La buena Estrella

El inicio de un viaje extraño a Guanajuato.

Todo empezó un bonito 26 de Octubre, día que fue sábado, recién me despertaba, como a eso de las 8 de la mañana, y tras levantarme, arreglarme y bajar a depredar la despensa por algo para comer, me sorprendo que alguien tocara a mi puerta, (ya que normalmente nunca nadie toca a mi puerta, un sábado a las 9 de la mañana), pero, decidí abrir la puerta.

Que sorpresa me lleve, cuando, al abrirla vi como estaba una "amiga" que se llama Estrella, una chica algo llenita, rubia, con lentes, pero que tenia algo que me encantaba, con Estrella, habíamos hablado de ir al Cervantino (Festival internacional muy conocido en México), pero como nunca nos pusimos completamente de acuerdo, creía que ese asunto se había olvidado, pero al parecer no fue así.

Lo que paso enseguida fue algo extraño, ya que yo, si quería ir al Cervantino, pero, la verdad nunca me había animado, pero en esta ocasión, una chica que me gustaba, llegaba hasta la puerta de mi casa y me decía.

  • Al, vamos al Cervantino.

Yo, algo confundido (y como no iba a estarlo, si llegan a tu casa de improviso, pidiéndote que salgas con una chica que te gusta, y con la que hay una ligera atracción), le dije que sí, pero que antes tendría que ir con mi papá para pedirle dinero (yo en esa época vivía solo en una casa, debido a problemas familiares), y ella asintió.

En cuanto entro a la casa, nos saludamos como normalmente lo hacíamos (de beso en la mejilla), solo que en esta ocasión, Estrella se movió ligeramente, haciendo que nuestros labios se rozaran levemente, lo cual a mi me encanto, pero no le hice ningún comentario. Después de que nos sentamos en la sala de mi casa Estrella me pregunto algo que realmente me sorprendió bastante.

  • ¿Oye Al, y tu ya has tenido relaciones sexuales?

La verdad, a mi me dio pena contestarle, aunque si había tenido relaciones (la primera que fue casi una violación, ya que fue sin mi consentimiento, que les contare en otra coacción, y las otras habían sido con una exnovia), pero finalmente, tal vez seducido por esa picara mirada, le conteste....

  • Sí, ¿Pero, por que la pregunta?

Estrella pareció sonrojarse, pero me dijo.

  • ¿Y que se siente?

Yo, debido a mis anteriores experiencias, le conteste.

  • Pues, todo depende de la persona con la que lo hagas, si de verdad la quieres, será algo maravilloso, pero si no hay atracción, será algo, asqueroso.

Estrella se quedo algo confundida, pero, al parecer, ahora con mas curiosidad, me dijo, mientras agarraba mi mano.

  • ¿Oye, y si tu lo hicieras conmigo como seria?

La verdad es que esa pregunta si me saco bastante de onda, pero, debido a la forma en la que me agarro la mano, le dije la verdad.

  • Pues, como tu me gustas bastante, la verdad es que lo disfrutaría demasiado, y te haría disfrutar a ti mas...

Entonces, Estrella se acerco a mi, y me dio un ligero beso en los labios, lo cual hizo que me calentara, al cual respondí con un beso apasionado, al cual siguieron varias caricias, hasta que ella, me dijo susurrándome al oído...

  • En serio me harías disfrutar mucho...

Yo le respondí con un "si" entrecortado, a lo cual le empece a quitar la playera que tenia, acto seguido, y mientras la seguía besando, le empece a quitar el sostén, haciendo que su pecho quedara al aire, su pecho, como el de la mayoría de las gorditas, es hasta cierto punto de vista, grande, sus pezones, eran hermosos, ya que debido a los besos, se habían puestos duros, y daban una imagen majestuosa, entonces, después de verlos y analizarlos durante unos cuantos segundo, me lance a besarlos y morderlos, con lo cual le logre sacar varios gemidos de placer a Estrella.

Después de eso, empece a besarle el vientre, hasta que llegue al pantalón, el cual, con mucha paciencia le desabroche, y lo empece a bajar con tranquilidad, hasta que cayo por su propio peso, entonces, la visión fue algo hermoso, sus lindas pantaletas blancas de encaje, que dejaba ver un poco de aquel hermoso vello pubico, entonces, después de suspirar, acerque mi nariz a la entrepierna de Estrella, quien solo suspiraba y daba unos gemidos cortos mientras olisqueaba su sexo, entonces, empece a lamerle la entrepierna justo por encima de la pantaleta, con lo cual empece a saborear ese hermoso sabor agridulce y ácido que segregaba debido a tanta excitación, entonces, le quite la pantaleta, que ya estaba mojada, y empece a darle sexo oral, hasta que ella se vino en un orgasmo que hizo que Estrella se empezara a convulsionar.

Después de ese orgasmo, y mientras Estrella aun no se reponía totalmente, la desnude completamente, y aproveche para yo desnudarme y regresar a besar a Estrella en la boca, a lo que ella respondió con caricias y besos salvajes, entonces, ella me dijo al oído...

  • Te voy a devolver el favor.

Entonces, ella me empezó a besar hasta que llego a mi entrepierna, yo creo que se sorprendió debido al tamaño (que si bien 20 cm no son una maravilla, pero en una primera vez, si llegan a intimidar), y lo empezó a acariciar con la mano, hasta que finalmente se animo y la empezó a besar y le dio unas buenas mamadas, hasta que, cuando yo estaba a punto de correrme, la detuve, y no me corrí en esa coacción, haciendo que Estrella se decepcionar un poco, entonces ella me dijo...

  • Al, hoy nos podemos quedar en casa de mi tía en Guanajuato, y así estaremos los dos solos toda la noche.

Con eso, yo termine de decidirme, y le dije que después de vestirnos, iríamos por dinero con mi papá y luego nos iríamos a Guanajuato.

Continuara