La bestia del Internet

Una mujer común y corriente por querer experimentar los placeres del ciber-sexo, tiene una aventura con resultados inesperados.

La bestia del Internet

Mi nombre es Cirill, tengo 25 años, de medidas perfectas, 90-60-95, soy de descendencia nórdica, radico en Perú ya hace mas de 6 años, pues vine a conocer (como tantos) las ruinas Pre-incas, y una vez en esta tierra me enamore de ella así como de su gente, prueba de ello es que me case con un peruano; con mi esposo que es Ingeniero de minas, tenemos 2 encantadores bebes, un niño de 2 años y mi princesita de 5 años, muy parecida a mí, que son las delicias de mi hogar.

Pero como en esta vida pasan cosas bizarras, pues una de ellas me escogió a mí para ser su protagonista y su victima, estoy a punto de sesgar una vida, y espero que todo acabe, pues ya he sufrido bastante y no quiero perder a mi familia.

Mi carrera de diseñadora grafica me tiene sumida todos los días en la computadora, pero siempre como herramienta de trabajo y no como medio de diversión o entretenimiento; hasta una funesta noche que preferiría nunca hubiese llegado, debido a la ausencia de mi esposo (que se encontraba de viaje), y ganada por el aburrimiento, me conecte a Internet, específicamente a un portal de chat, donde llevada por la curiosidad, empecé a escribirme con desconocidos.

Al principio me pareció muy gracioso todo aquello, algunos se las gastaban de intelectuales, contando y detallando cuanto libro o película han visto, otros, no paraban de acosar pidiendo el número telefónico y solicitando un cita romántica, otros escribían poesía, y los peores escribían groserías insultando a todo el mundo.

Todo esto me empezó a aburrir un poco, así que decidí probar en el tan famoso "Chat del Sexo", ingresando con el seudónimo de "EUROPEA"

Habían tantos allí, la verdad no me imaginé la demanda del ciber-sexo, y me puse a conversar un poco con todos, y poco a poco, me empecé a excitar muchísimo, mi esposo sé había ido ya hace mas de 2 meses y yo no había tenido –acción- en todo ese tiempo, y para ser una chica de tierras del viejo mundo, soy bastante caliente... y me resolví hacer el amor por este medio:

EUROPEA: Entonces que quieres hacerme negrito...

ECLIPSE: Quisiera que me des tu culito caliente...

EUROPEA: y para que lo quieres betún, acaso quieres lamerlo...

ECLIPSE: Si, muy suavemente pasarte la lengua por todas tus cavidades, comenzaría por tu ano, para después de haberte metido bien al fondo mi lengua, empezar a morder tu conchita rosadita...

EUROPEA: Vamos oscuro, sigue, que más, que más me harías – la verdad no me reconocía, jamás he hecho algo parecido y con un perfecto desconocido, estaba escribiendo mas obscenidades que todas las dichas en toda mi vida, pero era placentero y continué – soy tu gatita, dime que mas me harías...

ECLIPSE: Una vez que termine de lamerte, te levantaría el culo blanco que te manejas, para meterte primero un dedo, después dos, finalmente tres, lubricando bien tu puerta trasera y hurgando tus cavidades, para meterte de porrazo mi mástil, y quedes clavada como la perra blanca que eres...

EUROPEA: Si morocho, eso me gusta, pero yo también te complacería, pues antes de que te corras en mi culo, tomaría tu fuerte paleta de chocolate y bien despacito, lentamente, deteniéndome especialmente en tu cabecita, lo chuparía como una gatita blanca...

ECLIPSE: Eso me gusta perra blanca, que te lo chupes, si tu eres mi gata, yo seré tu gorila del amor...

EUROPEA: Pero dime brea, acaso dejaras sin amparo a mis tetitas, que te han hecho ellas, también necesitan amor...

ECLIPSE: Jamás me olvidaría de esos melones maduros, pues los chuparía hasta que caigan gotas de leche...

EUROPEA: ¡¡HAY NEGRITO, CREO QUE ME CORRO!!...

ECLIPSE: Si putita, yo en este lado de la pantalla estoy que me corro la paja (masturbarse) en tu honor, mi gatita...

EUROPEA: Negro, dime, cuanto mide tu pene...

ECLIPSE: 30 centímetros...

EUROPEA: No te creo, embustero...

ECLIPSE: Toma mi número, si te animas a probar lo que acabamos de hacer en persona, veraz que no te decepciono, solo tienes que llamar...

Y el gran ECLIPSE se desconecto, yo en mi mesa de trabajo estaba toda mojada, satisfecha, realmente ese hombre de ébano había conseguido hacerme feliz, haciéndome con tan solo sus palabras, correr.

Las otras noches que siguieron a mi experiencia en el ciber-sexo no fueron iguales, pues no pude sentir esa magia especial que sentí con ECLIPSE, el negro superdotado que me sedujo y, si a esto le sumamos la curiosidad por verle el miembro de 30 centímetros que me dijo se manejaba, pues día y noche y sin conocerlo en persona, pensaba en él.

XXX

Fue un día viernes cuando mi esposo llamo desde Tacna, comunicándome que debía quedarse un mes mas, esto me enfureció terriblemente, pues ya sentía la necesidad de sus brazos, y simplemente le colgué debido a mi desaire. Con una calentura entre las piernas que nadie podía apaciguar, ni siquiera mis "Dedos amantes", resolví llamar a ECLIPSE, su número por alguna extraña razón, aun lo tenia en mi poder, y aunque –debo admitirlo- con mucho miedo, marque el número celular, después de unos minutos timbro y luego de una charla un poco tonta, fuimos directo al grano.

La cita se había pactado, el encuentro seria el sábado a las 5 de la tarde en el centro de Lima, por el museo de arte.

Ya que dicho lugar es un poco peligroso, no lleve mi auto, tomando un taxi llegue con 15 minutos de demora; después de pasear un rato, pude observar que en el lugar pactado para el encuentro estaba un negro de aproximadamente 2 metros, de labios gruesos y cejas pobladas, cabello ensortijado y un tajo en la altura de su mejilla derecha que lo hacía realmente amenazante, estoy segura de que sí lo hubiera visto pasar por la calle en compañía de mis dos hijos, pensaría que era un ladrón que trataba de robarme; era de una contextura tan maciza que parecía un luchador de esos que se ven en la televisión (lucha libre), fue entonces que guiada por el miedo, desistí de mi idea, ese hombre podía matarme, y su aspecto era horrible.

Bueno días, ¿Eres tú EUROPEA?, - me interrumpió la marcha el oscuro personaje, pues estaba por abordar otro taxi; este se había percatado de mi presencia - ¿Cómo estas gatita?

Creo que usted me confunde señor, estoy esperando a otra persona,

¡Hola EUROPEA! – me repitió con mayor fuerza y, tomándome por la espalda, me estrecho entre sus brazos y me dio un beso candente, haciendo que toda su lengua entrara en mí. – A ver si esto te recuerda quien soy; conmigo nadie juega...

Yo, ... – no supe que mas decir.

Me encanta tu culito, de veraz que tienes una nalgazas, - dijo ECLIPSE mientras acariciaba mi trasero (que para mala suerte, el pantalón jeans que traía puesto, acentuaba mas.

No dije nada, impresionada por la fuerza de aquel ser, me deje llevar y después de haber caminado un par de cuadras, nos metimos a un motelucho de pésima higiene; ECLIPSE pago por el cuarto, y ya nos hallábamos dentro.

Armándome de un poco de valor, pues después de todo estaba allí por propia decisión, dije bastante impaciente: - A ver, muéstrame ese pene de 30 centímetros. El negro no se hizo de rogar.

Ante mí, tenia a ese enorme ser de casi dos metro de alto y 30CMS. De pene que se acercaba a mí desafiante y hambriento de sexo, desgarrándome el polito a la cintura que llevaba puesto, empezó a tocar mis pechos y los apretaba con tanta fuerza que me hizo soltar algunos gritos de dolor.

¡No tan fuerte por favor!

¡Cállate puta!, tu solo goza.

Mis pezones estaban muy duros, el embetunado ser me empezó a chupar sin compasión, arrancándome gemidos de placer, la mano que mantenía entre mis piernas llego a su objetivo cuando la presión de mis piernas cedió y empezó a desgarrarme la delgada tela de mi tanga, para finalmente arrancármela y hacer volar lo que quedaba de mi prenda intima por los aires; su dedo pronto encontró mi cuevita, y hurgando en ella, jugo con mi clítoris donde centro toda su atención y sin dejar de chupar y morder mis pechos pronto hizo que mi cuerpo vibrara al experimentar un orgasmo.

Ya mi voluntad había caído, el negro se hallaba muy entretenido con mi vajina y el liquido de mi corrida hizo que su mástil se fuera al fondo de mis entrañas de un solo impulso, salvajemente, no pude evitar dar un grito al sentir la verga de aquel monstruo haciendo presión dentro mío, por un momento pensé que llegaría esa verga hasta mi cerebro.

En un primer momento por el grado de excitación en que me encontraba no me percate de la real dimensión de esa COSA, mi vajina por primera ves se encontraba completamente llena de carne(negra), el negro que ya se encontraba rugiendo como un león a punto de matar a su victima empezó a empujar todo su miembro a mi interior, creo que sabiendo que estaba disfrutando cada milímetro de ese pollon; yo no dejaba de gemir después de cada una de sus –brutales- embestidas, y después de interminables minutos de placer, perdí la noción de la realidad y la cuenta de los orgasmos que había tenido; de pronto el negro sacando el enorme miembro de mí, lo apunto hacía mi rostro y, con puntaría admirable, me fue a bañar de leche, empapándome todo el rostro.

Me encontraba cubierta del semen de ECLIPSE; yo estaba lista a levantarme he irme, mas esto no estaba en los planes del negro.

¿Qué, ya te vas?

Bueno yo... – dude un poco, y en recompensa por su labor, no me quise retirar sin antes darle una buena chupaba (cosa que no había echo ni con mi marido), el negro tuvo su segunda corrida y me inundo la boca con abundante semen.

Mira niña – dijo ECLIPSE - yo aún no he terminado- y mirando hacia mi culo, sonrió y volvió a estar erecto.

Vamos negrito, yo estaría complacida de quedarme contigo, pero no puedo, mi familia me espera.

Tu familia me vale un carajo...

Tomándome por la cintura, me voltio, en la pose del perrito y apuntando su enorme COSA a mi ano, con una fuerza animal, lo hundió soltando un grito de gozo, talvez de triunfo, mientras a mí se me escapaban gritos de dolor.

¡Negro conchadetumadre, sácame tu verga!, ¡Me duele!

¡Se que estas gozando puta!, ¡Toma mierda!, por pendeja... – y acelerando su ritmo, llego -para sorpresa mía- a meterme sus 30 centímetros de verga en todo el culo.

El empezó a gritar de placer, acompañando mis gritos de dolor, las lagrimas no paraban de caer de mi rostro, pues el dolor que me causaba el pene de ECLIPSE era indescriptible. Al terminar me invadió todo el culo con su lechada he hizo que se la chupara otra vez, sin atender mis suplicas de que no deseaba hacerlo, pues su verga momentos antes estaba en mi orificio fecal.

Estábamos tan cansados por todo ello que nos quedamos en la cama abrazados, haciendo una 69, el me acariciaba los pechos mientras le terminaba de lamer el nabo.

XXX

Han pasado 3 meses, los encuentros con el negro se hacen cada vez mas frecuentes, pues amenaza con contárselo todo a mi marido si lo abandono, y me ha obligado a contratarlo como jardinero, (para tenerlo mas cerca) me encanta su verga, es cierto, como me hace sangrar el poto, como me obliga a chuparle hasta la ultima gota de leche que sale de esa espléndida arma de tortura, mi marido es un imbecil que no sospecha nada, pero mi temor radica en que Cirilo (que era el verdadero nombre de ECLIPSE) manosea a mi hijita, (por la que estoy dispuesta a dar la vida) y temo que pase lo peor, pues el me contó que no fui la única con la que se cito por Internet, pues ya van como 15 mujeres – desde escolares de 15 años, hasta viudas de 40- con las que tiene sexo en contra de su voluntad (violaciones), sus perversiones no parecen tener limite, me hace acostar con otros hombres (sus amigos), haciendo tríos, con otras mujeres, estoy ya asqueada de esta vida; he comprado un arma, lo estoy esperando en un motel, después de tener mi ultimo encuentro sexual con ECLIPSE, le disparare y empezare a respirar tranquila.

AUTOR:

Almas en Silencio

almasensilencio@hotmail.com

Eidancaser 7009124