La Boda (2)

En el baño con Tania.

Al llegar al baño vi a Tania y ahí surgió algo mas

Cuando entre Tania se esta retocando el maquillaje.

Ahí hay 3 baños y yo entro en el ultimo para asearme un poco; pues el semen de Raúl se me resbala por los muslos; salí y vi que Tania se dirige a la puerta y descubro que estaba cerrándola; trate de no darle mucha importancia y me lave las manos, y trate de arreglar mi cabello.

Al darme la vuelta Tania me toma por el cuello y me besa; la verdad no dije nada, pues pensé que estaba un poco subida de copas.

Tania es mas alta que yo tal vez mida 1,75 tiene muy buen cuerpo. Ella me tomo por la cintura y me ayudo a subir al lava manos; al mismo tiempo que me sube el vestido; y comienza una rica sesión de sexo oral de ensueño, yo saque mis tetas y comencé a masajearlas.

Tania hábilmente metía un dedo, luego dos, luego tres por mi vagina, mientras lamía mi clítoris y metía un dedo por mi culo; nunca dejo de mantener el mismo ritmo y de lamerme; así siguió hasta que logro Tania que me corriera.

Después de gozar mi orgasmo le dije que era su turno, subió la pierna al lavamanos muy hábilmente, tal parecía que la muy zorra ya había hecho esto antes. Al subir la pierna y le recorrí el vestido a la cintura y me di cuenta que no traía calzones; yo no perdí tiempo, me hinque y comencé a lamerle el clítoris, se lo mordía, se lo jalaba; después le encaje mi lengua en el coño, y le metí un dedo en el culo para así poder escuchar sus gemidos. Estuve así un rato mete y saca el dedo de su culo y de repente metí dos dedos en su coño mientras yo seguía comiéndome su clítoris.

Por fin se corrió en mi boca y le dije que se sentara en la lavamanos donde yo había estado antes; le saque las tetas y comencé a besárselas pues la verdad tiene un par muy bien puesto. Así seguimos besándonos, ella me pidió que me sentara y comenzó a comerme las tetas, así estuvimos hasta que llegaron a interrumpirnos pues tocaron a la puerta.

Tania como estaba de pie fue a abrir la puerta mientras yo me arreglaba el vestido y mi cabello; Tania regreso y también se arreglo un poco.

Salimos del baño y nos dirigimos a la mesa; ahí seguíamos besándonos y de vez en cuando salíamos a la pista para bailar y cuando lo hacíamos parecía que seguíamos haciéndonos el amor pues nos tocábamos y nos besábamos.

Mas tarde se despidieron Joel y Alicia. Alicia le pregunto a Tania si se iría con ellos; a lo que yo me anticipe y respondí por ella:

No muchas gracias yo la llevo mañana a su casa.

Tania replico que si que esa noche se quedaría conmigo.

Y poco después decidimos iros, pues la verdad ya era un poco tarde. Raúl me alcanzo en el estacionamiento, y solo me dio un beso mas diciendo:

  • En dos semanas regreso y quiero una bienvenida. Ok?

Yo solo asentí y le regrese el beso; quedo de hablarme y como lo conozco tan bien se que me hablara.

Ya de camino a casa Josué iba manejando y a su lado Armando; mientras que Tania y yo íbamos atrás, despojándonos poco a poco de nuestra ropa, pues la verdad Tania es una niña sumamente ardiente.

Ya en casa Tania se quedo en mi cuarto y Josué y Armando en otro. Tania y yo disfrutamos de una noche llena de pasión, donde me demostró lo buena que es para coger; pues el baño solo me dio una probadita de lo que podía hacer con esa linda boca y esas manitas; aunque Josué y Armando no se pueden quejar pues les fue bastante bien a los dos.

Por la mañana Tania ya no estaba al parecer se fue muy temprano, junto con Josué y Armando. A medio día recibí una llamada de Tania disculpándose por la forma en que se fue pero tenia un compromiso familiar. Le dije que no se preocupara y quedamos de salir para Cuernavaca el siguiente fin de semana.

Espero les haya gustado.