La Boda 3

Dominación lésbica. Porque cada vez que veas ese anillo te acordarás de este momento, por mucho que pasen los años el recuerdo que se te quedará será tu a 4 patas con el vestido que tanto te ha costado conseguir, comiéndole el coño a tu ama y no te acordarás de esta boda solo de lo cerda que eres..

Y aquí tenéis después de tanto tiempo la tercera parte de la boda, nos lo habéis pedido mucho y hemos tardado tanto por falta de tiempo y por la historia de la profesora que teníamos muchas ganas de publicarla.

Esperamos que la espera haya valido la pena y que os guste igual o más que las anteriores partes.

Esperamos que os guste y nos deis vuestra opinión en la sección de comentarios


Han pasado dos semanas desde que no veo a mi ama, desde aquella boda, me fui con mi marido al viaje de novios y desde que acabó aquel banquete no he dejado de pensar en ella mi un solo segundo, estaba obsesionada con mi ama, cada vez que pensaba en aquel día un calor intenso recorría mi cuerpo y no me dejaba descansar en paz, no toqué a mi marido durante todo el viaje, lo ignoraba como si fuera un extraño, al llegar pagué a la recepción solo para que nos buscase suites separadas, ya que yo soy de mi ama y sin sus órdenes no iba a hacer nada sexual, ya que solo me apetecía estar con ella y así se lo hice saber durante todo el viaje.

A todas horas, con cualquier excusa me iba a un baño o un lugar apartado solo para enviarle fotos mías

desnuda

o videos suplicando, pero nunca tocándome, ya que no tenía su permiso. Ella no me respondía solo me veía las fotos como si yo no le importase aquella sensación solo me excitaba más y más mi ama tenía un poder sobre mí que yo nunca habría podido imaginar, ella lo sabía que yo estaba loca y que haría cualquier cosa por ella, incluso llegue a la habitación de mi hotel y le grabe un video sin tocarme solo recordando aquella noche, en ese video se veía como me legue a correr solo imaginándome estar con ella.

Pasaron las dos semanas y yo estaba desesperada por llegar y verla, hasta en el avión se lo hice saber con fotos y videos míos en el baño. Fue llegar al asiento y mi móvil comenzó a vibrar, tenía un mensaje de mi ama.

-(Helena) Quiero que vayas con las azafatas y les digas que tienes un problema y es que tienes el coño encharcado.

Sonreí como una adolescente al ver aquel mensaje, lo iba a hacer sin dudarlo, ya que era la orden de mi ama, y así hice me levanté dispuesta a hacerlo.

-(Sergio) ¿A dónde vas cariño?

-(Nerea) Al baño.

-(Sergio) Pero acabas de ir.

No le dije nada, me levanté ajustándome el vestido negro que llevaba y me fui a ver a las azafatas, el avión era largo y por el vestido que llevaba todo el mundo me miraba y era normal, ya que me hacía unas curvas de escándalo y como siempre dejaba poco a la imaginación. Corrí la cortina y me planté allí para cumplir mis órdenes.

-(Azafata 1) ¿Señorita que desea? ¿Sabe qué no puede estar aquí?

-(Nerea) Tengo un problema.

-(Azafata 1) Sabe que tiene un botón donde si pulsa puede llamar a cualquier azafata de vuelo.

-(Nerea) Tengo el coño encharcado y creo que tú me puedes ayudar.

Abrí mis piernas dándole a entender que hiciera lo que quisiera conmigo, yo le insistía con la mirada, pero ella estaba flipando no se lo creía incluso por un momento llegue a pensar que ni me iba a tocar así que me lancé, le agarre del brazo y llevé su mano a mi coño para que ella misma palpase como estaba, pero lo hizo, me comenzó a acariciar y yo allí de pie entre esas cortinas coloqué el móvil para que mi ama pudiera verlo.

Cuando aquella azafata se iba animando y ya me había metido dos dedos se corrió la manta y apareció otra azafata bastante más joven que la primera, al yo estar de espaldas no dijo nada se sentó en la silla y allí es cuando lo vio, llevaba una bandeja en la mano y se le cayó cuando vio la mano de la azafata por debajo de mi vestido, la azafata también paró asustada porque la habían pillado conmigo.

Yo animé a la azafata a seguir con su mano en mi coño y a la azafata más joven a que se uniera a nosotras.

-(Nerea) ¿Por qué paras? Puedes continuar mi coño ahora esta aún más

mojado

.

Miré a la nueva azafata y al igual que con la anterior me animé a que me hiciera lo que quiera.

-(Nerea) Venga anímate puedes hacerme lo que quieras, no tengas miedo aprende de tu compañera.

La joven no dijo nada solo se sentó y nos miraba, la otra ya había comenzado a tocarme con más intensidad que antes, así que me mordí el labio para evitar que nos pillasen, estuvimos así unos minutos hasta que la joven se animó, se acercó lentamente por mi espalda, sus manos se clavaron en mis tetas haciendo que los tirantes del vestido se me cayeran lentamente por los brazos dejando mis tetas a la vista de las dos azafatas, yo no me iba a correr, era imposible, ya que solo pensaba en mi ama y como estaría ella viendo el video.

No pasamos de esos tocamientos porque comenzamos a llegar al destino, nos despedimos, bajamos del avión y Sergio me preguntó que me pasaba y porque había tardado tanto yo como en todo el viaje le ignoré.

Fue una pena que en el detector de metales no llegara a pitar, ya que quería que me metieran mano allí mismo delante de todo el aeropuerto, durante el viaje en coche no pasó nada yo me coloqué mis cascos y le volví a ignorar, mi ama había visto el video del avión con las azafatas, pero no me dijo nada cosa que hizo volver a despertar aquella sensación de poder sobre mí.

Llegamos a casa ya era de noche así que cenamos y nos fuimos a dormir, él no tardó mucho en dormir cosa que a mí se me hacía imposible. Eran las 3 de la mañana y me decidí ir a buscar a mi ama la necesitaba, ya no podía pasar ni un día más sin ella y sin avisar cogí el coche y me lancé a buscarla, vivíamos muy lejos, pero me daba igual, era por la noche y no se veía ni un alama en la carretera y aun sabiendo que era peligrosos bajé mi mano entre mis piernas y me toqué durante todo el viaje unos cuarenta minutos sin parar de masturbarme, ya tenía el asiento mojado hasta el culo, pero no paré hasta plantarme en su casa.

Era de las pocas veces que estaba en su casa, era un chalet enorme de varias plantas con piscina y me bajé del coche para bajar al telefonillo, me acerqué nerviosa, ya que sabía que esto no le iba a gustar a mi ama, ya que para ella su casa era sagrada y se avergonzaba de llevar sumisas con ella yo era la única que había estado más de una vez allí, pero necesitaba verla así que dispuse a llamar aun con la posibilidad de recibir un castigo.

-(Nerea) Buenas noches, ama, ya he llegado y aunque sé que no te gusta que venga a molestarte necesitaba verte no aguanto más se lo suplico ama…

Estuve esperando como una hora allí en su puerta esperando una repuesta y nadie me contestó así que harta de esperar decidí subirme al coche y justo al encender el motor aquella puerta se abrió, yo decidida a entrar con el coche me frenó en seco una voz, era la voz de mi ama que desde el telefonillo dijo.

-(Helena) Entrarás a gatas y volverás a esperar hasta que yo quiera en la puerta principal.

Y así hice dejé hasta el coche encendido y me coloqué a cuatro patas y comencé a gatear como cuando ella tiene colocada su correa en mi cuello, por suerte no hacía frío así que gateé por todo el camino solo con el ruido de la puerta al cerrándose, los pájaros y los chorros de la piscina, mientras avanzaba por el camino me iba fijando en todo estaba igual que aquella última vez la única novedad las cámaras de seguridad que, aunque escondidas entre el césped me seguían con aquellas luces rojas, escuche un pequeño ruido eran los aspersores que se habían encendido seguramente era una orden de mi ama para castigarme, ya que me estaba empapando, pero yo seguía avanzando.

Tardé unos minutos en llegar a su puerta y estaba abierta cosa que me pareció raro, ya que las palabras de mi ama fueron que esperase hasta que ella quisiera así que me senté como una perra esperando a su dueña, sentada en el felpudo mirando de reojo el camino, pasaron unos veinte o treinta minutos hasta que mi ama apareció por la puerta.

-(Helena) Voy a pasar por alto que estés aquí, ya que sabes perfectamente que no me gusta que vengas a mi casa.

-(Nerea) Ama yo…

Me calló de un fuerte guantazo, me dolió como nunca incluso me dejo marcados sus dedos, pero me lo merecía por haber hablado sin su permiso.

-(Helena) Cállate, no te mereces ni que te haya abierto la puerta, que hayas sido una buena perrita durante tu viaje de novios no te da derecho a nada, aunque ya has esperado suficiente cosa que de ti no me sorprende, estás desesperada, eres mía y lo sabes.

Se agachó para colocarme mi correa y de un tirón me metió en su casa, era más grande de lo que recordaba aquel recibidor había sufrido algún cambio desde mi última visita aunque recuerdo aquel espejo, ya que era el mismo, las puertas estaban abiertas, pero pasamos rápido a uno de los pasillos de la primera planta, fuimos a una habitación que yo no conocía realmente tenía miedo más que excitación, mi ama estaba muy sería y era muy brusca con sus movimientos, pero no iba a abrir la boca porque eso sería aún peor y la pondría de mal humor o más de lo que estaba, abrió esa puerta era una habitación oscura no había nada de luz ni siquiera creo que hubiera alguna bombilla.

Entramos las dos y yo estaba inquieta, solo escuchaba sus tacones golpear aquel suelo con fuerza con un paso firme y decidido, hasta que de un tirón nos frenamos.

-(Helena) De rodillas zorra, ahora vas a cerrar los ojos y ni se te ocurra moverte.

Yo ni siquiera le dije nada solo cumplí aquellas órdenes, escuché más pasos de sus tacones por toda la habitación estaba inquieta, pero decidida era mi ama sin ella yo no soy nadie, note como me cambiaba la correa, por una seguramente metálica, ya que estaba fría y por el ruido que hizo al cerrarla, incluso me costó respirar un poco, pasó mis manos a la espalada y me coloco unas esposas, yo cada vez estaba más excitada por no verla, en mi cabeza ya estaba imaginando miles de situaciones.

-(Helena) Ya puedes abrir los ojos, pero aún no te muevas perra.

Y así hice y para mi sorpresa aquella habitación seguía completamente a oscuras salvo por un pequeño punto rojo que debía estar a un metro apuntando a mis labios, pero que apenas daba luz, noté en mi espalda los pechos de mi ama, mientras me agarraba del pelo, me estaba haciendo un moño cosa que nunca antes había hecho, ya que ella me prefería con el pelo suelto para poder agarrarlo mejor, pero note ya el moño acabado y comenzó a escucharse un pequeño zumbido en mi espalda.

Un vibrador pensé cosa que hizo que me relamiera, pero mi ama aún no decía nada, solo se escuchaba su respiración, en pocos minutos entendí que era aquel zumbido, ya que se pegó a mi nuca, era una sensación rara como un cosquilleo que duró unos minutos, no entendía que estaba pasando y estaba nerviosa, pero no me iba a mover, ya que si me lo había dicho mi ama era una orden que tenía que cumplir, aunque yo no quisiera.

Aquel zumbido acabó con un suspiro de mi ama y otra vez aquella sinfonía de tacones golpeando contra el suelo, hasta que paró y se hizo la luz.

Aquella luz roja era una cámara que me estaba enfocando aun estando a oscuras, a su lado dos grandes focos que me deslumbraron y tardé unos segundos en volver a ver, tenía una cadena de metal en el cuello y tenía las manos atadas con cadenas, mi ama se acercó a mí y se agachó a mi altura y me susurró.

-(Helena) Quiero que me digas todo lo que has sentido durante estas semanas que no has estado a mis pies, se sincera sé cuándo mientes.

Se colocó detrás de la cámara y se sentó a escucharme.

-(Nerea) Estas semanas en el viaje de novios… he estado desesperada he deseado con todas mis fuerzas volver a ser follada por mi ama, ella lo sabe cada hora en cuanto podía iba a demostrarle que era de su propiedad cientos de videos y fotos lo demuestran que no he dejado ni un solo segundo de chorrear como la cerda que soy por mi ama…

Yo aun sabiendo que había una cámara la miraba a ella a los ojos, se estaba tocando suave al escucharme, pero sabía que eso le excitaría que la mirara a los ojos siendo completamente sincera.

-(Nerea) Desde que salí de mi boda, solo he querido volver a verla, ella es mi dueña y yo no sé estar sin ella, no me he tocado desde el día de mi boda y lo has estado deseando desde que me dejó aquel día, sé que no he sido una buena sumisa al venir a su casa, pero lo necesitaba, necesitaba verla, aunque yo no me corriese solo quería ver a mi ama, fui una estúpida por estar tanto tiempo sin ella y no quiero volver a perderla. Por eso quiero ser suya para siempre porque la quiero…

Mi ama sonrió desde su sitio lo había conseguido como siempre, se levantó y sin decirme nada me dio una vuelta, yo no me había dado cuenta, pero estaba sobre una plataforma giratoria y detrás de mí un espejo donde pude ver…

-(Helena) Y ahora ya eres mía completa.

Me quedé en shock aquel cosquilleo en mi nuca fue un tatuaje, el nombre de mi ama en la nuca, no me lo podía creer sentí una sensación rara en mi cuerpo incluso miedo por unos segundos hasta que volvió a girar aquella rueda sobre la que yo me encontraba, me agarro de la barbilla y me dijo mirándome a los ojos.

-(Helena) Siempre fuiste especial y yo tampoco quiero perderte nunca más.

Como pude me alcé y aunque las cadenas me tiraban para atrás haciéndome daño en el cuello me lancé a besarla y nos fundimos en un beso, acabado el beso apagó la cámara y me desencadenó, pero yo me quedé en mi posición hasta que me hizo una orden con las manos para que la siguiera, recorrimos toda la casa hasta llegar a su habitación donde en frente había un maniquí con el mismo vestido con el que conocí a mi ama en aquel bar cuando yo apenas tenía 18 años.

Había más de 10 años, pero ese vestido siempre lo recordaré y sabía que era el mismo porque tenía un pequeño rasguño en el lado derecho de la falda provocado por mi ama aquella noche, me vinieron unos recuerdos inmensos solo con verlo era algo mágico, que ella al igual que yo se acordase del vestido que llevaba, meré de reojo a mi ama ella al igual que yo estaba con aquella sonrisa tonta recordando todo lo que pasamos durante estos años.

-(Helena) Lleva esperando a su dueña desde el último día que nos vimos hace un año… Levántate por favor quiero que te lo pruebes.

Y así hice me levanté dispuesta me sentí como aquella noche antes de salir sola, los mismos sentimientos que sentí en la habitación de casa de mis padres poniéndome un vestido que para mí era prohibido, pero aun así me lo puse para esa noche, mientras me lo ponía me invadía de recuerdos, solo del contacto del vestido con mi piel me comencé a excitar, mi ama estaba sentada en el borde de la cama observándome con una sonrisa, la podía ver en el reflejo del espejo, creo que ella también estaba sintiendo la misma sensación mezclada con la nostalgia de esa noche.

Acabé de colocarme los tacones y me puse a hacer un pequeño pase modelo para mi ama por la habitación, solo me faltaba una cosa.

-(Helena) Sabía que volverías a por él.

Me dijo levantando su brazo izquierdo, tenía el tanga en la mano, yo me acerqué y me lo coloqué ahora si estaba completa al igual que esa noche, vi como mi ama me miraba con orgullo y con un gesto sobre la cama me invito a sentarme con ella, aunque fue apoyar mi culo en la cama y ella saltó hacia el armario, estaba buscando algo y aunque ya me imaginaba que estaba buscando fue una sorpresa cuan

do sacó una percha con el mismo vestido que llevó ella, se desnudó y se lo colocó, le quedaba incluso mejor de lo que recordaba, las dos habíamos crecido habían pasado diez años desde aquella primera vez, si antes ya enseñábamos de más ahora al mínimo movimiento ya enseñábamos todo.

-(Nerea)

Estas preciosa

ama… como siempre.

-(Helena) Gracias zorra vamos tengo una sorpresa para ti.

-(Nerea) Espera por favor antes de irte quería darte las gracias por guardar el vestido es mucho para

-(Helena) No digas nada solo sígueme.

Me tendió la mano y fuimos hasta su garaje donde nos montamos en el coche y nos pusimos rumbo a la carretera, ella vivía a las afueras en una zona bastante rica, yo no quise preguntar a donde íbamos estaba en un estado de emoción que no podía describir con palabras, no podía quitar mis ojos de ella era una imagen que se me quedaría grabada.

-(Helena

) Ya que

estamos lejos quiero llevarte a un lugar especial para las dos… el bar donde nos conocimos.

-(Nerea) Es tarde no

si estará abierto o si aún seguirá el negocio.

-(Helena) Eso solo lo podemos comprobar.

Tardamos unos veinte minutos en llegar a la ciudad, aparcamos y fuimos de la mano hasta aquel bar que sorprendentemente seguía abierto, entramos y nos sentamos en la misma mesa donde ella estaba sentada aquel día cuando la vi por primera vez, tardamos unos segundos en reaccionar las dos estábamos en un estado de nostalgia y excitación.

-(Helena) Creo que este es el mejor lugar donde te podía haber traído.

-(Nerea) El lugar es lo de menos ama solo quería estar con usted y ahora siempre te llevaré en mi piel.

-(Helena) Siempre fuiste especial, desde que viniste como una niñata asustada y cachonda que solo fantaseaba y mírate ahora tengo a una sumisa de la que estar orgullosa.

-(Nerea) Sigo siendo aquella niñata solo que mucho más cachonda y con más ganas de estar con mi ama pase lo que pase.

-(Helena) Por desgracia el bar no está tan lleno como aquel día, pero creo que es el momento perfecto para que hagas esto, quiero que vayas al camarero me da igual lo que hagas solo quiero que lo pongas cachondo hasta que no pueda más hasta que no aguante más eres una guarra experta no te costará.

-(Nerea) Sus deseos son órdenes mi ama.

Me levanté lanzada era un chico joven que no nos había quitado ojo desde que entramos así que sería bastante fácil, me ajuste el vestido para que se vieran mis pezones cuando me apoyase en la barra iba a hacer que se corriera sin apenas tocarlo, me senté en el taburete sacando culo para que las otras personas pudieran también disfrutar de mi espectáculo, ya que se asomaba gran parte de mi culo por la falda del vestido, puse mi mejor cara de zorra y con un tono sexy me dispuse a calentarle.

-(Nerea) Perdona guapo podrías girarte un momento.

Él se giró y creo que no sabía ni de qué color tengo los ojos, su mirada se lanzó directa a mis tetas, cosa que me gusto, pero le iba a hacer pasarlo mal.

-(Nerea) Me encanta que me mires así las tetas… Pero también te podrías

figar

en mis labios de chupadora profesional…

-(Camarero) Pe

…pe

…perdón ¿

Que

…que

ha dicho?

-(Nerea) Me podrías poner un poco de ginebra con hielo por favor.

Él se giró corriendo y cogió la ginebra más cara y me sirvió, yo cogí el baso y no hice la intención de beber me lo tiré directamente en el escote.

-(Nerea) Que torpe soy…

-(Camarero)

To

…toma

unas servilletas para

se

…secarte

.

-(Nerea) Prefería que me lo limpiaras con tu lengua, pero si solo me das unas servilletas…

Me comencé a magrear las tetas allí delante de él

sin importarme nada, y no se las enseñé allí mismo solo porque quería hacerle sufrir un poco más y que mi ama estuviera orgullosa de mí, cogí el hielo y lo puse en mis labios y lo chupe como si fuera una polla allí

delante de él

el camarero no sabía dónde meterse.

-(Nerea) Pues que me gustaría tomar algo más, pero he estado mirando y no sé si tenéis…

-(Camarero)

Pu

…puedo

ir a buscarlo en el almacén.

-(Nerea)

Mmmmmm

no

… puedo pasar un momento detrás de la barra.

No dijo nada apenas podía hablar ya tenía mucho con aguantarse las ganas de hacerse una paja, yo

salté

por encima de la barra enseñando mi culo a todo el mundo que mirarse a la barra en ese momento, me recoloqué el vestido y me plante

delante de él

, solo para hacerlo explotar, le coloqué la mano en el paquete y le dije.

-(Nerea) Desde que hemos entrado no nos has quitado el ojo así que si quieres acabar bien esta noche quiero que vayas al almacén y nos traigas la botella más cara que tengas, y si me gusta…

No dije nada separé mi mano y me alejé, me fijé que en su pantalón se veía una mancha, no había podido aguantar y ya se había corrido, pero yo aún le iba a hacer sufrir un poco más cuando nos trajera la botella, me fui de la barra esta vez sin dar tanto espectáculo y me senté con mi ama.

-(Nerea) Le he pedido que nos traiga la botella más cara que tenga y cuando venga continuar un poco con él, aunque es una pena ya se ha corrido…

-(Helena) Vaya eso sí que me ha sorprendido, pero que sepas que no solo te vas a divertir tú, también te voy a hacer sufrir un poco.

Vi de repente a mi ama meterse debajo de la mesa, y noté como poco a poco me bajaba el tanga hasta las rodillas de forma suave, yo abrí mis piernas para que hiciera lo que quisiera allí abajo y cuando su lengua comenzó a acariciarme el clítoris entendí

por qué

lo había hecho de forma tan repentina.

-(Camarero)

To

…tome

aquí tiene la botella que

…que

me había pedido.

-(Nerea) Una pena que ya

…ohhhh

No iba a disimular mis gemidos ni mis orgasmos, era una delicia cuando mi ama me comía el coño y lo iba a disfrutar.

-(Nerea) Es una pena que ahora

esté

sola

…mi

cita

…ohhhhhh

siiiiii

… se ha ido… así que creo que me quedaré con las ganas de correrme como loca esta noche

mmmmmm

.

En ese momento se me ocurrió una idea para librarme del camarero.

-(Nerea) A no ser que quieras ayudarme…

Ohhhhhhh

… quiero que vayas al baño de los chicos y con una cuerda te ates las manos

desnudo

en el último

bañoooooo

… yo en unos minutos iré a hacerte compañía.

Salió humo de lo rápido que se fue se metió en el almacén para buscar unas cuerdas, mi ama seguía allí abajo cada vez con más intensidad y yo cerca de correrme, de repente vi al camarero pasar a nuestro lado y meterse al baño.

-(Nerea) Ama… estoy

apunto

Y ella paró, y se volvió a su sitio, yo me coloqué el tanga otra vez estaba empapada y cuando me lo coloqué ya noté el asiento encharcado.

-(Helena) Lo has hecho mejor de lo que esperaba, muy astuta pero un poco cruel dejarlo allí atado.

-(Nerea) ¿Tú crees que de verdad se

va a atar

las manos?

-(Helena) No lo has visto si desde allí abajo se veía que estaba a tus pies.

-(Nerea) Creo que nosotras también tendríamos que hacer una visita al baño.

-(Helena) Pero antes una copa no nos vendría mal.

Mi ama cogió las dos copas y las lleno hasta arriba, la primera se la tomo y la segunda no la tragó, se la guardó en la boca levantándose y ordenándome abrir mi boca, eso hice dispuesta a que tirase

el líquido

directamente de su boca a la mía y así hizo, derramo todo el líquido en mi boca

, pero

antes de que pudiera tragarme el líquido escupió en mi boca haciendo que se mezclase, yo sin dudar trague mientras le miraba a los ojos me excito bastante ese gesto de que ella misma me diera la bebida de su propia boca, no era la primera vez que me lo hacía, yo con una sonrisa después de tragar dije.

-(Nerea) Las babas de mi ama siempre le han dado un sabor especial.

-(Helena) Creo que ahora sí que podemos revivir aquel momento.

Yo me levanté primero como aquella noche, y la estuve esperando unos minutos en el baño, fue entrar y recordar cada momento de aquella noche, sentí la misma sensación tenía una excitación en

que hizo que me temblasen las piernas, bajé una mano para comprobar y era cierto ya estaba chorreando solo de imaginar, en ese momento entro mi ama decidida y sin decir nada hizo exactamente lo mismo, me alzó las manos por encima de la cabeza y se lanzó a mis labios, pegue mi cuerpo contra la pared dejándome llevar por mi ama, nos fundimos en un beso mientras nuestras lenguas jugaban, nuestros pechos se golpeaban por encima de los vestidos se podía apreciar claramente nuestra excitación.

Ella bajó su mano recorriendo toda mi espalda hasta llegar al final de mi vestido que lo levantó hasta la cintura y comenzó a juguetear con mi culo, apartando un poco mi tanga y metiendo sus dedos sin aviso, en ese momento acabó el

beso, ya que

me fundí en un gemido.

-(Nerea)

Mmmmmmmmmm

.

Mi ama estaba desatada al igual que aquella noche, su lengua empezó a recorrer mi cuello entre besos y mordiscos, yo estaba derretida, arqueé la espalda pegando mi cabeza a la pared, yo la quise ayudar, bajando los tirantes de mi vestido para que se quedaran mis tetas a su disposición y así hizo continuo con aquel camino recorriendo mi cuerpo hasta llegar a mis pezones, los mordía, chupaba, se alejó un poco y sacó una de las manos de mi culo y me pellizcó los pezones, yo estaba en celo en un éxtasis completo al igual que aquella noche hace 10 años, al igual que el día de mi boda y todo esto por tener cerca a mi ama.

-(Nerea)

Ohhhhh

…Ohhhh

siiiiii

.

Sacó las manos de mi culo y las puso en mi cadera levantándome el vestido y bajando hacía mi coño, me bajó el tanga, se deslizaba en mi piel por los flujos que ya había desprendido, bajé un momento la mirada y ya había mojado mis piernas y el suelo, pero mi ama se alejó al igual que aquella vez sacándome una foto en uno de los momentos de éxtasis más profundo que había sentido y como hace diez

años

caí de rodillas ante ella, levanté su vestido y bajé su tanga, ella también estaba empapada incluso diría que más que yo

, pero

me lancé a lamer todo el flujo que recorría sus muslos bañando mi lengua de su flujo un sabor intenso y delicioso.

Y miré a mi ama a los ojos y me dispuse a lamer su coño, con 18 años era una inexperta, era mi primera vez con una mujer y aquí estaba 10 años después como una sumisa experta enganchada al sabor de mi ama y así hice me lancé a lamer su coño, ella abrió las piernas dándome una vista estupenda de aquella maravilla humana, comencé lento con unos besitos y lametones largos que recorrían desde su culo hasta su clítoris y metí mi lengua sin ningún patrón disfrutando de aquel momento con mi mirada conectando con la de mi ama, que mientras yo estaba así ella jugaba con sus tetas ya sacadas del vestido.

Era un momento mágico que no quería que acabase nunca por eso variaba la intensidad, lento y luego rápido la respiración de mi ama me estaba excitando cada vez más y más así que me decidí a escribir su nombre con mi lengua escribiendo “HELENA” en su coño con mi lengua cosa que a ella le encantó ya estaba al límite y me lo hizo saber.

-(Helena) Has mejorado… muchísimo perra… así que ahora ya sabes que toca.

Y eso era la orden para hacerla explotar en mi boca así que me coloqué agarrándola del culo y pegue mi boca a su coño centrando mi lengua a su clítoris y como un

géiser

se corrió a chorros en mi boca y yo lo guardé todo en mi boca, me levanté y abrí la boca en frente de mi ama y me lo tragué todo, relamiendo mis labios disfrutando de su

sabor, ya que

era lo que más preciaba en este mundo a mi ama y ese gesto que ella me dejase disfrutar de su coño y de su sexo me llenaba de felicidad y excitación.

Y al igual que aquella noche me coloqué en la pica de aquel baño abriendo mis piernas, exponiendo mis agujeros ante mi ama, y ella decidió cambiar el plan pasó sus dedos por mi coño mojándolos de mi flujo y me los metió en mi culo fallándolo sin remordimientos con mucha intensidad, ella me miraba a los ojos mientras yo gemía como una loca.

-(Nerea)

Ohhhhh

siiiiii

siiii

.

La última vez fue directa a mi coño, pero estaba vez ya nos conocíamos perfectamente y sabía perfectamente que me encantaba que me metiera los dedos en mi coño y por eso lo hacía estaba loca por ella y no iba a tardar en correrme, pero sabía que solo podría hacerlo cuando ella quisiera porque ella me controlaba incluso más de lo que yo creía, quería poner los ojos en blanco y mirar al techo y gemir como nunca antes lo había

hecho

, pero

no pude, mi mirada era fija en los ojos de mi ama, mis oídos llenándose de gemidos y del chapoteo que hacía el entrar y salir de sus dedos en mi culo, que ya había sido encharcado por el flujo que brotaba de mi coño.

Al ver a mi ama ya sabía que poco más iba a durar, por un momento se ralentizó el mundo lo vi a todo en cámara lenta, comenzó a inclinar su cara para besar mi coño, pero con el simple contacto de sus labios con los míos exploté.

-(Nerea)

Ahhhhhhhhhhhhh

.

De mi coño al igual que hace unos minutos mi ama comenzó a brotar chorros y chorros que sin saber cómo mi ama consiguió guardar todo en su boca y al igual que yo me miro tragándoselo todo mientras nuestros ojos conectaban, al acabar las dos nos fuimos a lanzar una a la otra para darnos un beso con más pasión que el anterior, estuvimos así unos minutos hasta que nos arreglamos, como aquella noche le di mi tanga.

-(Nerea) Tome ama mi tanga.

-(Helena) Esta vez no, esta vez no dejaré que te vayas de mi lado.

Aquellas palabras hicieron que se me cayera una pequeña

lágrima

, nos pusimos un poco decentes y salimos de aquel bar volviendo al

coche

y al igual que hace 10 años acabamos en la playa disfrutando de aquel amanecer, juntas de la mano con una sonrisa mi ama tenía razón ya nunca volvería a irme de su lado…


Y así es como damos Fin a esta historia, tres capítulos de pura emoción en la vida de nuestras protagonistas.

que hemos tardado mucho en subir esta parte, pero teníamos muchas ganas de

traerla, ya que

nos la habéis pedido y es lo menos que podíamos hacer, hemos estado un tiempo inactivos, sin ideas y sin motivación, pero ahora tenemos bastantes ganas de continuar o traer historias que os gusten.

Creemos que es un buen final para la historia, pero si queréis podríamos llegar a contar la historia de Helena y Nerea, pero durante esos 10 años de relación y todas las experiencias que han vivido juntas, no creemos que

vaya a haber

una continuación como tal en el

tiempo, ya que

pensamos que es el mejor final posible.

Como siempre os pedimos que nos comentéis en los comentarios que os

ha

parecido, que os gustaría ver en un

futuro, ya que

tenemos en cuenta también el feedback de nuestros lectores, nos gustaría que comentéis sin miedo vuestras opiniones y que lo valoréis positiva mente.

Esto es

24hF4ToLive