La aventura de mi vida (06: El sueño erótico)
Me quede dormido, y tuve el sueno mas real y humedo que habia tenido hasta entonces. En el yo era poseedor del cuerpo travesti mas cachondo que queria tener.
La aventura de mi vida (06: El sueño erótico)
Hola, después de la inolvidable ración de vergas de la orgía en la sex shop, mis sueños eróticos se hacían cada vez mas intensos y húmedos. En varias ocasiones despertaba completamente manchado en mi propia leche de lo fuerte y reales que eran.
Un día viendo una película brasileña de travestís, me quede dormido y de pronto empecé a soñar.
"........Abrí mis ojos y me encontraba acostado boca arriba en una playa completamente vacía, era medio día y a penas a lo lejos se alcanzaban a ver algunas palmeras y a unas personas jugando entre las olas. A mi alrededor solamente había una toalla, y una mochila entreabierta, una loción para broncearse y un bikini blanco tirado en la arena.
Gire levemente mi cabeza y me gusto el color bronceado y moreno que había alcanzado mi piel y de pronto un el viento hizo que unos cabellos me cubrieran el rostro. De pronto sorprendidísimo me di cuenta que esos cabellos eran míos!!!!!. Traía el pelo largo y ligeramente ondulado, gire nuevamente mi rostro hacia mi cuerpo y lo primero que encontré fue un par de tetas impresionantes, deliciosas grandes, redondas y coronadas con unos pezones puntiagudos negros y apetecibles. Esas tetas eran mías!!!!! Me levante rápidamente al mismo tiempo que me las tocaba y me las sentía deliciosas. Seguí recorriendo mi plano abdomen bellísimo pasando por mi ombligo profundo y coquetamente redondo. Segundos después alcance a ver mi verga deliciosa morena gorda y atractiblemente larga, estaba circuncidada por lo que se apreciaba su cabeza en la punta de color casi morado. Mas adelante pude ver mis regiamente torneadas piernas gruesas deliciosas y terriblemente sexys. No tenían nada de vello sobre ellas y eran bellísimas. En ese momento con una mano me agarre la verga sin soltar con la otra una teta. Y pude confirmar que las tetas y la verga deliciosa eran realmente mías.
Levante mi cuerpo ligeramente y pude comprobar con mi tacto que también era poseedor de un par de nalgas impresionante, grande, redondo y paradito. Estaba desnudo, o mas bien desnuda en medio de la playa con el cuerpo que siempre quise tener. rápidamente acerque la mochila que estaba a unos cuantos centímetros de mi y busque en el interior por un espejo. No tarde demasiado en encontrarlo, lo abrí y por fin pude ver mi rostro, ojos negros profundos y sensuales, labios carnosos y bien delineados, absolutamente nada de vello o barba. En fin era toda una diosa. En todos los aspectos, morena, voluptuosa, bellísima y con una gran herramienta entre mis piernas.
La sorpresa me tenia sin habla, como había sucedido esto? Cuando había sucedido? Y no había nadie que me pudiera resolver mis dudas. El sudor por el sol que escurría en mis curvas y la sensación de reconocer mis nuevos atributos lograron levantar el animo de mi reata, que se alzaba orgullosa buscando el sol como si quisiera algo en especial. Mis huevos eran suaves grandes y completamente depilados. Era increíble la sensación de acariciarlos.
Me levante lentamente y sacudí la arenita que tenia pegada en la piel de mis nalgas. La sensación de sentir mi cuerpo desnudo acariciado tiernamente por el viento de la playa era muy placentero. Y sobre todo tomando en cuenta el cuerpo que ahora tenia. De pronto solamente escuche un ".....hola, estas bien?", gire rápidamente mi cuerpo y me encontré a una chica rubia bellísima en bikini. El hecho de saber que tenia el cuerpo desnudo me provoco muchísima pena de repente. Por lo que rápidamente lleve mis manos a mi pene y a mis tetazas para cubrirlos como pudiese. "gracias, si .... estoy bien, gracias" respondí.
Ella me dijo,"no te apures, en esta playa casi todos andan desnudos, como te llamas?". Y en realidad era una estupenda pregunta, no podía responderle con mi verdadero nombre, ya que causaría una confusión de la cual no sabia sus consecuencias, así que entre titubeos y dudas, conteste lo que primero se me vino a la mente, " ....eh, eh,. Carolina". " Hola Carolina, mucho gusto, yo soy Patricia, pero me puedes decir Paty, todos me llaman así. Me dijo extendiéndome una mano para saludarme. Yo de forma automática estire mi mano derecha para responder el saludo, provocando que mi pene quedara expuesto ya que con esa mano hasta ahora lo estaba ocultando. Paty advirtió sin pena la erección de mi pene y sonrió levemente mostrando que le parecía agradable.
"Que rica verga tienes". Esa frase de momento me causo pena, sin embargo también me causo orgullo. Y es que la verdad estaba muy rico. "Gracias". Paty me invito a su sombrilla que estaba a unos cuantos metros en donde podría tomar algo para refrescarme y de paso conocer a sus amigos. La invitación fue muy agradable, así que me coloque por primera vez un bikini, con los evidentes problemas para ocultar mi erección, y por el hecho de ser la primera vez que me ponía la parte superior del mismo. El bikini blanco me sentaba a las mil maravillas, era pequeñito, y de forma súper sensual permitía ver los cachetes de mis nalgas al caminar y el borde de mis tetas a los lados, ya que los triangulitos superiores eran pequeños y mis senos se desbordaban deliciosamente. Tome la mochila puse todas las cosas dentro de ella, y empezamos a caminar rumbo a la sombrilla. A la distancia se notaba que traían una buena fiesta ya que aunque no podía contar cuantas personas eran, se veía que eran varios (mas de 5) y se escuchaban risas y grititos de alegría.
Al llegar a la sombrilla, ya pude distinguir que eran 3 mujeres y 3 machos muy prometedores. Paty llamo la atención de todos y me presento de una sola vez " ....ella es Caro" a lo que todos respondieron el saludo. Enseguida me empezo a presentar a cada uno, empezando por Frida, una mujer altísima, por lo menos 1.90 muy delgada y con senos pequeños pero apetitosos. Luego fue Ramiro, un hombre de piel morena clara, ligeramente musculoso y que andaba con una tanga negra que presumía un gran fierro por debajo de ella. El siguiente fue Stanley, un americano larguirucho muy alto y de piel muy blanca, él traía un traje de bajo en forma de bermudas de colores. Después fue Jimena, la cual era una mulata caliente tremendamente cachonda que ya había perdido el top de su bikini y dejaba disfrutar a la vista de todos un par de senos enormes, duros y desafiantes a la gravedad. Ella a diferencia de los anteriores me saludo inmediatamente con un beso francés que tomo algunos segundos. La ultima chica fue Jana, una oriental pequeñita y muy delgada, bastante simpática. El ultimo de los hombres se encontraba de espaldas a nosotras y agachado buscando una cerveza de una hielera, usaba una mini tanga que se metía por en medio de sus poderosos glúteos. Se levanto y se giro hacia nosotros, el era Jonathan un impresionante negrazo alto, súper musculoso. Unos segundos se acomodo ligeramente su tanga por delante y alcanzamos a ver un poquito del vello pubico ensortijado que se asomaba unos centímetros mas abajo del ombligo. Después de eso me extendió su mano.
" quieres algo de tomar?" me pregunto Jonathan con un acento caribeño chistoso. A lo que respondí que una cerveza como la de el estaría bien. Inmediatamente empecé a platicar con todos de diferentes temas y la verdad me sentí muy a gusto con todos ellos, al pasar de unas horas parecía que fuéramos amigos de mucho tiempo.
Todos estábamos tomando alcohol de diferentes tipos, algunos eran cerveza y otros ron con coca cola. Esto evidentemente empezo a calentar el ambiente y algunos hacían parejitas bailando cachondamente y otros se apartaban a penas unos cuantos metros para empezar a meterse unos buenos fajes.
Entonces Ramiro les grito a todos llamando su atención, para proponer un concurso, este consistiría en ver quien tenia los mejores atributos personales. Es decir quien tenia las mejores tetas, quien la mejor verga y quien el mejor culo. Todos de forma muy gustosa inmediatamente accedieron y colocaron las sillas de playa en circulo para que nos pudiéramos ver unos a otros. Esto tomo algunos momentos ya que todos estaban repostando sus vasos con mas alcohol. Stanley propuso que primero las mujeres mostráramos las tetas, así que todos nos incitaron a pasar al frente y que las fuéramos mostrando. El alcohol y la música cerraron el ambiente para que lo hiciéramos bailando las 5 mujeres. Evidentemente y por el espacio que había nuestros brazos y senos se empezaron a rozar al principio accidentalmente para mas tarde se completamente a propósito apretando pezones, y dando lamidas deliciosas. Paty lo hacia con Jana, mientras que Jimena y Frida las tenia colgadas de cada una de mis tetas. Era la primera vez que intencionalmente las mostraba y que aparte eran mamadas de esa forma. Esto tomo algunos minutos mientras escuchábamos los gritos de los varones, mencionando a sus favoritas. Evidentemente quien gano fue Jimena, ante esas tetas no había quien le ganara. El premio fue que todas las demás vertiéramos nuestras bebidas sobre su pecho y que cada una le fuera secando la humedad alcanzada. Esto tomo algunos minutos mas y por supuesto no lo hicimos de manera ordenada, todas lamimos y lamimos, la izquierda y la derecha y luego nos volvimos a formar. La calentura para ese momento era intensa. así que Paty no veía el momento para ya despojarse del resto de su traje de baño, así que propuso que en vez de que ahora siguiéramos con el concurso de vergas, lo hiciéramos con el de las nalgas de las mujeres. Obviamente los hombres no tuvieron ninguna objeción. Eso en mi caso me provoco un ligero nerviosismo ya que hasta este momento la única que sabia que tenia una gruesa verga era Paty y al momento de quitarnos las tangas no tendría como ocultarlo. No sabia como seria la reacción de los demás.
En ese momento las chicas hicimos un circulo dejando los culos hacia fuera y las tangas al ritmo de la música empezaron a bajar. La que primero lo hizo fue Jana, mostrando unas nalguitas pequeñitas pero bastante apetecibles ya que estaban paraditas y redondas. Enseguida fue Frida quien sin ningún pudor se bajo la tanga. Como nosotras nos podíamos ver por dentro del circulo, claramente note que ella contaba con pene pequeño enfrente a ella. "que maravilla, yo no era la única". Enseguida fue Paty a quien por dentro del círculo también le pude ver un pene, pero este de unas dimensiones bastante normales y que aparte estaba mostrando los principios de una erección. "wow," pensé, " por eso, al verme la primera vez, no le causo ninguna sorpresa". Esto obviamente estaba provocando en mi una calentura deliciosa. La siguiente fue Jimena, cuando ella bajo apenas unos cuantos centímetros su tanga, una poderosa verga reboto hacia arriba de manera impresionante. Era de por lo menos unos 22 cm, y no se cuanto de grosor. Era increíble, esa mulata bellísima, era como yo. Ya a estas alturas, evidentemente mi nerviosismo desapareció por completo, ya no había por que preocuparse. Así que sin que me lo pidieran baje mi tanga y sin pudor mostré mi plena erección. Todos los hombres aullaban como locos, algunos de ellos ya se habían sacado sus macanas y se las estaban sobando. Como el circulo que hicimos nosotras era pequeño, para empezar nuestras tetas chocaban unas con las otras y no era difícil alcanzar con nuestras manos nuestras vergas para por fin sentirlas por primera vez. Por lo que son pensar que mano era de quien nos empezamos a frotar todas contra todas.
Pasaron apenas unos segundos para que todos los hombres llegaran al acuerdo que yo había ganado. Lo cual me produjo bastante gusto, debo reconocer.
Entonces Ramiro grito a todas que nos volteáramos y nos mostráramos de frente, por lo que Jimena nos propuso que lo hiciéramos al mismo tiempo y de forma rápida, para impactarlos más. Contamos hasta tres y lo hicimos. Las vergas de Jimena y la mía rebotaron contra nuestros cuerpos y se quedaron erectas apuntando a algunos de los hombres.
Ahora por la luz que era mas, podía distinguir que Paty lo tenia completamente rasurado y que incluso había crecido aun más de hace unos momentos. Los gritos de los hombres fueron de completa excitación, al parecer ninguno de ellos tenia problema con nuestra condición, de hecho parecía que esto los excitaba aun mas.
Ramiro estaba impaciente por lo que se levanto de donde estaba para empezar a mezclarse con nosotras y empezar a acariciar tetas, nalgas y lo que se le atravesara enfrente. Jana les recordó que aun faltaba el concurso de las vergas, y por lo visto en este habría mas concursantes que solamente los hombres. Esto me encanto, por lo que Jana que ahora estaba completamente desnuda se sentó en una sillita de playa, contemplo todo un buffet de vergas de buen tamaño a excepción de la de Frida, que sin embargo se quedo de pie, continuando en la contienda.
Todos nos encontrábamos frotándonos las vergas para lograr una mayor erección y así Jana tuviera la elección mas difícil. Jana comento que la verdad era una decisión muy compleja y que para no equivocarse debería hacer una prueba personal. Por lo que nos pidió que fuéramos pasando uno a uno para ponerle la reata enfrente de su rostro y así nos la iba a mamar. Con esto el sabor de cada una también influiría en la decisión.
Todos fuimos pasando en fila, por lo que al caminar íbamos recargando y rozando las nalgas de enfrente y alguien lo hacia con nosotros por detrás. A mi me toco que Jonatan fuera por detrás y adelante tenia a Paty. Que verga tan impresionantemente bella tenia este negro. Sin avisar ni pedir permiso, la tome y la frote mas fuerte contra mis nalgas. De la misma forma yo frotaba mi carne por toda la raya del culo de Paty, lo cual por los sonidos que hacia me daba la impresión que le gustaba.
Cuando llego mi turno, Jana me mamo mi pene con una experiencia sin igual, realmente esta mujercita era una súper mamadora profesional, al grado que provoco que yo explotara en una erupción de leche. Jana abrió la boca lo que mas pudo, y que era bastante para evitar el desperdicio de tan sabrosa leche. Casi pudo contener toda, pero por las orillas de sus labios se alcanzaron a salir apenas unos hilitos de leche, los cuales se los limpie con un beso. El ganador fue Jonatan.
Por lo que antes que alguien mas lo felicitara, yo corrí enfrente de el, lo abrace y mientras lo abrazaba lo bese profundamente en sus labios y sentí como ambas vergas se entrelazaban desde su raíz hasta la punta. El no perdió el tiempo y empezo a maseajar mis nalgas, lentamente buscando mi culito para acariciarlo.
De un parpadazo, alcance a ver a mi alrededor que todos ya estaban en plena acción.
Stanley y Ramiro cargaron a Frida cada uno con un brazo en la espalda y otro en sus piernas, por lo que ellos quedaban de frente, era gracioso ver como por debajo de las nalgas de ella, los penes apenas rozaban sus puntas. Paty y Jana se empezaron a besar de pie acariciándose su tetas mutuamente. Jana empezaba a sentir como el pene de Paty rebotaba en su ombligo como si por ese sitio quisiese penetrarla. Y yo con mi negrazo. Faltaba Jimena, a ella no la alcancé a ver. Súbitamente sentí un par de manos desconocidas que abrieron mis nalgas y un segundo después una lengua puntiaguda y fuerte hizo contacto con mi ano. Esa lengua hervía, estaba tremendamente caliente. Era increíble, la sensación hizo que mis piernas temblaran, por lo que fui lentamente doblando mis piernas hasta que dar de rodillas. Por supuesto que para entonces la verga de mi Jonatan, ya se encontraba a la altura de mi rostro, y alcance a percibir su olor de hombre muy fuerte. Sin pensarlo mas, empecé a mamar ese rollo de carne delicioso, desde su base hasta la punta, y con mis manos masajeaba esas tremendas bolas que le colgaban. Quien me estaba lamiendo el culo fue nada mas ni nada menos que la bellísima Jimena. Me sentía en el mismo cielo, por un lado tenia esa tranca deliciosa en mi boca y por otro lado una lengua que exploraba lo mas profundo de mi ano. Entonces cambiamos de posición, mi negro adorado se coloco detrás mío, anunciándome una penetración anal y Jimena se puso delante de mí para que ahora a ella la mamara. Johnatan recargo su durísimo pene en mi hoyo, y delicadamente lo fue introduciendo centímetro a centímetro. En mi boca ahora estaba Jimena que ardía y suspiraba cada vez que cubría su pene con mi boca por completo. Las embestidas de mi negro cada vez fueron más fuertes y repetidas, alcanzaba a sentir sus testículos chocando contra mi cuerpo. Los sudores goteaban a chorros por todos nuestros cuerpos. De pronto Johnatan aviso de su venida, y cambiamos para que ahora les mamara a los dos sus vergas y me dejaran sentir sus leches por toda mi boca y rostro. La cantidad de leche fue increíble y el sabor también. Mame y me metí todo lo que pude. Mi cuerpo me dolía de tanta excitación.
Mas tarde de pronto abrí mis ojos y me encontré nuevamente en mi habitación, con la televisión sin imagen. Mire mi cuerpo y era el que siempre había tenido, solo había sido un sueno, pero mi pene se encontraba totalmente bañado de mis propios jugos. Era un desastre, había leche por todo mi alrededor. Solo había sido un sueno. Sin embargo era lo que siempre había querido. Ahora que estaba decidido a emprender ese camino, ya sabia con lujo de detalles que era lo que quería. Ya sabia hacia donde tenia que encaminar mis esfuerzos. quería tener un cuerpo como el que tan vividamente había visto en ese sueno, y con la ayuda de los doctores, lo debería de conseguir.