La caceria* El comienzo

Somos una pareja joven con deseos de explorar mas allá de lo acostumbrado...

La caceria , El comienzo.

Hola a todos, la redacción de este relato es debido a la inquietante necesidad de compartir contigo lo que hemos vivido, mi esposa a quien llamare Paty y yo.

Paty es una mujer ardiente, joven de 24 años, con una actitud positiva y emprendedora que siempre busca lo mejor del mundo. Ella es una mujer muy bella, morena, piel color canela y figura exuberante y al mismo tiempo esbelta. No hace mucho tuve la genial idea de incluir a un tercero en nuestra relación intima y mi decisión aunque no fue fácil se vio motivada por la creciente necesidad de Paty por satisfacer su deseo carnal al máximo. Siempre hemos sido muy liberales pero nunca tanto como para incluir a un tercero, sin embargo motivados por la curiosidad decidimos salir el pasado fin de semana. El objetivo: encontrar a un caballero joven y atractivo que no solo fuera del agrado de Paty sino también del mio, con mentalidad abierta dispuesto a realizar nuestra fantasia. El reto era encontrar a alguien con tales sin andar preguntando a todo el mundo.

Nos dirijimos a un bar popular en las afueras de la ciudad, famoso por su concurrencia universitaria debido a la cercanía de este a la máxima casa de estudios. Si queremos encontrar a alguien joven y atractivo este era el lugar. Después de llegar nos instalamos en un lugar visible, para que Paty pudiera lucir su deseable figura, piernas bien suaves y torneadas asi como sus nalgas duras y paradas que hacian ver su minifalda aun mas pequeña de lo que en realidad era. La música calentaba el lugar. Después de una hora de platicas y tragos entre ella y yo fantaseando la forma en que se daria nuestra experiencia sentimos la experiencia de un tipo bien portado con físico escultural y barba de candado. Al parecer esperaba a alguien y mientras lo hacia decidimos invitarlo a nuestra conversación. El acepto gustoso y después de tocar varios topicos terminamos con la pregunta obligada-¿Te gustaría estar con nosotros en un trio? Le pregunto Paty sin reservas. El sorprendido pero no asustado tipo volteo su cara hacia mi y espero mi reacción.-Habla en serio-Le dije. Sin pensarlo dos veces se disculpo y escudándose en su homosexualidad nos dijo que con gusto nos presentaría a un amigo que si lo haria. En ese momento Paty se incomodo un poco y me pidido nos retiráramos, cuando estaba excusándome con el chico este nos dijo que aunque no podria ayudarnos del todo le encantaría intentarlo. En ese momento el rostro de Paty cambio y lo tomo de la mano y comenzó a bailarle eróticamente. Nunca hubiera pensado que el chico era gay porque se movia como un gran macho, yo sin perder el tiempo me puse del otro lado de ella atrapándola entre los dos. Los tres bailabamos calientemente al ritmo de la musica latina y cada vez mas nos animabamos a tocar la silueta de Paty al mismo tiempo. El chico boto una sonrisa cuando Paty le tomo la mano y la dirigió hacia su sexo entre sus piernas debajo de su falda, mientras lo veia de frente y se mordía los labios. Yo detrás de ella y acariciando su cintura disfrutaba de cerca el espectáculo.

Después de jugar al mismo juego durante varios minutos yo tambien deslice mi mano hacia el sexo de Paty por detrás de ella, quien gemía fuerte y no se escuchaba por el sonido de la música. Cuando llegue a tocar su sexo mojado ¡Oh sorpresa! Mas de un dedo ya estaban dentro de ella aunque a simple tacto no pude deducir cuantos eran los dedos que usaba el chico para masturbarla se que eran mínimo tres porque no cabia uno mas. Senti una ligera sensación de celos por un momento, pero para olvidarla de inmediato retire un poco la mano y sin avisar para marcar mi territorio penetre un poco salvagemente a Paty con mi dedo índice su apretado pero acostumbrado culito mientras ella se doblaba un poco hacia atrás he intentaba safarse, sentí como entraban y salían los dedos de el chico en el otro lado de la pared carnal que dividen el culo de su vagina. El chico se dio cuenta que eso subia de tono y un poco preocupado por sentirse sorprendido por su pareja en cualquier momento me vio a los ojos y sacando los dedos suavemente de la vagina de Paty nos dio un saludo de despedida y empezo a retirarse lentamente. Paty inmediatamente extraño la mano del chico y cuando vio su mano la tomo con la suya y se llevo los dedos utilizados a su boca para lamerlos, y el apuesto chaval se retiro lentamente sonriendo como siempre.

Paty y yo bailamos las siguientes dos horas comentando lo sucedido con gran ilusión. Nuestro primer trio se había realizado y a pesar de ser algo muy ligero para su opinión. Eso si prometimos salir este siguiente fin de semana otra vez de caceria para intentarlo de nuevo y quizás esta vez si se nos cumpla tan extraña fantasía y encontremos a alguien que se interese por tomarla como ella quiere. Les escribiremos en cuanto pase este fin.

PyC