La Bienvenida

Lo había defraudado y tenía que pagar el castigo a mi desobediencia. Me dio media hora para prepararme, me dijo que me desnudara que llevara solo los zapatos de tacón...

La Bienvenida

Anoche mi Amo me dio una grata sorpresa, llevaba casi un mes sin hablar con el, las vacaciones de verano nos habían obligado a ello, no sabia cuando regresaría a casa.

Como todas las noches entré en mi MSN, para escribirle un email y cual no fue mi sorpresa, que estaba conectado de momento mi coño empezó a chorrear, que ilusión me hacia verle y que ganas tenia de estar con el.

Nos saludamos y empezamos a hablar de nuestras vacaciones, lo notaba enfadado, yo con toda la sorpresa que me llevé al verle, no caí que la semana anterior le había desobedecido.

Cuando se fue de vacaciones unas de sus ordenes eran que no tenia permiso para correrme hasta que el no dijera lo contrario. Lo que me pasó es que una de esas noches que estaba sin el, le echaba mucho de menos, me sentía muy sola y me metí en todo relatos y al leer un relato mi coño no aguanto tanto esfuerzo y me corrí, después de haberlo echo me sentía muy culpable entonces se lo dije en un email, el mismo que el acababa de leer.

Lo había defraudado y tenía que pagar el castigo a mi desobediencia. Me dio media hora para prepararme, me dijo que me desnudara que llevara solo los zapatos de tacón, que me pusiera una pinza de la ropa en cada pezón y dos en el coño, que tuviera el consolador también a mano.

Paso el tiempo muy lentamente hay estaba yo de rodillas delante del ordenador esperando que apareciera mi Amo. Por fin entró, sin pedírmelo ni nada, le puse la webcam.

El pasó revisión por si algo fallaba en lo que había ordenado, le enseñe los zapatos, las pinzas en los pezones y en el coño, me dio el visto bueno y volví a ponerme de rodillas, me decía que estaba muy defraudado conmigo, y que eso lo tenia que pagar, que fuera a por lana, fui a cuatro patas a por ella y la traje en la boca, me mando que me sentara frente a la webcam con las piernas encima de la mesa abiertas, y que cogiera un largo trozo de lana, que la pasara por la anilla de la pinza del coño, y la atara fuertemente a mi muslo, lo mas tirante que pudiera lo hice con las dos pinzas, una vez termine con las dos me obligo a abrir las piernas, cuanto mas las abría mas se abría mi coño ufff… que placer y que dolor allí estaba abierta a los ojos de mi Amo, me ordeno que me acariciara y que ni se me ocurriera correrme, el sabe que es mi perdición que puede conmigo, empecé a masturbarme, le rogué y suplique que me dejara correr, me dijo si yo creía que me lo merecía, le conteste que no.

Me hizo ir a por la regla de madera, la de los castigos, fui a por ella y me volví a sentar abierta para el, las pinzas me molestaban bastante no sabia lo que podía aguantar, me ordeno que me diera 10 azotes en el coño, era increíble el dolor, es diferente darte tu los azotes que recibirlos, encima en el coño y con las pinzas, pues lo hice , según mi Señor no lo había echo con fuerza y me ordeno 20 mas, las lagrimas se me saltaban del dolor, por fin acabe de azotarme, le puse el coño cerca de la webcam para que viera lo rojo que lo tenia, me ardía y chorreaba, el sillón estaba empapado, es increíble el poder que tiene en mi.

Nuevamente me ordeno que fuera a por otra pinza, esta vez que me la pusiera en la legua, le gustaba verme con ella fuera y hacerla babear como las perras, también me dijo que cogiera lana, y la atara a la pinza de la lengua con la de un pezón y que la tensara, mi cabeza quedo doblada, me sentía humillada en esa posición, además de incomoda, no podía levantar el cuello, por que tiraba de las dos pinzas, la de la lengua y del pezón, pronto mi teta se puso chorreando de babas, el decía que así debería de estar siempre como una puta perra en celo. Me ordeno que me fuera a mi rincón y que pensara lo desobediente que había sido, me fui de rodillas a mi rincón, con los brazos en la nuca, las piernas abiertas para que mi coño siguiera así, y babeando, las lagrimas se me juntaban con las babas, era demasiado dolor, no se el tiempo que estuve en mi rincón así, pensando que iba a aguantar todo, que tenia que hacer feliz a mi Amo y que merecía el castigo.

Mi Amo mando un zumbido para que mirara a la pantalla del ordenador, ya podía volver al teclado, lo primero que le roge y pedí que me dejara quitar la pinza de la lengua, la tenia dormida, me dio permiso para quitarme solo esa, me la quite menudo descanso, las otras me las quitaría después, que me quitara los zapatos los pusiera en el suelo y que los lamiera, mientras lo hacia quería ver como mi culo de perra era follado por el consolador, y que tuviera cuidado, que si se me salía no me dejaría correr.

Me quite los zapatos y los puse en el suelo, yo en posición de ofrecimiento intente meterme el consolador, mi culo no era virgen pero me costo mucho hacerlo, metí el consolador en mi boca para mojarlo, cuando lo hice ya lo tuve mas fácil, me lo inserte todo y empecé a lamer los zapatos pidiendo al cielo que no se me saliera, mi coño seguía chorreando, ya ni sentía las pinzas lo que deseaba era correrme, el tiempo paso y mi Amo de nuevo aviso que ya podía ponerme en el sillón, el consolador no había salido me sentía muy contenta, ya pude quitarme las pinzas, cuando mi Señor me lo ordeno, y me dijo que ya tenia permiso para correrme como una puta perra, que me lo había ganado.

Me senté delante de la webcam y empecé a masturbarme, no tarde nada mi cuerpo convulsionaba de placer, tardé un rato en recobrarme y mi Amo me invito a verle a el por su webcam que guapo estaba, ese era otro regalo que me dio, el verle, me dijo que el se había corrido viendo como mi culo era follado, le di las gracias por el placer que me había dado esa noche inesperada.

Me dijo venga perra a la cama es tarde mañana hay que trabajar y cerro el MSN.

GRACIAS MI AMO.