La Bodega Del Placer
Donde me cogí a una increible chica..
6
LA BODEGA DEL PLACER
Me llamo Alejandro tengo 26 años y trabajo de velador en una bodega y fue precisamente ahí donde paso lo que a continuación les voy a contar.
Era un miércoles como a las 8:30 pm. cuando me encontraba haciendo limpieza, pues es parte de mi trabajo, de pronto tocaron a la puerta y al preguntar quien era me respondió una dama con voz muy dulce:
-Hola mi nombre es LUCY y vengo a pedirte un gran favor, ya que mi carro se quedo parado y al parecer necesito un poco de agua, me podrías regalar una tantita?
Al abrir la puerta, guuua!! No lo podía creer era una chica como de 18 o 19 años, pelo largo y blusa muy escotada de color negro, la cual me dejaba ver unos ricos senos que casi se le salían y una minifalda roja con la cual lucia unas preciosas y bien torneadas piernas.
Al ver a esa hermosura no lo pensé 2 veces e inmediatamente le dije que si, le puse agua al radiador, pero afortunadamente esa no era la falla, pues después de varios intentos no arrancaba.
Ella se preocupo al no saber que hacer y al verla tan desesperada le propuse que lo metiéramos a la bodega y que al otro día en la mañana le diría al mecánico que trabaja aquí que lo revisara.
Acepto y lo metimos empujándolo, al terminar le invite un cafecito y pasamos a la oficina y platicamos un rato, ella cruzo la pierna lo cual me dio la oportunidad de ver él triangulo que se le formo en su minifalda y ya entrados en la platica se me hizo fácil decirle....
-Sabes, con ese lindo trasero que tienes, me dan ganas de saborearlo, pues como te darás cuenta ya empezó a ponerse dura mi tranca..
-No mas porque te portaste bien conmigo, te voy a complacer por un rato, esta bien?
Sin mas comentarios quitamos los papales del escritorio y ella se acostó ofreciéndome toda su linda vagina rasurada, comencé a lamerla, probando sus ricos jugos vaginales al mismo tiempo ella pegaba de gritos diciéndome que le metiera la lengua hasta adentro, así lo hice por un rato hasta que me aviso que sé venia..
-ahí te va papacito
Rápidamente abrí la boca y bebí ese liquido caliente y delicioso, luego me pidió que le pasara la lengua por su hoyito trasero, para que después la penetrara por ahí, pues como no teníamos condones, no quería quedar embarazada.
Yo acepte sus ordenes y ella se puso de a perrito luego le separe sus hermosas nalguitas y antes de darle lengua a su estrechó ano, primero se lo olí profundamente, ella gemía al sentir mi lengua sobre su culo, luego de un rato me pidió a gritos que se la metiera.
Entonces poco a poco la fui penetrando, pues lo tenia muy cerrado, ella grito muy fuerte cuando por descuido se la deje ir muy fuerte, pero a la vez fue de su agrado por que me decía:
-Cogeme, cogeme fuerte...
Yo se lo metía y sacaba y luego me pidió que le diera de nalgadas, pues eso la excitaba mucho, así lo hice pero de pronto sentí que ya mero me venia, le avise a ella y me pidió que se los echara en sus senos, rápido cambiamos de posición y zas! Le bañe las chichis y hasta el pelo, después me limpio la verga con sus labios.
Nos seguimos frecuentando de vez en cuando, pero por mala suerte al mes se fue a vivir a otra ciudad.