La boyband

Dos integrantes de un grupo sienten mas que compañerismo, basado en uno de mis grupos favoritos (Blue).

Lo oculto de las boyband

Marc ¡¡vamos a hacer 8 meses!! No le pido más a la life…te adoro nene, sabes que escribí éste relato por ti, porque es la música que nos unió, y además aunque no lo reconozcas te pareces un montón a Lee…y lo sabes, me tienes loco, lo haces para que te recuerde a cada momento que eres guapísimo…¡¡guapo!! Nadie te ama más que yo y lo sabes.

Duncan llevaba unos días preocupado, sin saber qué hacer, quería irse del grupo, pero no, estaba confundido.

Había una razón por la que quería abandonar, pero esa razón era la que le impedía hacerlo. Esa razón era Lee Ryan, su compañero en Blue.

Duncan siempre había tenido una relación especial con Lee, era como un hermano pequeño al que aconsejaba y cuidaba.

Lee era muy juguetón y siempre se metía en problemas, así que se convirtió en algo así como su hermano mayor. Lee salía mucho y bebía, normal en un chico de su edad, pero a Duncan no le hacía mucha gracia ya que no le gustaban los excesos siendo personaje público

A él también le gustaban las fiestas, pero se controlaba más, a veces lo acompañaba y lo vigilaba.

Los conciertos de Blue siempre han tenido una fuerte carga sexual, bailan bailes muy sensuales que hacen que los chicos lleguen a empalmarse en algunas ocasiones.

Sobretodo Lee, que casi siempre acaba enrollado con las bailarinas

Un día después del concierto, Antony Costa, miembro de Blue se fue a ver a unos amigos, y Lee, Duncan y Simon, el miembro de color de la banda, decidieron alquilar un peli x para bajar el calentón. Simon decidió ir a por ella. Cuando llegó dijo que igual les parecería rara la peli, pero que sintió curiosidad al ver la carátula y decidió traerla. Ambos lo miraron con cara extraña.

En la segunda escena ya supieron porque les había dicho tal cosa Simon, era una película de corte bisexual.

L: - Fuck you Simon! A gay movie? Jaja! (Jódete Simon! una peli gay? Jaja!)

S: - No, it’s a bisexual movie! (no, es una peli bisex)

D: - Well the girl is so hot... (Bueno la tía está muy bien)

L: - Yeah but look this black guy, is fuckin’ another guy! (Sí pero mira ese negro, se está follando a ese chico!)

S: - Ok, ok sorry, i just wanna prove different things... (Vale perdonar sólo quería probar algo diferente...)

Simon iba a quitar la cinta, pero Lee se lo impidió.

L: - Well, you pay it (Bueno, la has pagado...)

En la escena se veía a una chica que le chupaba la polla a un chico rubito de rostro angelical que a su vez era follado por un negro con una tranca enorme

S: - Look Lee the blonde guy seem you (Mira Lee ese rubito se parece a ti)

D: - Yeah! I think the same (Creo lo mismo)

L: - Kiss my ass! (Besarme el culo)

S: - If you let us... (Si nos dejas...)

Se rieron pero se miraron preguntándose hasta qué punto era una broma

A partir de ese día todo cambió entre Lee y Duncan, seguían con sus bromas, pero habían cambiado las formas. Duncan tocaba y rozaba a Lee todo lo que podía y más.

Incluso se le tiraba encima, con la excusa de bromear

Lo mordía, lo besaba, se le tiraba encima, y a Lee se dio cuenta de que ejercía un poder de atracción sexual hacia su compañero y lo aprovechaba para pedirle de todo, y se hacía el interesante.

En los conciertos, Lee se bajaba los pantalones y se sacaba la camiseta para ver la reacción de Duncan.

Realmente Lee tenía un cuerpo que volvía loco a Duncan, su piel blanca, cuidada

Se semidesnudaba a cada rato y Duncan lo miraba con lujuria, y el hacía lo mismo.

Duncan pidió a Antony que le dejara dormir con Lee en el hotel, ya que siempre dormían Duncan y Simon, y Lee y Antony, inventándose una tonta excusa

Así tenía una oportunidad de beneficiarse al angelito de Lee.

Por supuesto Lee siguió desnudándose delante de Duncan pero ahora del todo en su habitación, y Duncan iba empalmado todo el día.

Lee sabía el poder que ejercía en Duncan y lo torturaba a cada rato, diciéndole que le pellizcara los pezones y cosas por el estilo

Duncan estaba que se salía, pero le daba miedo actuar y que se riera de él o se lo contara a alguien. Pero un día estando en la habitación viendo la tele, Lee se quedó dormido apoyado en Duncan y éste empezó a sobarlo, a tocarle el pecho, lo olía como un perro en celo, y s atrevió a sacarse la polla del pantalón, que estaba que reventaba y se la pasó por los tiernos labios de Lee, pero por miedo a que se despertara no hizo más y se hizo una paja.

Al día siguiente fueron a una fiesta en la que Lee bebió mucho, y cuando salió de la fiesta sin importarle que hubiera fotógrafos se bajó los pantalones e invitó a Duncan a que se lo follara.

L: - Dunk, fuck me! Oh yeah Dunk

Por supuesto los fotógrafos se rieron y se lo tomaron a broma. Cuando llegaron al hotel, Duncan acostó a Lee en la cama.

Duncan se lo miraba y pensaba como podía hacerlo para follárselo…Lee era al sueño de cualquier gay activo (Marc a la foto de dalt sembles tu no fotis k no!)

Se le acercó, lo desnudó y fue directo a su trasero, ese culito prieto que lo traía loco, separó las nalguitas y sin pensarlo introdujo su lengua, no tenía bello, era lampiño, y sabía saladito, un sabor que volvió loco a Duncan y empezó a lamerlo como un loco y metió un dedo y luego otro,… pero paró de golpe y se dio cuenta que no podía hacerlo que era su amigo y que no quería hacer nada que él no quisiera.

D: - Tomorrow I’ll ask him! (Mañana se lo pido)

Y así fue, llegó por la mañana al gym privado y se encontró a Lee entrenando.

Apretándose la polla le dijo que hoy su verga sería suya y que su culito sería para él.

D: - Today my dick is yours, and your ass is mine.

L: - Ok, but don´t hurt me (Vale pero no me hagas daño)

D: - ¿really? can I (de verdad puedo...?)

L: - Sure! (Claro!)

Duncan se le acercó y lo besó con rabia y lo hizo agachar para que engullera su miembro.

L: - My god, is so big and strong

Lee la mamaba con cierta inexperiencia, pero le ponía empeño, Duncan no quería acabar y volteó a Lee y se la intentó meter por el culo pero estaba muy cerradito, se la fue metiendo poco a poco, hasta que se la metió entera de un fuerte empujón, cosa que hizo que su compañero llorara del dolor, pero ahora sólo contaba el momento, el placer que sentían ambos. Duncan se lo montaba como si se lo fueran a quitar, de repente no pudo mas, salió de dentro de Lee, agarró del pelo a su compañero y lo obligó a que se lo tragara todo.

Duncan lo besó tiernamente en la boca, dónde quedaban restos de su corrida, y le dio las gracias, a lo que éste le respondió que había sido un placer

TO BE CONTINUED

En el próximo capítulo entrará a escena Simon. (el de las gafas de la foto, el negro vaya…)

No se lo tomen a mal los fans de ésta boyband, yo también lo soy… además así aprovecho para darlos a conocer en otros países…jajaja

Algunas de sus mejores canciones son "Bubblin", "Sorry seems to be the hardest word", "Curtain Falls", y mi favorita "Breath easy"