La boda de Sandra
¿Existe algo mejor que el sexo como camino a la felicidad? Francamente no lo creo, Sandra Laia y Katia me lo demostraron durante la boda de Sandra.
Una boda es siempre motivo de satisfacción para algunos, para otros no es más que el principio del fin de algo.
Sandra se casaba con Andrés y me habían invitado a su boda, nos conocíamos desde niños por lo que no tenia escusa aunque hace cuatro años me fui a Alemania a trabajar pues tuve una historia con ella.
Después se metió por medio su hermana María y durante dos meses estuve con las dos, María si que lo sabia y le era igual pero por fin se lo confesé a Sandra que de no ser por que soy un capullo, que en esa época tenia las hormonas muy alteradas, seria yo quien estaría en esta boda pues la amaba y mucho, seguía siendo una niña preciosa con solo 24 años y yo la amaba y seguía colgado de ella aunque sabia que con Andrés aunque no lo conocía de antes, tenia más posibilidades de ser feliz que conmigo.
Fue una ceremonia de tarde por lo que el convite fue cena y se hizo en una finca de esas que se estila ahora, con carpa jardines y espacios verdes por todas partes, algunos de los invitados así como la pareja, disponíamos de una de las doce habitaciones para quedarnos hasta el día siguiente, después de cenar y que empezara el baile me aparte un poco y me fui a un mirador que había visto al llegar.
Apoyada en la baranda vi una figura a contraluz en esa noche sin luna, solo salpicada con un manto de estrellas, era María a quien no había tenido oportunidad de ver por la gran cantidad de gente que acudió al evento, me acerque por detrás y solo murmure.
Hola estas aquí, hacia rato que te buscaba.
Apoye mis manos en sus caderas, hecho la cabeza atrás un poco de lado, ofreciéndome su cuello y pegándose a mi pase mis manos delante y subí hasta sus pechos que acaricie mientras mi paquete se hacia cada vez más patente, comencé a besarle el cuello mientras ella temblaba y no de frío.
Estaba muy oscuro, le di la vuelta y comenzamos a besarnos, esos cuatro años sin vernos nos habían cambiado a ambos, ella se notaba mucho más "segura", cuando nos acostábamos para ella todo era parte de un juego, pero ahora parecía que había asentado la cabeza.
Mientras nos besábamos bajo una mano y me saco la polla, note como se sacaba el vestido de los hombros y sus pechos quedaron al alcance de mis manos, se sentó en un banco de piedra y mientras se los acariciaba, ella comenzó una mamada con una seguridad, que solo puede dar la practica y es que cuatro años dan para mucho.
Al terminar se levanto me beso en los labios y sin decir palabra se fue, yo espere un poco y después me incorpore a la fiesta, cuando en una de las interminables giras que hacen los novios, para ir saludando a los presentes y agradecer su presencia Sandra quedo junto a mí, le pregunte por María pues hacia rato que no la veía, me miro muy seria y me dijo.
No ha podido venir y lo entiendo, le ha surgido algo que es muy importante para su carrera, forma parte de un equipo de investigación que está en el Polo Norte.
Me quede a cuadros pero no dije nada aunque tenia una gran duda ¿Con quien había estado en el mirador?
Fui observando primero a las mujeres que por el físico pude confundir con María y que estuvieran solas, después me dedique a las que estaban con pareja y de pronto note que alguien me miraba, era Samuel el padre de Sandra que se acerco a preguntarme por mi estancia en Alemania.
Le hable de cómo siendo químico, me iba muy bien en la empresa donde estaba que tenia una filial en España, pronto llego la madre que se sitúo a mi otro lado y le dijo a Samuel que trajera unas copas de cava y que quería dar una vuelta por el jardín.
Trajo el cava y Laia que así se llama la madre me pidió si la podía acompañar algo a lo que accedí gustoso, es una mujer muy atractiva a sus 44 años, siempre había tenido muy buen rollo con ella, cuando llegamos al jardín me guío hacia una de las pocas zonas oscuras nos sentamos en un banco y me pregunto.
¿Has mantenido el contacto estos años con mis hijas?
A lo que le respondí que prácticamente había sido nulo, solo algún correo por navidades y poco más aunque me arrepentía de haberme quedado fuera de sus vidas.
Hay un par de cosas que deberías saber y que te resumiré en un instante. Me separe de Samuel hace como año y medio el ya hace un año que se caso con una chica más joven, nos llevamos bien como puedes ver pero la relación nunca fue sólida ya que el tiene unos "gustos" que no comparto aunque como persona no tengo queja de el.
No sabía nada del divorcio y menos que ya tuviera pareja, cuanto han cambiado las cosas en cuatro años.
Con el divorcio no hubo ningún problema, cuando me lo pidió solo dijo, que lo que solicitara mi abogado dentro de lo razonable el lo firmaría sin discusión de ninguna clase, a condición de seguir siendo "amigos", algo a lo que accedí pues como te digo, siempre se porto bien conmigo, por cierto no es el padre de las niñas y por favor no me juzgues, como te he dicho no compartimos algunos de sus "gustos".
¿Entonces como es que esta aquí en un día como hoy?
Sigue siendo a todos los efectos su padre.
Cuando supo que yo estaba embarazada a los 18 años de Sandra, no dudo en casarse conmigo y cuando quede embarazada un año después de María lo único que me dijo es que más embarazos estropearían mi figura y podían deteriorar mi salud.
Eres la tercera persona que sabe esto al menos que yo sepa, no se si el a su actual pareja le abra dicho algo aunque lo dudo, mi relación con Katia es mucho más que cordial, es francamente buena tanto conmigo como con las niñas, ahora cuando regresemos te la presentare.
Volvimos a la fiesta y pronto estábamos los dos con otra copa en la mano, miró alrededor, hizo un gesto con la mano y se acerco una mujer de menos de 30 años, con un hermoso cuerpo y una corta cabellera, me la presento como Katia la actual esposa de su ex, al besarnos en las mejillas parecía que un rayo me atravesara y cuando Katia se aparto un poco pregunto.
¿Qué tal andas de olfato para los perfumes, te gusta este que llevo?
Era ella, la mujer con la que había estado hacia un rato, me quede de piedra hasta que me pregunto si lo estaba pasando bien.
Fue Laia la que intervino para decirle que si le parecía bien, me enseñara todo eso y me presentara a quien considerara oportuno y nos dejo solos.
¿Hay algo que no haya hecho bien, crees que alguna de mis dos hijastras te la habría mamado mejor que yo? Sé que ellas lo hicieron antes y si tienes un poco de paciencia antes de que acabe la noche Sandra te hará una demostración de lo que ha aprendido en estos cuatro años, sé que no te han olvidado me llevo muy bien con ellas y entienden que le doy a su padre algo que no encuentra en otros sitios.
Pero Katia que es lo que dices, perdona te confundí con María no era mi intención ..
No me dejo terminar me coloco un dedo en la boca para que callara y me pregunto si yo era de los afortunados que tenia habitación arriba, solo asentí y ella caminando delante de mí se dirigió a la parte de atrás de donde estaba la carpa, a la escalera que daba acceso a la planta superior.
Subió delante de mí al llegar arriba se puso a mi lado y me abrazo por la cintura así caminamos por el pasillo hasta la puerta de mi habitación, al entrar se desato la fiera que se había contenido hasta entonces, me abrazo y comenzó un morreo desesperado, al tiempo que tirando de la camisa para sacarla me soltó la correa del pantalón y este cayo al suelo, me bajo el boxer y entonces al sacarse los tirantes del vestido tiro de el hacia abajo y quedo desnuda del todo, no llevaba nada mas.
Me empujo hasta la cama y me tendió en ella, después subió encima de mi y acuclillada se ensarto de un solo movimiento, cuando estuvo al fondo comenzó un desenfrenado galope hasta que alcanzo un sonoro orgasmo que no la detuvo, hasta que consiguió que yo también acabara entonces se venció hacia delante y cuando estuvo encima de mi me dijo entre jadeos.
No mentían las "niñas" cuando hablando de ti decían que tenias una buena polla, hasta ahora sé que es sabrosa y "dura" solo falta comprobar si sabes emplearla.
No espere más que unos diez minutos para desmontarla de mí, ponerla bocabajo y levantarle el culo lo suficiente como para podérselo follar estando yo de rodillas detrás suyo, apreté un poco para hacer pasar el capullo y entonces comenzó a animarme con insultos que no venían a cuento.
Aunque parece que a ella la excitaban, me decía cosas como
FOLLAAAMEEE CABROONNNN
o siendo más explicita
ROMPEME EL CULO CON ESA POLLAZA
QUE TIENES,
sea como sea con una mano le acariciaba el clítoris, mientras con el otro brazo le apretaba el vientre, para mantener la postura y que no se fuera para adelante a cada empellón, le di de lo lindo hasta que note que llegaba a un nuevo orgasmo, en este caso fui yo quien le siguió dando hasta que obtuve el mío propio, cuando nos derrumbamos sobre la cama me miro de reojo y musito.
También noto que sabes emplearla. Esto hay que repetirlo.
Entonces tal y como estaba aún sobre ella y sin salirme le pregunte.
Solo quiero saber una cosa si me lo quieres decir ¿Qué es lo que te ha llevado a estar con Samuel?
Salio de mí se tendió en la cama y yo junto a ella fue entonces cuando empezó un corto relato.
Trabajaba en su Ingeniería y un día a la hora de salir por la tarde, tuve un pequeño incidente con un tirante del vestido quedando una téta a la vista, cuando me vio en lugar de apartarse que habría sido lo correcto se quedo mirando y se le caía la baba.
Le di un guantazo con mucha rabia, entonces para mi sorpresa y sin que me hubiera tocado me dijo que le diera otro y otro, así hasta que se bajo los pantalones y se arrodillo sobre mi mesa para que le diera con algo, me olvide del tirante de la téta y de todo, tomé una regla y primero flojo y después más fuerte le deje el culo como un tomate, eyaculo sobre la mesa se bajó y la limpio con unos papeles.
Se vistió y se fue yo termine de solucionar el asunto de mi tirante y también marche sin saber muy bien que es lo que había pasado.
Al día siguiente me llamo a su despacho y de forma muy educada me pregunto si tenia pareja a lo que le respondí que en ese momento no, después me dijo que si lo que paso la noche anterior me había perturbado y mi respuesta debió de ser la acertada.
No entiendo bien a que se refiere con eso, entiendo que lo que quería no era abusar de mí, solo sé que le gustan algunas cosas que no son demasiado frecuentes.
Su siguiente pregunta fue la definitiva.
¿Estarías dispuesta a seguir siendo mi dueña y señora para maltratarme y humillarme en la intimidad?
A lo que le respondí un tanto airada.
Soy Ingeniera no una puta.
La pregunta sigue siendo la misma y si la recuerdas no he hablado de dinero, si accedes me divorciare de mi actual mujer y nos casaremos, tendrás derecho a ir con los hombres que te plazca de forma discreta claro, pues conmigo no tendrás sexo "convencional", nunca me ha atraído.
No hay mucho más que contar, el esta contento yo también me llevo muy bien con las niñas, con Laia me une algo más que una "
muy buena amistad
".
No respondí pues francamente estaba del todo fuera de juego, no entendía nada, nunca imagine que Samuel tuviera esos gustos, aunque lo cierto es que esas cosas no aparecen con un rotulo en la frente.
Cuando nos serenamos un poco y se paso el sofoco nos vestimos y primero bajo ella, a los cinco minutos baje yo más que nada por si alguien nos había echado de menos no nos viera aparecer juntos.
Ya en la carpa vi que Laia se acercaba con dos copas en la mano me ofreció una y me pregunto.
¿Qué tal folla Katia, te atreverías a compararnos cuando estés en condiciones?
Devi poner cara de gilipollas porque a continuación me dijo.
No te apures solo Samuel se ha dado cuenta que faltabais los dos y es quien me lo ha dicho ¿no te importara acostarte con una vieja verdad?
Laia tu no eres vieja, solo algo mayor que Katia y que yo, pero estas estupenda y si lo que quieres es sexo solo es cuestión de tener un poco de paciencia, porque imagino que no te conformaras con un polvo rapidin.
Tendrá que ser algo más que eso para que me quede tranquila y hazte a la idea de algo muy cierto, Andrés esta bebiendo mucho, por lo que seguro que a la hora de acostarse estará como una cuba, tendrás que ayudar a Sandra a acostarlo y después a pasar
SU
noche de bodas.
Laia me estas buscando mucho trabajo y veremos si soy capaz de llegar a todo.
Seguimos andando en direcciones contrarias quedando en vernos fuera de la carpa en media hora, cuando quise darme cuenta, estaba sentado en una silla hablando con una pareja encantadora que no conocía, llego Sandra por detrás apoyando sus pechos en mi espalda al agacharse con su cara junto a la mía, nos pregunto a los tres si lo estábamos pasando bien y cuando se fue entendí lo que me habían dicho dos veces ya esa noche.
Al rato me despedí de la pareja de quien no recuerdo el nombre, eran ya pasadas las dos y desde las nueve que había comenzado la cena, algunos invitados ya empezaban a retirarse.
Salí de la carpa Laia ya me esperaba y se dirigió hacia la famosa escalera, tuvimos que esperar disimulando pues alguien bajaba, a mi me conocían pocos pero ella era "
la madre de la novia
".
Subimos deprisa para llegar pronto a mi habitación, más que nada para no encontrarnos con nadie que reconociera a Laia, al entrar se abalanzo sobre mi y comenzó a besarme con ansia y lujuria, a la par que la naturalidad que da la confianza de una larga relación, que nunca habíamos tenido, se aparto un poco para desnudarse ordenando muy bien su ropa, la imite pues vi que la cosa iba muy en serio.
Se aparto un poco más de mí, mientras me acababa de desnudar como ella del todo y al dejar la ultima prenda sobre una silla se agacho y literalmente engullo la polla como si le fuera la vida en ello, era una artista y no tenia nada que envidiar ni aprender, de ninguna de las mujeres que la habían precedido en dichos menesteres, antes de correrme se levanto y me empujo sobre la cama, cuando se tumbo encima de mi susurro.
Ummm Aun conservas el aroma de Katia, como me gusta esa mujer, que además de quitarme de encima a Samuel, me da consuelo cada vez que lo necesito.
No tardo nada en acuclillarse y apuntarse la ya castigada polla a la entrada del depilado "chumino" como lo llama ella, se dejo caer de golpe y me pareció que hacia tiempo que no transitaba por allí nada más grueso que algunos de sus dedos pues estaba bastante cerrada aunque eso no fue un problema, botaba como una condenada y consiguió un orgasmo que no la freno, puede que porque conseguí "pillarle" el clítoris y lo masajeé hasta que obtuve mi propio orgasmo.
Después de eso se tendió encima de mi y me besaba el cuello los ojos el pecho hasta que nos dimos la vuelta y siendo ella quien estaba acostada quede de rodillas a su lado y Lamy su cuerpo empezando por los pezones que mordisquee hasta que lanzo unos bufidos pero sin quejarse.
Mientras, le tenía metido dos dedos en el culo y el pulgar en el coño haciéndole una presa que no debía disgustarle, tenia la piel tersa fui bajando hasta su ombligo y cuando me entretuve en él alcanzo otro orgasmo más que ruidoso, ella misma se tapaba la boca con las manos para acallarlo pero era inútil.
Antes de que se recuperara del todo, yo ya tenia una incipiente erección no se si por lo que se avecinaba, o por la perspectiva de estar con Sandra otra vez y aunque la frase de Laia "
Aun conservas el aroma de Katia
" me pareció un tanto significativa no ahonde en el asunto.
Lo que si hice fue ponerla de rodillas cruzada en la cama con la cabeza gacha y encularla pero estando yo de pie en el suelo, le fui dando al tiempo que le amasaba las tetas con una mano y acariciaba el clítoris con la otra, cuando llego a un nuevo orgasmo yo continúe el ataque pues no había llegado y ella suplicaba que la dejara terminar pero encadeno tres orgasmos antes que le empezara a soltar unas cuantas descargas que nos dejaron a ambos satisfechos y agotados.
Tuve que sujetarle el cabello mientras se duchaba para que el peinado no se descompusiera del todo, cuando estuvo en condiciones de regresar a la fiesta, la deje ir y me quede un rato después de ducharme yo, para descansar un poco sabia que la noche para mi no había terminado, cuando llegue abajo ya eran las cuatro y la concurrencia estaba en la mitad, en ese momento desfilaba otra serie de invitados.
Samuel se estaba despidiendo de Sandra así como Katia y Laia que según supe había venido juntas en el coche pues Samuel había "entregado" a la novia.
Nada más partir ellos Andrés quien me hecho un brazo por encima tratándome de AMIGO me dijo.
Chisssssss. Y en un susurro continuo.
Se que fuiste tu quien desfloro a Sandra, ella te tiene en mucha estima la quiero mucho, pero ya te digo que si un día diera un tropezón contigo, no se lo tendría en cuenta ya que eres parte de ella y así me lo explico a poco de conocernos sus palabras fueron.
¡
Siempre ocupara una parcela en mi corazón
! Eso me llego al alma, primero de dolor y después de satisfacción, alguien que es capaz de ser tan fiel a sus sentimientos tiene corazón para todo el que se lo gane.
Escuchar a un tío que se acaba de casar, que no le importaría que su recién estrenada esposa se acostara contigo, aunque este borracho es algo muy fuerte pero daba sentido, a lo que me habían dicho las otras dos mujeres que más conocían a Sandra aparte de María.
Paso poco rato y unas copas más para que se diera por terminada la fiesta quedaba el tramite de despedir a los pocos invitados que quedaban pero que se irían y los que se quedaban a dormir estaban bastante "perjudicados" entre la "barra libre" y el no tener que conducir unido al ambiente festivo, cada cual tenia sus propios problemas para subir a la habitación que tenia asignada, al final quedamos los tres y dos camareros, que se ofrecieron a ayudarnos pero a los que dijimos que entre la novia y yo ya subiríamos a Andrés.
Tal y como llegamos arriba ayude a Sandra a sacarle la ropa y a acostarlo, después nos quedamos el uno frente al otro hasta que fue Sandra la que se acerco y me dijo mientras se abrazaba a mí.
Por fin ya se han ido todos y tenemos un rato para nosotros.
Sin decir nada más ninguno de los dos se despojo del vestido de novia después ya desnuda me dijo que la follara como siempre y comenzó a llorar.
Le recordé que se acababa de casar y su respuesta aún resuena en mis oídos.
¿Por qué no lo has impedido? Podrías haberlo hecho, has tenido cuatro años para evitar que hiciera una tontería y te acuerdas ahora. Fóllame como antes como siempre y no pienses en Andrés, yo no lo hago.
Me gustaría que fueras tú la persona junto a la que me despierte cada mañana y esto de hoy no tiene ninguna importancia ¿Cuándo regresas a Alemania?
Bueno en realidad pensaba pedir el traslado a la filial que tienen en Zaragoza para poder estar más cerca de ti ¿pero no crees que es cruel lo que le haríamos al pobre Andrés?
El insistió en hacer la boda y también en que vinieras y cuando le advertí, que si estabas cerca no sabría como respondería, me dijo que lo único que quería es que fuera feliz y si tenia que compartirte contigo para el ya estaba bien.
Bueno es que además esta noche yo ..
Si ya se que te has acostado con Katia y con mi madre pero eso no me preocupa, María tampoco me tendría que haber preocupado, un polvo es solo eso un polvo y no perjudica a nadie, lastima que eso no lo entendiera hace cuatro años, te habríamos compartido un par de meses más y María se habría dedicado a otras cosas y en cuanto a Katia y Mama.
Sé que son amantes ya que era parte del trato. Si de vez en cuando te tienes que acostar con alguna de ellas o con las dos no pondré ninguna pega.
En cuanto a María tampoco seria un problema, pero todo depende de ti, eres quien decide pero hazlo mañana, ahora fóllame por todas partes hasta reventarme.
Continuara.