La Boda (1)
No dude en satisfacerme y satisfacer a un amigo.
La boda
Pues esto sucedió el año mas o menos por Julio.
Un día llego a mi casa la invitación para una boda, el novio es amigo mío y se llama Raúl, me sorprendió mucho pues hacia medio año que no nos veíamos.
Llego el día de la boda y comencé a arreglarme desde temprano, pues esperaba a Josué que también es amigo mío; pues vendría a peinarme y maquillarme.
Me metí a la tina, y estando ahí me apeteció un poco de sexo y comencé a masturbarme. Después de mi orgasmo decidí quedarme un poco mas dentro del agua.
Al salir de la tina quite el tapón para que se fuera el agua, tome la toalla y comencé a secarme; salí del baño y camine hacia mi cama; ahí me recosté un poco antes de comenzar la faena de vestirme. Además de que no perdí oportunidad de recorrer mi cuerpo.
Me levante y tome la crema la unte por todo mi cuerpo empezando por mi cara, mi cuello, mis brazos, mis manos, mis tetas aquí me detuve un poco, baje por mi estómago, mi entrepierna, mis piernas, mis glúteos y mis pies.
Camine rumbo al closet para buscar el vestido que llevaría aquella tarde y me decidí por un vestido rojo, tipo halter, súper corto y sexy muy sexy. Estos vestidos me gustan por que son del tipo de que si no te cuidas en algún descuido o jalón por mínimo que parezca se te salga una teta o las dos.
Después seguí buscando mi ropa interior, y encontré una tanga roja, de encaje, muy provocativa por cierto, saque las sandalias rojas que hacen juego con el vestido.
Me puse la tanga y después seguí con mi vestido y las sandalias; poco después tocaron a la puerta era Josué; cuando me vio solo dijo que me veía como toda una zorra en busca de presa. Yo solo me reí.
Media hora después Josué había terminado de arreglarme y salimos de inmediato pues teníamos que pasar por el novio de Josué, Armando un tipo muy desagradable para mi gusto. Así que salimos de la casa y subimos a la camioneta.
Fuimos en busca de Armando, al momento de subirse solo vi su mirada morbosa, como si me desnudara con la mirada; esto me agradaría de otra persona pero siendo de el me da una sensación de asco.
Emprendimos el camino a la iglesia y cuando estuvimos cerca detuve la camioneta la había dejado a media cuadra antes.
Josué me ayudo a bajar; al momento vi como alguien se acercaba corriendo, era Raúl; cuando estuvo cerca de mi, me tomo del brazo y me abrazo muy fuerte; después me dijo:
Como es posible que traigas ese vestido.
Yo no le dije nada solo lo veía a los ojos con ganas de besarlo tan apasionadamente como antes.
Después siguió diciéndome
No me digas que no te habías dado cuenta de que traes un pecho de fuera
¿Por qué trajiste este vestido?
Cuando me dijo esto solo pude ver en sus ojos los mismo celos de antes y le conteste:
Eso es cosa que no te importa
Raúl parecía que me había leído la mente pues en vez de enojarse se acerco a mi rostro y me eso. No lo podía creer el día de su boda y hace todo esto como si fuese cualquier cosa.
Después del beso no dije nada, pues ese beso es del tipo de besos que te dejan helada sin poder decir ni una sola palabra.
Cuando me soltó, deje que se fuera, solo me dijo que nos veríamos mas tarde; y Josué se acerco y me tomo de la mano, seguido a esto me dijo
No se te ocurra hacer ninguna estupidez; no es el momento ni el lugar.
Al terminar la misa, nos acercamos a la feliz pareja para desearles lo mejor (si claro).
Me acerque a Raúl y me dijo
Que ese día íbamos a estar juntos como antes.
Yo lo solté y al momento solo le dije felicidades, son una sonrisa bastante picara.
Cuando iba rumbo a Silvia (la novia) solo pensaba en lo poca cosa que es para Raúl.
Le di el abrazo correspondiente, pero ella no me soltó de inmediato pues tenia algo que decirme
Te prohíbo que te le acerques mas a Raúl
Yo con la sonrisa en los labios le dije
Ni lo sueñes no es tuyo, así no se atrapa a un hombre
Todo esto me lo dijo por que es sabido que a Raúl le gustaban mis visitas a la oficina pues ahí cogiamos de lo lindo.
Antes de llegar a la camioneta nos encontramos a un trío de amigos, Joel, Alicia y Tania, los saludamos y quedamos de vernos en el jardín donde seria la recepción.
Llegamos al lugar de la recepción casualidad o truco los seis estábamos en la misma mesa. Yo me senté en medio de Joel y Armando.
Tania, Alicia, Josué y Armando se levantaron a bailar; quedándonos Joel y yo en la mesa, esta situación me puso muy incomoda poco después; pues el muy mano larga e Joel comenzó metiéndome mano por en medio de las piernas; acto seguido llego Raúl y me invito a bailar, cosa que a Joel le molesto.
Bailando con Raúl este me decía que me veía bastante bien como antes cuando salíamos; enseguida me dijo que terminando la pieza nos iríamos al privado donde podríamos estar mas a gusto. Yo solo asentí.
Termino la pieza me detuve a platicar un momento con Josué y poco después fui en busca de Raúl.
Cuando estuve delante de la puerta toque y el me dijo que pasara; entre cerré la puerta y cuando me gire a donde el estaba solo pude ver su enorme verga fuera de su ropa, a lo que pronto me dijo
Híncate y comienza a mamar
Yo no lo hice esperar y como una posesa me puse a mamar su enorme verga.
Después de un rato me dijo que me levantara y me bajara la tanga, así lo hice; después se acerco a mi y me sentó sobre el escritorio, levanto el vestido, me saco las tetas del vestido; me acomodo y cuando estuvo listo, sin avisar me encajo su enorme verga de un golpe, yo solo logre dar un gemido pues tapo mi grito con un beso.
Yo solo gemía, pues tiene una verga enorme de ensueño y no dejaba de darme; yo solo sentía el entrar y salir de su rabo.
El tomaba mis tetas como si fueran lo último en el mundo, las besaba, las mordía, las succionaba, las metía a su boca lo más que podía, sin dejar de darme por el coño. Así siguió hasta que me corrí, yo gemía como una golfa pues no me dejaba gritar, me estremecía, pues ya no recordaba como era estar entre sus brazos y en una situación similar.
Después de estar un rato así me dijo que me volteara. Me puso en cuatro patas, esta posición me encanta, por que me gusta como cuelgan mis tetas además de que a el le deja una magnifica vista de mi trasero.
Así comenzó a darme de nuevo no me dejo descansar y es que el todavía no se corría, así siguió hasta que poco después me dijo que se corría y yo también estaba llegando a mi segundo orgasmo. Se corrió dentro de mi vagina, pues le gusta sentir como mi agujero se rebosa con su leche.
Al terminar me volteo, me beso y me dijo que nos veríamos pronto, tomo mi tanga y se la llevo diciendo:
- Te la regreso cuando nos volvamos a ver
Al salir él, compuse mi vestido y salí rumbo al baño para terminar de arreglarme.
Al llegar al baño vi a Tania y ahí surgió algo mas