La boda

Cuando te presenta tu novia a su familia e intimidas con su prima.

Todo comenzó el día en que mi novia me presento a su familia, la excusa fue una boda. Todo iba bien, conocí a todo su familia gente muy maja, pero la sorpresa fue cuando me presento a la hermana de la novia. En ese momento la vi vestida de chaqueta y pantalón y no me fije mucho, pero a la hora del banquete... la vi desde otro punto de vista.

La tenia delante y cual fue mi sorpresa al fijarme que debajo de esa chaqueta tenia unos pechos estupendos y un cuerpo de impresión solamente cubierto por un corpiño muy apretado. No pare de fijarme en el escote que se le formaba al tenerlas tan apretadas dentro de ese corpiño. La conversación fue muy amena y lo estábamos pasando muy bien los que estábamos sentados en la mesa. Hasta aquí todo fue bien, no tenia mucho problema en seguir la conversación intentando evitar que se me escapara un ojo por el canalillo de la chica y creo que lo conseguí. Lo malo es cuando empezó a levantarse la chica a hacerse fotos con los familiares, que si primos, que si tíos, abuelos, amigos...

La tenia enfrente y la primera vez que se levanto de la mesa, pude ver perfectamente todo el canalillo, eran hermosas, las tenia grandes y apretadas una con otra pero lo mejor de todo fue lo que a continuación pude ver, el pantalón que llevaba lo tenia muy apretadito y podía distinguirse como se marcaban unos labio entre sus piernas, me quede embobado, viendo ese coñito apretado, atrapado debajo de la ropa.

Cuando ella se giro, pude ver las redondeces de su cuerpo. Tenia un culo precioso, redondito, muy apretado, ese pantalón realmente le sentaba bien, el conjunto le sentaba bien... Me estaba empezando a afectar el vino o tal vez la prima de mi novia, tenia demasiado calor. Tome algo de agua y seguí disimuladamente mirando de vez en cuando el espectáculo que tenia delante mientras seguíamos con la comida.

En un momento dado, tuve la necesidad de ir al servicio, entre en el servicio y me mire en el espejo, y me dije para mi mismo mientras me lavaba las manos – mmm, quien la pillara. Realmente esta la chica muy bien. En fin – una vez termine de lavarme las manos entre en el retrete y cerré la puerta termine de mear y cuando salí, cual fue la sorpresa de encontrarme con la prima de mi novia. Estaba lavándose las manos y me quede mirándola unos segundos hasta que se dio cuenta de mi presencia a través del espejo.

Bromeando la dije – creo que te has confundido – y empecé a reír – es en la otra puerta, ¿tan mal vas ya? – Ella también se rió un poco y me contesto – vaya no me había dado cuenta, uff!! tu no sabes bien lo mal que voy, tengo el pantalón que me esta violando y contigo delante me estoy calentando mucho y necesito aliviar mi calor – cuando dijo esto me quede algo parado, sabia que lo de no haberse dado cuenta era irónico y que era perfectamente consciente de lo que decía, no estaba borracha, estaba cachonda.

La mire de nuevo y note como se me empezaba a levantar. Ella me miro con cara de deseo y me dijo que necesitaba aliviar su calor, que el agua que se había rociado por los hombros no eran suficiente. Entonces empezó a acercarse y acorto la distancia, me empujo dentro del retrete y cerro la puerta detrás de si, se giro y puso el cerrojo. Todo quedo en silencio durante unos segundos, ella de espaldas a mi y con su culo muy cerca de mi polla, que estaba apunto de reventar el pantalón.

Entonces me dijo – vas a comenzar a follarme o tengo que follarte yo a ti – seguido de esto le arrime todo el paquete a su culo y empecé a besarla el cuello mientras mis manos empezaron a tocarla por delante, acariciando su garganta y apretando sus pechos y luego metiéndole la mano entre las piernas para tocarle la rajita y apretar su culo a mi polla, ella siguió excitándome con sus palabras – mmm, te gustan, ¿están duras eh?... Mmm sigue comiéndome el cuello que me excita mucho... mmm tengo el coño empapado, ¿no se nota a través del pantalón?¿no lo notas húmedo? – Estaba excitado, ardiendo, tenia un cuerpo precioso y la chica me estaba poniendo caliente.

Entonces ella me pidió que le bajara la cremallera del corpiño, así lo hice. Ella se giro se quito el corpiño y pude ver sus tetas, eran preciosas estaban durísimas y tenia unos pezones muy duros de lo excitada que estaba. Coloco el corpiño y continuo con su charla – ¿Vas a empezar a chuparme las tetas? Si lo haces muérdeme un poquito los pezones, me encanta que lo hagan, si lo haces te premiare – así que no pude evitar hacerlo, me senté en la taza del water y quedaron a mi altura, empecé a chupárselas y morder suavemente sus pezones, cada vez que lo hacia soltaba un suspiro, mientras hacia esto con la otra mano acariciaba su entrepierna, entonces se me ocurrió desabrocharle el pantalón, llevaba un tanguita blanco, note que las tenia empapadas, tenia un lamparón de humedad.

Baje su pantalón a la altura de las rodillas y le toque por encima del tanguita, efectivamente estaban empapadas. Ella seguía gimiendo muy bajito y cuando miraba su cara veía que tenia los ojos cerrados, pare un momento y ella cogió mi cabeza y dijo acercándome a sus pechos que siguiera comiéndole las tetas o lo que me apeteciera comerle. Tras esto no dude mas y le baje las bragas, solamente tenia una línea de bello pubico, lo demás lo tenia rasurado. – ¿Te gusta así de depilado? – Le metí un lametón de abajo a arriba y gimió – Me encanta como lo tienes y lo empapado que esta – ella me volvió a coger la cabeza y me dijo que siguiera. Empecé a comérselo, la lengua se resbalaba entre sus labios, lo tenia sabrosísimo, húmedo por sus flujos, empecé a jugar con su clítoris y ella se moría de placer.

Me cogió de la cabeza y la apretaba para que llegara mas adentro – meteme la lengua mas adentro, mas... mmm.... así así....- le estaba encantando, seguí comiéndoselo pero al mismo tiempo le empecé a acariciar su rajita con los dedos, se me empezaron a hundir dentro de su hermoso coño estaba empapado, se había mezclado mi saliva y sus jugos – sigue ahí ahí si siiiiii mmmmmmm ññmmmm.... – note como mordía su brazo para que no se escuchara su grito de placer, se había corrido y estaba vibrando de placer.

Entonces la solté y ella sin mediar palabra se arrodillo – ahora me toca devolverte el favor – y seguidamente desabrocho el pantalón y la saco – mmm, esta enorme y chorreando, que bonita – y seguidamente se la empezó a meter en la boca primero de golpe y luego empezó a jugar con su lengua sobre todo mi pene, por la punta y de arriba abajo – no te corras en mi boca, aun no – y seguía lamiéndolo – si vas a correrte avísame para que pare, quiero jugar un poco mas contigo – cuando estuve a punto de correr se lo dije y ella paro, se giro y se puso con el culo en pompa y con las manos en las puertas del retrete giro la cabeza – a que esperas, clávala en mi coño, lo estoy deseando – me acerque a ella y ella la cogió con la mano y se clavo la puntita en su coñito, me mostró el camino – clávala de golpe, que sienta bien lo grande que es – y así lo hice, empecé a bombear su coñito.

Le estaba gustando seguía gimiendo, mientras la rodeaba con los brazos y acariciaba sus pechos y su cintura, su culito, su espalda y en un movimiento de cintura se corrió, note como se estremecía su coñito por dentro y como ella se movía para sentirla mas adentro y que le rozara por todas las paredes – Espera que estoy sintiéndome todo el coño – y siguió moviéndose lentamente.

A mi me quedaba muy poquito entonces ella me dijo – será mejor que terminemos pronto, si no nos van a echar en falta – con esta se subió el tanga y el pantalón, yo seguí con mi pene empalmado y se sentó en el retrete, cogió mi polla con la mano me atrajo hacia ella y me dijo – ahora follame la boca y llénamela de semen – con esta empecé a bombearle la boca, ella movía la cabeza para que se rozara por toda la boca, para jugar con la lengua, se la saco y me dijo mientras se la frotaba por sus pezones – cuidado que me ahogas, será mejor que lleve yo el ritmo – hizo que me acercara mas a ella y empezó a mecérsela poquito a poco y en un momento la tenia toda en su boca, entonces me cogió por el culo y empezó a moverme hacia ella, controlando ella todo el movimiento, era una sensación genial, notar su lengua por mi polla, notar como se le hundía entera en la boca y lo que a ella le gustaba y lo excitada que estaba, estaba a punto correrme y en una de las veces que me atrajo hacia ella, le llene la boca, ella entonces me apretó para que se la hundiera en la garganta y gimió, la tenia toda entera dentro, directamente le estaba llenando la garganta de semen., cuando noto que había terminado se la saco de la boca, se levanto sin soltarla de su mano y me beso – será mejor que vuelva ya, no creo que se hayan dado cuenta nadie – le ayude a abrocharse el corpiño y me dio otro beso en los labios. Salió por la puerta y al minuto salí yo, cuando salí de la puerta principal vi que iba con mi novia y miraron hacia atrás y me sonrieron. Cuando me senté mi novia me comento algo al oído - ¿Te ha gustado?, a mi prima le has encantado, siempre nos hemos llevado muy bien y hemos compartido y vivido muchas experiencias juntas – Las dos me sonrieron...