La boda

Dos hombres se conocen en una boda y se aman esa noche

LA BODA

Si alguien me dice que a mis cuarenta y tres años, haría las delicias a un hombre no lo creería y le partiría la cara,había estado casado mas de 18 años y mi mujer siempre estuvo contenta, me llamo Pepe, soy algo bajo, hoy diríamos curvy, entonces rellenito, y voy a tener una historia de sexo que ni me lo creo yo.

Bien pues esta es mi historia.

Todo empezó en una boda, sí, una boda, de esas que tienes que ir por obligación, pero que estas pensando:--¿Que coño se me ha perdido a mi aquí?; era el enlace de una sobrina miá, por parte de mi hermana, me tuve que desplazar 700 kms, para el enlace.

En el banquete me colocaron junto con otros dos hombres, uno mayor de mas de 70 años, y un hombre alto, de unos 30 y tantos años, invitado por parte del novio.

La cena fue cordial, los tres nos compenetramos bien, después había baile, y el hombre mayor se fue, nos quedamos él otro hombre de nombre Tomas, y yo, tomándonos unas copas, ya que el hotel estaba en el mismo lugar de celebración

En el baile, le dijo:---”Me parece que a mi, que esta orquesta me echa”---,el me dice:--¿no bailas?---no se bailar,le contesto, aunque había pocas mujeres para bailar, entonces me dice:----Yo te enseño si quieres, asi no tendrás vergüenza, venga animate.

No se, me da vergüenza, le dijo,---el me dice:--- mira salimos a una terraza fuera ,y nadie te ve---,yo dudo pero me convence, le sigo, allí en un lugar solitario y a la luz tenue de una farola, escondidos de la miradas, me da unas indicaciones,ya me menciono que era bisexual y que había roto hacia poco con su pareja,otro hombre.

Me toma por la cintura, y me indica como llevar el ritmo,que si bachata, después cumbia, mientras nuestros cuerpo se iban pegando, yo tengo un pene grande y gordo, que me da vergüenza el que se me note en trajes o pantalones, y sentía toda su polla en mi abdomen al estar pegados, y él sentía la miá y me miraba sonriendo, pero no me decía nada.

Mientras bailamos, el me pregunta ---¿Y de amores como andas?. Bueno últimamente mal, pero que le voy a hacer, a mi edad no espero milagros. Pues yo te veo bien de tipo. En un momento suena un bolero, de Los Panchos, me va susurrando la letra en mi oído.

Yo me voy dejando querer, el empieza apretarme y mover su cadera, haciendo que mi polla,casi estalle del placer, sin que yo me diera cuenta, me va llevando a un rincón oscuro, allí me pasa sus dedos por mis labios y me da un beso tímidamente, yo me dejo, después me da otro mas intenso, besa como un Dios,sus labios carnosos comen los míos, nadie nos veía pues estábamos en una oscura zona tapados por una tapia con valla.

Yo estaba todo excitado, el empieza a comerme mis labios de nuevo, mientras me va diciendo:---Lo guapo y bueno que estoy,---que si le gusto,--- que estoy hecho un chaval,--- que culo mas bueno tengo---- y que tengo que follar como los dioses,con el rabo que tengo---- de pronto me dice que le gustaría pasar la noche conmigo, le dijo:----¿Tu sabes donde te metes?. Mi polla es gorda y larga,--pero tu mismo le dijo.

Acepto su propuesta, hacia meses que no follaba, y nos despedimos de la gente marchándonos al hotel, ambos teníamos habitación en el mismo, las dos en el mismo pasillo, por lo que yo pase a su habitación, y en la miá puse el cartel de no molestar.

Dentro de la habitación abrimos el mini bar, y nos tomamos unas copas, mientras él puso música en el móvil, me invito a bailar y acepte, me había quitado la chaqueta y estaba en pantalón y camisa. Como él, me saca casi media cabeza de altura.

Me agarro a su cintura y empece pegándome a su cuerpo, el acariciaba mi cabeza, mientras yo le acariciaba el culo y le daba algún beso que otro.

El sentía todo mi miembro duro acariciándole su cuerpo y yo el suyo, algo menor, enterrados ambos entre las ropas, en un momento lo llevé a la cama y lo coloque entre mis piernas mientras le desabrocho la camisa con besos en sus pezones le susurraba palabras al oído, yo ya había tenido relaciones con hombres después de mi separación, pero esta vez era distinta, no había el metémela y salgo corriendo, era una velada de sexo con caricias y amor.

Él con su mano la lleva a mi polla,la aprieta, nos besamos, le miro y le dijo:, ---¿Que te parece, aguantaras esta culebra?…...me mira me da un beso y me dice:

..Mi coño tiene hambre de tu culebra….y me empezó a besar y a acariciame la polla a través del pantalón , yo me dejaba guiar, al rato estaba con el pantalón bajado, y el me comía la polla, haciendome respirar fuerte y gemir…..Annnnnn…Uhhhhhhh..Annnnnn….

Yo me estaba retorciendo en el borde de al cama, le desnudo, mientras el me quitaba ya el slip dejando al aire aquel animal que se había despertado, y la empezó a mamar como un niño, apenas le entraba en su boca, pero estaba feliz sin miedo.

Deseaba besarlo, nunca me habían comido mi polla,como me lo hacia él, nos tumbamos y empezamos de nuevo, a comernos nuestras bocas y nuestros cuerpos,desnudos del todo, el me come mis pechos, yo le abro las piernas, y empiezo a comerle su ano…….Dios que placer,….mi boca exclama mi hambre sexual y mi placer me va llevando mas lejos, le agarro su polla y es cuando él me besa diciéndome.

-----Quiero que me metas ese monstruo, lo quiero dentro, te deseo, lo miro y me coloco un condón mientra él se lubrifica su ano.-----

Le agarro de su cintura y levanto su hermoso culo, abre las piernas y le empiezo a comer el ano con la lengua, penetrándole su agujero, al rato pongo al animal en la entrada, mientras el me acaricia mis pezones con sus dedos, cuando lo siento en su sitio,le doy un beso y le susurro….Ahora te lo voy a meter despacio,si te duele lo dices----- el me agarra fuertemente mientra empujo su cuerpo contra el mio

---Me duele, me dice….. por favor despacio, me duele,---- el me besa fuerte al tiempo que empujo y noto como mi polla penetra su enorme cabeza dentro de el,paro un momento y saliendo de mi boca un suspiro le miro y pregunto si va bien,el me sonríe diciéndome, bien, pero vete despacio, y para es muy gorda, pero me encanta tenerla dentro, dándome un beso de pasión,que hace que empuje mas fuerte, mientras estamos abrazados los dos.

El se sujetaba con fuerza, abrazándose a mi espalda y clavaba sus dedos en mi .En ese tiempo sus manos me abrazan y mi polla iba entrando despacio y de su boca salían unos suspiros de placer y alguno de dolor.

El apenas se mueve, y noto como mi miembro va conquistando espacio dentro y se desliza como una culebra, haciendo que su cuerpo se fuera llenando .

Parecía que su interior no tenia fin, hasta que noto como su pelvis choca con mi cuerpo, el me apretá mis glúteos y me besa mientras me dice:---Gracias por este regalo tan bonito,----- y se apretá mas a mi cuerpo, el dolor va dando paso al placer yo noto un calor muy agradable que envuelve mi miembro, el me besa y me quedo quieto abrazado a el, le pregunto si esta bien y el me besa diciéndome:----Joder, estoy en la gloria, me encanta tener tu polla dentro, no te muevas dejame estar asi un rato, Papi, y me mira diciéndome si te molesta que te llame eso dímelo -------

Asi nos quedamos un rato, de repente empiezo a moverme, sacandole exclamaciones de su boca:

-----Dios mio que placer, despacio no corras, que si no me duele-----, voy metiéndosela y sacándola poco apoco , miro su cara y era una cara llena de placer y deseo, saliendo de su boca palabras:

…….Joder, nadie me había follado asi ….sigue….sigue...hazme madre….Dios que locura……….te quiero cabrón…..hazme mujer……. se la empujo un poco mas fuerte sacándole un grito suave de su cuerpo:

-----Ayyyy-----Ahhhhhh----Ayyyyyy,------Ahhhhhh----, en cada envite, mientras mis manos le abrazan y le beso sus pechos mordiéndole sus pezones. el me da un azote en mis nalgas eso me gusta empezando un mete -saca mas rápido y fuerte.

Con ese ritmo su cuerpo y el mio no pueden mas y gimo:

----Dios que placer, me voy a correr cabrón …..dame tu leche no aguanto mas, y suelto toda mi leche llenandole su interior y él diciéndome------dejame preñado –Dios mio que polvo …...cabrón ….me corro y empieza a escupir su polla sobre mi abdomen, los dos abrazados sentimos nuestros espasmos.

Nos comemos nuestras bocas y nuestros cuerpos sudados se pegan el uno al otro, asi permanecemos abrazados un rato hasta que mi polla queda flácida y lo saco con cuidado.

El entra en la ducha y yo me tomo una copa, pero le pillo en la ducha, y me invita a ducharnos juntos, allí empezamos un juego y casi lo iba empalar cuando me dice:

--- Para por hoy, ¿que quieres que mañana vaya todo el viaje en el tren con el culo abierto?, entonces le pregunto que donde vive y me dice en mi ciudad, y le dijo pues ya tienes carroza princesa.

El viaje y durante unos meses, fue la mejor época de mi vida…..Dios mio que recuerdos tengo de su amistad, hasta su partida a otro país por motivos de trabajo, pero antes me presento a un amigo, mi amante actual….eso podría ser otra historia……..