La caída del Ángel (5)

Intente hacerlo mas largo, ahora si se viene lo bueno, agarrence de sus asientos jajaja XD, gracias por comentar.

Me quede a su lado y no por hacerle caso, si no porque se veia molesta y si ella se molestaba mas, yo me molestaria y aquello no terminaria bien. Me quede tranquila y encendi la TV al igual que esta mañana le puse sus caricaturas, ella sonrío me miro, se acerco y me dio un dulce beso en los labios, me tomo por la nuca y evitaba que me alejara de ella, Te amo, repetia entre beso y beso. Te necesito como loca, ya no puedo callarlo. Lo lamento. Lloro contra mis labios, podia saborear la sal de sus lagrimas asi que decidi complacerla, sacate la ropa, le ordene, ella comenzo a desnudarse, sensualmente mientras me miraba, se sento encima de la mesa y abrio sus piernas, vi su hermoso sexo otra vez y cuando me iba a acercar a besarlo, siento como abren la puerta de la cocina y entran dos personas........

Níove: ¿Una víctima en el día? Es la primera vez en años, ¿la vas a matar aún con ese bebé en el vientre?

Aria: Si usted la mata mi novia y yo renunciamos (dijo mirándome fijo y empezando a caminar hacia nosotras, tomo a Chiara de la mano, le ayudo a vestirse y le dijo) tu te vienes a vivir con nosotras, no te preocupes como ella no consumo el acto sexual estamos seguras de que no te matara.

Chiara: ¿Matarme? (dijo mirándome fijo) ¿pensabas matarme después de hacerme tuya?

Yo: No, claro que no, te dije que te protegería a ti y a tus hijas.

Chiara: Pues no lo creo, las palabras son solo eso palabras.

Yo: Pues esto no son palabras, te dije que te protegería y lo haré.

Chiara: (ella al parecer seguía ciega en sus reclamos, en su miedo, como si estuviera viendo algo de mi que hubiera querido no ver) apuesto.... a... q...que a esa chica tu también...... tu también..... la mataste (dijo con mucho miedo veía como su cuerpo temblaba).

Yo: No, no lo hice te dije que se fue y así lo hizo (mentí un poquito porque si le decía la verdad la perdería y no quería eso)

Chiara: Cuando te decidas a dejar de mentirme, sabes donde vivo (dijo dándose la vuelta para irse, pero esta vez no la detuve, tendría una pequeña charla con Níove y con Aria)

Cuando se cerro la puerta de la casa, alfin pude descargar toda mi furia sobre esas dos idiotas.

Yo: ¿Ustedes son estúpidas de nacimiento o están haciendo una licenciatura? ¿A que demonios vienen a mi casa en el día y encima a decir todas esas estupideces juntas? ¿Cuando la trajeron a esta chica? (pregunte mirando a Aria)

Aria: hace dos días (contesto ella con miedo)

Yo: Hace dos días ¿verdad estúpida? Entonces ¿si la trajiste hace dos días y yo no la he matado quien te dice que lo haré ahora? ¿Acaso piensas que yo mataría a una embarazada? Quiero que inmediatamente ustedes dos estúpidas mientras yo busco a Chiara, ustedes irán a encontrar sus reemplazos.

Salí corriendo del cuarto no me importo lo que tuvieran que decirme, mire hacia ambos lados de la calle y no la encontré, así que me subí a la moto y salí hacia la derecha, logre divisarla a tres manzanas, demonios que es rápida, dije y acelere, ella me vio y se hecho a correr, estaba doblando y de repente se cae, me bajo corriendo de la moto para asegurarme de que nada malo le había pasado, pero ella enseguida rechazo mi ayuda para levantarse, se levanto e intente abrazarla y ella me volvió a rechazar.

Chiara: ¿Porqué? (sus ojos estaban inundados en lágrimas, sus labios sangraban al parecer se había estado mordiendo, sus rodillas y codos sangraban por la caída y me tomaba fuerte por el cuello de mi camisa) ¿Porque cuando al fin logro que me ames, todo termina así? Me hubiera gustado que me dijeras que me matarías, al menos así si hubiera aceptado tu rechazado para hacer el amor conmigo pero no ¿verdad? ¿para que decirle a la estúpida embarazada la que le pasara? Seguramente la matan y a nadie le importa ¿verdad?

Yo: Deja de hablar así, a mi si me importa lo que te pase, por algo te estoy cuidando (dije intentando convencerla de que no le haría daño)

Chiara: No, no quiero que me cuides, no te quiero a mi lado, no quiero siquiera que pienses en mi, ¿me has entendido?

Y salio corriendo nuevamente, yo alcance a agarrarla, la subí a la moto a la fuerza y me la lleve. La metí a mi casa, y la lleve a la segunda planta de la casa, le dije: Si no quieres verme, esta bien, pero primero te mostrare algo.

Entramos a uno de los cuartos, este estaba recién remodelado y decorado, dentro había armarios de ropa, de zapatos, de sombreros, de vestidos para ella y para las nenas, había un sillón muy elegante y cómodo para sentarse a probarse los zapatos,y había luces de colores en el techo. Fui a mostrarle la siguiente habitación dentro había muchos juguetes, muñecas, pelotas, juegos de vídeo, una pantalla gigante con asientos delante (como una sala de cine), había peluches enormes, en una pared estaba escrito su nombre con letras clásicas elegantes, Chiara Lo Bue, le dije: cuando las niñas nazcan y les pongas su nombre, también estarán escritos en la pared, vamos a la siguiente habitación?- Ella me miro tomo mi mano, me dio un beso en la boca, y me dijo: Lo lamento, si me matas ahora moriré feliz-. Yo le respondí: -Yo no te haría daño, por favor creeme quiero cuidar de ti y de tus hijas.- Cuando ella me iba a responder, yo le tape la boca con mis dedos y le indique que me siguiera, entramos a la última y mas importante habitación: la de ella y las niñas, una hermosa cama grande color blanco con sabanas de seda azul y la frazada blanca, dos hermosas cunas blancas con sus sabanitas turquesas, un piano de cola blanco, una pantalla de 52'' y la mesas de noche blancas que se encontraban al lado de la cama. El cuarto estaba pintado de un azul muy suave, una suave tela blanca casi transparente del techo formando una pared de tela que tapaba la cama de Chiara. Ella me miro y sus lágrimas caían, -Te amo- me dijo tomando mi mano y llevándome hasta la cama.

Chiara: Hazme tuya ahora, por favor.

Yo sonreí y me acerque a ella, y bese sus labios.

Esa noche bese su cuerpo, su sexo, sus manos, sus piernas, no hubo ni un centímetro de su cuerpo que no fuera acariciado por mi, ella hizo lo mismo conmigo, parecía mentira pero en toda mi vida yo había tocado a muchas mujeres pero mi virginidad seguía intacta, así que ella me hizo suya y al terminar la noche, y empezar el día me levante sorprendida por el hecho de que ella seguía ahí a mi lado, no estaba muerta, como paso con ella, que decidí no matarla e inconscientemente la mate mientras dormíamos, desde ese entonces me acostumbre a matarlas y verlas morir, antes que despertar con mis sabanas manchadas de sangre por haberlas matado sin yo recordarlo.

Escuchamos un fuerte ruido y que alguien entraba al cuarto, se escucharon disparos, los gritos de Chiara y lo ultimo que vi fue que ese maldito miraba a Chiara y decia:- Te me habias escondido gran puta, pero ahora estaremos juntitos y criaremos a nuestro bebe, te amo mi amor.

Me desmaye y cuando me desperte ella ya no estaba, habia sangre por todo el piso, y estaba su ropita, ahi tirada cubierta de sangre, pero ni señales de ella, ni de esos malditos, ahora si iban a saber lo que realmente era yo, inmediatamente me volvi fuego y abri las puertas a mi infierno, ¿quien era yo? Un Angel del Infierno, pero no siempre fue así........

Bueno hasta acá va, intente hacerlo mas largo, ahora se viene lo bueno jajaja agarrence de sus sillas en el proximo relato porque se viene el gran secreto.

Saluditos desde Uruguay.......

Gracias por comentar me dan animos.