La buena esposa 2

Continuación de como mi mujer fue usada por mi y mi amigo a nuestro en su primera experiencia como sumisa

Cuando mi mujer se fue al baño para ducharse me levanté y fui al dormitorio a preparar lo que quería que se pusiera después, le saqué ropa que había ido comprándola poco a poco durante los años pero que la mayoría ni había estrenado. Le dejé unos zapatos de tacón de aguja, unas medias con ligueros negros sin braguitas, un sujetador de encaje a juego y un antifaz, con eso era suficiente no necesitaba ponerse más. Yo estaba completamente excitado otra vez solo de pensar en lo que le íbamos a hacer a mi mujer después y sin pensármelo entre en el baño, ella se estaba duchando como la ordené y sin mediar palabra la agarré por detrás y se la metí de una embestida, ella continuaba muy excitada debido a que no se había corrido aun, la agarré del pelo y la dije:

Y- Noto que estas muy excitada, no se te ocurra correrte sin que te de permiso o el castigo será muy severo.

S- No sé si podré aguantar.

Y- No te he dado permiso para hablar (la contesté dándole dos buenos azotes) solo puedes hablar de ahora en adelante hasta nueva orden para preguntar si te puedes correr.

Yo seguía follándomela no tardé demasiado en acabar pues estaba realmente excitado, después de llenarla el coño de leche le dije:

Y- Vuélvete a lavar bien y te quiero dispuesta a cualquier cosa o vayas ser castigada.

Salí del baño envuelto en una toalla y fui al salón donde estaba mi amigo Jose, que todavía yo creo no se creía lo que estaba pasando.

J- Que tal ¿va todo bien?

Y- Perfectamente, vengo de darle indicaciones la noche es larga.

J- Pues yo la tengo dura otra vez.

Y- Está en la ducha úsala cuando quieras, pero déjala el culo para después que luego lo usaremos los dos. Eso si tiene orden de no correrse sin permiso si lo hace dímelo para castigarla, tampoco puede hablar, pero ha de hacer todo lo que quieras.

J- Joder que cabrón eres, de todas maneras me voy a darme otra alegría.

Y- Estupendo pero deja la puerta abierta por si me apetece mirar.

Él se levantó y fue al baño donde estaba mi mujer desnuda duchándose y a su disposición, me fumé un cigarrillo y decidí ir a echar un vistazo y grabarlo todo, nunca se sabe cuando va a venir bien tener una grabación así. Allí estaba mi amigo en el baño magreando a mi mujer como vulgar adolescente, la morreaba, sobaba las tetas el culo el coño y la hacía que lo masturbara a la vez, después hizo que se sentara en taburete bajo del baño con la espalda y la cabeza apoyada a la pared, le arrimo la poya a la boca y se la metió entera, ella tuvo una arcada y soltó alguna lagrima por el esfuerzo, a él le dio e igual y siguió metiéndosela por la boca, hubo un momento que paró para decirle a mi mujer que se sobara las tetas y el coño pero que tuviera cuidado con no correrse o me lo diría a mi y que no la iba a avisar cuando se corriera en su boca, acto seguido se la volvió a meter y allí estaba mi mujer tocándose todo y recibiendo en su boca las embestidas de polla de mi amigo hasta que se corrió abundantemente directamente en la garganta de ella, que intentó retirarse pero él la sujetó la cabeza con firmeza diciéndola “traga puta traga” al terminar la soltó y ella cayó exausta al suelo y el la miró y dijo – no tardes en prepararte que tu marido estará impaciente-.Baje la cámara para que no la viera y nos dirigimos al salón, el salía tan extasiado que ni vio que ocultaba la cámara, ya en el salón nos tomamos una cerveza, fumamos un cigarro y terminamos de ver el partido, no hablamos de lo sucedido hasta ahora, no hacia falta.

Ya había terminado el partido y estábamos tomando otra cerveza cuando mi mujer entró al salón, con los zapatos de tacón de aguja, las medias y ligeros y el sujetador de encaje negro todo y su culo y coño bien expuesto.

Y- Quédate ahí en la entrada y gírate que te veamos bien. ¿Qué te parece Jose?

J- ehhh, uffff que esta muy buena

Y- Vamos suéltate y di algo más que ya te la has follado dos veces y las que quedan

J- Pues eso que tienes una buena perrita en casa, que todavía hay que divertirse un poco más.

Y- Que dejamos que se corra o se la metemos por el culo, bueno mientras lo pensamos acércate perrita y gírate hacia la puerta. Que Jose te de unos azotes jajajajaja.

J- Eso está hecho ¿Cuántos?

Y- Diez cada uno, tú en la nalga izquierda y yo en la derecha no vaya a ser que se piense que la tratamos demasiado bien.

Y así empezamos a darle los azotes de uno en uno como si fuera un concurso para ver quien la dejaba la nalga más colorada. Ella aguanto bien sin decir una palabra ni hacer un ruido pues lo tenía prohibido. Cuando terminamos no reímos un rato viendo que lado estaba más enrojecido.

Y- Bueno Jose ¿tienes una moneda?

J- Si ¿para que?

Y- Cógela lánzala al aire y déjala caer al suelo, si sale cara la dejamos que se corra y si sale cruz la follamos el culo.

J- Vale allá va, mira que suerte a tenido tu perrita ha salido cara.

Y- Muy bien perrita ve a por tú amigo el consolador y tráelo para masturbarte aquí delante de nosotros, todavía no eres lo bastante buena como para que gastemos energía en hacer que te corras.

Ella obedeció dócilmente y trajo el consolador (la verdad es que se estaba portando bastante bien) fue a sentarse pero no la deje, quería que se masturbara de pie delante nuestra. Comenzó a masajearse el coño con e consolador y a tocarse las tetas con la otra mano, de una manera un tanto tímida yo creo que después de todo todavía le daba vergüenza, no tardó en empezar a gemir de placer y no tardo en correrse (había estado muy excitada y aguantándose las ganas) se puso de rodillas para no caerse y cuando se corrió paró a lo que la dije:

Y- ¿Por qué paras? ¿Por qué te quitas el consolador? Responde a lo que se te pregunta, ahora quiero que te lo pongas un minuto más.

S- Pues porque ya me he corrido y no puedo más

Y- Te gusta demasiado ¿verdad?

S- Sí, pero es que no puedo más.

Y- Pues que sean dos minutos, y te voy a sobar los pezones que los tendrás muy sensibles, así aprenderás a no parar hasta que se te diga.

Se puso el consolador otra vez entre las piernas y la empezamos a sobar las tetas, le gustaba demasiado, no podía ya con tanto placer, pero yo necesitaba que acabara lo más rendida posible para mis planes de después, unos segundos antes de terminar los dos minutos se volvió a correr a si que le alargué el tiempo un poquito más, estaba más que agotada pero tenia una cara de satisfacción increíble y no se le borraba la sonrisilla de la cara. La invite a ir al dormitorio y que y que se tumbara en la cama y que esperara nuestra llegada. Decidí hacer un poco de tiempo pues quería que se relajara un poco, invite a Jose a otra cerveza y saque unas buenas tapas de embutidos ibéricos, ¡había que reponer fuerzas!. Estuvimos charlando un poco de todo y del regalo que le había hecho, yo le explique que era la primera vez, llevaba mucho tiempo queriendo hacer algo más en nuestra vida sexual y que hoy no sabia que había pasado pero que se lanzó mi mujer y que no lo iba a desaprovechar, que me gustó que fuera él el que usara a mi mujer conmigo por primera vez puesto le debía todavía un regalo de bodas.

J- Pues vaya regalo más bueno, ha merecido la pena que tardaras en hacérmelo. Jajaja

Y- Lo único que ha sido un regalo exclusivo para ti y que no puedes contar y menos a tu mujer jajaja.

J- Eso es lo de menos, entonces podré repetir por la parte del regalo de mi mujer ¿no?

Y- Si que espabilas pronto, bueno todo se andará, de momento vamos a sodomizar a mi mujer para rematar la noche.

Nos fuimos al dormitorio y allí estaba mi mujer con la poca ropa que tenia puesta tumbada boca abajo en la cama y dormida. Cogí del armario un gel que había comprado para la penetración anal ya que lo habíamos hecho un par de veces pero a ella no le gustó demasiado hoy eso no importaba.

Y- Venga despiértala con un par de azotes

Zas,Zas vaya par de azotes la soltó ella se sobresaltó y dijo:

S- ¡Que pasa! ¿Qué tengo que hacer ahora?

J- De momento despertarte perrita.

Y- Ponte en el borde de la cama a cuatro patas y con la cabeza apoyada en la cama para que te quede el culo bien expuesto que lo vamos a usar y me temo que por un rato largo

S- Es que eso……..(zas la callé de un azote)

Y- Cállate y obedece y recuerda que solo puedes hablar para pedir correrte o para pedir más polla.

Ella se puso en posición y le apliqué el gel masajeando bien el ano e introduciendo mi dedo anular para ir dilatando, así estuve unos minutos quería prepararlo bien, protestó un poco pero luego estaba tan cansada que prefirió relajarse y dejarse hacer. Mi amigo ya estaba con la mano en su polla masajeándosela yo saqué un par de preservativos y nos los pusimos, yo fui el primero en empezar a introducírsela por el culo despacio pero hasta que la metí del todo que comencé bombear cada vez más fuerte, ella solo se quejo un poco al principio luego otra vez siguió sumisa. Entonces decidi dejarle el sitio a mi amigo

Y- toma y prueba que te va a gustar, vamos a ir turnándonos hasta que nos corramos.

Y asi lo hicimos la estuvimos penetrando y turnándonos por lo menos veinte minutos abusando de su precioso culo hasta que mi amigo decidió quitarse el preservativo y la agarró de los pelos levantando su cabeza y corriéndose en su cara y yo me quité también el preservativo y se la meti a pelo por el culo lo que me hizo correrme dentro. Que foto más hermosa saque de mi mujer allí a cuatro patas con el culo y la cara llena de leche. Salimos de la habitación, yo le dije a ella que no se moviera, me despedí de mi amigo con la promesa de repetir. El ya se había marchado y volví a entrar en la habitación y allí seguía en la cama en la misma posición que la dejé con mi leche resbalando por sus muslos y la de mi amigo por sus mejillas, cogi una bolsa y saque unas bolas anales que estaban por estrenar y se las metí diciéndola que se duchara con ellas puestas que me ducharía a mi también y después se las quitaría para irnos a la cama a descansar.

Continuará.