La Autoescuela

Una alumna nueva en la autoescuela.

LA AUTOESCUELA

Eran finales de Junio, y estaba deseando que el jefe me diera las vacaciones para poder desconectar un poco de las clases. Estos últimos días se duplican horas y uno acaba hecho polvo. Uno de esos días se me quitaron las ganas de entrar en vacaciones. Llevaba un día horrible los alumnos no daban pie con bola y yo no estaba de humor pero pasó el tiempo y llegó mi ultima clase del día...una alumna nueva.

Resulto que la nueva alumna no estaba nada mal, lo que me pareció extraño porque el jefe siempre se llevaba las chicas guapas. Además de guapa iba vestida muy provocativa, con una minifalda vaquera, unas deportivas negras y una camiseta amarilla ajustada. Marta, así se llamaba.

Los primeros días son divertidos porque los chavales van "acojonados" y uno se siente el dueño del mundo. Marta era muy simpática y fuimos hablando hasta un lugar apartado donde enseño siempre las primeras maniobras. Cuando llegamos pues nos cambiamos de puesto y en el camino al cruzarme con ella no puede evitar inspirar el aroma que deja cualquier mujer a su paso. No se que perfume llevaba pero olía de maravilla y activó todo mi cuerpo en décimas de segundo. De tal manera que cuando me senté de nuevo me temblaban las piernas. Bueno pues vas a decirme todo lo que sepas y eso que nos ahorramos:

_Marta: jajaja pues la verdad es que no se muchas cosas, esto es el volante, embrague, freno y acelerador las marchas y bueno la palanca esta es otro freno creo.

Sí, es el freno de mano, y mientras le quitaba la mano del freno por si acaso, se me pasaron imágenes de Marta sujetándome el pene que tuve que borrar de mi mente al instante. La situación se me escapaba por momentos y no se que podría estar pensando ella.

_Marta: Uis perdón, lo siento.

_yo: Tranquila es sólo por precaución, que si lo mueves el cochecito se mueve.

Cada segundo que pasaba no hacía más que pensar en dobles sentidos así que aceleré la explicación y en unos minutos ya estaba preparada para empezar. Durante los primeros minutos todo fue bien excepto por un detalle, con tanto acelerón la temperatura del motor del coche subía por momentos, yo no me percaté y al final ocurrió el desastre. Comenzó a salir humo del motor. El tema iba para largo pues había que echar refrigerante y esperar a que se enfriara el motor. Marta llamó a su casa para decir que llegaría tarde que habíamos tenido un problema con el coche.

Yo cambié de mentalidad y pensé que si algo tenía que ocurrir ocurriría quisiera yo o no, y yo, la verdad yo lo deseaba con todas mis fuerzas.

Nos metimos de nuevo en el coche, así que allí estábamos los dos, ante una bonita puesta de sol y sin nadie en unos cuantos km a la redonda. Era mi oportunidad...

_yo: Siento que nos haya pasado esto, debí fijarme en la temperatura.

_ Marta: Pero si la culpa es mía, lo he hecho fatal...

_Yo: Ahora deberías estar disfrutando de esta puesta de Sol con tu chico...jejejejeeje.

_Marta: Si, eso si tuviera pero como no tengo jejejeje.

_Yo: Bueno pues con tus amigos pero anda que con tu profe de autoescuela vaya suerte la tuya.

_Marta: Pues no se porqué lo dice, yo me lo he pasado muy bien además me caes bien para ser profe...

En ese instante nos miramos y saltó la chispa, eso que parece imposible que ocurra ocurrió....nos acercamos y nos besamos ....en un último intento de hacer caso a mi conciencia me separé de sus labios y la dije:

_Yo: Marta, no se si esto es correcto....

_Marta: me da igual que sea correcto o incorrecto somos personas y ahora mismo deseo ser tuya...

Me lo dejó bien claro, así que sonreí y nos fundimos en un largo beso, mi mano se posó sobre su pierna y acariciándola lentamente de arriba abajo fui subiendo poquito a poco...

Nuestros corazones se aceleraban por momentos y las respiraciones eran ya cortas y entrecortadas. Su manos se deslizaba por mi costado y mi brazo mientras mi mano ya se había sumergido bajo su minifalda vaquera y seguía ascendiendo peligrosamente.

Marta se separó, me miro con cara de chica mala, me quitó la camiseta y me dijo que echara mi asiento hacia atrás y lo inclinara. Yo hice exactamente lo que me dijo, y a continuación ella, de un brinco , saltó sobre mi. La imagen era espectacular, era si cabe aún mas preciosa de lo que pensaba. Mis manos se posaron en sus caderas, su minifalda estaba subida y replegada. Mi pene lo sentía lleno y durísimo y supongo que ella también lo sintió.

Inconscientemente mi cuerpo ya oscilaba le subí la camiseta y cual fue mi sorpresa que no llevaba sujetador ella sonrió pues sabía que eso no era muy normal. Acerqué su cuerpo y comencé a lamer sus senos centrándome en sus pezones...dando pequeños mordiscos y retorciendo mi lengua una y otra y otra y otra vez alrededor de la puntita...ella gemía y eso me excita de sobremanera en las mujeres....tal vez porque creo que lo estoy haciendo bien... mientras, como pude fui bajándome los pantalones(junto con los calzoncillos) lo mejor que pude.

Ella sobre mi, yo desnudo ella gimiendo con mi boca en su seno, el Sol ya se había escondido y el vaho en el coche era máximo, ya no aguantaba más............quería follarla, quería sentir mi pene dentro de esa mujer, lo necesitaba, lo deseaba!! Se separó, y sus manos quedaron acariciando mi pecho, algo que me descontrola totalmente ....así que mientras la miraba fijamente ascendí con mis manos por sus piernas y agarre su tanga sujetó mis brazos con fuerza y luego dijo...¡hazlo!

Sujetando fuertemente el tanga tiré con un golpe seco....Marta estaba desnuda sobre mi. Lo tiré a un lado Marta separó su cuerpo y yo le introduje mi pene lentamente como si fuera lo mas delicado del mundo...ella curvó su cuerpo y echó su cabeza hacia atrás mientras sentía la penetración...

Comenzamos a movernos y cada segundo deleitaba mi mente, la bañaba con una sensación de placer inmensa. Marta extendió sus manos y yo las agarre mientras nos mirábamos fijamente. Era la recta final y ambos lo sabíamos ...en el silencio de aquél coche nuestras respiraciones eran nuestro modo de comunicación. Marta se movía deliciosamente bien, así fuimos aumentando poco a poco la velocidad de nuestros movimientos, las manos apretaban más y más y las miradas eran cada vez más intentas, Marta sudaba y eso me excitaba aún más estaba a punto de correrme, de eyacular, de vaciar mis testículos dentro de aquella mujer ....

_ Yo: Me corro Marta....

_ Marta: Córrete dentro de mí!!! Quiero quedarme con todo tu semen!!!

_Yo: Eres una alumna estupenda....

_Marta: Cállate, ahora la que manda soy Yo, tu polla es mía y la quiero para mi solita!!

_Yo: Ufff Marta deja de decir burradas que no me controlo....!

_Marta: Soy tu zorrita!! Y esta no va a ser la última vez!!te follaré todas la veces que quiera hasta que

apruebe el carnet...

Yo y Marta: AAAAAAAAaaaaaaa aaaaaaaaaaafffffffffffffffffffffffffff......

....

......

........Yo(suspirando): Pasará mucho tiempo hasta que consigas sacártelo...