La buena, la mala y yo (capitulo 7)

Algo de convivencia entre hermanos y nervios por comentarios acerca de lo sucedido.

CAPITULO SIETE.

Salí y el único que estaba en casa era Tontín. Desayunaba con aparente resaca.

-Entonces, ¿Qué paso exactamente y por que estas aquí?

Suspiro.

-Ya te dije que es culpa de Annie. Ella siempre la caga y nos toca pagar las consecuencias.

-Se nota que no estas en tus cinco sentidos. ¿Tienes algo que hacer?

-Estoy de vacaciones y entro hasta la próxima semana así que… ¿A dónde vamos?

-Me seguirás durante todo el día. Iremos a una junta de la cámara de comercio restaurantero y luego comeremos en donde tu quieras.

-Iré a bañarme.

Parece que la idea le encanto. Ese chico adoraba estar conmigo y yo la verdad lo quiero bastante aunque tengamos muchas diferencias en ocasiones. Cosas normales entre hermanos.

Fuimos a la maldita junta, acordamos las cuotas nuevas y me enoje mucho. En fin, terminamos comiendo en mi restaurante. Tontín amaba la comida de ese lugar siempre y cuando Luis cocinara. De la nada, recordé que deje el celular en mi mesa de noche justo cuando vi entrar a Lorena en el lugar.

-Dime que tenías una cita con este joven guapo y no te molesto -. Dijo muy sonriente saludando a mi hermano.

-Olvide el cel en casa. Lo siento.

-No te preocupes. Solo vengo rápido para invitarte más noche a donde sea -. Los dos se dan la mano. –Lorena Melo, mucho gusto cuñadito.

-Manuel con el mismo apellido. Igualmente. Por cierto -. Tan parlanchín el maldito chico. -Tengo una fiesta con unos amigos más noche, ¿quieren ir?

Confiaba en que el muchacho no recordara nada de anoche y al parecer no lo hacia. Lorena dio rápidamente el si y se fue con prisa.

-Ahora si, se supone que ella es tu novia oficial -. Señalaba hacia afuera –Entonces, ¿Por qué te acostaste anoche con Dom? Digo, probablemente todo el barrio se entero por los gritos que tenían. ¿Engañas a tu novia con tu ex o juegan a los tríos?

Con este chico más valía ser sincera y pedirle que no se le ocurriera decir ni una sola palabra de lo que sabe.

-Fue un error. No tenia por que pasar y no volverá a pasar. Espero que no digas nada. Te toca.

-Vale, cuando te fuiste, me toco suplir tu lugar en casa. Ahora yo guardaba las drogas de Annie y reñimos porque la maldita tacaña no me quiso pagar la cuota por esconder sus cosas. Me cobre a lo chino y se cago. Papá nos escucho pelear y vio cuando me le fui encima. Detuvo todo a tiempo, me regaño y preferí salirme de casa. No pienso estar mucho tiempo pero necesito despejarme y te prometo que ayudare en lo que pueda durante lo que me resta de vacaciones. Leo me propone que me vaya con ellos al depa y mamá esta de acuerdo.

-¿Qué haríamos sin mamá? -. Pregunte suspirando.

-Vivir en la calle mientras Annie se ahoga en alcohol, drogas, fiesta y sexo.

-Estupendo, necesito que despejes la ultima habitación. Sacarás las cajas, veremos que sirve y que no y te puedes quedar ahí el tiempo que quieras siempre y cuando no dejes la escuela de lado. Gradúate antes que Annie.

-A este paso, cero que si -. Sonaba tan divertido con el comentario –Me faltan como seis años pero creo que lo lograre. Ella si que es el fósil de su escuela.

-Solo porque se ve mas joven que nosotros, no implica que lo sea.

-Tú también te ves joven. Equis, dame postre.

Nos fuimos a la barra y destapamos algunas cervezas.

Mas tarde, pasó Lorena por nosotros y nos llevo a la fiesta. El clima no estaba tan mal por lo que había hasta la madre de gente. Reconocí a algunos amigos de mi hermano y a compañeros de su escuela junto a uno que otro vecino. Tontín y yo compartíamos muchos gustos como música y películas por lo que me llevaba de maravilla con algunos de sus amigos y en especial con Leo, su inseparable amigo de la infancia.

Convivimos un rato, bebimos bastante, comimos y se bajo el efecto, hablamos mucho de todo tipo de temas y de la nada, veo a Dom en un sofá cercano casi cayéndose con una mujer encima de ella. Desvié la mirada pero al parecer, logro ver que la observaba. Quito a la mujer de encima y se acerco a nosotros tambaleándose. Momento del pánico. Sonaron todas mis alarmas internas y mi cabeza era un caos. Terminaría metiendo la cabeza entre el sofá si decía algo fuera de lugar.

Primero se acerco a mi hermano y le dio el típico abrazo de borracho.

-Hola, Alex. ¿Cómo amaneciste? -. Por su tono, estaba demasiado ebria como para ser verdad.

-Mejor que ustedes, supongo.

Lorena estaba entretenida hablando con Leo por lo que no escucho el comentario.

-Tu hermana siempre ha sido demasiado escandalosa en esas cosas. No me malinterpretes pero será mejor callarnos, su noviecita esta ahí, platicando con tu chico.

-Es el don de Leo, es capaz de sacarle plática hasta a las piedras.

Se fueron a platicar a algún lado y ahora era yo quien estaba sola en el centro de la sala con una cerveza en la mano y roja como un tomate.

Al parecer, Leo termino de hablar con Lorena y la dejo ir. Llega y se deja caer pesadamente junto a mí.

-Ese muchacho es increíble. Me agrada la gente como el. ¿Tu hermano?

-Con Dom, por allá -. Y le señale a la pareja.

-¿De donde salió?

-No lo se y no quiero saberlo. Parece que esta en todos lados. No la culpo pero nuestro círculo no es tan grande como el de mi hermana. Tontín y yo compartimos muchos amigos a pesar de la diferencia de edades.

-Que ni se le ocurra arruinarnos la noche.

-Es experta en arruinar cosas. No confiaría mucho en ella

Tanto Manuel como Dom se embriagaron tanto que se quedaron dormidos en uno de los sofás del lugar. Tome primero a mi hermano y lo subí al vehículo de Lorena. Cuando mire hacia atrás, ya venia la susodicha cargando a Dom. La coloco junto a Manuel y nos fuimos a casa. Recosté a Manuel en mi cama y a Dom en la suya. Tome algunas cosas y me fui a la sala. Lorena se quedo conmigo en el sofá y así pasamos el resto de la noche. Despertamos antes que ellos y preparamos el desayuno, di croquetas a mi perra y salimos juntas a pasearla antes de las nueve de la mañana. Se fue a trabajar a las diez y yo a las once treinta. Durante el camino pensaba en que si esto continuaba si, pronto me llenaría de mierda hasta el cuello y me ahogaría en mi pestilencia.

Este capitulo quedo horriblemente corto y normie. Gracias por leer y prometo que a penas y se publique esto, enviare el siguiente (luego de revisarlo). Esperen mas complicaciones proximamente. Saludos.