La aventura de mi vida 6ª parte
Debute en las fiestas de Amo/as.
LA AVENTURA DE MI VIDA
6ª PARTE
A la mañana siguiente nos despertó temprano y nos llevo a la sala nuevamente. Yo caminaba temblando, porque de nuevo nos marcaria a fuego. Cuando entramos me acostaron sobre la camilla, inmovilizaron mis pies y manos. Luego Jasón reviso cada pezón, apretándolo y estirando al máximo. Mis muecas de dolor fueron terribles cuando me los retorció. Sin ningún comentario bajo se mano a mi concha y tomo mi clítoris apretándolo con los dedos de su mano y nuevamente dolores. Era las 7 de la mañana. Paso un trapito arriba de mi teta izquierda, justo donde nace. Jean salió y trajo el odiado brasero y me puso la mordaza. Desesperada como una rata acorralada mire para todos lados buscando un escape, pero estaba atada sin poder moverme. Tomo el hierro de marcar reses y si miramiento los aplico en el lugar elegido. Fue tremendo, mis ojos parecían salirse de orbita, levante un poco el torso y caí de nuevo sobre la camilla. Por ser más sensible la piel de esa parte del cuerpo me pareció más bestial que el día anterior. Me hizo mirar, con un espejo, el tatuaje y era similar a los anteriores con las iníciales de él {AJ}
Me bajaron de la camilla y fuimos hasta su despacho. Me indico me sentara y buscara mi mail y lo abriera. Había tres mensajes, vi que ya habían sido leídos por él. Me hizo entrar en el primero que era de propaganda y ponerle no deseado el segundo era de un antiguo amigo mío, que quería salir a tomar algo conmigo.
JASON: contéstale que no te moleste más en el futuro
Asi le conteste y luego marque como no deseado
El tercero era de mi hijo que me decía que por exámenes imprevistos posponía su viaje. Que me iba a informar cuando me visitaría. Unas lágrimas cayeron sobre mi rostro. Él me ordeno contestarle, dictándome.
OLIVIA: aunque tengo deseos enormes de verte y besarte, no te preocupes por mí. Tus estudios están primero. Siempre te aguardare. Besos amorcito
Lo envié y cerré el MSN
JASON: bien Jean, esta noche tenemos una fiesta de Amo, encárgate de preparar a olivia, que hará su debut. Vístela y vístete para la ocasión.
JEAN: si Amo
JASON: Olivia ve a descansar que esta noche debutaras como puta. Espero que para la noche estés bien del tatuaje y sino igual debes trabajar.
Fuimos las dos a la habitación. Me tire en la cama boca arriba. Mis se agolpaban en mi mente. Por un lado la no llegada de mi hijo me daba la pena de madre que no ve su hijo hacia casi 3 años, abrazarlo, besarlo y sentirlo en mis brazos. Por otro lado no era la mejor ocasión por como vivía, aun no asentada en la forma de vivir que yo había elegido.
Y como vivía, aun sin pareja, cuando creí que viviría con Jasón, no solo era una mas de él, incluso no se si ya se fijaba en mi. Viviría si en mi departamento pero no se si sola o con él
Me despertó Jean y me indico que la hora de prepararnos para la fiesta de los Amos. El tatuaje estaba bien. Me bañe sin problemas y espere la ropa que Jean había elegido. Era un vestido de raso blanco muy ceñido al cuerpo, además al no llevar ropa interior demarcaba muy bien mis pezones rosados y mi concha y culo especialmente. Para colmo llevaba el hombro izquierdo y brazo al descubierto y resaltaba el tatuaje de brazo y el de mi pecho. Maquillada por Jean mis mejillas rosada y mis labios de un rojo fuerte. Delineada mis cejas bien marcadas y mis parpados con un color verdoso. De mi collar colgó un medallón redondo y grande, que no denotaba ningún significado y aros largos que pendían de mis orejas, que resaltaban mi falta de cabellera Cuando me mire al espejo, me vi reflejada como una autentica puta. Ella se vistió idéntica a mí. Antes de salir me dio algunas instrucciones a cumplir, mandadas por el Amo.
JEAN: tienes que sonreír siempre, cuando alguno te saludo, sin tomar contacto con él, pero deberás permitir con una sonrisa si alguno toca alguna parte de tu cuerpo. El Amo te indicara con quien debes acostarte, llamándote e indicándote el tiempo que estarás con esa persona. Asi si te entregaras con todo a lo que él quisiera hacerte, sin esgrimir excusa alguna.
OLIVIA: bien jean
Bajamos las escaleras de la casa una al lado de la otra y afuera esperaba una limousine negra espectacular. Sentado en el asiento trasero estaba él con una traje impecable color blanco y una camisa rosada. Los zapatos parecían de charol. Nos sentamos en el asiento inverso a la dirección que iba el coche, frente al Amo. Jasón estaba contento con la presentación de sus dos putas en una fiesta de Amos. Antes de llegar al lugar reviso concienzudamente nuestro cuerpo. Metió su mano debajo de nuestro vestido ya todo nuestras conchas y culos primero y palpo de afuera nuestras tetas, para ver que no llevemos ninguna vestimenta.
Llegamos y el comenzó a subir la larga escalera de entrada a la mansión pisando una alfombra roja, mientras nosotras debíamos ir un metro atrás de él sin pisar la alfombra. Abrieron la puerta y entramos. Un hombre nos acompaño a la mesa nuestra. El sentó y ambos lados nosotras. Era un enorme salón que desde donde estábamos se veía todo el lugar. A nuestro alrededor las mesas de Amos y Amas cada una con dos esclavos/as. No por nada, pero note miradas de deseos hacia mi. Por el salón deambulaban caminando y en la mesa de quesos y bebidas Amos y esclavos. A una orden de Jasón me levante sola, sin jean a caminar sola por el recinto. Recibí más de un pellizco, manotones y requiebros. Yo sonreía siempre, pese que algunos se le iba la mano al pellizcarme
Un, creo, animador dio por abierta la reunión y todo era música, comidas, bebidas y mujeres a quien meter mano. Vino jean a buscarme y nos sentamos junto al Amo, en el momento que empezaban a bailar. El Amo saco una cajita y dirigiéndose a jean, que abrió su boca, le puso una pastilla de éxtasis acompañada de un vaso de agua. Sobre nuestra mesa había varias botellas de agua mineral y también vinos y otras.
Se dio vuelta con una pastilla entre sus dedos para que abriera mi boca.
OLIVIA: no Amo, gracias. Drogas no
JASON: no te ofrecí de cortesía. Tienes la obligación de tomarla, porque yo lo mando.
Golpeaba suavemente con sus dedos mis labios hasta que abrí la boca y con el vaso de agua la trague. Siempre fui contra las drogas y ahora estaba obligada a tomarlas.
JASON: bien perrita, asi me gusta que obedezcas al Amo. La próxima vez que no se ocurra rechazar algo que yo de te, porque la vas a pasar mal ante tanta gente. Hoy pasa por ser la primera vez tuya en todo.
OLIVIA: si Amo
JASON: ahora a bailar, a mover bien ese cuerpo
Me levante de la silla y me acerque a jean para bailar juntas. Es ese momento pusieron una música de rock pesado y había que moverse. Entre el baile, el calor del salón y ahora encima la pastillita empecé a bailar desenfrenadamente. Era enloquecido el baile mío y de jean, me acerque a una mesa cualquiera y tome una botella de agua y la tome, incluso derramando parte sobre mi cuerpo. Un morocho bailaba a mi lado y se puso detrás de mí apretando su pija en mi culo. Me movía como una culebra en el desierto y el tipo trataba de manotear lo que podía. En uno de esos manotazos rompió del todo mi descubierto hombro y asomo mi teta al aire. Lejos de amilanarme y ante los gritos de todos seguí bailando, cuando vi se acerco mi amo con una copa en la mano. Algo le dijo por lo bajo al esclavo y acercándose a mi me dio otra pastilla y un vaso de agua. Si algo me faltaba para enloquecerme era esa nueva pastilla. Se alejo el Amo a su mesa y charlo con otro Amo, ambos mirándonos bailar.
El tipo, ni se su nombre, parece que cobro el valor que le faltaba y rompió el otro lado del vestido quedando todo mi torso desnudo, ante el griterío de la gente. Yo tome valor ayudada por lo ingerido y anuencia de mi Amo y me acerque a él a tomarle del cinturón y sacarle el pantalón. El aprovecho ara terminar de romper todo mi vestido y quede completamente desnuda en medio del salón. A el se le cayeron los pantalones dejando al aire una pija nada despreciable, pero no como la de mi Amo.
Se formo una ronda en medio del salón y nosotros dos en el medio. Si alguien me hubiera preguntado quien era yo, en ese momento no sabría que contestar. Solo sabia que era una puta que quería que la cogieran. El tipo se acerco y empezó a besar mi cuello. Caímos al suelo ante el griterío de todos. Él aprovecho a prenderse de mis tetas y chupar mis pezones y yo tomar entre mis manos su hermosa pija. El tipo tenía un hermoso tórax y una fuerte musculatura. Se sentó en el piso, me alzo en brazo y me depósitos sobre sus genitales. Me acomode sobre ello y metí su pija en mi concha y comencé a cabalgar a lo loca. El tipo era un genio moviéndose también y yo parecía andar como a caballo bamboleando mi cuerpo de lado a lado. El, conmigo clavada se sentó y mientras yo subía y bajaba el mordía mis pezones cuando bajaba. Sentí un orgasmo que todos se dieron cuenta por mis gritos y movimientos. El seguía entrando y saliendo como si nada. Yo esperaba ya ese orgasmo que sentía bajar por mi cuerpo. El apuro su marcha y juntos, ante mis gritos y vivas, acabamos.
Me levante como pude y tome una botella de agua mineral, tomándome la mitad y derramando sobre mi cabeza y tetas el resto del agua.
Me dirigí hacia mi Amo, caminando lentamente, y vi que el otro de entregaba un dinero. Luego me entere que era el Amo del tipo que me cogió.
Desnuda, con los restos de mi vestimenta en mi mano me acerque al Amo. Este me felicito, ofreciéndome agua, que tome de nuevo, era infernal la sed que tenia.
JASON: muy bien bebe, muy buen comienzo en tu debut. Tengo varios pedidos por ti. Descansa unos minutos y te diré con quien vas.
Yo lejos de descansar, estaba cada momento más excitada y movía, sentada, mis piernas al compas de la música. Vi a jean dirigirse con un tipo a un reservado y al Amo comentar.
JASON: bien mis perritas están a pleno. Tu debes ir al reservado 15, ahí te esperan, ve ya.
Me levante, asi desnuda como estaba, me dirigí moviendo mis caderas al compas de la música hacia el reservado 15.
Al llegar golpee la puerta y una persona la abrió. Era un hombre de unos 45 años, canoso, desnudo y sentada en la cama desnuda, una mujer de su misma edad, obesa. Me pare frente a ellos. A una indicación de ella me arrodille en el suelo, al tiempo que ella abría sus piernas y presionaba mi cabeza en sus entrepiernas. El tipo se ubico detrás de mí y metió su pija en mi concha. El hombre empujaba, yo acompañaba su movimiento y mi lengua saboreaba el clítoris de la dama.
La mujer entro a gritar desaforadamente y presionaba mi cabeza en su sexo, como temiendo la dejara asi. El, en tanto, acelero su entrada y salida y los tres acabamos casi juntos. Luego de unos minutos me levante y fui a ver al Amo