La audición

Una LInda chica desea ser una bailarina exótica del Antro dirigido por su hermano, se atreverá a serlo....

LOBO NEGRO

LA AUDICIÓN

O

MI DESEO ES TRABAJAR EN UN TABLE DANCE

Una bella chica tiene grandes deseo de trabajar como bailarina de un Table Dance, solo que el antro en el que desea laboral es propiedad de su hermano......

A solicitud de mi amiga cyber, les envío la experiencia tan deseada por ella.

Envío un gran saludo a todos los lectores de este espacio, donde podemos narrar nuestras experiencias y fantasías, para compartir con ustedes esos momentos que nos han dado gran placer en nuestras vidas, aunque estas relaciones no sean bien vistas por la sociedad, sé que suceden constantemente. "Bárbara"

Esta es mi vida, Mi nombre real será sustituido por el de Bárbara, así como, los de las demás personas y lugares, por razones obvias, tengo 20 años, soy trigueña (piel blanca y cabello oscuro) y me considero una chica agradable de buen sentido del humor, originaria del Distrito Federal en México, estudie la carrera Técnica en Servicios Turísticos y después de trabajar dos años en el sector turístico renuncié y solo me dieron en mes salario como indemnización y las gracias por haberme desempeñado excelentemente y que lamentaban mi decisión, pero me di cuenta que ahí no hay ningún futuro provechoso y solo me quedan las opciones de seguir estudiando una carrera profesional, la cual , me da mucha flojera y la de casarme y dedicarme al hogar detalle que seguro realizaré en el futuro, lo que si me enseño mi trabajo es que la vida nocturna deja grandes ganancias, motivo por el cual, deseo dar un giro en mi vida laboral.

Para mi descripción física les dejo una foto, para que se den una idea de mi cuerpo.

Desde muy joven he sido asediada por los hombres, entregue mi virginidad en la preparatoria a mi maestro de Química cuando tenía 17 años, el condenado era algo pervertido y lujurioso con él aprendí a ser bastante fogosa a la hora de hacer el amor y en varias ocasiones jugábamos a la fantasía de que yo era su hija y lo seducía, la verdad en esos momentos me excitaba demasiado y si que gozaba al estar con él, yo creo que él influyo mucho para que la idea de tener relaciones incestuosas no me espantará, nunca he tenido novio, pero si me veo en la necesidad de satisfacer mis necesidades sexuales no me cuesta trabajo conseguir una pareja ocasional que calme mis ansias, basta con llamar a alguno de mis amigos quienes disfrutan en mi compañía momentos de gran placer, sin llegar nunca a una relación formal ya que ellos saben perfectamente que no me interesan, pero eso si, cuando están entre mis piernas disfrutan de lo apasionada y golosa que soy cuando me están cogiendo.

Bueno ahora les contaré la relación que quiero establecer con mi hermano.

Él se llama Luis de 28 y tiene una compañía de publicidad, se dedica principalmente al diseño de propaganda en revistas y carteles (póster). A mi sorprendía que le fuera también en su negocio, pero luego comprendí la razón de su buena suerte en el negocio publicitario.

Mi deseo de divertirme y de ganar dinero, me decidió por entrar a trabajar en un Table pues quiero ser una " Teibolera" (bailarina de un antro), busque por medio de la página de internet de la agencia en la que trabajé sitios nocturnos, de espectáculos y de todas sus variantes, los cuáles son recomendados a los turistas que llegaban a la ciudad de México.

Me sorprendí al encontrar un centro de variedades llamado: "La Burbuja" el nombre no era la sorpresa, sino más bien, la razón social del lugar, la cual era, el de la compañía publicitaria de mi hermano Luis, lo primero que pensé fue buscar más opciones pero en medida que seguía buscando la idea de trabajar en el Table propiedad de mi hermano se acentúo, no sé si fue mi deseo por ser bailarina exótica o el de estar tan cerca de mi hermano lo que me impulsaba a pensar en la idea de acércame a "La Burbuja", después de un rato medí el alcancé de buscar trabajo con mi hermano Luis.

Primero, que él se molestará conmigo por mi atrevimiento, que me acusará con mis padres y por consiguiente finalizar con mis intenciones de ser bailarina exótica, sin ni siquiera tener la oportunidad de intentarlo nuevamente (debut y despedida).

Segundo, después de su sorpresa al verme, que mediera la oportunidad de trabajar con él, detalle que tiene un implicación, yo debería realizar una o varias pruebas para ver si estaba capacitaba para el trabajo y otra era, que en muchas de estas pruebas, el dueño o socios del lugar se pasan por las armas ("cogerse a las chicas") a las candidatas a bailarinas y este pensamiento fue el que me excitó, bailar llegando al desnudo completo frente a mi hermano y la posibilidad de que me cogiera durante la audición puso mi libido al 100%.

Fue entonces que me decidí por que sucediera lo segundo, razón por la que me prepararía a conciencia para no ser rechazada y hacer todo lo necesario para que Luis se atreviera a montarme, y así mostrarle la cachonda y golosa que soy a la hora coger.

Compré lo necesario para realizar una audición de este tipo, estuve practicando por dos semanas mis movimientos y procurando que mi baile fuera lo más sugestivo, cachondo y lujurioso para excitar a Luis, ensaye decenas de veces mi desnudo, cuando lo creí pertinente, me presente un día lunes en "La Burbuja", como a eso de las dos de tarde y me dijeron que las audiciones para contratar eran los miércoles, que dejará una solicitud de empleo, una fotografía, mi currículo y el número de un teléfono celular en el cual localizarme, les dije que si era necesario dejar mi verdadero nombre, puesto que mi familia no debería enterarse del tipo de trabajo que solicitaba, me contestaron, que no era necesario, que solo dejará mi solicitud con un seudónimo o mi nombre de batalla con el que sería conocida y el número celular para localizarme, así que dejé la información solicitada con el nombre de "Karol, La Insaciable", el retos de la información la falseé .

El martes por la mañana se comunicaron conmigo dándome una cita para el día miércoles a las 12:00 del día y que preparará mi rutina y que estuviera lista para cualquier requerimiento del dueño, le pregunte como de qué tipo de requerimientos, me dijo, que no me hiciera la tonta, si ya bien sabía que si era seleccionada también debería mostrar mis habilidades para complacer a la clientela y al patrón y de ser escogida que procurará dejar bien satisfecho al Dueño, puesto que se intereso en mí por mi solicitud, donde especificaba lo de cachonda, golosa e insaciable que soy.

Preparé mi veliz de viaje con la ropa que había comprado y todo lo necesario para preparar mi presentación, Me vestí de pantalón de mezclilla blusa con un escote discreto pero que destacará mis bubis, botas largas y de tacón de aguja para verme sexy, me maquille de tal forma que luciera lo más sensual posible pero sin llegar a verme vulgar y que mis labios brillarán con un rojo carmesí provocando el deseo de ser besada, tome un taxi para llegar al antro. Cuando llegué me informaron pasará a cambiarme y que esperará en un vestíbulo frente a la oficina del dueño que cuando saliera la persona que acababa de entrar seguía yo, pregunta si se iba a tardar y me contestaron que si deseaba el trabajo que esperará lo que fuera necesario, ya que en ocasiones eran audiciones de 5 minutos por no llenar las expectativas deseadas para laboral en "La Burbuja", síntoma inequívoco de no ser elegidas pero otras pudieran durar entre 45 minutos a dos horas y que del tiempo de tardanza era cuestión de nosotras, así que me recomendaba hacer mi mejor esfuerzo.

Pase a la zona de vestidores y puede cambiarme por mi ropa recién adquirida, salí y esperé frente a la oficina donde sería probada. La chica que estaba adentro salió muy enojada, por no haber sido contratada, mascullando entre dientes que había estado en mejores lugares.

Pasaron como dos minutos y me llamo la recepcionista preguntando que si había traído la música para mi audición, le dije que si y se la entregué, me pidió que esperará en lo que la preparaban, después de un breve tiempo me dijo que ya podía pasar, la verdad me sentía nerviosa, eso de encontrarme con mi hermano en esa clase de audición era para morirse de la vergüenza, pero mi excitación era mayúscula, y no sé porque, pero era lo que más deseaba en eso momento era poder entrar a la audición.

Cuando entre mi hermano estaba distraído mirando unos papeles y sin voltear a verme me dice que me coloqué frente a él y que cuando comience la música inicie mi rutina, camine y tome el lugar que me indicó.

Por amabilidad y cortesía, deberías tan siquiera voltear a verme (mi hermano voltea verme con cara de molestia por mi atrevimiento de tutearlo y haberlo distraído, pero después su cara se transformo en asombro).

¡¡¡¡Bárbara, que haces aquí!!!!....

Aquí soy "Karol, La Insaciable" hermanito... (comenzó a sonar la música que había preparado)... espero que te agrade mi rutina.

No, espera, espera un momento Bárbara, tú no puedes estar aquí.

Luis necesito trabajar, estuve ensayando por dos semanas...

No, tú no puedes estar aquí... es mejor que te retires

Por favor Luis dame una oportunidad

No, no es posible, ¿cómo te enteraste de este lugar?

Dame una oportunidad por favor Luis y luego te explico ¡¡¡¡ Síiiii !!!!!!

Y sin darle tiempo a que siguiera hablando comencé a bailar delante de él, Luis se paro me imagino que con la intención de detenerme pero haciéndole señas con mis manos le indique que se calmará y me dejará continuar, se detuvo frente a su escritorio y mirándome bailar con los movimientos sugestivos que realizaba al seguir el ritmo de la música, me pareció que le gustaba mi rutina y, yo al estar frente a él bailando comencé a sentir como mi puchita se calentaba y humedecía , mi intención era calentar al máximo a Luis, pero la situación entre mi hermano y yo me encantaba, procuraba que mis movimientos fueran lo más eróticos posibles.

Luis empezó a mirarme fijamente a la cara y le sonreía lascivamente pasaba mi lengua sobre mis labios, para provocar su deseo por besarme y con mis manos por encima de la ropa acaricia mi cuerpo mostrando mis formas femeninas, tocaba y acariciaba mis senos oprimiéndolos dándoselos a desear, bajando mis manos por los costado para que notará mi breve cintura y subirlas nuevamente por enfrente para que notará la firmeza de mi vientre hasta de nuevo llegar a mis senos, baje mis manos por mi estomago y mi vientre hasta llegar a mi pussy (conejito) acariciándolo en una suave masturbación; con mi primera melodía tenía previsto excitar a Luis y así pudiera continuar con la rutina que había preparado.

Lo había logrado Luis no hizo nada por detenerme y cuando comenzó la segunda canción, yo di inicio a mi desnudó total, deseba lucirme ante mi hermano lo más procaz y cachonda posible, cada uno de mis movimientos fue pensado para encender el deseo carnal de Luis por mí , me alegré cuando vi que Luis se acaricia su miembro mostrándome el bulto que se había formado en su entre pierna, síntoma inequívoco de su estado de excitación, lo había logrado Mi hermano tenía la verga lista, fuerte y dura para mí.

Al ir despojándome suave y de manera sensual cada prenda, le mostraba de manera impúdica mi cuerpo que conforme pasaban los segundos quedaba al descubierto, al retirar mi sostén sujeté brevemente con mi brazo y una sola mano mis senos y con la otra mano le arrojaba mi corpiño, posteriormente sujete con ambas manos mis senos y por la turgencia de estos no los podía abarcar a cubrir por completo los oprimía y acariciaba al mismo tiempo provocando el deseo de Luis por verlos y como a dos metros de distancia entre Luis y yo los descubrí para que él gozará al ver mis bubis grandes y jugosas por fin para su goce personal, que se movían libres mientras seguía bailando, me quedaban dos minutos de música suficientes para retirar mi tanga y mostrarle mi pussy bien recortado y depilado dejando solo una pequeña franja de vellos, la tanga que portaba era de hilos que se amarraba por los costados solo tuve que deshacer los nudos y arroje mi tanga a su cara, al quedar completamente desnuda caminó y giró lentamente 1 ½ vuelta, hasta que quede de espaldas a él , y para beneplácito de Luis procedí a abrir las piernas y sin doblar las rodillas me agache mostrando la entrada de mi vagina en todo su esplendor, me levante de la posición girando con mucha coquetería vuelvo abrir mis piernas delante de él para colocarme en cuclillas separando bastante mis rodillas para que desde está otra posé observará mi conejito bien lubricado por la excitación, para posteriormente levantarme y de nuevo comienzo una suave masturbación siguiendo la música, solo que ahora introduzco mi dedo medio en mi interior suspiro por la acción, saque mi dedo y llevándolo a mi boca saboreo mis propios jugos vaginales, repito la acción pero ahora con dos dedos y mi suspiró fue más sonoro en esta ocasión y cuando los retiró mi vagina se los ofrezco a Luis para que pruebe mis jugos, él gustoso permite que meta mis dedos en su boca, él los chupa saboreando mis dedos y absorbe el manjar que impúdicamente le ofrezco.

En ese instante término la música y le preguntó a Luis.

¿Qué tal estuve hermanito?, doy el ancho para el negocio, ¿si o no?

Si Bárbara, estas estupenda para el negocio, pero aún te falta otra prueba...

¡¡¡ Otra prueba !!! ¿y en qué consiste está otra prueba?

Bueno necesito, conocer tus habilidades para deleitar al cliente con un baile en un privado.

¿Y qué es lo que debo hacer en un privado?

Bailas en un espacio reservado para un cliente donde lo debes calentar al máximo, él no te puede tocar, pero tu misión es que se derrame y si eres inteligente posiblemente llegar a más, claro que tiene su recompensa y tú puedas ganar más dinero todo depende de ti en ese momento.

Eso significa que me puedo prostituir si me conviene

Si hermanita, estas dispuesta a continuar

Oye pero si ya me viste bailar, ¿por qué debo hacerlo nuevamente?

Por qué debo estar seguro de que harás gozar a nuestra fina clientela

¿Tú me harás esta prueba verdad?

Si Bárbara, vamos haber que tal te mueves con una verga dentro de ti

Luis,...

Soy tú hermana, ¿Serías capaz de cogerme?

En este momento es lo que más deseo, y tú también es lo que deseas o no hermanita la prueba son los jugos que me diste a probar de tú vagina Bárbara.

Si tienes razón, pero ¿en dónde me vas a coger?

Detrás de esa puerta tengo un lindo cuarto de descanso, ahí hermanita, ahí te haré la prueba

Que rico, vamos...

Dejando mi ropa tirada en el suelo, Luis me señala que entre al cuarto, camino garbosamente y orgullosa de mi completa desnudez, segura de que Luis me mira a cada paso que doy, siento su mirada recorrer mi cuerpo desnudo y eso me excita.

Al entrar a la recamara me detengo juntó a la cama giró para ver entrar a mi hermano pero mantengo la pose más sensual posible, bien erguida saco mis pechos para luzcan altivos y despierte su deseo por comérselos, abro mis piernas para que resalte el brillo de mi pussy producto de mi deseo por coger y espero a que entre Luis.

Cuando Luis entra cierra la puerta y dando grandes zancadas se acerca a mí, yo sin pensarlo lo abrazo y nos damos un beso muy apasionado, jugando con nuestras lenguas, en el beso pareciera que me quiere comer, mete su lengua lo más profundo que puede en mi boca y yo gustosamente permito el beso que me da, mientras siento como sus manos recorren mis nalgas las toma con ambas manos y me las aprieta con fuerza para acercar mi vientre a su falo que se muestra erecto, duro y caliente y yo suspiro levemente al sentir su rica verga muy cerca de mi conejito desnudo, sin disminuir la fuerza con la que oprime mis nalgas y con su dedo índice empieza a hurgar en mi intimidad primero con mi ano y después introduce sus dedos en mi vulva, mientras me sigue besando, en un breve momento suelta mis nalgas y acaricia mis senos, termina nuestro beso y se inclina un poco lo suficiente para tomar con su boca mis pezones primero uno y luego el otro, luego los junta lo más que puede para introducirlos en su boca como si se los estuviera comiendo, los succiona.

Y yo estoy que ardo de la excitación, y le dijo... "ahora yo, déjame rendirte los honores que te mereces como él rey que eres de este lugar" , me hincó ante él y comienzo a desabrochar su pantalón, se los bajo con todo dejando libre su rica y dura verga, la cual, ni tarda ni perezosa, la llevó a mi boca para introducirla y comenzar con mi felación, primero tomo su verga entre mis manos para darle suaves besos a la punta de su pene y luego saborear su dureza con mi lengua, Luis se separó de mí y se desviste rápidamente esperé por breves segundos y en cuanto termino lo empiezo a masturbar para luego introducirlo a mi boca , mientras él acaricia suavemente mis cabellos, así estuve no sé cuanto segundos o minutos, pero de repente sentí la presión de sus manos moviendo mi cabeza para comenzará a mamar su verga, lo cual hice gustosamente pero estaba algo incomoda en esa posición, me separé un instante y le dije espera... (y procedí a acomodar bien mis rodillas abriéndolas para afianzar mi posición) y le digo... "que rica verga me voy a comer" ,... sosteniéndome fuertemente de su cadera y solo con mi boca tomo su falo y comienzo a mamar su verga, él toma con fuerza mi cabeza y comienza a cogerme por la boca yo sigo en mis movimientos al mamar su pene, abriendo al máximo mi boca par tragar por completo su miembro y él estaba gozoso al estarse cogiendo por la boca a su hermanita querida.

El estar mamando la verga de mi hermano con esa intensidad me tenía al borde de un orgasmo, pero quería todo, deseaba sentir cuando eyaculará y poder saborear el semen caliente en mi boca y degustar ese exquisito sabor al poder comérmelos.

Pero mi hermanito tenía otras intenciones, rompiendo con mi felación se separa y me levanta con mucha urgencia, tomándome por mis hombros me voltea y hace que me recargué sobre la cómoda de su cuarto, diciéndome.... abre las piernas hermanita y levanta ese bello culo que tienes,... sin replicar para nada hago lo que me dijo.... abro bien mis piernitas y levantó mi colita, pero volteo a verlo y le dijo....

Así Luis , lo estoy haciendo bien

Sí Bárbara, así estas bien

Soy " Karol la insaciable" , recuérdalo hermanito

¡¡¡¡¡ No, tú eres mi hermanita Bárbara !!!! y te voy a coger en reste preciso momento

Entra ya, deseo sentirte dentro

Luis coloca la cabeza de su pene en la entrada de mi vagina y me penetra muy lentamente, de mi boca sale un gran suspiró de satisfacción al sentir como mi vagina se va llenando con la verga de mi hermano....

Me gusta... que rico se siente

Quieres más

Si dame más

Luis empieza a mover con fuerza y rapidez su verga dentro de mí, y le digo.

Si ,así dame más... (mis suspiros y jadeos son muy intensos)

Que buena estas Bárbara.... y que golosa eres....

Dime, no te da morbo cogerte a tú hermana...

Si, es muy rico.... que rico placer siento..

Yo también... siento ese rico placer... (en ese momento a pesar de mi excitación, me percate que nuestros rostros se reflejaban por el espejo de la luna de cómoda....), mira Luis ve por el espejo como me estas cogiendo... (nuestras caras se habían deformado por la pasión, pero aún así nos encantaba vernos, lucíamos muy excitados)...

Bárbara que linda te ves, tú cara refleja a la chica golosa que eres...

Y la tuya querido hermanito la del pervertido lujurioso que eres,... mira, mira como te ves al estarme cogiendo... (ambos nos veíamos a la cara, yo le mostraba mi lengua recorriéndola por mis labios, en señal del gran placer que sentía, al sentirme penetrada por él)

Es que estás bien sabrosa

Luis tú no te muevas, quiero que alternes tu mirada entre el espejo al verme y los movimientos que voy a realizar, si harías eso por mí...

Claro hermanita, a ver....

Primero empuje mi cadera así atrás ensartándome en la verga de mi hermano lo más que puede y con movimientos de rotación y de atrás así adelante, era yo la que me estaba cogiendo a mi hermano y mientras hacia estas acciones le hablaba

Te gusta como cojo, tú crees que sea capaz de satisfacer a tus clientes... (tenía al toro por los cuernos)

Si hermanita eres perfecta para mi negocio...

Dime, ¿qué tal me muevo con una verga dentro de mí?

Te mueves estupendo, que rico coges Bárbara...

Verdad que vas a contratar

Desde hace rato que me decidí por contratarte....

Entonces dime por que al principio no querías...

Me tomaste por sorpresa, nunca imagine verte, lo más lógico era rechazarte

Y ahora por que, si lo haces... (mientras continuo con mis movimientos de rotación y de tracción cogiendome a mi propio hermano)

Por que al ver que mi hermanita es una linda mujer me excité y además de tener la oportunidad de cogerte, no la iba a desperdiciar...

Ah pero entonces solo me hubieras cogido y luego qué...

Te mandaría de regreso a casa, le diría a nuestros padres lo que intentabas y vigilarte para que no te salieras del guacal..

Y ahora has cambiado de opinión, verdad...

Si pequeña cachonda, ahora trabajaras aquí y cada vez que yo te llame, será para tenerte entre mis brazos y disfrutar de tú cuerpo...

Y si en un privado alguien me convence de coger con él, ¿qué harás?

Tú serás libre de elegir, si quieres o no coger...

Y si solo quiero bailar sin hacer privados...

Por mi mejor, hasta estoy dispuesto en hacerte mi querida...

¡¡¡ Sería capaz de hacerme tu amante !!!!

Claro hermanita, vale la pena tenerte de amante, coges bien rico...

Y como tú amante, me comprarías un departamento, auto y todo lo demás...

Claro que si Bárbara, que más quieres....

Qué me sigas cogiendo, ya soy tuya

Yo dejé de moverme, en verdad me había cansado, el coger con Luis en esa posición me fue muy difícil, me toma de la cintura y rompe la posición me lleva a la cama y hace que me ponga boca arriba y me dice ahora me toca a mí, me toma por los tobillos abriéndome las piernas en posición de "V" de la victoria y me penetra con fuerza, yo suspiro y jadeo con mucha intensidad y le pido que termine junto conmigo...

Ahora Luis terminemos juntos... (mis jadeos se intensifican)

Si hermanita, estoy por terminar...

Si pon la tinta de tú firma dentro de mí, sellemos mi contrato de exclusividad...

Nuestro orgasmo fue grandioso, el semen que derramó en mí fue muy abundante, dejó caer su cuerpo encima de mí, y a mi me encantó sentir su peso, pero le dije...

Y a mis papás que le diremos...

Pues que te he dado trabajo, como jefa de edecanes para los eventos sociales y publicitarios que realizo por las noches, vivirás un tiempo con ellos pero luego les informas que te independizarás

Y si más adelante me enamoró de alguien y deseo casarme...

Lo podrás hacer con la condición que cuando yo te llame ya sabes para qué es...

Y si tú y yo tenemos un hijo...

Bueno en ese caso le dirás a mis papás que deseas ser madre soltera y yo seré el padrino

Pero y si......

Ya Bárbara, quieres si o no que te contrate en exclusividad...

No te enojes Luis es que es la primera vez formalizó una relación con alguien, te recuerdo que nunca he tenido un novio formal...

Bárbara todo lo que hemos hecho no lo aprendiste por correspondencia...

Hay hermanito a mi me gusta coger, soy cachonda, golosa e insaciable, pero nunca me amarre a nadie, tú serás mi primer macho fijo, y desde hace unos minutos tu eres mi camote, mi hombre y yo soy tuya...

Bárbara que linda eres, te prometo cuidarte y quererte mucho....

Nos dimos un beso apasionado, se levanto de mi lado y me dijo que me fuera la casa que mañana temprano me llamaría y que al salir le dijera a la recepcionista que por ordenes de él, las audiciones continuarían mañana, vi lo hora y ya habían pasado más de una hora y media, recogí mi ropa y sin vestirme salí de su oficina al pasillo en donde había dos chicas esperando pasar, sonreí golosamente con una cara de satisfacción dando a entender a todos los presentes lo gustosa que estaba por la cogida que me habían dado y le dijo a la recepcionista....

Dice mi hermano que las audiciones continuarán mañana....

Tarde me di cuenta del error que cometí, con la cara roja por la vergüenza, apresure mi paso a los vestidores pasaron solo algunos minutos y mientras me vestía, mi hermano llegó al vestidor.

Pero que has hecho tonta, mi recepcionista me dijo que si preparaba el contrato para mi hermana, yo me sorprendí y salí rápido a ver que pasaba, y en el pasillo estaban dos chicas que ya tienen tiempo trabajando aquí y se dieron cuenta de lo que dijiste...

Perdóname, lo siento mucho, ahora que hacemos...

Ya nada, les dije que si, que eres mi hermana, que vas a trabajar con nosotros y que además eres mi amante, les advertí que no quiero ninguna clase de comentarios, es nuestra vida y sabemos lo que hacemos....

Y que dijeron...

Se portaron a la altura, inmediatamente me dijeron que eso no les importa y que nos despreocupáramos que serían muy discretas y que podíamos confiar en ellas.

Y así fue que desde ese momento soy la amante de mi hermano, además es la primera relación formal seria que tengo con un hombre, por otra parte, la vida que tengo con él es maravillosa y además conseguí el trabajo que deseaba.

Espero que les halla gustado mi historia, aclaro que la parte que corresponde a mi hermano es una de varias fantasías que tengo, puesto que él si es dueño de un Table Dance, en otro relato narraré la fantasía que tengo de coger con mi hermano en plena pista de baila, haciendo sexo en público, pero al final del acto cometer la imprudencia de que se de cuenta la audiencia de que hice el amor con mi hermano, ojalá me atreva a realizar estas fantasías que tengo. Saludos a todos los lectores de ésta página web.

Relato de mi amiga cyber Bárbara, hasta luego,

Atte. Lobo Negro. Comentarios a erum_ele@hotmail.com

P.D. LES AGRADEZCO A TODOS LOS QUE ME ESCRIBIERON POR SUS COMENTARIOS, GRACIAS; LES DESEO UN PROSPERO AÑO NUEVO Y QUE DISFRUTEN PLENAMENTE SU SEXUALIDAD AL MAXIMO, SIENDO ÉSTA MUY CONSTRUCTIVA SIN DAÑAR A TERCEROS; FELICIDADES.