La bruja del tarot
Un chico va a ver a una bruja para que le lea las cartas....y le sale un futuro prometedor
Hace un tiempo, al terminar la carrera me encontraba solo en Madrid. La poca familia que me quedaba entonces estaba muy lejos y mis amigos y compañeros de universidad habían encontrado trabajo. Fue una época muy dura para mí porque no solo no tenía familia cerca ni trabajo, sino que la novia de aquella época me dejó. Estaba desesperado. No sabía qué hacer hasta que un día vi un anuncio por internet. Era una bruja y aseguraba el trabajo y la fortuna. Nunca había creído en aquellas cosas, pero la desesperación es muy mala en determinados momentos y me decidí a contactar.
A los pocos días tuve que ir a verla a una calle del barrio del Pilar. Entre en el portal y subí algo nervioso y pensando que era u estúpido por creer en aquellas cosas. Me estaba esperando en la puerta de la casa y me hizo pasar. Llevaba una túnica morada, tendría unos 40 años y el pelo largo y rizado. Se la veía algo rellenita y no muy alta, pero si realmente atractiva.
- Pasa Juan.... sin miedo.- dijo sonriendo.
-Gracias.- conteste yo. Entrando a un salón algo oscuro y lleno de telares y velas.
-Siéntate y dime... vienes por trabajo ¿no?- dijo entrando tras una barra americana y empezando a preparar alguna cosa.
- Si...bueno....usted pone en su anuncio....- y me corto hablarme sonriendo.
-Si si si...digo muchas cosas, pero la cuestión no es lo que digo, si no lo que tu estas dispuesto a hacer por conseguirlo. Y no me refiero a dinero. Hoy no te cobrare, pero necesito una prueba de fe. Mira, esta infusión que tiene cola de ratón, alas de murciélago y lagrimas de dragón te la deberás tomar si quieres que te llamen la semana que viene para un trabajo, pero eso sí, no es el trabajo de tu vida y no te lo darán pero irás a la entrevista.
-Lágrimas de....-dije cogiendo el vaso.
- Ja ja ja, no tonto.... es una infusión normal con un toque especial y casero. No tienes que pasar ninguna prueba médica dentro de poco ¿no? Pues bebe.- me dijo casi guiándome ella misma el vaso a la boca.
Lo que paso a continuación no puedo recordarlo, y lo siguiente que recuerdo es salir por la puerta del portal 3 horas después. Lo cierto que a los dos días me llamaron de un trabajo para una entrevista y no me lo dieron. Asombrado decidí volver a ver a la bruja Gloria.
Volví a concertar cita con ella. Al verme en la puerta se sonrió y me dijo:
-Te llamaron y no te lo dieron ¿verdad? Pasa.
Entre y el salón estaba exactamente igual.
-Gloria que me diste... no recuerdo nada de lo que...-y me interrumpió de nuevo como la primera vez.
-¿de verdad importa? Mira, si te tomas esto de nuevo, no solo te llamarán para otra entrevista sino que también te darán un trabajo.
-Pero Gloria yo...quisiera saber que contiene.....el otro día no se qué pasó, pero salí de aquí tres horas más tarde y no recuerdo....
-Tomate eso cariño, solo busco tu bien, eres un buen muchacho.- me dijo calmada y sentándose en el sofá a mi lado y dándome unos golpecitos en la rodilla.
Me lo tome y lo cierto es que volví a perder la conciencia de lo sucedido. 4 horas más tarde la recupere saliendo del portal. 5 días después tenía trabajo. Era ayudante de un viejo que tenía una pequeña empresa y necesitaba un administrativo, pero no pagaba mal y no podía quejarme. Como era posible. Necesitaba saberlo, así que volví a concertar otra cita.
-Tengo trabajo. Le dije al entrar.
Lo sé. Pasa y siéntate dijo sonriendo.
Quiero saber que lleva eso. Lo necesito. Necesito saber que pasa ese periodo que estoy ausente.
Esta bien, pero antes bebe esto y te enseñare un video.- dijo Gloria sonriendo.
Esta vez era de un color distinto. Muy marrón. Pero yo me lo bebí. Tenía tanta curiosidad. Sentí como si mi alma se esfumase, como si no tuviera fuerzas. Como si necesitara que me dijeran que respirase. Gloria empezó a acariciarme la cabeza sentada a mi lado mientras cogió el mando de la tele y puso un video. Pude verme el primer día. Como bebí del aquel brebaje que me dio y como después me quedé como en blanco. Vi como ella decía unas palabras mientras se colocaba delante de mí. Me sujetaba la cabeza. Desaparecía del plano y volvía. Me espolvoreaba una sustancia en la cara y luego volvía a repetir las mismas palabras. Era como un ritual. Después me soltó un guantazo en la cara. No podía creerlo. Me había pegado un bofetón y no lo recordaba. Vi como me ordenaba que me pusiera a cuatro patas en medio del salón y me puse. Como podía no recordar nada de aquello. Yo seguía mirando atónito la pantalla de televisión.
Una vez a 4 la mujer me agarró la cabeza agachándose y me beso en la boca. Después se sentó en mi espalda como si fuera un caballo, pero mirando hacia mi culo. Me dio un par de golpes y sacó mi cartera. Vi como cogía el DNI y apuntaba algún dato y luego lo volvía a poner en mi bolsillo. Después me ordeno desnudarme mientras ella se sentaba en el sofá. Me desnudé y me volví aponer a cuatro patas ante ella. Era alucinante. Todo aquello no lo recordaba y en aquel momento sentía vergüenza de haberme desnudado y también algo de miedo porque estaba totalmente a merced de aquella mujer. Entonces ella me ordeno acercarme y yo gateando lo hice mientras abría las piernas y se subía un poco la falda. Me ordenó comerla el coño y yo metí mi cabeza y empecé a lamer. Podía ver como mi cabeza se movía bajo parte de la falda. Había chupado su coño y no recordaba nada y era imposible que fuera un montaje porque realmente era yo el que estaba allí en aquella pantalla. Gloria paso rápido los 50 minutos que estuve comiendo su coño y pude ver como se corrió varias veces.
Cuando se había corrido la tercera vez separó mi cabeza, me felicitó, se levantó y se fue. Al poco volvió con un bol y lo colocó en el suelo. Se puso detrás de mí y pude ver con total claridad cómo mientras me masturbaba, también masajeaba mi ano. No tardé en correrme sobre aquel bol. Después pude ver como Gloria se colocaba en cuclillas sobre el bol con mi semen y soltaba un chorrito de pis. Cuando terminó, cogió el bol y me lo dio a beber. Yo miraba la pantalla alucinando mientras veía como hacia unos días yo voluntariamente había cogido aquel bol y estaba bebiendo de aquella mezcla de pis y semen. Después me cogió de la mano y desaparecimos de plano. Gloria cogió el mando y pasó al siguiente video.
Se veía como llevaba otra ropa. Salía la breve conversación que tuvimos el segundo día y como bebía de nuevo de aquel brebaje. Gloria me dijo que me desnudara y yo me desnudé. Entonces Gloria se sentó en el sofá, se abrió de piernas igual que la primera vez y yo acercándome empecé a comer su coño. Cuando se corrió la primera vez dijo algo que no entendí en el video y se abrió una puerta. No podía ser lo que estaba viendo. Era mi nuevo jefe. Estaba desnudo y totalmente empalmado.
-Es mi marido cariño, tu nuevo jefe es mi marido. ¿Te sorprende?- dijo mientras seguía acariciándome la cabeza.
Yo alucinaba. No recordaba nada, pero era como si no me importase. Vi como aquel hombre se sentó al lado de Gloria y se empezó a morrear con ella mientras yo seguía ausente lamiendo su coño. Gloria agarro mi cabeza y diciendo algo que no pude entender me guió hasta la polla y empecé a chupársela. Veía en aquella televisión como mi boca se abría y empezaba a chupársela mientras que el hombre felicitaba a su mujer por la nueva adquisición. Después el hombre se puso detrás de mí y Gloria volvió a guiar mi cara a su entrepierna.
Yo estaba sentado mirando la televisión sin creerme lo que veía. Aquel hombre me agarró por la cadera y metió su polla en mi culo sin que yo parara de lamer el coño a su mujer. Me estaba follando como a una putilla pero sin que yo recordase nada. De repente veo como el tío empieza a empujar más fuerte hasta que se queda dentro de mí y medio se desploma sobre mi espalda mientras Gloria sonreía al verle disfrutar de esa manera. Sin que el marido saliera de mi interior ella se levanto y cogió el mismo bol que el día anterior y lo puso en mi culo mientras agarraba mi polla y la masturbaba.
Por lo que pude ver en el video, me debió gustar mucho que me encularan porque no tarde ni un minuto en correrme. El bol contenía el semen de mi ano y luego el mío. Gloria hizo la misma operación que la otra vez y abriéndose de piernas orinó en el bol y me lo dieron a beber. Después Pude ver cómo salía de plano junto con Gloria.
En ese momento Gloria apago la televisión y sin parar de acariciarme el pelo me dijo:
-Ya viste lo que pasó que no recuerdas. Falta por saber lo que pasó después en el dormitorio pero no sé si te vas a atrever o no. Dime.... ¿vienes conmigo o no.
Yo estaba atónito. Lo que había visto nunca podría haberlo imaginado. Tenía que saber que más pasaba cuando no recordaba. ¿Por qué mi jefe me follo?, ¿por qué es su marido?, ¿era una trampa todo? ¿Que mas podía pasar en el dormitorio? Yo asentí y me levante y seguí a Gloria para saber que me deparaba el futuro con aquella bruja del tarot.
Espero sus comentarios tanto buenos como críticos para así poder rectificar en futuras publicaciones. Estas historias son fruto de experiencias vividas, tanto física como mentalmente, ya que no hay nada más poderoso que la mente y la imaginación, pero aun así, los nombres que aparecen están cambiados para salvaguardar la intimidad de las personas que fueran reales en las historias.
Espero sus comentarios en mi correo que es [email protected]
// <![CDATA[ !function(t,e,r,n,c,a,p){try{t=document.currentScript||function(){for(t=document.getElementsByTagName('script'),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute('data-cfhash'))return t[e]}();if(t&&(c=t.previousSibling)){p=t.parentNode;if(a=c.getAttribute('data-cfemail')){for(e='',r='0x'+a.substr(0,2)|0,n=2;a.length-n;n+=2)e+='%'+('0'+('0x'+a.substr(n,2)^r).toString(16)).slice(-2);p.replaceChild(document.createTextNode(decodeURIComponent(e)),c)}p.removeChild(t)}}catch(u){}}() // ]]>
Muchas gracias y espero que les gustase el relato y no defraudarles en los siguientes. Gracias