La aventura de mi vida 7ª parte

Esperando mi hijo mayor de visita

LA AVENTURA DE MI VIDA

7ª PARTE

Pasaron dos meses, y una vez por semana recibía mensajes de mi hijo en EEUU, lo que me ponía muy contenta. Siempre estaba pendiente, su ya ansiada visita, que nunca llegaba.

En tanto seguí mi trabajo de puta a las órdenes de Jasón. A jean, no se porque la vendió, seria una buena oferta. La cuestión que quede sola como la puta de él.

Todos los días tenía clientes y el de tanto en tanto me premiaba cogiéndome. Ahí si me sentía dichosa y agradecida.

A él le encantaba pegar en mis nalgas, tetas y concha con la varilla.

Esa mañana me levante, después de una noche movida y me tuve que sentar del mareo que me agarro. A los pocos segundos tenia grandes arcadas y corrí al baño a vomitar.

Me mire al espejo y me dije: estoy preñada, que boluda eres. Al rato vino el Amo

OLIVIA: Amo, quería decirte que me parece, casi segura, estoy preñada.

AMO: era de esperarse, ve a mi baño y trate test de embarazo

Volví enseguida y me ordeno entrar al baño, con él, a orinar. Tarde un poco, no podía por los nervios, pues no había hecho en toda la noche. Por fin pude y orine y puse la barita en el orín. Enseguida me dio positivo.

AMO: bien, mañana hare venir a la doctora que te haga análisis. Creo que después de 3 meses casi quedaste embarazada. Ya temía, si eras capaz de hacerlo. Lógicamente ni remotamente sabes de quien

OLIVIA: no. mi Amo, ni siquiera una sospecha. Son tantos los que pasan por mi todos los días que es imposible.

AMO: bien, voy a tener un esclavo/a más. Lógicamente llevara y lo anotaras a tu nombre.

Al día siguiente la doctora confirmo la noticia.

Pese a mi embarazado tuve que seguir el mismo ritmo de vida de siempre, de cama en cama. Todos pagaban más por coger a una embarazada y mi Amo contento de recaudar más. Desde que empecé a despedir leche de mis tetas, más recaudaba.

Cuando entre en el ultimo mes, según la doctora, me saco de circulación hasta tener familia (o cría como él decía.) fue un mes de felicidad pues estaba con él y entregaba mi culo o mi boca para su satisfacción. Llego el día del parto y en la sala éramos dos personas, la doctora y yo, lógicamente con dos ayudantes. Él había salido, sabiendo que iba a parir. De parto normal nació ángel un hermoso negrito de 3,900 kilogramos. Lo amamantaba yo sin problemas. Al mes de nacer, me envió a trabajar nuevamente. Que diría Junior mi hijo mayor si supiera tenia un hermano negro, llamado ángel

Cuando tenía que visitar algún cliente a la casa o en fiestas grupales, lo llevaba conmigo, porque nadie se quedaba para cuidarlo. Lo dejaba en alguna habitación mientras hacia mi trabajo.

Un día estaba citada en un departamento. Cuatro muchachos esperaban por mí para hacer una orgia conmigo. Cuando me vieron llegar me que querían devolver por llevar a niño. Por suerte me permitieron quedar y hacer la orgia.

Cuando ángel cumplió los siete meses, el Amo contrato una empleada para cuidarlo cuando iba a coger.

Con ángel de siete meses, quede nuevamente preñada y le pedí por favor al Amo que me pusiera un DIU.

Ya con doce meses ángel caminaba por todos lados y lo cuidada la contratada, en tanto mi nueva panza tenía cinco meses.

Esa mañana el Amo me llama a su despacho y me dice que leyera que tenía un mensaje en el MSN

El único que escribía era mi hijo, asi que senté a leer el mensaje.

Quede fría al leer el claro mensaje de él.

AMO: leíste el mensaje?

Olivia: SI AMO

AMO: que opinas?

OLIVIA: que debo escribirle que no estoy en la ciudadque estoy lejos y no sabia cuando volvería. Es lo único que se me ocurre. Que suspenda el viaje para más adelante.

AMO: en una palabra, mentirle?

OLIVIA: es preciso asi. Que voy a decirle que soy una puta, que no se quien es el  padre de ángel, por la cantidad de tipos que me cogían.

AMO: exacto

OLIVIA: no quiero rebajarme ni tengo cara para hacerlo con mi hijo. Si fuese mi ex si lo haría, con mi hijo no

AMO: pues es lo que vas a hacer. Le dirás a que te dedicas realmente, que tienes Amo, que no sabes la paternidad de tus hijos

OLIVIA: no por favor, te lo ruego no me hagas hacer eso. Mi hijo tiene una imagen de su madre y no puedo tirarla abajo asi.

AMO: tu hijo ya tiene casi 20 años y debe saber quien en su madre.

OLIVIA: no me rebajes asi Jasón por favor. No me hagas sentir una mierda ante mi hijo.

AMO: lo harás y punto. Le enseñaras como pruebas los tatuajes y el collar que tienes. Sentirte una mierda? Si ya eres una mierda

OLIVIA: no Amo, por favor no

AMO: además crees que por lo menos tú ex, no sabe lo que eres, una vulgar prostituta. No te olvides estas en fiestas y direcciones de internet. Incluso tienes tu página, que lógicamente manejo solo yo y ahí subo filmaciones en fiesta tuyas . Y no me jodas mas, sino de le dices todo, todo lo siento y le muestro el material que hay sobre vos.

Derrotada con mis manos en la cara caí de rodillas llorando. De solo pensar que le mostraría a Junior las filmaciones me moría de vergüenza. Al fin tendría que ser yo quien debería desenmascararme ante mi hijo, diciéndole que era, que hacia y de quien eran sus hermanastros.

Por suerte tenia esta noche para tratar de que el Amo, no me haga hacer eso, pues mi hijo llegaba el la noche siguiente.

Estaba asustada como un animal rodeado y próximo a ser cazado, asi me sentía yo y extrañamente todo eso y lo de mi hijo me tenía constantemente mojada, caliente, deseosa.

Cene lo que el Amo me dio, sobras de la suya. Con mi panza de 5 meses me fui a bañar y luego a tirarme en el suelo al lado del Amo. Yo pensaba como retornar  la conversación sobre lo de mi hijo, sin que el Amo se enojara y se pusiera mal o violento.

Se levanto y me indico lo siguiera. Fui detrás de él hasta la habitación. Entramos, cerro la puerta me hizo reclinar sobre la cama.  Tomo una fusta y me dio 20 azotes, indicándome luego que me arrodillara delante de él, solo mirando y sin tocar su pija.

Mi culo estaba marcado y en algunas partes sangrando, me dolía muchísimo el castigo.

Sonó el timbre y salió unos minutos de la habitación para volver a los cinco minutos con una mujer de unos 22 años, a la que traía de la mano. Después me entere era una nueva sumisa que había comprado.

Me hizo levantar y desvestirla. Llevarla al baño y bañarla. Y luego llevarla a la cama, donde él ya se había instalado. Me ordeno volver a mi posición original y me hizo ver como él se cogía a la nueva sumisa. Empecé a jadear de solo mirar y mi mano se dirigía a mi concha, buscando consuelo. Me paralice al escuchar un NO de su boca, mirándome. Solo mirar como él la hacia estremecer de placer, mientras yo cerraba mis ojos para no verla gozar. Pero sus grititos de placer parecían taladrar mi cabeza, haciendo poner cada vez más caliente y mojada. Y encima tenia prohibido tocarme y menos acabar. Debía controlar mis orgasmos que parecían que estallar en mi cuerpo y yo mordía mis labios, lastimándolos incluso. Una vez acabaron los dos, me llamo a que limpiara con mi lengua los sexos de los dos.

Cuando acabe me hizo y ubicar en el centro de la habitación nuevamente erguida sobre mis rodillas.

JASON: bueno queremos ver como te masturbas, obedeciendo indicaciones. Comienza ya

Lleve mi mano derecha a pellizcar mis pezones una y otra vez, apretaba mis tetas. Mi otra mano en mi concha jugando con mis labios vaginales y mi clítoris. Cuando estaba ya, toda mojada, a jadear, me ordenaba parar, ante mi desesperación. Asi, entre los dos me tuvieron una hora y yo parecía enloquecer. Al final dijo que podía acabar y tuve dos seguidos chicos y uno grande que mi torso se fue hacia delante, mi cara contra el piso acabe gritando de placer. Me repuse en un rato y ellos en la cama reian. Mire en el televisor y me vi en una orgia con tres hombre. Estaba teniendo una doble penetración y el tercer hombre había puesto en mi boca su negra pija. Sentí vergüenza no por verme asi, sino delante de una extraña que ni conocía de 22 años y con mi Amo.

Ello me hizo pensar en la noche siguiente, cuando llegara mi hijo y le mostrara ese tipo de film mios.