La bienvenida de mi primo ( una tremenda cogida)

Me saque la poca ropa que me había puesto para salir de la habitación y entre a la ducha con el , el corazón me latía a mil por hora casi no podía respirar .

Mi primo

Desde chicos siempre jugábamos al papa y a la mama, a la enfermera y al doctor hasta que un día con tan solo 7 años (el tiene un año más que yo) me desnudo completamente para hacerme una revisación medica…. vaya jueguitos los de mi primo.

Pasaron los años y siempre ese jueguito de niños me quedo en la mente como una simple anécdota. Ahora ya estamos grandecitos.

Dejando a un lado mis alocadas fantasías llego el día en el que me mudé para irme a vivir con el a 200km de mi ciudad natal. El ya había comenzado la universidad un año antes que yo, por la diferencia de edad claro. Compartiríamos los gastos. Por ese motivo viviríamos en el mismo departamento.

Me recibió con una dulce sonrisa y nos sentamos a recordar la tan lejana infancia , reímos , me sonroje al recordar esa anécdota de la que no hablamos directamente.

Me di un baño de agua caliente y me fui a la cama. Me desvestí como de costumbre ya que no uso pijama , porque duermo completamente desnudita. No me di cuenta de que la puerta no había quedado cerrada del todo , no estaba dormida todavía ,  tuve la sensación de que estaba siendo observada , no sabía si era por la calentura que tenia de llevar varios meses sin tener relaciones sexuales , o si es que realmente estaba mi primo del otro lado de la puerta.

Me dormi sin mas.

A la mañana siguiente luego de un sueño reparador , me levanto y veo a mi primo dándose un baño con la puerta abierta de par en par, me moria de ganas mirar y aunque lo trate de disimular me vio y me tiro un beso. La exitacion recorrio como electricidad por todo mi cuerpo , quede totalmente paralizada.

-Venis??

Me dijo Ariel .Asi se llama mi primo.

-Que ? Pregunto como haciéndome la tonta ..

-Que si venis , a darte una duchita conmigo?? El agua esta deliciosa , dale que te va relajar.

Como atontada por la pregunta inesperada que me hizo , fui lentamente como con temor a que haya sido solamente una broma.

Cuando me miro, y se puso de frente pude ver claramente los motivos de su llamada. El pene estaba en su máximo punto de erección , un tamaño impresionante y que me hizo mojar completamente la tanguita. Los pezones erectos demostraban lo caliente que estaba.

Me saque la poca ropa que me había puesto para salir de la habitación y entre a la ducha con el , el corazón me latia a mil por hora casi no podía respirar .

Agarro el jabon y me lo empezó a pasar en la espalda con movimientos lentos , bajando de a poco hasta ir rozando mis nalgas. Sentia que cada roze era mas y mas provocativo , hasta que metio un dedo en la entrada de mi culito , me gusto y lo noto. Comenzo a meterme todo el dedo en el culo mientras yo me volvia loca.

-Que lindo culo que tenes ahora primita? Y pensar que ya lo había tocado antes.

  • Eh … sii paso mucho mucho tiempo . La verdad que nunca me había olvidado de aquella travesura.

-Si pero ahora quiero que hagamos travesuras verdaderas. Sos Hermosa Sol . Hace años que me muero por cogerte sabias?

Y mientras me hablaba jugueteaba con mis pezones , y me resfregaba la pija extremadamente dura entre ambas nalgas. Separe un poco las piernas ya que mi conchita empezaba a pedir a girtos una penetración , lo antes posible. Comezamos a movernos suavemente mientras me mordia la oreja sentía como la cabeza del pene hiba entrando lentamente en mi vagina dilatada.

-Te gusta asi? Despacito?

-Si me re gusta pero quiero que me la metas hasta el fondo por favor.

Y sin esperar mas me la metio hasta el fondo sin piedad , no pude evitar gemir fuertemente. Y cuanto mas fuerte gemía mas duro me daba. Me sentí toda suya , toda entrgada al placer que me daba. Me beso apasionadamente. Me agache a disfrutar de semejante verga , apenas me entraba en la boca de lo gruesa que estaba. Lo disfrutaba tanto que no quiera sacarla de la boca, degustaba el líquido preseminal y me lo tragaba como un verdadero manjar. Tan esponjoso y duro a la vez.

Me saco de la ducha para tirarme a la cama asi mojados como estábamos , se subió arriba mío lamiendo cada parte de mi cuerpo. Le rogaba que quería más y más nada me podía saciar!

Mire a un costado y me di cuenta de que me estaba filmando eso me calentó todavía mas .

-Sos mi putita personal ahora sabes? Te voy a coger a la hora que quiera y cuando se me de las ganas.

-Lo único que se me ocurría decir era Si , y si mientras me cogía brutalmente mas me gustaba sentir entrar su pija hasta el fondo , salir y volver a entrar las sabanas estaban empapadas de los jugos que de mi concha chorreaban.

Me puso de cuatro y sin ni siquiera avisar me empezó a introducir el pene en el culo , yo no podía hacer nada la calentura me dejaba sin palabras me tuvo como su perrita calentona, varios minutos. La penetración era tan profunda que tenía que morder un almohada para no gritar de dolor. Me dolía y mucho. Pero me encantaba.

De pronto siento como su pene empieza a latir dentro de mí.

-Ayyy! Grita el.

No me aguante más , te acabe todita hermosa.

Era tanta la cantidad de lechita que me recorría desde el culo a la concha y recorría  ambas piernas. Mi concha latía de calentura. Pensé que me dejaría así , pero no.

Me acostó nuevamente y comenzó a disfrutar de mis jugos , lamiéndome , dando pequeños mordiscos estaba tan dilatada que comenzó a meter dos dedos, tres , cuatro hasta que me lleno la concha con su puño entero, estaba alucinando la imagen de ver casi toda su mano dentro de mi acariciando mi interior me hizo explotar en un orgasmo inmezo quede totalemente alucinada , jamás me habían hecho sentir así , tan putita. Tan suya.

Dormimos en su cama ,desnudos completamente relajados.

A la mañana siguiente cuando desperté el ya no estaba, me había dejado una nota con las siguientes instrucciones:

.Cuando estés en casa no llevaras ropa interior.

.No podrás bañarte con la puerta del baño cerrada.

.Te voy a coger cuando se me den las ganas.

.Quiero que seas solamente MIA.

.Y si es que alguno de los dos quiere incluir en nuestros encuentros sexuales a alguien más, se hablara.

Un beso en la conchita , hermosa

Ariel.

Por lo que le había dejado escrito se notaba que el iva a ser sumamente posesivo. Eso me ponía la sangre caliente quería decirle que si a todo con tal de sentir de nuevo su verga.

No sé que es lo que tiene preparado para mí ya lo veremos….