La Caída del Ángel (8)

Disculpen la demora, esta vez no tengo ninguna excusa, ni motivo para haberme ausentado, espero les guste :)

La tome en brazos y la estaba llevando afuera cuando de repente.......


La tome en brazos y la estaba llevando afuera cuando de repente alguien cayó sobre mi y Chiara, deje a mi mujer en el piso, para que nada le pasara y me voltee, al ver a la persona se me cayó el mundo y simplemente, me desmaye.

Desperte un día despues, estaba en mi casa, en mi cama, pero..... estaba sola, me levante corriendo y fui al baño, no estaba, busque en el closet, no estaba, sali fuera de la habitación, mire en el pasillo, tampoco, fui a la sala de juegos, a la habitación de las nenas, incluso fui a la de ella, pero no estaba, comence a desesperarme, corrí hasta las escaleras.

Yo: Chiaraaaaa (grite con todas mis fuerzas mientras caía de rodillas, justo en el borde de la escalera)

Tape mi cara y comence a llorar, no lloraba así desde la muerte de mi Nana, que fue la última vez que lloré, pero ya conocía la intensidad de este tipo de llanto, dado que solo lo experimente tres veces. Me levante y recorri toda la casa, pero no había ni rastros de mi pequeña, ¡No puede ser! me dije a mi misma,¡No puede ser que todo alla sido un sueño y no haya salvado a mi bebé! me desespere y corrí a llamar a Josh, el atendio enseguida.

Josh: Aló, ¿Atenea? ¿Que necesitas ahora?

Yo: ¿Ahora? ¿De que me hablas? ¿Que te había pedido?

Josh:¿Estas ebria o drogada? Hace dos días salvamos a tu mujer, ¿Acaso olvidas que me chantajeaste? Por cierto, ni se te ocurra hablar de esto con mi esposa.

Yo: Eehm, si... cierto.... descuida nada saldra de mi boca, gracias por ayudar adíos.

Volví a acostarme, no tenia fuerzas suficientes, me dolia el cuerpo y recordaba a cada momento la dulce carita de Chiara. Di varias vueltas en la cama hasta que me quede dormida, pero aun en mis sueños pensaba, ¿que le paso a mi bebé? ¿donde está? Aunque quería no podia despertarme, algo me ataba a seguir dormida y eso era, que si en la realidad algo malo había pasado con ella, al menos la tendria en mis sueños. Recorde enseguida lo último que vi antes de desmayarme, era claramente mi madre, un poquito mas avejentada, pero era ella, comence a llorar entre sueños y a moverme, queria gritar, pero no podía despertarme, gitaba en mis sueños, pero no estaba segura de si mis gritos lograban escucharse a travez de mis sueños, sueño que rapidamente se convirtió en pesadilla, ahí estaba mi hermosa Chiara, con dos niñas hermosas como ella, pero enseguida llegaba un hombre y las rodeaba con sus brazos y lo peor era que Chiara se dejaba, vi como le daba un beso en la punta de la nariz como hacia conmigo y finalmente se besaban en los labios, ese hombre era nada mas, ni nada menos que Caromusso. Empece a gritar en mis sueños con mas fuerzas, gritaba el nombre de Chiara, pero parecia como si no me escuchase, se dio la vuela y comenzó a caminar, junto con ese bastardo y mis dos bebitas, Caromusso se dio la vuelta, me miro y sonrió y desaparecieron, mis gritos no habian cesado, sentí que alguien me movia con fuerza para despertarme, pero no podia, senti que me levantaban en brazos, pero aun no podía despertar, desperte cuando me sentí caer dentro de una piscina, nade hasta la superficie y ahí se encontraban sonrientes, con una toalla en la mano y ayudandome a salir Aria y Níove. Tomé la mano de Aria y salí de la piscina, Níove me entregó la toalla.

Yo: ¿Que pasó? ¿Porque me tiraron a la piscina? (dije sonando tranquila ya que agradecia que me hubieran despertado)

Aria: Pues cuando recien comenzabamos a trabajar contigo, yo no conocia a nadie de la ciudad y Níove tampoco, por lo tanto usted nos pidió que nos establecieramos aquí, ¿Lo recuerda?

Yo: Si, claro que lo recuerdo chicas, ¿pero eso que tiene que ver?

Aria: Usted solia tener pesadillas en las que gritaba el nombre de Sofía. Entonces más de una vez intentamos despertarle y no funcionaba entonces la tirabamos a la piscina.

Yo: WOW, lo de la piscina no lo recordaba.

Níove: Pues si así era, escuche, encontramos reemplazo para nosotras, son tres chicas, ya las entrenamos y le contamos de todos sus gustos, lamentamos haberle causado inconvenientes, aparte de eso.... queriamos darle las gracias por todo, ni Aria, ni yo teniamos empleo al llegar a esta ciudad, no conociamos a nadie, y usted nos contrato, y nos hizo conocernos, aunque al principio todo fue muy loco, siempre le voy a agradecer el hecho de haber conocido al amor de mi vida aqui...jamas voy a olvidar que gracias a usted compramos nuestra casa para vivir juntas..... muchas... gracias S...señorita Atenea (decia con sus ojos llenos de lagrimas)

Enseguida me acerque a ellas y las abrace, ellas me correspondieron el abrazo sin importarle que yo estuviera mojada.

Aria: Bueno señorita, será mejor que nos vayamos, tenemos una entrevista de trabajo, el único donde necesitaban dos chicas, ya sabe... para poder trabajar juntas.

Yo: ¿Trabajo de que?

Aria: Meseras en un nuevo restaurante que se inaugura mañana.

Yo: Pues no iran, ustedes no dejaran de trabajar para mi, en cuanto a las otras chicas, me alegra que las hayan entrenado, ellas cumpliran el rol que solian hacer ustedes. Por lo tanto ustedes de ahora en más tendran un puesto diferente aquí, Níove ¿Tu estudiaste economía y finanzas? ¿no es así?

Níove: Si, asi es.

Yo: Entonces de ahora en adelante llevaralas mis cuentas, ya sabes, tengo que administrar bien todos mis bienes ahora que tengo una mujer y dos hijas. Y tú Aria, vas a decorar las tres mansiones que tengo cerca de la playa, y elijan una que será suya, como regalo de ascenso.

Aria: Muchas gracias, pero.. no podriamos aceptarlo, es la segunda casa que nos obsequia, es demasiado.

Yo: Aria, mando yo, asi que elijan una casa y quedensela, vendanla, hagan lo que quieran, pero elijan una.

Despues de conversar un rato mas sobre sus nuevas tareas, y el aumento de su salario, ellas se fueron y yo volvi a ser un mar de lagrimas, no sabia el paradero de mi mujer. Fui a acostarme nuevamente, era inutil el esfuerzo sobre humano que hacia para no caer profundamente dormida, nuevamente mis sueños se convirtieron en pesadillas y comence a gritar, me detuve cuando senti que alguien me abrazaba, me mecia y me tarareaba una cancion que yo escuchaba cuando niña, abri mis ojos y ahi estaba Chiarita y mi cabeza estaba apoyada en su hermosa pancita, quise levantarme para abrazarla pero, ella me contuvo, me beso la mano y siguio meciendome hasta que volvi a dormirme.

A la mañana siguiente me desperte muy temprano, a mi derecha no habia nadie y me desespere nuevamente, gire rapido en la cama y ahi estaba, durmiendo a mi izquierda, donde generalmente dormia yo. Ella se despertó sobresaltada por mi brusco movimiento y me miró con una enorme sonrisa en su rostro. Se levantó rápido y se posiciono sobre mi, acariciaba mi cara y me decia palabras bonitas con esa hermosa boquita.

Chiara: ¿te sientes mejor ya mi amor? Estaba muy preocupada, estuviste dormida dos días despues del desmayo (decia mientras en sus hermosos ojitos azules se comenzaba a dibujar esa fina capa de agua salada que pronto se convertiria en una lagrima que yo con gusto limpiaria con mis labios)

Yo: perdón amor, no se que me paso, te juro que jamas haré que te preocupes así nuevamente. te amo, mejor dicho las amo.

Me abrazo y volvimos a dormir, ya cuando nos despertaramos tendria tiempo de preguntarle donde estaba.

Continuara..........................


Disculpen la demora, reitero que esta vez no tengo una buena excusa o un buen motivo para desaparecer, pero es que mi cabeza vaga no pensaba en nada, y esta historia, no esta planeada, va saliendo mientras la escribo, porque para mi es más emocionante así, puedo hacerme una idea, pero no me gusta pensarlo todo antes de escribirlo, se pierde la magia y la sorpresa que me doy a mi misma a veces cuando una oración me sale muy bien y digo: ¡Esto no lo pude haber escrito yo!, o cuando tengo que leer el capitulo anterior para no autoperderme en mi historia.

Comenten si quieren y si no quieren, pues... al cabo que ni queria XD. Se les quiere, Saluditos desde Uruguay, por cualquier consulta, queja, o ideas por favor escribanme aqui quienes puedan:

http://ask.fm/Micarte

Y para los que no tengan Ask, este es mi face:

https://www.facebook.com/micaela.barrios.752

Reitero, se les quiere, gracias a los que comentan y a los que apoyan, como tambien gracias a los que solo leen. Saluditos desde mi nave espacial... digo desde Uruguay, porque ni que yo fuera extraterrestre o algo así.... eso.... seria... tonto ._______. ¡¡Comenten!!