La boda de los cornudos (2/2)
La pareja es invitada al banquete de la boda del cornudo e incitada a que ellos celebren también este tipo de boda... ¿Qué nos dirán?
Las bodas de los cornudos (2/2)
Capitulo 2.- Invitados por los novios al banquete
Loris y Robert se quedaron de pie, uno frente al otro en silencio, durante unos momentos y mirando la liga que ella tenía en la mano… Todavía podía sentir su calor.
Un pensamiento cruzó por su mente… Kelly probablemente la llevaba mientras era follada por Duke y Josh y eso la hizo sentir la excitación sexual que se agitaba dentro de ella.
Estaban a punto de hablar a su marido cuando una mujer se les acercó y les dijo:
"Hola, Bob y Kelly me han pedido que, puesto que recogieron su liga, les diga que vengan a tomar algo con todos nosotros."
"Nos encantaría", le dijo Loris sin pensarlo.
Robert se sintió nervioso por ir, pero también asintió con la cabeza.
La mujer miró la liga en la mano de Loris, sonrió y les pregunto:
- "¿Cuánto tiempo están aquí?"
Loris explicó cómo llegaron a ser parte de la fiesta de bodas.
"Felicidades a los dos… Creo que es el destino que os está echando una mano aquí… Deberíais agarrarlo mientras podáis... Sería muy agradable verlos a los dos casados de cornudo y sobre todo después de vuestro matrimonio… Sería encantador", respondió ella.
"¿Estás... en un...", comenzó a preguntar Loris, sonriendo.
"¿Matrimonio de cornudos?... Por supuesto… Todos lo estamos aquí… Sin embargo, no todos han pasado por una ceremonia formal cómo la que habéis visto… Y creo que puede haber una o dos más antes de que termine la semana", le explicó interrumpiendola.
La siguieron fuera del salón en el que estaban y fueron hasta una de las tres piscinas del complejo hotelero… Parecía que había más gente allí que en la boda y se sentaron en una mesa.
Un camarero se acercó y tomó sus pedidos de bebidas, y mientras esperaban su regreso, el matrimonio cornudo, Bob y Kelly, se sentaron con ellos.
Robert se sintió un poco incómodo por toda la atención que se les estaba prestando, pero Loris parecía bastante feliz y comenzó a hacer preguntas rápidamente.
Bob y Kelly se casaron hace casi veinte años después de haberse quedado ella embarazada… Sus dos hijos, un chico y una chica habían abandonado su hogar y ahora estaban solos.
"He estado poniendole los cuernos a Bob desde hace muchos años, con su permiso, por supuesto... Tener a los hijos en casa era bastante complicado con nuestro estilo de vida, pero ahora que han volado del nido es mucho más fácil", le explicó Kelly.
"Si ya llevas años haciendo esto, ¿por qué la ceremonia formal de matrimonio de Cornudos?", preguntó Loris.
"Conocí a un tipo de un sitio web interracial, y estuvimos en la cama una noche… Era el aniversario de bodas nuestro… Comenzó a contarme sobre una boda de cornudo de la que había participado unos meses antes… La ceremonia fue similar a la que habéis visto hoy, pero él había estado allí con un grupo de hombres que se turnaron con la novia para consumar el matrimonio... Me fascinó todo eso, y unas semanas más tarde comenzamos a preparar nuestra boda de cornudo", dijo Kelly.
Loris miró a Bob, que estaba sentado en silencio y le preguntó:
- "¿Qué te hizo dar este paso en lugar de seguir como estábais?"
Se estiró, tomó la mano de su esposa y me dijo:
“Hasta ese momento, siempre había sido una decisión mía sobre quién follaba con ella… De hecho, hacía yo la mayor parte de los emparejamientos para ella y se follaba así… Pero después de reunirme con ese hombre que mi esposa conoció por internet, cambiaron las cosas… Ella pasó a ser la dominante en la relación, y buscó a sus amantes… Yo pasé a desempeñar un papel pasivo… Ese fue el papel que siempre quise jugar", dijo mirando a los ojos de Kelly.
"Entonces, ¿te gusta que elija ella a sus amantes?", preguntó Loris.
"Es difícil de explicar pero tengo claro que soy sumiso… La decisión de tener a Duke y Josh para consumar el matrimonio cornudo, por ejemplo, a mí me hubiera gustado sólo uno de ellos, pero Kelly dijo que quería a los dos al mismo tiempo… Y así ha sido.
"¿No te importó que ella estuviera con dos hombres al mismo tiempo?", preguntó Robert.
"No… La he visto hasta con tres hombres al mismo tiempo y es un placer verla así... Pero en este caso, no se me permitió ver nada… Kelly ha insistido en que cuando vuelva a acostarse con ellos esta noche, estaré yo delante, lo cual me parecerá muy excitante."
"¿No te estabas preguntando qué estarían haciendo?", preguntó Robert.
"Eso es un nuevo placer que he descubierto… Hubo un tiempo en el que Kelly se iba a la cama con su amante sola, pero dejaba la puerta abierta para que yo pudiera mirar desde el pasillo… Pero todo eso cambió hace un tiempo... Ahora sólo me deja escuchar pero no a ver y eso me genera gran excitación.”
Kelly le apretó la mano y nos dijo:
"Creo que él también está esperando que yo tome todas las decisiones cuando lleguemos a casa, ¿no es así, cariño?... Entre ellas está esperando con ganas a quele diga que ‘sí’ a su jefe la próxima vez que me invite, ¿no, cielo?"
"Él es muy fastidioso", dijo cambiando la expresión de su cara.
"Yo siempre me he apartado de su Jefe por respeto a Bob, pero de ahora en adelante soy yo quien decido quien me tiene que follar aunque le moleste, ¿no es así, cariño?"
"Por supuesto", respondió mientras el camarero regresaba con las bebidas.
Bob y Kelly se fueron para conversar con otros invitados, dejándolos solos disfrutando de sus bebidas.
"¿Sigues preguntándote si vas a despertar en cualquier momento y descubrir que todo esto fue sólo un sueño?", le preguntó Loris.
"Todo esto es real, no un sueño… Nadie nos creerá cuando volvamos a casa y lo contemos”, respondió Robert sonriendo.
Robert puso su mano en la rodilla de Loris y ella le dio un suave apretón.
"Creo que me gustaría follar en este momento", dijo en voz muy baja.
"Mientras sea sólo conmigo", respondió Robert con una sonrisa.
"Ahora no piensas que soy el tipo de esposa que te pone cuernos, ¿verdad?", le dijo Loris riendo.
Robert se rió por un momento, pero interiormente estaba empezando a pensar que tal vez ella sería capaz de hacerlo.
"Nunca te sería infiel, cariño", le dijo ella, sintiendo su inseguridad.
"Pero no es infidelidad si es con permiso, ¿no es así?" se rió nervioso.
Su mano se movió lentamente por su muslo y descansó cerca de su ingle.
"No, no lo es", respondió ella en voz baja mientras las yemas de sus dedos tocaban su polla dura por encima del pantalón.
"Y no eres el tipo de hombre que le da permiso a su esposa para follar con otros hombres, ¿verdad?"
El ambiente entre ellos era ahora muy intenso, y su silencio se rompió con la aparición de un camarero que les informó que el buffet de bodas estaba listo y les pidió que lo siguieran.
Se cogieron de las manos mientras seguían al camarero hasta el área de comida… Se encontraron sentados en una mesa redonda con otras tres parejas… El vino fluyó libremente, y las conversaciones inevitablemente versaron sobre tematica de cornudismo.
Loris y Robert eran la pareja más jóven... Bill y Sandra eran cinco años mayores que ellos y de Florida… Llevaban este estilo de vida de cornudo desde hace más de tres años… Ellos comenzaron como ‘ swingers ’, en una fiesta, pero Sandra no quería compartir a Bill con otras mujeres… Bill, obtuvo su mayor placer al escuchar a Sandra con otro hombre en el dormitorio de al lado… Fue después de su cuarta sesión de ‘ swinging ’ que decidieron hacer cornudismo... Tenían un círculo de amigos que estaban en este estilo de vida, y algunos de ellos habían experimentado una ceremonia de boda de cornudo... Esta era su primera boda de cornudo a la que asistían, y estaban considerando seriamente tener su propia boda de cornudo.
Las otras dos parejas eran mucho mayores que ellos y habían estado en el estilo de vida durante más de veinticinco años.
Una pareja, Fred y Rose, eran de Londres y Mark y Alice eran originarios de Manchester pero ahora vivían en España... Ambos habían participado en ceremonias de bodas de cornudo y estaban haciendo todo lo posible para animar a Bill y Sandra a dar el paso.
Rose explicó que fueron a Florida para su boda:
- "Iba completamente desnuda en mi ceremonia… Llevaba sólo el velo trasparente de novia que había guardado durante años… Fred también estaba desnudo, aparte de la jaula en su polla... Todos los demás iban completamente vestidos."
Robert se quedó perplejo cuando mencionó la jaula de polla y ella le explicó exactamente qué era.
- "Apuesto a que prácticamente todos los hombres casados aquí llevan uno puesto… Deberías conseguir uno para tu marido, Loris… Están mal vestidos sin llevarlo puesto", le dijo.
Loris se rió mientras Rose continuaba explicando su ceremonia.
- “Había treinta personas presentes… Diez parejas y diez solteros, uno de los cuales era el Predicador que ofició la ceremonia... El resto eran
todos afroamericanos… Estaban allí para ponerle los cuernos a Fred."
- "¿Los nueve?", preguntó Loris.
Rose se echó a reír y sacudió la cabeza.
"No, el Predicador cogió su turno, el primero… Me jodió sobre la mesa frente a todos los invitados y luego los demás me llevaron a una habitación contigua para una sesión de trenes", explico.
"¿Trenes?", preguntó Robert.
"Se llama así cuando los hombres toman turnos uno detrás del otro... A diferencia de un gang bang que es más libre para todos."
Robert notó las sonrisas de los demás ante su inocencia.
"Debíste haberte quedado muy dolorida", dijo Sandra.
"Claro… Fueron muchos los que me jodieron y a un ritmo que aún lo recuerdo… Utilizaron tanto el coño como el culo… Cuando terminó el último me dejaron limpiarme y descansar, y tomar unas copas antes de que volvieran a follarme… Lo hicieron dos veces cada uno."
"Te sentirías muy a gusto al verlo, Fred?", le dijo Alice.
“Por supuesto, Alice.”
"Aquel día, Bill también hizo su parte… Él es bisexual, y tenía que cumplir con los deberes que le puse… ¿Lo recuerdas Rose?", dijo Sandra.
Tanto Loris como Robert la miraron con expresión interrogante en sus caras.
- "Si… Bill se encargó de que todos los hombres que me follaron tuviesen sus pollas muy tiesa y limpias", respondió Rose con una exagerada lamida de sus labios.
Ellos entendieron lo que quería decir.
"No fue una cosa obligada… Lo hice porque quise ayudar a Rose", comentó Bill.
"No te obligué hacerlo, Bill pero fue una buena manera de ayudar a Rose a obtener el máximo placer, así como ayudar a Fred a ser buen cornudo ese día", explicó Sandra.
Loris miró a Robert y le sonrió… Él se sintió incómodo porque conocía demasiado bien esa mirada en su cara... Cuando ella quería algo, la ponía para conseguir lo que quería.
Pero antes de que cualquiera de los dos pudiera hablar, Bob y Kelly aparecieron de repente en la mesa con un gran álbum de fotos.
- "Hola chicos… Estas son nuestras fotos de boda... Echad un vistazo y pasarlo luego a la mesa siguiente", dijo Kelly.
Sandra cogió el álbum y lo puso delante de ella y Bill, y comenzó a hojear las páginas lentamente… Podían ver que mostraba imágenes de Kelly con Duke y Josh… El otro álbum fue para Fred y Rose, quienes, como Bill y Sandra, pasaron lentamente cada página.
Loris ya había visto la mayoría de las fotos cuando Rose se las pasó a ella y a Robert, pero aún así se tomó su tiempo para pasar cada página.
La primera foto era de Kelly entre los dos hombres en la mesa de la sala donde se realizó la ceremonia... La siguiente estaban los tres pero esta vez en el dormitorio con una gran cama doble esperándolos en el fondo... La siguiente foto mostraba a Duke y Josh comenzando a desvestir a Kelly… Otra foto mostraba a Kelly con el vestido de novia alrededor de sus tobillos… Luego otra la mostraba desnuda, excepto sus medias y su liguero, y con los brazos alrededor de las cinturas de los dos hombres.
Luego siguió una serie de fotos que muestraban cómo desnudó a Duke y Josh y les practicó sexo oral, antes de que una gran cantidad de fotos los captaran en diferentes posiciones teniendo sexo... Había Bobas de cerca de su penetración por ambos hombres y Bobas de cerca que muestran su semen rezumando de su sexo… La foto final mostraba a Kelly levantada en el aire por los dos hombres con las piernas separadas,el coño lleno de semen, el culo goteando también semen y sus enormes pollas colgando brillando con sus jugos... Loris lo miró bien antes de pasarle el álbum a Mark y Alice.
"Nunca me hicieron a mí fotos de mi follada… Ojalá las tuviéramos ahora", dijo Rose.
"Las hicimos… Mark te hizo un montón de fotos… Yo también ltengo las de nuestra luna de miel", le dijo Alice.
“Pues me las tienes que pasar para tener un recuerdo de ese día”, le respondió sonriendo Rose.
"Debes tener a alguien que tome fotos de tu follada, Loris", dijo Rose volviendo a reir.
"Nosotros,.. no vamos a tener una boda de cornudo", respondió Loris.
"¿Por qué?", le preguntó Alice.
"Porque nosotros,.. no estamos en este estilo de vida… Acabamos de casarnos hace tres días", le dijo a ella.
"Entonces deberías probarlo para comparar, amor", dijo Rose riendo.
Mark se volvió hacia Robert y le dijo:
"Deberías dejarla a Robert… Loris es una muy chica atractiva y ella seguro que habra recibido, recibe y recibirá muchas ofertas... La mayoría las rechazará, pero habrá algunas que le gustaría follar con esa persona... Deberías darle esa libertad."
"¿No es eso una receta para el divorcio?", preguntó Robert.
"Son los lios los que son una receta para el divorcio, Robert… Créame… Yo iba por ese camino… Estaba liada con hombres a espaldas de Mark porque necesitaba más de lo que él podía darme, y cada vez me sentía más culpable y pensaba dejarlo para irme con la persona con la que estaba follando en ese momento... Mark me pilló y después de una buena charla me permitió continuar… Y aquí estamos juntos y mucho más felices que antes", le explicó Alice.
"Pero debes encariñarte con los hombres con los que follas, no?” le pregunto Robert.
“Un poco y no siempre… A veces es por novedad”, le contestó Alice.
"Y haciendo esto, desarrollas una afición y creas también una adicción porque el sexo es muy bueno y se disfruta muchísimo con él”, dijo Rose.
"Bueno, de momento, nosotros somos felices como estamos ahora", dijo Robert.
Rose miró a Loris.
- "¿Lo estás, amor?... Has visto esas fotos… No puedes decirme que después de mirarlas, no estás tentada a probarlo... Viste la mirada en la cara de Kelly cuando la follaron… Esa no era ninguna actriz posando para la cámara. esa era una mujer teniendo el mejor sexo de su vida", le dijo ella.
Loris le dio una leve sonrisa.
- "Escuché que se mencionaba mi nombre", dijo de repente una voz… Era Kelly
Rose se rió antes de explicarle la esencia de la conversación con Loris y Robert... Los miró mientras se apoyaba en la mesa con ambas manos.
"Bueno, no recomendaría este estilo de vida para todos", les dijo.
"Realmente necesitas tener una relación muy fuerte con tu pareja o esposo, porque puede ser muy satisfactorio y muy divertido para los que están en ella."
"Y cuanta diversión estás teniendo, eh?", le dijo Alice riendo.
Kelly se echó a reír también.
"Sí, tengo casi una semana entera con Duke y Josh… Imagínate cuanta diversión voy a tener… Una barbaridad… Jajaja."
"Estarás agradablemente dolorida toda la semana", añadió Rose..
"Incluso estoy tentada a quitarme el diafragma."
Hubo un coro de "wows" de las otras tres parejas.
"Tú... tú no harías eso, ¿verdad?", le preguntó, Loris.
"Probablemente no… Pero si fuera diez años más joven, podría estar tentada de hacerlo", le respondió Kelly riendo.
Fue el turno de Loris de decir ' Oooh '.
"¿Bob te dejaría hacer algo así?", preguntó Robert.
"Robert… Estas son relaciones dirigidas por mujeres... Si quisiera tener un hijo con otro hombre, Bob tendría que aceptarlo", respondió ella.
"Pero... "
Kelly se inclinó acercándose más a él y le dijo:
"Ese es el mejor acto de cornudismo para un marido, Robert."
"Pero el niño sería...",intentó responder tragando saliva.
"Sí, de color… No hay esconderse de eso… Está a la vista… Todos sabrían que la esposa se ha acostado con un hombre negro… Conozco algunas parejas casadas con hijos interraciales producidos por otros hombres y son muy felices", le explicó.
Robert se limitó a mirarla.
"Y qué hay de las esposas… ¿No sienten vergüenza?", dijo Loris.
“La mayoría de nuestros amigos cercanos y compañeros de trabajo conocen nuestro estilo de vida, y sé que la mayoría de las mujeres nos envidian... Odian estar atrapadas en una relación monógama... Muchos de ellos tienen asuntos para digamos ‘compensar’ esto, pero no tienen la libertad que yo tengo", dijo Kelly.
Loris la miró y supo que había verdad en lo que estaba diciendo... Ella tuvo que admitir que la admiraba en muchos aspectos y también tenía que admitir que sentía un poco de envidia de ella.
- "Estarás aquí unos días antes de volver a casa, ¿verdad?", le dijo.
Loris asintió.
- "Yo también estoy aquí… Si cambias de opinión, dímelo... Incluso podría dejarte tener a Duke y Josh por la noche si lo deseas… Son muy recomendables", le dijo Kelly sonriéndole.
Loris también le sonrió... Se volvió hacia Robert y pudo ver la expresión de horror en su rostro, así que le cogió su mano y se la apretó.
- "No parezcas tan preocupado… No te voy a ponerte cuernos", le dijo ella.
Y Robert se rió nervioso.
"¡Robert, dale una semana libre y que disfrute follando con otros!... ¡Qué lo pruebe!", le dijo Kelly riéndose mientras se alejaba.
Pero ellos no lo probaron… Estaban bien como estaban y nadie les convenció de lo contrario.
F I N