La caida del cisne
Confesiones y confidencias de una esclava.
Como ya sospechaba, nadie del entorno de mi antigua vida, mis amigos, amigas, compañeras de trabajo e incluso miembros de mi familia, si me vieran con mi aspecto actual serian incapaces de reconocer a la nueva Eva en la que me he convertido.
Por si tenía alguna duda, anoche vino a una fiesta privada de las que frecuentemente organiza la sociedad a la que pertenezco y digo pertenezco en el más amplio sentido de la palabra. No quiero decir que soy miembro de dicho club, sino que mi cuerpo y mi alma son de su propiedad.¿entienden ahora?.
Como les iba diciendo, anoche vino a dicha fiesta uno de mis amigos mas íntimos, de hecho casi se podría decir que en un tiempo fuimos novios, o sea que me conocía muy bien tanto por dentro como por fuera.
Sin embargo ahora mi aspecto físico es diametralmente opuesto al de la antigua Eva.
Casi se puede decir que lo único que conservo de la anterior es la misma estatura y aun así no se puede comparar pues casi siempre permanezco y me desplazo a cuatro patas.
A mi antes melena negra azabache, mis Amos recortaron casi todo el cabello dejándolo casi al cero y luego lo tintaron de color rubio platino, estilo putón.
A mi corriente busto de 85cm le han añadido al menos cinco tallas, por el doloroso y poco aconsejable procedimiento de inyectarle silicona liquida, y ahora mis medidas son de 110, lo que a consecuencia de mi denigrante forma de desplazarme, las tetas están constantemente caídas y bamboleantes como las ubres de una vaca lechera.
Luego por supuesto están los numerosos piercings que adornan y perforan mi cuerpo en cada casi parte de él, de manera harto exagerada y desproporcionadamente.
Todo en mi aspecto es grotesco y desproporcionado de hecho.
Desde mi poco halagador nombre "sarnosa" hasta los numerosos tatuajes con las palabras mas obscenas y vejatorias, y los objetos impresos mas procaces, desde una polla erecta dibujada entre mis tetonas, hasta los mas aberrantes calificativos y leyendas, tales como "rómpeme el culo", Wc ambulante, puta, perra, guarra, cerda cagona , aunque al menos todas las palabras están escritas en ingles, un pobre consuelo.
Pero les estaba hablando de mis piercings.
A los acostumbrados anillos en mis pezones, clítoris, labios vaginales, ombligo y lengua, hay que añadir el grueso anillo, casi una argolla que me taladra y cruza el tabique nasal dándome una apariencia totalmente animal.
Ni que decir tiene que jamás voy vestida, ni la mas mínima prenda de ropa ha estado en contacto con mi cuerpo desde los últimos meses cuando me vi abocada a este estilo de vida.
Lo único que llevo siempre prendido del cuello es un grueso y tosco collar anti-pulgas de perro, al que a veces ciñen una cadena para así dirigir mas cómodamente mis pasos, aunque lo habitual es que me dejen gateando libre y aleatóriamente por el salón para mofa y burla de cualquier invitado, y para que den el uso a mi cuerpo que se les antoje en cualquier momento.
Así que frecuentemente al final de dichas fiestas, acabo indefectiblemente casi recubierta de semen, meados, escupitajos, alguna que otra quemadura de cigarrillo o puro, y todo tipo de morados y arañazos en casi la totalidad de mi cuerpo.
A diferencia de otras esclavas mas recientes y novatas, a mi casi nunca me atan o encadenan. ¿para que ?.Mis dueños saben que no voy a escapar, aparte que no tengo donde ir, con toda certeza y no se equivocan, son conscientes de que mi doma y adiestramiento es completo.
No tengo voluntad propia.
Si les extraña esta afirmación y el como ha sido posible semejante alineación, les diré que prueben a estar durante dos meses comiendo lo justo para no morir de inanición, durmiendo apenas 3 horas al día y no de forma seguida.
Recibiendo constantes estímulos y ordenes encaminadas a someter mi mente en un aplastante y eficiente sistema basado en el dolor y el placer.
Al final solo deseas agradar y complacer a tus dominadores para no sufrir mas y para recibir cualquier tipo de caricia o demostración de afecto.
Si señores, lo confieso abiertamente, sin ningún tipo de afectación ni orgullo, vergüenza o pudor.
Soy una esclava total e irrecuperable.
Pese a mi mas que aceptable cultura y educación, soy incapaz de tomar ninguna decisión si no se me ordena y dirige con anterioridad, de hecho estas líneas las escribo porque así se me ordenado.
A uno de mis Amos le complace que escriba mis memorias y las publique de forma anónima para disfrute de los posibles lectores.
Por supuesto desde que perdí mi libertad no he vuelto a salir a la calle.
Normalmente resido en la mansión que la sociedad disfruta en las afueras de la ciudad, pero en las pocas ocasiones en que soy arrendada o alquilada para todo tipo de eventos sadomasoquistas o actos aberrantes y poco recomendables incluso para la mas rastrera y miserable de las putas callejeras, para mi traslado y viaje a mi desconocido destino, soy narcotizada y embalada en una caja de transporte tal y como si fuera un mueble.
Así que es muy probable que haya dado la vuelta al mundo, pero sin salir de mi humilde cajón, ni ser plenamente consciente de ello.
Cuando despierto, siempre medio mareada por efecto de las drogas, estoy en una casa diferente, a veces hace mucho calor, a veces un frío insoportable, e incluso algunas veces despierto en algún inmenso y opulento yate en medio del vasto océano.
Par mi no hay diferencia, el trato que se me da siempre e invariablemente es el mismo.
Humillación tas humillación, golpes, abusos, mala alimentación, mucho sexo, a veces drogas y alcohol, pero también, todo hay que decirlo, orgasmo tras orgasmo que encadeno casi imparablemente durante todo el tiempo.
No es de extrañar pues que mes tras mes vaya adelgazando progresivamente y mi cuerpo se parezca cada vez mas alarmantemente a un amasijo de huesos andante con dos enormes tetas.
Parece ser que mi aspecto excita y agrada a mis amos, a los legítimos como a los ocasionales.
La verdad es que siempre he sido muy guapa, y la extrema delgadez parece ser que le da a mi aspecto un tipo de belleza diferente, triste y desvalida, lo que parece enervar todavía mas los bajos instintos de las hordas de hombres que tienen el privilegio y la ocasión de montarme y usarme a su antojo.
Se que sin duda se estarán preguntando como he llegado a esto.
Estoy segura que les defraudará saber que no e s una historia demasiado original.
Ruptura emocional con mi pareja, con la consiguiente depresión y pérdida del trabajo.
Empezar a salir noche tras noche tratando de olvidar la tristeza y el vacío en una copa y un hombre tras otro, sin importar donde despiertas al día siguiente.
Hasta que un día, ya casi sin importarme nada, uno de mis amantes me llevó a la mansión donde ahora resido y donde poco apoco fueron transformándome como les he ido contando, en lo que ahora soy.
No se me ocurre que mas decirles.
Si quieren mas detalles o información sobre algún punto concreto me temo que tendrán que preguntarme directamente y si mis Amos lo permiten yo tratare de contestarles lo mejor que pueda.
Gracias por la atención prestada, señores.
Relato ficticio pero inspirado en hechos reales que salieron publicados en un artículo que leí hace poco en una antigua publicación.