La Caída del Ángel (6)

Disculpen la demora, por un problema de salud debi de tomarme un tiempo para vacacionar y en esa instancia intente relajarme y alejarme de todo, pero siempre estaba maquinando sobre que escribir.

Me desmaye y cuando me desperte ella ya no estaba, habia sangre por todo el piso, y estaba su ropita, ahi tirada cubierta de sangre, pero ni señales de ella, ni de esos malditos, ahora si iban a saber lo que realmente era yo, inmediatamente me volvi fuego y abri las puertas a mi infierno, ¿quien era yo? Un Angel del Infierno, pero no siempre fue así........


Historia de mi vida:

La vida de mis padres siempre giro en torno a su oscuro secreto, un laboratorio, ahi se producian los experimentos mas crueles que se podian cometer contra el ser humano, los mas raros, locos y bizarros experimentos, que para cualquier persona que no estuviera acostumbrada a verlo, llevaria a la mas extrema locura, ahi mis padres solian experimentar con indigentes y vagabundos, ya que segun mis padres, nadie los extrañaria. Mi madre doctora, biologa y abogada, mi padre doctor, cirujano y político, se habian conocido cuando ambos estudiaban medicina, al conocerse mejor se dieron cuenta de que tenian mucho en común, ambos eran unos cinistas y fanaticos del movimiento Nazi y el gobierno de Hitler, ambos defendian el hecho de que no deberia existir otra religión que no fuera el catolicismo, ni otro color de piel que no fuera el blanco, ni otra cultura, ni raza, etc. En la universidad ellos dos comenzaron a estudiar y experimentar con animales como perros, gatos, ratones pero principalmente cerdos, porque el cerdo es el animal que tiene los organos mas parecidos a nosotros los humanos, va a nosotros no, dado que no se me puede llamar a mi humano. En fin, mis padres se volvieron adictos a ver como segun ellos la ciencia avanzaba, pero en realidad lo que les gustaba era ver la sangre correr. Pronto se casaron al terminar ambos sus respectivas carreras y construyeron una mansion en las afueras de la ciudad, puesto que somos una familia de alto poder monetario, el laboratorio se encuentra abajo de la casa, en el sotano, es mas grande que nuestra propia casa y por donde sea que mires encontraras, gente muerta en frascos gigantes, fetos humanos y de animales sumergido en vinagre para su conserva, restos humanos por todos los rincones, arañas y todo tipo de insectos muertos en una vitrina como exposición, armas de tortura de todo tipo, guantes y batas bañadas completamente en sangre y cada uno de los cuerpos de las mujeres con que yo me he acostado desde los 17 años, una sala enorme y bien iluminada que bien podria llamarse Infierno. Cuando mis padres me tuvieron a mi, yo era una niña debil, y era cuestión de tiempo para que yo muriera. Mis padres se entristecieron y se decidieron a encontrar una cura para que yo pudiera vivir, yo no lo recuerdo, pero Rosa, una mucama que tenia antes y que ahora lamentablemente murió, me contaba que durante 1 mes, mientras ellos estaban en el laboratorio yo estaba a su lado, ellos me ponían en una mesa de investigacion y me sacaban sangre, me hacian transfusiones de sangre que estaba geneticamente alterada e investigaban la manera de hacer que yo pudiera vivir, una noche mi padre ya harto de buscar soluciones y que mi cuerpo las rechazara se decidio a empezar a mezclar ADN animal con el humano, ese ADN termino en mi organismo, la mayoria de mis organos fueron reemplazados por organos de los animales mas fuertes, como el león, tigre, los animales mas rapidos como el guepardo y el chita y los animales mas fieles como el perro.

Mi madre por supuesto intento detenerlo dijo que preferia que yo muriera a que yo sufriera por no poder desarrollarme como una persona normal (desde el punto de vista anatómico), si tan solo mi padre hubiera escuchado a mi madre, hoy todo seria mejor, probablemente yo ni siquiera estaria en este mundo, cuando mi padre se negó y siguio investigando conmigo, mi madre discutio fuertemente con el y se fue de la casa llevandome a mi con ella, mi padre ese mismo dia murio electrocutado con una maquina de tortura que pasaba choques de alto voltage y como el estaba mojado por haberse dado en el laboratorio una ducha quimica, murio en el acto. Mi madre no lloró su muerte, se notaba que ya no lo amaba, a todo esto yo habia sobrevivido por el ADN que mi padre puso en mi, tenía tres años y comence a ver muy seguido a la socia de mi madre en su firma de abogados, venia todos los dias y dormia en la habitacion de mi mamá, yo a esa edad ni me imagine lo que hacian ahi dentro, seis años pasaronm desde que empece a ver a Chloé, por cierto mi mamá se llama Daphne, una noche escuche gritos que venian desde el sotano, gritos de dolor, baje corriendo aun sabiendo que mi entrada ahi estaba prohibida, ahi vi a mi madre torturando cruelmente a Chloé quien solo clamaba por piedad, de repente yo grite de miedo, mi madre al verme ahi parada puso fin al sufrimiento de la pobre mujer y la mato al fin, la mujer sonrió cuando mi madre apunto el arma a su cabeza, sabiendo que ahi acabaria su dolor, mi madre disparó y tapó su cuerpo con una sabana blanca, fue hasta el lavabo y lavo sus manos que estaban llenas de sangre, las lágrimas corrian por su rostro, y se acerco a mi, yo me hice para atras lo mas que pude, procurando que no me tocará, pero una pared me detuvo y ella se arrodillo ante mi, me abrazo fuerte y lloró en mi rostro mientras me decía: Hija, no te enamores, siente el placer de tocar el cuerpo de alguien y luego matalo que sufra mi amor, porque nadie mas que tu familia te amara en este mundo, ni siquiera las personas a las que mas se lo demuestras, dijo esto último mientras levantaba la cabeza y miraba la silla con el cuerpo cubierto de Chloé,

Mamá: amor, ¿podras perdonarme por tener que ver esto?

Yo: te amo mami, si te perdono.

Mamá: Tambien te amo mi amor, eres la unica persona que se que jamas me traicionara.

Luego de eso se hizo mas recurrente que mamá llevara mujeres a casa y las asesianra luego de hacer el amor, pero jamas ninguna se sento en la silla en la que murió Chloé. la silla esa estaba en el cuarto de mamá en un rincón, a veces cuando entraba a su cuarto ella estaba sentada enfrente a la silla y acariciaba sus brazos, su respalda y lloraba bajito diciendo el nombre de Chloé. Un día no me contuve mas:

Yo: Mami, ¿si amabas a Chloé porque la mataste?

Mamá: Hija algún día entenderas que la traicion se paga con la muerte.

Yo: ¿Traición mami? ¿A que te refieres?

Mamá: Algun dia te lo dire. Amor ¿vamos a comer?

Yo: Si mami, quiero una hamburguesa con quesito... y con.... con.... ¿mami como se llama esa salsita roja que tu le pones a mis papitas con forma de Mickey Mouse?

Mamá: jajaja mi amor, se llama Ketchup, vamos y comemos en un restaurante, ¿quieres que le pidamos a Rosa que nos acompañe bebé?

Yo: Si mami, vamos a pedirle (decir yo mientras corria) vamos mami corre, corre.

Mi madre rió y corrio me tomo en brazos y bajamos a pedirle a nana que nos acompañara, nana acepto y esa fue una de las ultimas noches en que fui feliz, tiempo despues mi cuerpo empezó a cambiar y no normalmente, mis dientes crecieron en forma de colmillos, mis uñas crecian cada dos días mas de lo normal y mi madre tenia que cortarmelas, obtuve musculos que no se de donde salieron puesto que yo tenia menos deporte que una revista de cocina, pero aun así los poseia. Sufria todo el día por mi cuerpo, trajimos a un experto es casos raros que era amigo de mi papá y estaba enterado de mi situación, en ese entonces yo tenia 16 años, dijo que mi sufrimiento acabaría al saciar mis deseos sexuales, como todo buen pervertido que era, le ofreció a mi madre ser el quien me quitara la virginidad y asi ser quien saciaba mi deseo, mi madre le dijo que no, que no fuera imbecil, pero el insistio e insistio, encerró a mi madre en el closet e intento tomarme a la fuerza, se sintio de repente como Nana abria la puerta y avanzaba hacia a él con un arma, el se alejo y se fue contra el rincón, Nana sin dejar de apuntarle le abrio la puerta a mi mamá, quien salió hecha una fiera, toma al hombre por su largo cabello negro y lo llevo al laboratorio, mientras Nana me consolaba, se escucho un solo grito que cargaba un dolor indescriptible, mi mamá subio luego de una hora y le pidio a Nana que nos dejara a solas, ella me abrazo y dormimos toda la noche abrazadas, al despertar mi madre estaba a mi lado y me observaba dormir, decia que yo era lo mejor de su vida y que no permitiria que yo sufriera, se levanto y me dijo vamos nena, esta noche te llevare a un club o algo para que conozcas a quien calme tus deseos.

Y esa noche fuimos al famoso club, muchos chicos se me insinuaron, pero yo me enamore perdidamente de una niña pelirroja que estaba del otro lado de la pista, para hacerla corta me acerque la invite a bailar, ella se ruborizo y me dijo que si, cuando yo sonrei y mis colmillos se vieron ella se sorprendio y como pense que me diria que no ahora, intente irme, me agarro del brazo y me dijo: ¿Ya no quieres bailar?

Yo: Ehm si nena, si quiero.

Bailamos toda la noche y luego me dijo para ir a mi casa, fuimos e hicimos el amor toda la noche y me dijo que me queria, yo le respondi de la misma manera, y nos dormimos, me desperte por alguien que me llamaba con voz calma, casi muerta, al abrir los ojos me encontre con lo peor, mi pequeña niña tenia heridas de garras y mordidas profundas por todo su cuerpecito hermoso.

Yo: Sofía, ¿mi niña que te paso?

Sofía: Tu me hiciste esto (dijo sin poder mover sus manos)

Yo: ¿Yo? amor no lo recuerdo. Perdoname, perdoname (lloraba encima de su cuerpecito)

Ella tomo fuerzas, tomo mi cara, la levanto y me sonrió, me dijo que me amaba y que sabia que yo lo habia hecho estando fuera de mi, que no estaba enojada conmigo, me pidio un ultimo beso. Me acerque y bese sus labios duranto un rato, cuando me despegue de ella, vi que habia muerto y que aun conservaba en sus labios la pose del beso. Grite llamando a mi madre y a Nana, ellas llegaron, miraron el cuerpo de Sofía y me miraron a mi, mi madre se acerco y me abrazo, Nana tapo a Sofia, y me sacaron de alli, durante los proximos días yo no hablaba solo me limitaba a beber cualquier bebida alcoholica que encontraba en mi casa, deseaba morir, una noche me decidi a salir a buscar a otra chica, la encontre, me acoste con ella y luego la mate sin piedad dentro del sotano sin saber que mi madre me observaba, me pregunto que hacia, que no podia hacer eso, yo le dije que no era nadie para decirme eso, discutimos fuertemente ella salio muy enojada en su auto diciendo que iba a dar una vuelta, esa fue la ultima vez que vi viva a mi madre, la llore todo un año, pero me consolaba saber que a mi lado estaba Nana, quién un año despues y por causas desconocidas murio, ahora si estaba sola, iba todos los dias al cementerio a llevarle flores a mi madre, a Nana y a mi pequeña, a mi padre jamas lo fui a visitar.

Me converti en esto que soy me llaman ángel del infierno porque una vez en un pueblo pequeño mate auna mujer sin saber que varias personas me observaban, escape muy rapido a una velocidad sobrehumana dejandola ahi tirada y asi consegui ese apodo.

Fin de la historia de mi vida.

Me vesti rapido y sali a tomar mi motocicleta, no sabia donde buscarla asi que llame a Josh mi detective:

Yo: Josh necesito que me ayudes a encontrar a alguien

Josh: Hola Atenea, si dime a quien buscar

YO: Necesita que encuentres a mi mujer y un maldito la secuestro hoy.

Josh: Ok amiga te dire lo que tienes que hacer, ve a tu casa y toma la grabacion de la camara del cuarto en el que estabas, traemela, para que yo pueda hacer un despeje y vea el rostro de ambos, ven cuanto antes.

Yo: Si Josh, ya voy para ahi, esperame un rato.

Sali para mi casa, saque la grabacion de la camara y me fui parta la casa de Josh, al llegar me encontre con algo que Josh hubiera preferido que yo no viera......


Bueno hasta aca va, como explique en la descripcion tenia algunos problemas de salud, gracias por leerme y ya saben: Si les gusta, comenten; si no les gusta, comenten; si lo leen, comenten; si no lo leen, comenten y si quieren llorar, lloren y luego comenten XD. Se los quiere saluditos desde Uruguay