La Bodega (2)

Continua la historia de Gerardo, un chico que esta descubriendo nuevas emociones y aventuras.

Continuación de La Bodega ( 1 )

Al día siguiente después de mi primera penetración, hecha por Don José, me presente nuevamente a mi trabajo en la Bodega, nervioso y todavía adolorido del culo, después de la envestida del día anterior. Al llegar a la Bodega, salude a todos con naturalidad y esperé a Don José para mi nueva asignación de trabajo. Al llegar Don Jose, este me saludo con naturalidad y me dijo:

-Que tal Gerardo, como amaneciste....... - Bien Don José, gracias......

Yo me sentía un poco avergonzado, porque el hombre a quien le había dado mi tesorito estaba enfrente de mi con la mayor naturalidad del mundo, como si nada hubiera pasado la noche anterior..... Seguí conversando con Don Jose de cosas triviales y después me asigno de asistente del mijo. Yo me sentía confundido, pero pensé, que podía esperar ni modo que este viejo me plantara un beso enfrente de todos los cabrones, yo sentía la necesidad de saber que pensaba el con respecto a lo de la noche anterior pero ya habría tiempo para averiguarlo. Deje de pensar en eso, y solo me concentre en que iba a pasar todo el día con el mijo, ese hombre que me gustaba tanto.....

El mijo se encargaba de recibir y acomodar toda la mercancía que llegaba a la bodega, normalmente siempre estaba en el segundo piso de la bodega ya que era ahí donde se guardaba la mercancía nueva que se nos entregaba. Me dirigí al segundo piso con el mijo y me quede sin aliento, al ver a este hermoso hombre de espaldas sin camiseta, con unos viejos jeans Levi´s azules (de esos que se ajustan riquísimo al culo) que se ajustaban perfectamente a sus preciosas nalgas, formando un culo de campeonato y una espalda desnuda que formaba una hermosa V al terminar en su estrecha cintura. Me quede babeando ante aquella sexy imagen. El mijo al escuchar mis pasos se dio vuelta hacia mi y quede extasiado. Tenia un hermoso tórax con un par de tetillas deliciosas, unas piernas riquísimas, unos brazos marcados, un paquete de buen tamaño, una carita de ángel, con unos labios sexys (perdón, se que ya describí al mijo en mi relato anterior , pero nada mas de acordarme de esta preciosura de hombre me pongo a mil). Yo creo que al voltearse a verme, yo tenia mi cara de idiota, porque el me mando una hermosa sonrisa y se acerco a mi diciendo:

  • Ya guey, ya cierra la boca...... o que te gusto...? - diciendo esto coloco una de sus manos en mi mejilla, me dio una caricia y soltó la carcajada.

Yo nervioso reí también con el. Entonces el mijo cambio de tema y empezamos a hablar del trabajo..

  • Y que buey, ahora te toco estar conmigo.......
  • Si, Ricardo, Don José me dijo que te ayudara a ti el día de hoy...
  • Ok, pues ¿ que podré hacer contigo-..? Además puedes decirme mijo ya me acostumbre a que todos me llamen así, ya hasta me siento raro cuando me dicen Ricardo dijo el.
  • Esta bien, mijo.... yo estaba excitado de tener semejante hermosura delante de mi .

Empezamos a checar la mercancía que había arrivado y comenzamos a bromear entre nosotros, diciendo puras pendejadas. Yo me la estaba pasando a toda madre con el mijo, era un tipo muy simpático y por supuesto muy bueno. Entonces el mijo me dijo: - Déjame checar esta caja con jabones, porque me parece que viene incompleta, supuestamente debe traer 50 paquetes pero me parece que trae menos...... Después de decir esto el mijo se acerco a la caja, que estaba en el suelo, se agacho dándome la espalda y fue entonces que pude ver en todo su esplendor su magnifico culo. Yo estaba extasiado viendo ese culo con su par de nalgas redondas y deliciosas, me empecé a empalmar nuevamente ante este espectáculo. Yo miraba sus nalgas y tenia ganas de agarrarlas, de manosear su culo y sentir la suavidad y firmeza de su trasero, pero me detuve ya que la estaba pasando a todo dar con el mijo y no sabia como lo iba a tomar el mi actitud. Entonces el mijo se levanto y dijo:

  • Chingada madre, ya perdí la cuenta.... Ahora buey, te toca contar ahora a ti......

Entonces ahora yo me acerque a la caja y me agache para empezar a contar los jabones, el mijo estaba a mis espaldas......Yo empecé a contar las piezas y fue entonces que de repente siento una mano en mi culo. Me volteo hacia atrás, sin levantarme y veo al mijo con una sonrisa y manoseándome el culo, agarrándome las nalgas y me dice:

  • Oye Gerardo, estas bien nalgon, las tienes bien buenas.....

Yo me pare y me di la vuelta quedando frente a el y le dije:

  • Eh, mijo, tranquilo....cálmate...nos van a ver.......

Me había excitado el manoseo del mijo y tontamente le dije eso. El al ver que no había enojo de mi parte sino por el contrario hasta le había advertido que nos podían ver........ Me agarro de la cintura, me acerco a el y quede frente a frente, mi cara cerca de su cara, podía sentir su aliento, entonces alargo su manos rodeándome y estrecho mis nalgas. Empezó a acariciar mis nalgas con sus manos con suavidad y me dijo:

  • Que putito, te gusta......
  • Si respondi tembloroso, estaba excitadísimo....

El empezo a manosear mas fuertemente mi culo y fue entonces que me planto un beso riquísimo, que me llevo hasta las nubes, yo me resisti un poco la principio pero la excitación y el deseo era tanto que no pude resistir y cedi, nuestras lenguas se conocieron por primera vez, nuestos labios se estrecharon, senti su deliciosa saliva inundando mi boca, no se cuanto duro ese beso pero sin lugar a dudas ha sido el mejor beso de mi vida. Nuestras bocas se separaron y yo estaba abrazado a el, nuestro paquetes estaban uno contra otro, el seguía con su manos sobre mi cola y me dice:

  • Que Gerardito, te gusto..?
  • Mucho respondí yo.

Nuevamente paso su lengua por mis labios y me volvió a besar tiernamente, sus labios carnosos jugaban con los míos y su lengua recorría mi interior otra vez. Termino su beso, me dio un ultimo apretón de nalgas y nos separamos......El me dijo:

  • Bueno guey, ya puedes irte a comer, te acompañaría pero tengo que checar unos asuntos con don Jose en su oficina, te veo al rato.....Creo que el negro y el tilico ya se fueron a comer, pero te doy la llave de la puerta de atrás de la bodega para que puedas salir a comer y cuando regreses puedas entrar.....Te veo a las 3:00.... Yo me quede parado como pendejo, totalmente empalmado y deseoso de continuar, pero el cabrón del el mijo me había dejado todo alborotado y confundido....¿ Que era lo que quería.....? pensaba.

Me dirigí a la puerta de atrás para salir a comer, efectivamente el negro y el tilico ya habían salido a comer. Eran las 1:15 de la tarde y estos bueyes si para algo eran puntuales era para la hora de comer y la hora de salida. Metí la llave de la puerta y me quede pensando, en realidad no tenia hambre, ante tanta excitación el hambre se te va, así que decidí no salir a comer y quedarme en la bodega hasta las 3:00 en que se reanudarían actividades. Me quede pensando en todo lo que me había sucedido desde ayer y como mi vida había cambiado, mi culo había sido cogido por primera vez por un cincuentón y un hermoso hombre me había dado el mejor beso de mi vida y dejaba la puerta abierta para algo mas. Después me dije, voy a ir a la oficina de Don Jose a lo mejor les puedo ayudar en algo y sirve que el tiempo se me pasa mas rápido....A punto de llegar a las oficina de Don José veo al mijo tocando la puerta de la oficina del viejo, entonces Don Jose abre la puerta y le pregunta al mijo:

  • Que mijo , ya se fueron todos a comer....?
  • Si papito, estamos solitos......- dijo el mijo.
  • Que bueno, mi amor..-respondió Don Jose.

Y terminando de decir esto se plantaron un beso, yo estaba boquiabierto, estos dos tenían una relación por supuesto mas allá del trabajo........Pude ver las manotas de Don Jose recorriendo el culo de mi adorado mijo, mientras se besaban y una de las manos del mijo acariciando el cacharro de el viejo.... Se metieron a su oficina y dejaron la puerta entrecerrada, yo me acerque lo mas que pude a la oficina, ocultándome para nos ser visto por estos dos y por la rendija de la puerta pude ver y escuchar toda la acción que se ocurriría en esa oficina, ya familiar para mi.........

  • Que buenote estas mijo....- dijo don Jose acercándose al mijo y agarrándole el culo nuevamente.
  • Son tuyas papito, mi culito esta antojado y quiere carne fresca....... dijo el mijo.
  • Bueno, pues hay que darle a tu colita lo que se merece.....¿no crees, perrita?
  • Lo que tu digas, mi amor, quiero que me cojas la cola......
  • Vente, mi amor te voy a hacer mía nuevamente......
  • Quiero que me llenes de tu lechita, inúndame el culo.......
  • Primero tienes que darle unos besitos con tu boquita de reina a mi "amigo"...
  • Claro que si mi amor, si ya sabes que me gusta consentir a tu "amigo"...

Dicho esto, el mijo se agacho quedando enfrente del paquete de Don Jose, le desabrocho y pantalón, le bajo los interiores, dejando al descubierto el gran cacharro de Don Jose, que estaba empezando a despertar, mi verga también estaba empezando a despertar ante semejante escena. El mijo empezó a besar tiernamente la verga de Don José, éste se recargo en su escritorio, dejando su verga a la disposición del mijo, el cual empezó a introducir el cacharro de Don Jose en su boca, éste mediría unos 20 cms., en ese momento. Don José empezó a agarrar la cabeza del mijo y a empujarla con fuerza hacia su verga. Se podía ver la preciosa cabellera rizada del mijo siendo sacudida con fuerza y su boca llenándose una y otra vez del gran trozo de carne. Yo saque mi verga y empecé a menearla, estaba excitado viendo esa escena, la boca del mijo en plena acción y el movimiento de su culo, bamboleándose antes las embestidas en la boca propinadas por Don José, no se que me excitaba mas. El mijo succionaba una y otra vez, se escuchaban los quejidos de Don José, y el mijo continuaba con su labor.

  • Ahhhhh, que rico mamas, perrita......ah,......- dijo Don José,-.... Me estoy corriendo........ Tomate mi leche, putita.....ahggggggh.......

Terminando de decir esto una gran descarga de leche inundo la boquita de mi adorado mijo. El termino tragándose toda esa descarga y dijo:

  • Mi amor, que rico...... pero quiero que me inundes mi culito también...... mi colita quiere probar otra vez el sabor de tu lechita.....
  • Si, perrita, si te portas bien te voy a inundar tu colita también.....
  • Si, mi amor, yo me porto bien contigo, hago lo que quieras, soy tu perrita.......pero cogeme el culo, por favor, papito....hazme tuya otra vez.......quiero tu verga en mi culito......andale mi amor.....cogeme........!

Era imposible resistirse ante aquella escena. El mijo de rodillas frente a Don José como toda una perrita obediente, pidiendo ser poseído, fue entonces que Don José le dijo al mijo que se levantara, le quito los jeans no sin antes apretarle las nalgas con dureza con sus manos y lo llevo hasta el escritorio, lo recostó, quedando el mijo bocarriba, la escena era cachonda, me acerque mas a la oficina y me puse en un ángulo diferente para poder ver toda la acción. El ambiente estaba calientisimo, el hombre de mis sueños iba a ser poseído por el hombre que una noche anterior había poseído mi culo. El mijo estaba sobre el escritorio, Don José saco de un cajón un tarro de vaselina, untó el culo del mijo de vaselina y se puso un poco en su verga, que aun se encontraba un poco flácida después de la tremenda ordeñada que había recibido.

Saco también una almohadilla que puso debajo de las caderas del mijo. El culo del mijo era precioso, era un agujerito que se veía apretado, delicioso, antojable, con pocos vellos y enmarcado por unas nalgas sublimes. Se acerco al mijo , agarro sus piernas y se las puso alrededor de su cuello sobre sus hombros, mi precioso mijo iba a ser penetrado.. La verga de Don José empezó a crecer nuevamente de manera impresionante.... Entonces don José dijo:

  • Bueno perrita, vas a ser mía otra vez.........
  • Si, mi amor cogeme el culo, no me hagas esperar mas, te quiero dentro de mi, por favor..........
  • Que lindas tetas, tienes mija.......- y empezó a acariciar las tetillas del mijo, éstas empezaron a endurecerse. Don José empezó a mamárselas......el mijo empezó a gemir como Buena perrita con su amo.
  • Mi amor, te adoro, penétrame ya por favor.......imploraba el mijo.
  • Ahorita, perrita, déjame gozarte toda.....- la verga ya erecta de Don José rozaba las nalgas del mijo y de repente parecía que entraba en su hermoso agujerito. El mijo estaba en el delirio, no soportaba mas, estaba cachondisimo.......y suplicaba.
  • Papacito, cogeme, gozame, hazme tuya ya, por favor, no aguanto mas sentir tu verga caliente cerca de mi culito, penetrame, por favor.....soy tuya, cogeme, mi amor por favor, ya no aguanto........- la verga del mijo que era un trozo de carne nada despreciable esta a lo máximo. Yo estaba masturbándome, estaba calientisimo esperando el desenlace.
  • Esta bueno mi amor......te voy a dar tu carnita, perrita, pero te la vas a comer toda...eh......? dijo don José.
  • Si mi amor, dame tu verga, metemela toda en mi cola..... rompeme el culo......

Dicho esto Don José apunto su enorme cacharro (de veras que este ruco tenia una gran verga grande y gruesa) al rico agujerito del mijo y lo empezó a penetra poco a poco.....el mijo gozaba la carne que le estaban metiendo. Don José siguió metiéndole la verga al mijo, hasta que por fin termino de rellenar el culito del mijo con su vergota. El mijo dijo:

  • Ah que rico, esta calientita, cogeme mas, poseeme, hazme tuya, quiero sentir tus huevos dentro de mi culito......rellename una y otra vez, cogeme, mi amor, mi cola es tuya, toda tuyyyyaaaaaa, soy tuy mi amor......
  • Eres mía, perrita, que rico tienes tu culito, aprietas bien rico mijo. Y entonces empezó el mete y saca en el culo del mijo. Podía ver como el tremendo cacharro del ruco entraba y salía del rico culito del mijo.
  • Inundameeeee, mi amor, lléname de tu lechita,.......mi colita tiene hambre, le gusta tu vergota,....dame máaaaasssssssssss, soy tu perrita....... decía el mijo.
  • Perrita, te mueves bien rico, que culo tan apretadito tienes, esta calientita tu covachita.....tienes un agujerito bien rico putito.........-las piernas del mijo también se movían en ese excitante ritmo de mete y saca. El viejo se movía como un jovencito cuando cogía, no parecia tener mas de 50 años. Yo me masturbaba también descaradamente y estaba a punto de venirme.
  • Ahhhhhh, que rico culito........ahhhhhhhh, sabrosooooooo, eres mi perrita......eres mía, mi amor......-decía el ruco.
  • Soy tuya, papito, soy tuya,........metemela toda, lléname de tu lechita, mi colita esta hambrienta, te necesito............ cogeme..........soy tu perrita.....
  • Ahhhhhhhhhhhh.......
  • Ahgggggghhh
  • Mi amor..............ahhhhhhh, que ricoooooo,,........me gustaaaaaaaaa.........
  • Ahhhhhhhhh, ahí te va mi leche, perrita............
  • Lléname, mi amor, inúndame de tu lechita caliente...........

Fue entonces que borbotones de leche salieron de la verga de Don José inundando el culito del mijo. Se podía ver la leche escurriendo en las orillas de la colita del mijo. Yo también en ese momento descargue mi verga. Don José se recostó encima del mijo , sus labios se alcanzaron y se dieron un profundo beso....... Debo de reconocer que sentí algo de celos de ver a los dos hombres mas importantes de mi vida hasta el momento, juntos. Después de la faena, don José se levanto, saco de su escritorio unos pañuelos desechables y limpio el culo del mijo de los restos de semen. Ambos se pusieron sus ropas y se limpiaron el sudor en sus rostros. El mijo se veía delicioso, lleno de sudor con el torso descubierto y sus jeans apretados que enmarcaban su lindo trasero.

Llego el momento de la despedida (por el momento), eran casi las 3:00 de la tarde y se tenían que reanudar las actividades. Yo al percatarme que el mijo saldría pronto de la oficina, me dispuse a retirarme pero tropecé con una caja vacía y esta ocasiono un ruido. El mijo salió de la oficina de don José rápidamente dispuesto a ver quien andaba por ahí cerca. Yo me escondí o por lo menos eso trate, rezando por que el mijo no me viera. El mijo entro nuevamente a la oficina, comento algo con Don José, éste sonrió picaramente después de lo que el mijo le dijo y se despidieron. El mijo salió de la oficina de Don José y subió al segundo piso para continuar con sus labores. Yo espere un rato, después llegaron el negro y el tilico y empezamos a platicar, me preguntaron que de donde venia, pues estaba todo sudoroso, yo no supe que responder y el negro dijo:

  • Este cabrón, se acaba de hacer una puñeta...jajaja....
  • En serio buey, te hiciste una puñeta......- pregunto el tilico

Yo lo negué, pero las carcajadas de ellos invadieron el ambiente. Después de la burla cada quien se incorporo a sus labores.......Yo subí al segundo piso con el mijo. El al verme, me sonrió, me hizo una caricia en la mejilla y me dijo:

  • Hoy a la salida del trabajo, espérame te quiero ofrecer algo, a lo major te interesa.....
  • Pero que es........-pregunte
  • No seas impaciente, Gerardo, todo a su momento....... Te conviene, chiquita......

Terminado de decir esto me dio un pequeño beso en la mejilla y nos pusimos a trabajar. Por mas que lo cuestione no quiso adelantarme nada. Yo esta confundido y excitado. Se habrá dado cuenta el mijo, de que los estaba espiando a él y a Don José. Solo me quedaba una cosa por hacer, esperar.

No sabia lo que me esperaba, pero deseaba que llegara el momento de averiguar la proposición del mijo. Pero esto será tema de otro relato.......

Si te gusto mi historia y quiere hacer un comentario, escribeme estoy abierto a sugerencias……..