La aventura de mi vida 3ª parte

Noche de amor y golpes

LA AVENTURA DE MI VIDA

3ª PARTE

Acostada como estaba, mirándolo parado delante mío era descomunal. Su cuerpo musculoso, tórax ancho, manos enormes y encima un pene fuera de lo común y encima negro azabache, era como asustarse y salir corriendo de la habitación. Se acostó a mi lado y se puso de costado.

JASON: por fin te tengo a mi lado, así desnuda, pensando que eres mejor que lo imaginado. Blanca como nunca tuve con el cabello pelirrojo y esos ojos claros, creo eres perfecta para.

No se si noto mi nerviosismo de estar con él ahí

JASON: no tengas miedos conmigo. Se que a lo mejor te intimida un poco mi pija, pero te acostumbraras a ella y la querrás a cada rato-

OLIVIA: vos decís eso, pero así puede destrozar a alguna por dentro. Es demasiado grande.

JASON: aun no hay operaciones de penes para achicar o agrandar a gusto

OLIVIA: (sonriendo nerviosamente) lo mío es todo natural.

JASON: mejor porque a veces te acuestas con alguna operada y empiezan, “no me muerdas, no la aprietes, tengo miedo revientes silicones”

A todo esto jugaba con mis pezones.

JASON: por el mío no te preocupes le pondré aros, hasta lograr la medida tuya si?

OLIVIA: esta bien, confió en vos.

Llevo mi mano a su aparato, mientras la suya jugaba con mis tetas. Besaba mis labios, su lengua jugaba con la mía. Me dio varios chupones en el cuello, de esos que dejan marcas. Por fin tomo tres aros y lo puso. Luego suavemente introdujo semejante pija en mi concha y la volvió a sacar, para retirar una argolla más. Volvió a penetrarme y sacarla para dejar solo una argolla. Yo que trinaba. Vi como la sacaba y ponía a voluntad

OLIVIA: estas seguro que con una sola esta bien

JASON: (cuando le dije eso, la saco, casi sin meterla) vamos sin nada.

OLIVIA: tengo miedo

JONAS: olvídate

OLIVIA: es fácil decirlo, pero yo soy la que debo aguantarla.

El ni cinco de bola me dio y la metió toda, yo temblaba. Empezó a moverse dentro de mí y rogaba terminara.

Siguió entrando y saliendo y me olvide de todo y respondí cada beso, cada embestida.

JONAS: te gusta no, putita?

OLIVIA: (sin dejar de moverme) me encanta, no pares

JONAS: pensaba sacarla un poco afuera

OLIVIA: te mato si la llegas a sacar

Su cuerpo transpirado parecía más negro, relucía su piel en contraste con mi blanca piel. Parecíamos dos animales mordiéndonos, le arañe la espalda con mis uñas y eso pareció tomar mas impulso. Los besos de lengua acompañaban los movimientos de nuestros cuerpos.

OLIVIA: ay mamita, me muero, voy a mearme encima, siiiiii

Un orgasmos colosal bajo por mi cuerpo y me hizo gritar de placer

OLIVIA: siiiii, que placer ohhhhhhhhhhhhh

El llegaba en ese momento y yo vine por segunda vez.  El parecía que quería meterse en mi cuerpo y yo lo abrazaba, poniendo mis piernas por detrás atrapándolo por la cintura y flexionando los pies hacia mi, como queriendo deglutirlo. Acabamos ambos empapados en nuestros sudores. Luego la saco y la tome en mis manos sopesándola, como no creyendo que semejante pija haya estado dentro de mi.

OLIVIA: estuvo genial, mi amor. Tuve un poco de temor al principio por el tamaño, pero luego todo goce

JASON: te dije, tienes una conchita muy tragadora.

OLIVIA: y no sabes lo que feliz que me hiciste. Nunca en mi vida me habían cogido así

JASON: (a mi oído) ahora que te parece si la limpias con tu boquita.

OLIVIA: no, eso no por favor. Antes te dije que darle besos antes si, pero sin chupar ni tragar. Encima ahora esta con mis flujos.

JASON: Olí, es tu hora de limpieza

OLIVIA: te dije no, Jasón

JASON: vamos Olivia, no seas egoísta y terca. Hazlo

Me levante de la cama y me fui al baño, el tras mío insistiendo. Me metí en la ducha, pensando me dejaría, pero se metió detrás mío. Puso sus brazos en mis hombros y forzó hacia abajo, tratando de ponerme de rodillas y yo me resistía con todas mis fuerza. La cortina de la ducha cayo al suelo y el agua salpicaba todo el baño. Me agarro del pelo y tiro hacia abajo, caí de rodillas, gritando de dolor. El aprovecho mi boca abierta y metió su pija que estaba ya erguida por la situación. Tirando de mi cabello hizo que mi boca entrara y saliera chupando su pija. No podía zafar y el gozaba de la situación.

JASON: lo hubieras hecho cuando te lo pedí y te ahorrabas este sufrimiento, aunque para mí este momento es glorioso.

Acabo todo en mi boca, quise zafar y escupir su semen y no me dejo. Con su manaza libre apretó mi boca impidiendo la abriera y tuve que tragar.

Una vez que me soltó y salió de la ducha, salí detrás de él pegando con mis puños en su espalda y acordándome de su madre y familia.

OLIVIA: eres un hijo de puta, no respetaste lo que te pedí, guacho, hijo de puta, maldito mil veces maldito

Se dio vuelta y planto mirándome. Saque mi mano derecha y con todo la fuerza con mi puño cerrado le pegue en la cara. A mi dolió la mano y para el era una caricia.

OLIVIA: ándate hijo de puta, no quiero verte más. Puto malparido.

Me dio una cachetada que me tiro al suelo. Lejos de dejarme ahí tirada me levanto tomándome de mi cabellera. Me levo hacia la habitación y me pego a gusto y placer de él. En mis tetas, en mi cara, en el pecho, no dejo lugar donde pegarme. Luego me tiro sobre la cama boca abajo. Yo solo gritaba, gemía y quejaba de dolor.

JASON: esto también lo tenias vedado.

Con mis ojos desorbitados vi de costado que abría mis nalga e introducía sus pija en mi virgen culo, haciendo me doler hasta el alma. Sin miramiento, en seco y con toda la crueldad me cogió hasta que sentí dentro mío su esperma salir.

No tenía fuerzas ni para gritar, solo llantos salían de mí. El se vistió y se fue.

Quede sola, era medio de domingo y tirada y dolorida por la cogida de mi culo y la paliza que me dio, ni siquiera intente moverme, solo llanto y putearlo.

Mas tarde, como pude me levante de la cama y fui al baño a darme una ducha bien caliente, a ver si así mitigaba mis dolores. Salí de la ducha y me mire en el espejo del dormitorio, que tomaba todo mi cuerpo. Cuando me vi reflejada en él, quería morirme. Aparte de dolerme todo el cuerpo, de los golpes estaban apareciendo moretones en todo mi cuerpo. La mano derecha al golpear su cara, me dolía una barbaridad y tenia miedo de habérmela fisurado. Como pude fue curando mi cara. Al ser mas chica la cara que mi cuerpo me había quedado una masa toda morada. El hijo de puta sabía pegar bien. Mi ojo derecho directamente no tenía visión, cerrado completamente. El izquierdo tenía un pequeño corte en mi ceja que enseguida solucione. Y la cara moreteada. Fui a la cocina saque cubitos de hielo, lo puse en una bolsa y me senté a ponérmela, en especial sobre el ojo cerrado.

Por un momento, pensé en ir a la comisaria y hacer la denuncia por maltrato. Pero seria inútil, además fue en mi casa, no tenía su dirección ni apellido y solo sabía el número de teléfono celular. Para encontrarlo seria difícil y si lo detenían lo llevaban unas horas, quedaría libre de nuevo y capaz volvia a pegarme peor. Además podía alegar que le pegue primero y lo insulte.

Me quede, como se dice, en el molde. Lo que si, así como estaba no podía salir a trabajar en varios días y a la calle a comprar algo hacerlo de noche, esquivando la gente, en especial del edificio.