La biblioteca y muy calentura

Ese día estaba yo muy caliente y por primera vez empecé a mirar a Adri con otros ojos

Hoy, como cualquier otro día, quede con mis amigos para ir a estudiar, siempre vamos Adri, Carlos, Eva y yo. La biblioteca me pilla un poco lejos de casa por lo cual Adri me suele pasar a buscar por casa con el coche.

Ese día estaba yo muy caliente y por primera vez empecé a mirar a Adri con otros ojos. Os diré como es él, mide 1.80, bastante alto comparándolo conmigo, porque yo mido 1.60, rubio y con un cuerpo de gimnasio y unos ojos verdes. Yo soy morena de buen cuerpo y ejercitado por el deporte.

Llegamos a la biblioteca y como la sala grande estaba llena abrieron otras más pequeñas, para 6 o 8 personas, pero como nosotros íbamos en grupo nos dieron una más pequeña todavía al final del pasillo. Empezamos estudiando cada uno lo suyo, y tras estar una hora o así Eva y Carlos salieron a fumar.

Nosotros nos quedamos en las sala y empezamos a hacer el tonto, que si te hago cosquillas por aquí o por allí, en fin que una de esas me toco un pecho, él siempre esta bromeando conmigo de que tengo los pechos muy grandes y que los enseño mucho con los escotes que llevo. Y justo en ese momento me volvió a tocar, pero ahora acariciándome, cuando oímos pasos.

Eran Eva y Carlos que volvían, nos volvimos a poner a estudiar pero Adri dijo:

-Cris me puedes venir a explicar esto, es que no lo entiendo muy bien.

-Sí, claro que sí.

Y me puse a su lado a explicárselo, cuando paso un rato m empezó a acariciar la pierna por la altura de la rodilla, yo no le quise dar más importancia. Pero cada vez subía más la mano, hasta que llego a mi muslo y la empezó a meter por debajo de la falda. Le aparte la mano para que siguiéramos estudiando cuando mire la hoja y vi lo que acababa de poner.

-“Es que te vienes tan provocadora con esa camiseta y esa minifalda que no me puedo concentrar para estudiar. ”

Y mientras lo leía volvió a poner su mano en mi pierna pero esta vez debajo de la falda directamente. Estábamos tapados por la mesa y yo cada vez me estaba poniendo más cachonda. Cuando de repente se levanto Carlos de la mesa y Adri aparto la mano.

-Estoy ya cansado de estudiar, me voy a tomar algo al bar. ¿Alguien se apunta?

-Yo voy-dijo Eva, sorprendiéndome porque suele ser la que mas estudia- no os venís chicos.

Yo espere haber que contestaba Adri, porque yo prefería ver hasta donde seguía esto.

-No yo me quedo un rato más, que Cris me está explicando esto que lo necesito-contesto él.

-Vale yo me quedo un rato más ayudándote-y mientras decía esto note como subía la mano de nuevo por mi pierna.

-Genial, si cambias de idea me llamáis. Un besito-me dijo Eva.

-Chao. Adiós-nos despedimos los demás.

Después de que se fueran de la sala nos quedamos los dos solo, en una habitación lejos de las demás de la biblioteca y con una calentura los dos que no podíamos con ella. Volvimos a ponernos a hacer como si estudiáramos cuando en realidad ninguno estaba pensando el ello.

Su mano pasó de mi pierna a mi pecho y empezó a tocarlo por encima de la camiseta, pero eso no era suficiente para ninguno de los dos y me metió la mano por dentro del sujetador hasta notar como tenía el pezón duro.

-Te estabas poniendo cachonda ehh- me susurro el oído mientras me mordisqueaba la oreja.

-Y tu también, pequeño-en ese momento lleve mi mano hacia su pantalón y note como estaba creciendo dentro-que sorpresa tienes aquí guardada.

La baje la cremallera y metí la mano dentro del pantalón para encontrarme con una polla que sin terminar que crecer era bien gorda y no hacía más que ser más larga, y empecé a jugar con ella. Note como su mano me tocaba por encima del tanga y notaba lo mojado que estaba y las ganas que tenía, y empezó a bajarme el tanga para poder tocarme mejor y cuando me lo quito se lo guardo en el bolsillo de la chaqueta.

-Esto me lo quedo yo, que solo estorba y entorpece.

Me aparto mi mano y se bajo un poco los pantalones a la vez que me cogía en brazos y me sentaba de espaldas a él encima de él. Me levanto la faldita para que nos tapara a los dos y metía su polla dura entre mis piernas, que la apretaron para no dejarla ir. Y yo bajando un poco apoye mi coño empapado alrededor de su polla, él me levantó y me movió puso encima de su polla mientras me hacia bajar poco a poco. Eche mi cabeza hacia atrás y la puse sobre su hombro mientras suspiraba según me iba llenando.

Cuando por fin la tuve toda dentro de mí le apreté con las paredes de mi vagina y oí como gemía en mi oído:

-Siii, no sabes cuánto tiempo he estado queriendo hacer esto-y me empezó a tocar las tetas.

En ese momento oímos voces que venían por el pasillo y me levante corriendo y me senté en mi silla mientras Adri se subía el pantalón, con algunas dificultades.

-Esto no queda así-le dije mientras le miraba con cara de viciosa mordiéndome el labio.

Eran otra vez nuestros amigos, que venían a cortarnos el rollo, otra vez. Querían saber si nos íbamos ya porque ellos venia de nuevo a estudiar.

-Nosotros nos vamos ya, que Adri me tiene que llevar a casa que tengo un par de cosas que hacer- mientras tanto Adri y yo nos pusimos a recoger para irnos y continuar con lo nuestro.

De camino al coche por el aparcamiento notaba una sensación rara ya que iba desnuda debajo de la falda. Cuando llegamos a su coche se me agarro de la cintura y me apretó contra el coche mientras me comía la boca y se apretaba contra mí para que notara como estaba de duro.

-Cris, no hay nadie en mi casa, ¿dime que vas a venir?-me pregunto mientras me metía un dedo dentro de mi coño mojado y me mordisqueaba el cuello.

-Sí, si vamos a tu casa, quiero acabar lo que empezamos.

Nos montamos en el coche y Adri empezó a conducir, y yo le empecé a sobar de nuevo y note que seguía durísimo, se la saque fuera y me agache para chupársela mientras conducía, bajo una mano del volante a mi cabeza y luego se fue moviendo por mi espalda hasta llegar a mi culo, que levanto la falda y empezó a tocarme el coñito.

-Como me gusta que estés así de accesible

¿Continuo?