La boda (parece que fue ayer)
El momento fue rápido pero volteé hacia arriba y alcance a ver las piernas lampiñas de angel y el slip negro ajustado un poco movido, vi que sobresalía una parte blanca de su nalga, me gustaba lo que veía pero también pensaba para mi soy un pervertido-.
Ahí estaba yo recargado sobre el barandal con un vodka en la mano sumido en mis pensamientos, con mis conflictos internos a todo lo que dan, ni que decir de los sentimientos encontrados.
Esto no por estar en una boda gay pues aunque fuera un evento en este contexto realmente era una boda típica, es decir nada fuera de lo común.
Todo iba bien y la boda estaba de maravilla, mi cuerpo aun conservaba la buena vibra y toda la adrenalina de que mis amigos del club de tobi estuvieran ahí todo trascurría como debía ser. La cosa se complico cuando…
Estábamos en la ceremonia “Religiosa” (Simbólicamente religiosa) pasillo al centro con alfombra rosa, una columna y cuatro filas de sillas a la derecha y otra igual a la izquierda.
Por lo que fuera en las filas de la derecha solo estaban sentados amigos de cesar “gays” (Angel estaba situado ahí) y del lado derecho los matrimonios “normales”, donde estaba yo.
Mientras la ceremonia seguía angel y yo nos buscábamos con la mirada algunas veces el, otras yo. Sonreíamos y hacíamos señas con el dedo como diciendo pon atención.
La cosa se empezó a poner rara cuando los novios se entregaron los anillos, pues en un gesto de querer compartir lo que ellos sentían, Cesar tubo la brillante idea de regalarnos por parejas unos anillos y que todos los presentes hiciéramos el rito con ellos; la mayoría íbamos con pareja solo unos cuantos no. Creo solo eran dos personas que no iban con pareja.
Todos lo hicimos y ahí nos volvimos a jurar amor eterno… Terminamos la promesa con un beso. Al final todos aplaudimos, el momento para todos fue perfecto, excepto para mi…
En ese momento Angel se acercó a donde estaba yo con mi esposa y con una sonrisa en la cara y siendo simpático como siempre es él, puso el anillo que le sobraba en mi dedo. Y dijo sorry señora no tengo a quien mas ponérselo, pero no te preocupes con esto solo estoy comprometiendo a tu marido a una amistad eterna, mi esposa junto con el festejo con risas la ocurrencia de Ángel.
Ese detalle fue el que me movió todo el panorama, no me explicaba en que momento o como fue que termine en una situación así, a mi esposa la amo y a Ángel también o al menos mi corazón estaba claro que me sentía feliz y pleno cuando lo tenía junto a mí, además me daba para bajo pensar que pronto de nuevo se iba a ir.
De ahí todo se fue al coño, se termino la ceremonia religiosa y empezó la recepción y todo lo demás.
Todo el tiempo mis pensamientos no me dejaban estar. Miraba mi dedo con dos anillos puestos y quería que la tierra me tragara me sentía miserablemente hipócrita. Pues aunque Angel se sacó de la manga lo de la amistad, yo no sabía exactamente si lo que había hecho era un sarcástico reproche, o si realmente lo que significaba el anillo en el rito es lo que me quería decir: “te amo y también quiero estar contigo siempre”.
Así que decidí alejarme un poco del lugar para organizar mis pensamientos.
Empecé a recordar momentos con Angel particularmente cuando lo conocí…
En aquel tiempo estaba abriendo un cibercafé, había elegido una casita abandonada porque la renta que logre era muy barata y la ubicación valía la pena. Aunque tenía mucho trabajo que hacer por delante: quitar maleza, pintar paredes, pintar puertas, limpiar vidrios, contratos de luz, agua etc. etc.
Ese día llegaron las computadoras que yo pondría en el local y algo de inmobiliario y como si fuera ayer recuerdo que llego Angel (tenía 17 años) llevaba un paliacate amarrado en la cabeza, pantalón de mezclilla, playera blanca y tenis. Era delgado, moreno claro, las facciones de su cara finas, nariz respingada y sus dientes muy blancos.
-Tímidamente me pregunto - Señor aquí va ser un cyber? Yo estaba encima de una escalera tomando unas medidas, pues un herrero me haría un anuncio bonito donde iría el nombre del negocio, me gire lo vi y le respondí afirmativamente.
-Y cuando abre- fue su siguiente pregunta.
Baje de la escalera y le dije que todavía faltaban varios días, empecé a decirle todo lo que faltaba, sin pensarlo le di el tour por toda la casita y entusiasmado le decía: Aquí voy hacer esto, allá voy a poner lo otro.
Supongo que paso algo de tiempo y yo seguía hablando, reaccione al momento y le dije:
– Disculpa me gano un poco la emoción, aquí no hay mucho con quien hablar muchacho, pero bueno pronto estará listo el cyber, no dejes de venir.
-Me parece bien, gracias- fue todo lo que dijo y salió del negocio, cuando ya estaba en la puerta levanto la mano para despedirse y por ultimo dijo hasta luego.
Seguí en lo mío haciendo mi trabajo, pero también pensando en que debí de haber asustado al chamaco.
Al siguiente día me sorprendió la visita de Angel, esta vez yo estaba adentro pintando los techos de donde quedarían puestas las computadoras, entro preguntando hay alguien ahí?, baje del andamio y lo salude.
-que haces por aquí chamaco- le pregunte.
-Vivo por el barrio y le quería preguntar si no necesita alguna persona para que le ayude, después de pensarlo un poco no era mala idea, así que le respondí, que efectivamente necesitaba una persona aunque agregue:
-lamentablemente la paga no es mucho pues el negocio todavía ni siquiera está en marcha. Conoces algún interesado?
-Si conozco uno; soy yo- Fue su respuesta.
-Podría ayudarle todas las tardes después que salga de la preparatoria, y cuando este de vacaciones, todo el día, que le parece?- Fue su última frase.
No me lo pensé dos veces, dije un número cualquiera que le podría pagar por semana y le dije pues empiezas hoy mismo sales a las 8: pm está bien? –le pregunte-
-Wow!! No sabía que sería tan fácil conseguir trabajo, - posterior me dijo que si podía ir a su casa a avisar que ya tenía trabajo y dijo me voy a poner algo más viejo para ayudar a pintar, yo solo asentía con la cabeza y decía está bien alrededor de la media hora regreso.
Tenía puesto un short blanco muy flojo y algo largo (aunque no mucho si se lograba trasparentar que llevaba debajo un slip negro ajustado y marcaba un paquete que de entrada se veía bien); una playera de manga larga negra (muy despintada). Angel era esbelto con la buena Fisionomía que la edad de los 17 te da. De abdomen, brazos y piernas marcados.
Desde el primer momento existió química y no me refiero a cuestiones sentimentales, mucho menos sexuales, simplemente lejos de sentirme cohibido con él fue todo lo contrario, desde el primer momento me agrado su compañía. Las instrucciones empezaron: dame un bote, mezcla más pintura, pinta aquí, limpia allá y más cosas.
En una de estas faenas le pedí a angel que subiera al andamio ayudarme a mover unas bases de unos focos, estando arriba me di cuenta que necesitaba un desarmador,
-Espera aquí sostenlo un poco voy por un desarmador, Angel se quedó arriba del andamio, el momento fue rápido pero volteé hacia arriba y alcance a ver las piernas lampiñas de angel y el slip negro ajustado un poco movido, vi que sobresalía una parte blanca de su nalga, me gustaba lo que veía pero también pensaba para mi… –soy un pervertido-.
Con Angel La tarde paso rápido, platicamos de cosas completamente intranscendentes, pero si me pude dar cuenta que el chamaco era buena persona, respetuoso, muy trabajador y servicial.
El día siguiente llego. Ángel llevaba los mismos atuendos, supongo para no ensuciar de pintura más ropa. Cada vez la plática con el eran más abierta y más amenas.
En minutos nos sentábamos en el piso, mientras tomábamos agua también platicábamos.
Ese sube y baja del short flojo de angel me des concentraba pues cada vez que se sentaba en el piso y flexionaba sus piernas subía y bajaba, ahora llevaba puesto debajo un bóxer de esos flojos con estampas de aviones, angel flexionaba las piernas y su short subía dejando al descubierto la típica zona más Blanca, ahí donde poco te da el sol hasta llegar a su bóxer o inclusive más allá verdaderamente me ponía enfermo. Él lo hacía sin malicia y esto lo sé porque a estas alturas ya identificaba plenamente la libertad y sinceridad con que él se desenvolvía, insisto esto hacia que me sintiera el más grande de los pervertidos.
La tarde se complicó un poco, sonó mi celular y al mismo tiempo llego el técnico que nos pondría el enlace de internet; en el celular tenia a mi esposa que me decía que un cliente me quería ver y por otro lado tenía que atender al técnico.
No tenía salida, así que le pedí a ángel que atendiera al técnico pues tenía que salir volando para ver a un cliente.
- quieres que tenga dinero el día de tu paga? pues, tendrás que ayudarme doble, -le dije. Cerciórate que quede bien la conexión de internet, -continúe- este es mi número de celular cualquier cosa que necesites me marcas. Posterior le di un par de instrucciones de lo que debería de revisarle al técnico le pregunte si entendió todo y dijo que si, que no había mayor problema.
Después de limpiarme un poco y cambiarme de pantalón y playera, Salí volando a atender a mi cliente.
Cuando regrese supuse que angel ya no estaba pues se veía todo apagado y la casita cerrada, le había dejado las llaves a Angel, ahora tenía un problema pues se me había pasado preguntarle donde vivía para recuperarlas, con resignación empecé a ver si por casualidad Angel habría dejado una ventana o puerta trasera abierta.
Ver por esa ventana fue todo un acierto, pues para mi grata sorpresa angel estaba ahí parado, estaba abrazando a alguien más la tenía contra la pared, tenía su short abajo así que podía ver sus blancas y lampiñas nalgas, la imagen me saco una sonrisa, el chamaco estaba despertando a la sexualidad, pero después también se me hizo excitante así que seguí espiando, vi como la muchacha entre besos y caricias le agarraba la verga a angel y lo puñeteaba, Angel desde mi punto de vista inexperto ponía su mano en el pubis de la muchacha y la frotaba. Angel entre gemidos le aviso que ya se iba a venir que se la meneara más rápido la chica obediente se inclinó un poco para agarrar mejor su verga y hacer el movimiento de la mano más cómodo, Ahora mis ojos ya se habían impuesto a lo obscuro así que veía más claro el cuerpo de angel. Pude ver sus huevos lampiños y los bellos cortos de su pubis, la chica le decía que ya se viniera, que quería ver como era su semen. Angel contestaba dale con tu mano y pon tus labios, la chica se resistía, le decía que no se fuera a venir en su boca, Angel decía te aviso anda dale un besito. Y con un gran gemido de Angel llego el orgasmo…
Una voz a lo lejos me saco de mi letargo. Y me regreso a mi realidad, no sé por cuanto tiempo me había trasportado a aquellos años.
-Que haces aquí porque no vas a donde están todos los demás me preguntaba Angel intrigado.
-estaba recordando de cuando te conocí, - le conteste- (en ese momento ya tenía varios vodkas en la cabeza) - sabes continúe diciendo- desde el primer momento en que te vi te metiste no solo en vida sino también profundamente en mi corazón.
Le confesé que desde siempre lo miraba mucho que me hice muchas puñetas en su Honor.
Como diablos fue me pregunto? –Continúe diciendo- que a mis treinta y tantos yo te haya conocido y te convirtieras en algo tan importante en mi vida. Y ahora en mis 40’s aun lo sigas siendo. Feo no soy, ve mi cuerpo, mírame sigo teniendo buen cuerpo soy atlético puedo tener a la mujer que quiera, al hombre que quiera…- Hice un Silencio- menos a ti.
-El solo dijo, estas borracho. Vamos, cesar te está buscando pues toca hablar a los padrinos; tu esposa también pregunto por ti.