La boda
Las bodas son el mejor lugar y momento para realizar locuras sexuales
Bueno os voy a contar otra de mis historias, lo primero deciros que sí, que todo lo que escribo es real y siempre tratando de intentar desarrollarlo lo mejor posible y para que no os quedéis con dudillas. Siempre trato de contestar a los correos y muchas gracias por todos ellos.
Era un día de primeros de septiembre, un día de calor y bastante agobio en el que poco pudimos dormir todos. Se casaba mi hermana pequeña!!!!
Aquel día nos levantamos con prisas, tratando de controlar hasta el último detalle y entre peluqueras decoradores y esteticien, un bonito peinado un vestido acorde a la ocasión, vestido corto escotado, con la espalda al aire y un conjuntillo de tanga y ligueros muy sencillo pero que su dinero me costó, una medias de fantasía y unos tacones que me hacían 10cm mas alta… todo acabo muy rápido con el sí quiero y algunos detalles en la ceremonia muy emotivos. Tampoco os aburriré porque una boda es una boda y todas son iguales hasta que llegan las noches y todo puede pasar.
Esa noche bailamos, bebimos y nos reímos con la familia y amigos, a la familia del novio apenas nos presentaron e incluso no conocíamos ni al padre ni hermanos ni nadie. Fue algo extraño pero no importo para pasar un buen día.
Pronto empezamos con la barra libre, corbatas en las cabezas y poco a poco la gente se iba yendo a sus habitaciones. Era un hotelazo grande en el que pudimos alojarnos todos, ya que tengo familia de todas las partes de España y parte del extranjero. Y eso era lo que buscábamos al alojarnos allí. La gente más joven y algunos no tanto empezábamos a quedarnos solos, yo estaba con mi primo, un chico ingles alto guapo pero muy atontadillo y sin entender una gota de las segundas interpretaciones de las expresiones con connotaciones sexuales… también tengo que decir que está enamorado de mí y siempre me trae regalos muy buenos como vestidos caros pero mi relación con él no ha ido más allá de alguna mamada y un polvo mal echado. Toda la noche conmigo, incluso mis primas se cansaron de que solo me hiciese caso a mí y que yo solamente estuviese con él..
Serían las 3 de la mañana y la poca gente que quedaba era desconocida, los camareros recogían los vasos y la poca bebida que quedaba la concentraron en una mesa al final de la pista de baile. Me acerque un par de veces a rellenar nuestras copas y tres hombre, se adueñaron de la mesa, no se separaban de allí y cada vez que iba me comían con la mirada, me gustaba y no. Era una sensación algo morbosa, eran los tres mejores hombre que había observado durante todo el dia pero aquellas miradas no me gustaban.
La tercera vez le dije a mi primo, que fuese a por la copa y así evitar acercarme por allí, pero uno de ellos aprovecho la ocasión que me quede sola para venir a hablar conmigo
- Hola chiquilla, te lo has ligado o necesitas que te rescatemos?
- No, es un amigo, es inglés y es muy agradable
- Pero de verdad quieres pasar lo que queda de noche con él¿?
- Claro
Y sin decir nada más se fue, el hombre tendría unos 45-50 años muy elegante buen cuerpo y muy atractivo. Asique le dije a mi primo que iba al baño para escaquearme de él un momento y asi preguntar a mi asaltante que quería de verdad.
- Hola chicos, que tal la noche, que tal la boda de mi hermana?
Y casi al unisono
- Ahhhhhhh!!!! Asique eres tu la hermana de Laura
- Si, porque?
- Nada, curiosidad
Y uno entre dientes dijo, y mucho morbazo…
Pero hice como que no lo había escuchado y segui con mi interrogatorio
- Porque ha parecido que mi amigo me esta acosando o algo asi
No supo que decir y al final de un silencio incomodo otro de ellos el mas grande y algo dijo
- Hombre no para de mirarte, de reírse con tus bromitas, yo diría que esta muy enamorado de ti, y que incluso has tenido algo mas. Me equivoco?
- No, no. Pero no es mal chico y me lo paso muy bien con él
- Ya, pero el lo que quiere es follarte y no me extraño porque estas tremenda
Me sonroje mucho y les disculpe, me fui al baño y note mi tanguita algo húmedo. Despues de colocarme y retocarme los labios volvi a la sala de baile y les saludo poniendo un bonita sonrisa al pasar junto a ellos y me llamaron guapa… y ahí ya si que me moje!
Mi primo estaba como aburrido y pensativo bebiendo su copa y al llegar me dijo, quieres que vayamos ya a la cama, yo le dije por supuesto que no. Me estaba dando morbo saber que él me quería follar y también que mis nuevos amigo me deseaban también.
Mi mente no paraba de imaginar cosas, todas ellas yo acababa cubierta de semen y todas ellas me parecían la mejor forma de acabar la noche. Cuando mi primo se fue al baño, yo estaba sentada cuando vinieron a visitarme mis tres hombres, el último, el más joven un chico de unos 30 años me dijo
- Llevamos discutiendo sobre que tipo de ropa interior llevabas, porque con ese cuerpazo no se te marca nada
- Vaya, no me lo esperaba
- Venga dínoslo hemos apostado y queremos saberlo
- Y cuanto habéis apostado?
- Pues bastante dinero…
- Nada si tengo que ver en eso lo mejor es que me lo digáis
- A ver, yo he apostado 100 euros a que es un conjunto, pero claro sujetador no llevas, asique tanga y ligueros para tus medias de muslo
- Y tu. Le pregunte al mas grandote
- Yo creo que llevas un culotte que se ajusta perfectamente a tu culo y no se nota nada y solo he puesto 50€
- Y tu que piensas, le pregunte al hombre de 50años
- Yo no he podido pensar nada, solo creo que no llevas nada
- Bueno, pues que gano yo diciendo lo que llevo?
El que no había apostado dijo
- Te quedas tu todo el dinero
- Vale…
- Pero a cambio te subes el vestido y nos lo enseñas
- No puedo subírmelo, seria bajarlo y como bien sabéis no llevo nada arriba
- No nos importa
- No, no puedo, vamos a los baños y te dejamos que te metas y sales con tus tetitas tapas
- Está bien, pero como me libro de mi amigo?
Dos de ellos me agarraron y me llevaron a los baños, el otro le dijo a mi primo que tenía que esperarle
Llegamos a los baños de mujeres y me empujaron dentro, me baje el vestido me lo quite completamente y sali con el cubriéndome los pechos y dejando ver mi conjunto de liguero y tanga
Sus caras alucinando, sus paquetes crecieron y yo empapada tratando de disimular.
- Eres espectacular niña
- Increíble lo buena que estas
- Demasiado bonito para que dure tan poco
Estaban consiguiendo excitarme y propusieron otra conclusión, que les diese el tanga
- Pero como quereis que os lo de, me ha costado una pasta
- Bueno te vamos a dar 150€ con eso podras comprar otro o otros dos no?
Iba a entrar al baño cuando me agarroron y dijeron
- Donde vas? Aquí delante!!!
Asique agarrando el vestido para cubrirme y con la otra mano bajando el tanguita casi me caigo, ellos me estabilizaron
- Damelo!!!!
- No a mi…
Se lo di a mi favorito, al hombre grande, y el que menos hablaba y ese mismo me tiro el dinero al aire diciéndome si cae al suelo es para nosotros. Yo solté el vestido con el que me cubría y así fue como me vieron todos, pechos y coñito. Carcajadas y yo toda sonrojada me meti al baño cogiendo todas mis cosas menos el tanga…
Cuando llegue a la sala, mi primo estaba sentado, y me dijo que si salíamos a dar un paseo a los jardines, mientras nos alejábamos volví a ver a mis morbosos amigos, asique me di la vuelta mirándoles a ellos y le plante un buen morreo a mi primo haciéndoles señas a ellos que en silencio y que me siguiesen
Llegamos al centro de los jardines y alli mismo me agache y empece a comer la polla a mi primo, me sentía observada y me daba mucho morbo, segui babandole la polla hasta metérmela bien dentro cuando escuche pasos… fue en ese momento cuando me levante y le dije a mi primo, ve a buscar una habitación y después me llamas…
- Salir de ahí, quiero veros, estoy muy cachonda
Y ali estaban, con sus pollones y oliendo mi tanga
- Que vas a hacer con nosotros?
- Mejor dicho, que vais a hacer conmigo, porque no acepto un follar sin mas, para eso tengo a mi amigo
El mas joven dijo,
- Ya que tu amigo se va a quedar con las ganas, porque no le atas y mientras el mira te follamos
Me acerque a él y le plante un besazo, agarrándole aquella polla queriendo salir del pantalón
- El segundo, mi hombretón con mi tanga se acerco y me dijo, pues tengo un vestido que puede gustarte, me encantaría follarte con el puesto
- Pues yo te ofrezco la suite nupcial
Saque sus pollones y les agarre, los lami y les dije
- Esperarme alli, mi amigo no puede saber nada
Subí las escaleras cachonda perdida pensando en ellos, incluso sobándome y calentándome el coñito. Al llegar a la habitación donde estaba mi primo, me lo encontré desnudo y le dije
- Ven si quieres follarme
Intento vestirse y le dije que no, que así, le lleve por todo el hotel en silencio, escaleras ascensor, mientras me metía su polla suavemente…iba saciándome
Al llegar a la habitación había tres cinturones encima de la cama, con eso besándole le ate
- Chicos ya podeis salir
- Tu ya puedes entrar
Vi un vestido de novia, el vestido de mi hermana, sabia que tenia uno de repuesto pero no sabia porque lo tenían ellos.
Después de ponérmelo salí, y todos ellos desnudos esperándome, me puse a comer polla como una loca, mamando incluso escupiendo, babas por todos los lados…hasta que el primer pollon entro y grite, aquello me tenia muy cachonda fuera de mi. Me movia, les gritaba, les pedia mas fuerza, hasta que me puse a cuatro patas con dos delante comiéndoselas y el de atrás poco a poco me la ensarto en mi culito…aquello fue la gloria, me corri, perdi fuerza en los brazos y cai al suelo…durante un momento perdi la consciencia pero enseguida me recupere y pedia mas, probaron todos mi culo y varias posiciones mas, hasta que uno de ellos se echo en la cama y pidiéndome que de espaldas me la metiese en el culito y con las piernas totalmente el coñito ofrecido, los dos que quedaban casi se pegan por entrar a probarlo y les dije enfadada metérmela ya…
En esos momento estaba en la gloria, doble penetración, y otra polla mas probando mis labios, cambiamos para que todos probases todo y tuve un fuerte orgasmo y me volvi loca a gemir…
Fue entonces cuando se abrió la puerta y todos nos sobresaltamos, acababan de entrar en la suite mi hermana y su recién estrenado marido. Mi hermana me llamo de todo, pero la cara de mi cuñadito, era de pánico, los que me estaban follando y ensartando el culo eran su padre, su tio y su sobrino…yo no me lo podía creer pero ellos no paraban de darme pollazos
Mi hermana se sorprendio de ver allí a nuestro primo atado con la polla dura, y le desato, vino directo a metérmela en el culo asique le deje, nos habíamos olvidado de él. Me follo con violencia haciéndome gritar hasta que se corrió allí dentro, momento en el que mi hermana y su novio iban a aprovechar su suite y ni corta ni perezosa de tener allí a media familia política se puso a comerle la polla.
Yo arrodillada, con tres pollas alrededor, mientras se corrían en mi cara, en mi boca y en mis tetas…aquella boda se recordaría
Justo cuando salíamos de la suite, mi hermana ya estaba siendo follada, asique nos fuimos nos dimos los teléfonos y nos fuimos a dormir…
Como siempre me gusta que comentéis, y sobre todo, tengo algún regalito para los mejores comentarios.
Si alguno quiere ayudarme a escribir mis historia puede ayudarme, encantada de ser autobiografiada