La bienvenida
Este es mi primer relatos...
Soy moreno de pelo negro delgado mis brazos estan un poco musculados mis ojos son castaños y mido 1,75.
Era nuevo en la ciudad y estaba buscando una habitación de alquiler, un anuncio en el periodico me llamo la atención, decía:
Se alquila habitación wifi,telefono,baño particular, habitación espaciosa con cama de matrimonio, luminosa y amplia con derecho a cocina salón y piscina 200€.
Me parecío un chollo había visto habitaciones con la mitad de las cosas y más caras. Llame y me puse en contacto le dije que era nuevo en la ciudad y que ni sabia como llegar el hombre dijo que quedaramos en el centro y el me llevaría, accedí a ello. Me dijo que se llamaba Sergio y quedamos a las 3 de la tarde en una plaza muy conocida de aquí en frente de el banco (una caja de ahorros).
Al llegar a la plaza un hombre gordito con calva y gafas se encontraba buscando a alguien .
Disculpe? Sergio?? - Le pregunte
No - dijo el hombre un poco antipatico
Tocaron mi espalda.
Daniel??
Si! - respondí girandome.
Al girarme me quedé sorprendido un mulato muy atractivo con el pelo a lo afro corto vestía camisa y pantalón de pinzada con zapatos negros el primer botón de su camisa no estaba abrochado y dejaba ver su pecho me maravillo su aspecto era alto yo diría que estaría entre el 1,85 y el 1,90 además tenía un verde oliva en los ojos qe le resaltaba debido a su piel oscura...
Sergio?? - reaccione y pregunte
Si - Dijo sonriendo con una amplia sonrisa - vamos tengo el coche en doble fila espero que te guste la habitación.
Nos subimos al coche un bmw familiar grande, al llegar a la casa era un chalet inmenso las instalaciones me sorprendieron piscina climatizada en una especie de jardín dentrl de la casa con garaje particula pero todo era grandisimo pista de baloncesto, jacuzzi de aguas termales grandes ventanales por toda la casa una maravilla de hogar.
Después de enseñarme la casa, acordar las condiciones fui a por mis cosas el me ayudo a traerlas era una mochila con ropa y mi portatil.
Llegó la noche me ofrecío cenar y accedí, sirvío un buen vino para la cena. Después de la cena comenzamos hablar me pregunto mi edad al decirle que tenía 22 se echo a reír.
Quién los pillara - Dijo mirandome.
Usted cuantos tiene? - Pregunte con curiosidad
Los suficientes como para enseñarte algunas cositas - dijo guiñandome un ojo.
Como que?? - Le pregunte mordiendome el labio inferior.
Me miró con una sonrisa pícara y me quitó la copa de vino de las manos se acercó a mi pegando su boca a mi oido y susurró:
Puedo decirte que puedes hacer para que no se te note que tienes ganas de acostarte conmigo - mencionó soltando una pequeña carcajada.
Vamos ven - Cogío mi mano y me guío por la casa fuiamos a una habitación de la casa que supuse que era la suya era muy lujosa y tenía un balcón muy grande.
Cogío mis manos y las llevo a su camisa.
Enseñame como lo haces?? - Dijo sin dejar de mirarme a los ojos.
Como un loco me puse a desabrocharle le camisa. Me paró en seco.
Puedes correrte en minutos en horas de ti depende, pero yo prefiero que sea a mi manera - Dijo con seguridad.
Cogío mi camiseta y la quitó con savidad me toco el pecho pasando sus manos por mi torax me estubo acariciando y empezó a besarme me encantaba sus labios eran gruesos y su lengua jugueteaba con la mía. Me acostó en la cama y se desizo de mis pantalones nos quitamos la ropa quedando ambos en calzoncillos, me acariciaba todo el cuerpo con sus manos y conseguía excitarme su boca empezó a recorrer mi cuerpo y llego a mi zona genital me quitó el boxer mi polla estaba empalmada el la cogío con una de sus manos con la otra cogío mis huevos y los masajeaba se metío mi polla en la boca, la sacaba y se la metía asi estubo un rato hasta que me corrí el no lo esperaba y se la saco de la boca tragando el semen que había dentro de ella.
Ya? - Dijo riendo
Me sonroje y quite mi mirada de la suya.
Hey! Te prometo que vas a disfruta más - me guiño un ojo.
Quiero cupartela! - Le dije muy cachondo
El se echo en la cama retirando sus calzoncillos poniendo las manos detrás de la cabeza, alucine con aquella polla era muy grande unos 25cm o más, era gruesa podía ver las venas marcadas en ella, la lamí, la besa chupe sus huevos.
Aaaaaaaaggggg... - gimío.
Metí su cabeza en mi boca, seguí metiendola pero solo llevaba la mitad y notaba la punta de esa monstruosidad en mi garganta. Estube sacandola y metiendola, chupandola, besandola durante un buen rato escuchaba sus gemidos pero no logre que se corriese. Me hizo un gesto y me acosto boca abajo me lamía mi culo con sus manos abría mi culo y lo chupaba metía su lengua provocandome mucho placer. De la mesita saco un tarro de gel lubricante embarro mi culo con él y sus polla. Primero metío un dedo y hacía movimiento circulares eso me excitaba mucho y gemía bastante, luego metío otro asi hasta meter los cuatro, los sacaba y los metía y gemía de placer... Saco los dedos y puso la punta de su polla en la entrada de mi agujero metío la cabeza que estaba lubricada hizo que me provocara un gemido, agarró mis nalgas cn sus grandes manos y continuo metiendo su enorme polla todo iba bien y mis gemidos de placer aunmentaban llego a la mitad de su polla que le costaba más entrar por mi agujero, la metió con suavidad pero sin detenerse note sus huevos pegados a mi culo junto a senciones placenteras y tambien dolorosas la saco y la metío aun ritmo tranquilo para aconstumbrar a mi culo ambos gemimos de placer y me dijo que pusiera mi culo en pompa obedecí y me puse a cuatro patas. La penetraciòn se combirtío en embestidas brutales qe hacían que mis gritos se escucharan por toda la casa notaba y escuchaba como sus huevos cocaban en la entrada de mi culo cada vez la penetración era más intensa creí que ese ritmo era porque iba a correrse pero estubimos asi un rato muy largo luego la saco cogío mis manos y las puso contra la pared nunca ma habían penetrado de pie estubo asi hasta que me puso aún más contra la pared y note como chorretones de semen erosionaban dentro de mí con la polla dentro de mí y e pgado a mí me dijo a oido:
Tengo 44 y bienvenido a casa peque...
Espero haberlo hecho lo mejor posible, es mi primer relato...