame.

-Saludo a quien merece ser saludo pero para mi estas en el pasado y todo estaba bien así.

-OH bueno da igual, voy a estudiar aquí así que tendrás que aguantarme.

En mi mente solo pasaba una frase: "COÑO DE LA MADRE QUE HACE ESTE GUEVO TAN AZUL AQUÍ". Respire profundo y me dedique a dibujar, Recordé que Toto dormiría en mi casa, y mi mama salio de viaje. Cuando termine mi hora fui a mi casa y Luis me siguió.

-¿Que quieres?

-Compartir contigo y te tu palo-

-Pues será con el trapeador porque conmigo no.

-No te pongas así

-Sabes tengo novio y estoy feliz con el.

-OH ya veo.- Y me robo las llaves

Subió hasta mi casa y Toto estaba arriba. Cuando entró tanto Toto y yo no dio algo. Luis miro a Toto con cara de desagrado:

-Con este tipito te empataste.

-Por lo menos Toto me hace feliz no como tu que solo piensa en sexo.

-Ah pero me vas decir que mi mamada no te gusto, si hasta me pediste repetirla.

-Lo que quería era besarte y pensaste en sexo, hasta recuerdo que me llamaste depravado, sabes ya no me importa por mi eres menos que un recuerdo.

-Sabes que aléjate- tomo a Toto por el brazo que estaba muerto de miedo.-Yo me encargo de esto.

Se metieron en mi cuarto y lo cerró con llaves, recordé que mi mama tenía unas llaves y me tarde en encontrarlas. Dentro de mi cuarto se oía:

-Por favor déjame.

-¿Que? Para ver como me quitas a mi novio olvídalo.

-Alejandro es mi novio y como el mismo lo dijo para el ya no eres nada.

-¿Así? Entonces te voy a violar para que aprendas.

Luis desnudaba a Toto rápidamente, le dio un golpe en rostro, y lo tomo por la caderas para luego abrir su culo, y con su erección intento violarlo, apenas puso la cabeza en el borde del ano de Toto, abrí la puerta y le volé la boca Luis quien termino en el piso.

-Toto estas bien.

-Snif snif- Estaba llorando.

Lo abrace y le acaricie la cabeza, el desgraciado de mi ex intento violarlo, y por poco lo mato, pero no, antes que nada es una persona y no lo voy a lastimar. Tome a Toto por los brazos para acostarlo delicadamente en la cama, no te que Luis le había dado unas nalgadas puesto que tenia las nalgas rojas. Nos besamos muy tiernamente y le prometí que volvería.

Tome a Luis por un brazo y lo senté en un sofá. Le limpie la boca que la tenía al rojo vivo por el golpe y espere a que se despertara. No tardo mucho, y su reacción fue:

-Ah veo que me limpiaste eso quiere decir que me amas.

-Mira, cretino, no te mato porque valoro la vida, pero tú mereces morir violado.

-¿En serio?-Abrió sus piernas y puso sus manos en su culo.- Toto no te da esto verdad.

-No porque yo no quiero, lo amo y tu lo que eres es una puta barata.

-Espera.- Rompió su interior dejando al descubierto su pene y culo.- Vamos cogeme, te gusta mi ano verdad, vamos meteme tu pene demuéstrame que sigues siendo el mismo macho de siempre.

-Sabes que haré- Apreté sus bolas de forma ruda pero sin lastimar gravemente.- Por mi te puedes guardar eso para un perro.

Me aleje de el y le lancé su ropa, me di cuenta de que Toto había oído todo. Me preocupe un poco, fui al cuarto y le pregunte que hacia despierto, me contesto que no podía dormir solito, le vi una cara de complicidad que me volvía loco, le di otro beso y le dije que iba a botar a Luis de la casa. Y así fue, tome mis llaves y lo bote de la casa. Intento besarme pero le di un golpe en la boca del estomago. Me fui a cuarto, y Toto seguía despierto pero llorando. Le pregunte el por qué y me explico que tuvo mucho miedo, porque estuvo a punto de ser violado, le pregunte que si quería que durmiera con el, me dijo que si. Así fue que me quite mis zapatos y me acosté, pero el quería me pidió otro favor:

-Alejandro por favor, vamos a dormir desnudos.

-Toto no se, me da cosa contigo.

-No te preocupes, quiero dormir desnudo, no hace falta luz, solo quiero estar desnudo contigo.

Me desnude, la luz estaba apagada, y el también se desnudo, se aferro a mi y me dio algo de pena pues mi cuerpo no era el de un adonis, pero para el parecía no afectarlo, se durmió completamente. Y yo me dormí con el mayor tesoro entre mis brazos, Toto.

Acepto comentarios y demases, y si saben algún hechizo para ver si el en verdad me quiere o no los recibo muy gustosos.