La caída del Ángel.

Como está hermosa Ángel se vuelve mi objeto mas preciado.

Mi nombre es Atenea, tengo 28 años, trabajo como arquitecta, y soy Griega, mi vida gira en torno al secreto y dinero de la familia, como conseguimos tanto dinero nos preguntan, a través de nuestro secreto y logramos preservar nuestro secreto por ofrecer pequeños regalos que el dinero puede comprar.Nuestra vida se basa en eso, ser discretos y no dejar que nuestro secreto familiar salga a la luz, desde niña me han entrenado para ser una bestia en todos los aspectos de mi vida, me habían transformado en lo que mis padres querian, me volvieron un ser incapaz de amar, incapaz de sentir algo que vaya mas allá de lo sexual, incapaz de tener sentimientos, compasión o piedad, de todos aquellos que se convertian en mis victimas, pero cuando mis padres fueron asesinados todo cambio para peor, antes por lo menos solía salir a buscar a mis victimas sexuales en la noche, mantenía relaciones con todas ellas y luego morían en mis brazos, como siempre. Pero desde que mis padres murieron, me habia apoderado de su casa, de su dinero, de sus negocios, de sus empresas, de todo y aveces no me daba el tiempo de salir a buscar a mis victimas. Entonces contrate a unas cuantas chicas para que conocieran mis gustos y trajeran a una mujer por noche, yo jugaba con ella un rato, luego se la pasaba a las chicas y luego yo la asesinaba y veía como corria su sangre por mis brazos.

Un día me encontraba en la oficina, y llegaron mis chicas, estaba enfadada con ellas dado que la noche anterior habian llevado a una chica que no me habia gustado en lo absoluto, igual habia cumplido mi cometido con ella, pero seguía muy enfada, se sentaron en las sillas que están frente a mi escritorio y se escucho la voz de Níove que decia:-Lamentamos mucho Señorita Schortsianitis que la victima de anoche no le haya gustado, no habia mucho y eso fue lo mejor que encontramos.- Me levante y camine hacia a ellas, me acerque a Níove, me sente sobre sus piernas, tome su mentón y dije:-Pues en ese caso, cuando no encuentren algo que pueda satisfacerme, entreguense ustedes, para eso las contrato y les pago.- Vi como la novia de Níove que era otra de las chicas que habia contratado trago saliva con miedo, como para no ahogarse con ella. Yo la mire:- Tranquila Aria, que con ustedes, no me acostaria, porque eso significaria tener que matarlas, tambien que tendria que contratar a alguien más, darle a conocer mis gustos y no tengo tanto tiempo para perder, entonces prefiero quedarme por una noche con las ganas, pero jamás vuelvan a traer una chica como esa, ¿tienen una idea de cuanto me costo matarla? la maldita perra se negaba a morir.- dije mientras me echaba a reir recordando que la muy perra salto por la ventana y tuve que dispararle desde arriba, de todos modos habia sido divertido, hacia tiempo que no me divertia de esa manera. Ellas se miraron se sonrieron y Aria acaricio con extrema delicadeza el mentón de Níove, ahi donde yo habia tocado e inconscientemente habia dejado una muy fea marca, no puedo, ni se medir mi fuerza, entonces a veces hago cosas que no quiero, pero aun así no pido disculpas.

Esa misma noche, yo me encontraba mirando la televisión, les habia dado la noche libre a Níove y Aria, entonces no tendría compañia, pero de repente escucho la camioneta de Aria pararse en mi entrada y pedirme que le abriera el portón para poder entrar y así lo hice. Ellas entraron, estacionaron y yo me sente a esperar que se adentraran a la casa, cuando entraron pude ver que Níove cargaba a una chica en sus brazos: no muy alta, de tez muy blanco, con su cabello rubio ceniza larguisimo que bailaba con el movimiento que hacia en cuerpo de Níove y una boca, en la cual me gustaría sumergirme, pero sus ojitos estaban cerrados:- ¿Que paso con ella?- pregunté yo mientras me acercaba a verla mas de cerca.                                       -Pues le traemos a esta chica para reponer lo de anoche, es hermosa entonces decidimos traerla, pero como ella se negaba tuvimos que traerla por las malas- Dijo Aria sin titubear y dije:- ¿La golpearon acaso? ¿Cuantas veces les he dicho que mujeres inconscientes a mi casa no? Que me gusta que esten despiertas.-

-Pues enseguida nos la llevaremos Señorita, disculpe- Dijo Níove. Enseguida tome su brazo y le detuve:- no ya la trajiste, así que ahora ambas se van a pasear y yo vere que hago con esta niña- dije mientras tomaba a la niña en brazos y me encaminaba a mi habitación.

La coloque delicadamente encima de la cama, y me sente a su lado, traje algo de agua para irle salpicando, para que despertara y funciono, desperto muy asustada, pero enseguida vi esos ojos hermosos, azules como el cielo, enseguida los cerró nuevamente y muy fuerte. Empezo a preguntarme donde estaba y que habia pasado con ella, ignore totalmente todas sus preguntas y me fui sobre ella, mi deseo de poseerla era mas fuerte que yo, comencé a besarle la cara, los ojos, su naricita, su boquita con esos labios carnosos y empece a desnudarla, ella se aferro fuerte a mi, se notaba su miedo entonces pare: ¿Estas bien? pregunte mirando sus ojitos que me miraban fijos, -No me hagas daño, porfavor, solo no me hagas daño ni a mi, ni a mi bebé- dijo tocando su pancita que ahora que la veia bien, se veia bastante hinchada. -¿Estás embarazada? ¿eso significa que estás casada?- pregunte mientras acariciaba toda su pancita -No- contesto ella con voz entrecortada- este bebé es producto de una violación, pero como el bebé no tiene la culpa no lo voy a abortar.--Ooh lo lamento no debi preguntar.- en ese momento estaba debatiendo conmigo misma, si no iba a obtener sexo, mejor la mataba y acababa con su miserable pena.

Entonces una idea llego a mi mente, me acerque a mi armario, tome mi cimitarra, y me acerque lentamente a ella, mientras veia que sus parpados parecian pesarle y se dormía. Levante mis brazos con todas mis fuerzas y corte ese............


Este es nuevo, quiza mañana suba la siguiente parte de Mi pequeña mujer para poder seguirles contando nuestra historia.

Muchas gracias a todos por los comentarios, me dan animos para seguir escribiendo y me hacen sentir especial, gracias!!

Y como siempre si tienen ganas comenten y si no, comenten igual jajaja XD