La Cachonda Mónica
Mónica es una madre cachonda pero su marido ya no la satisface y Mónica quiere serle fiel y por ese motivo no quiere roce con ningún hombre pero algo extraño le sucede y.....
Monica es una madre muy atractiva, sensual, sexy y tiene un cuerpo super hermoso gracias al Gym tiene un culo redondito y paradito. Mónica es perfecta gracias a la herencia qué le dejo su padre ella puede vivir tranquilamente económicamente. Mónica es muy feliz donde solo es infeliz es el acto sexual, ella ama a su esposo y por eso no le ha sido infiel pero está realmente necesitada de una buena cogida.
Mónica tiene 3 hijos Manuel el mayor de 27 años Jesus de 23 años y Maria la última de 18 años esta última casi cumple los 19 solo faltan 4 meses, Orlando el esposo de mónica tiene 57 años y mónica nuestra sexy protagonista tiene 42 años. Una ves dicho esto vamos con la historia.
-1-
Mónica llegada super candasa del gym a ducharse para luego preparar el almuerzo, se quita el leggin y el tanga pequeño se quita la camisa y al tener unos ricos arreglos en sus cenos no tenía necesidad de usar brasier porque sus cenos estaban muy firmes dejo la ropa en el suelo y se fue a duchar, mientras se duchaba el hijo de mónica Manuel fue a la habitación de sus padre para hacerle una pregunta a su madre pero ella estaba duchandose y él lo noto porque observo la ropa de su madre en suelo, penso que su madre estaba muy cansada y quiso ayudarla poniendo la ropa en el cesto de ropa sucia, al momento de agarrar el leggin noto un olor a sudor y no sabe si es por el tiempo qué lleva sin cogerse a nadie pero ese olor lo excito y cuando vio la tanga la olió enseguida y se excito demasiado quedo en un trance. Estaba tan consentrado oliendo el rico tanga que olia a la vagina de su madre que no sintió los pasos de su madre, si mónica estaba observando a su hijo mayor oliendo el pequeño tanga qué se acababa de quitar ella totalmente el shock solo pudo decir:
-Manuel ¿qué se supone que estas haciendo?
Manuel sorprendido y asustado solo pudo decir:
-Perdón mamá yo solo… yo solo emm quería llevar la ropa sucia a la lavadora.
-Manuel pero ¿por qué estas oliendo mi tanga? Si querias ayudarme con la ropa no tienes porque estarla oliendo.
-Perdón mamá no se lo que me paso perdoname.
Manuel salió de la habitación de sus padres sin poder ver a su madre a la cara, manuel simplemente desaparecio, mónica algo confundida decide vestirse para preparar el almuerzo se vistió con una ropa totamente holgada pantalon jeans algo viejos y anchos y una camisa muy ancha nada sexy y sumergida en la confución de lo qué acaba de ocurrir gracias a la ayuda de su hermosa niña termino de hacer el almuerzo todos estaban almorzando en único qué faltaba en la mesa era su hijo Manuel.
Manuel se había ido a la calle apenado estaba tan apenado qué volvio muy tarde y se fue directo a su habitación solo a prepararse para dormir, Mónica estaba acostada con su esposo, Orlando le hablaba de un tema qué Mónica en realidad ignoraba ella solo podía pensar en lo ocurrido con su hijo ella creía qué había actuado mal debió de ser mas amable pero todo fue tan rapido y repentino qué no pudo medir el tono de voz con el que le hablo a su hijo todo era tan confuso que no tenía la menor idea de como arreglarlo. Hasta qué finalmente pensó debo hablar con Manuel debo solucionar lo acurrido.
En el transcurso de la semana Mónica intento hablar con su hijo pero Manuel lleno de vergüenza la esquivaba el pasaba mucho tiempo con sus amigos y llegaba muy tarde en la noche hasta que un día Mónica estando en el sofa de la cama decide escribirle por Whatsapp Mónica le dice:
-Hijo donde estas ya son las 10:40 PM regresaras muy tarde?
Pasado unos minutos Mónica observa qué manuel ha leído su mensaje pero él no le responde a lo qué Mónica le vuelve a escribir:
-Hijo por favor respondeme, necesitamos hablar por favor ven a casa.
Despues de 30 minutos Manuel decide contestarle a su madre y le dice:
-Mamá si quieres hablar de lo que sucedió ya te pedí perdón fue un error no se lo qué me paso en ese momento.
Mónica ve qué su hijo le contesto lo lee y rápido le responde:
-Hijo quiero qué sepas qué no estoy enojada se qué te alce mucho la voz y te pido perdón todo fue tan confuso para mi que no supe manejar la situación llevas días sin comer con nosotros ya olvidemos lo que sucedió y sigamos como antes ambos cometimos un error debemos olvidarlo y no separarnos como familia.
Manuel lee atentamente la respuesta de su madre y piensa que él mismo se ha tomado muy enserio y pensaba qué su madre tenía toda la razón así que le dijo:....