La Asociación de mujeres insatisfechas

Animate a conocer esta asociación relato 100% real.

La Asociación de mujeres insatisfechas

Probablemente estoy que estoy por contarles será difícil de creer pero, les aseguro que es absolutamente cierto, claro esta que no es una asociación que se encuentra en el directorio telefónico, pero no necesita tipo de publicidad. Yo me enteré por una amiga a quien alguien le dijo y ella se moría de ganas de ir pero ya saben no se atrevía a sola.

Un día nos decidimos y fuimos, era en una casa grande y muy bonita, al entrar repreguntaron que si tenía cita (¿?) lo negó y le dijeron que tendría que esperar, yo estaba intrigadísima y mientras esperábamos me puse a husmear todo lo que pude, había varias habitaciones y una gran área como de recibidor pero sin ningún mueble, además de la sala de espera donde esperaba Melisa mi amiga.

Después de esperar una media hora la llamaron, se levantó rápidamente y me llamó yo pensé que ella pasaría sola pero me dijo que le daba miedo pues en realidad no sabíamos de que se trataba; así que fui con ella.

Nos hicieron pasara una de las habitaciones en donde estaba una mujer de unos 45 años, había una camilla como las de los consultorios médicos, algunos espejos. Cuando nos vio entrar dijo que no podía atender a dos personas juntas, Melisa le dijo que yo la iba acompañando, me preguntó si participaría y le dije que no.

Le hizo algunas preguntas sobre sus costumbres sexuales, sentimientos, sensaciones, zonas erógenas, etc. Después le dijo que ese era un lugar en dónde ella podría sentirse verdaderamente libre sin ataduras y aprendería a disfrutar del placer sexual sin ataduras.

Le dijo que se desnudara, y se recostara sobre la camilla, así lo hizo, bajo casi totalmente la luz, y comenzó a acariciar su cuerpo, pero sólo con las yemas de los dedos, Melisa tenía cerrados los ojos, paso sus manos por toda su piel haciendo dibujos indescriptibles, sobre el cuerpo de Melisa había una capa de sudor muy especial como una suave brisa. Lepidio que se volteara y repitió la acción por detrás. Me explicó que siempre la primera cita es más que nada de reconocimiento.

La volvió a volteara y las caricias fueron mucho más intensas, acercó su cara y comenzó a soplar encima de sus pezones para después chupar y chupar y chupar uno y otro, le mamaba muy suavemente pero se veía bastante rico, Melisa se ahogaba en su propia respiración.

La mujer llevó sus manos hacía las piernas de Melisa y las abrió despacio. Melisa siguió masajeándose los pechos, la mujer comenzó a tocarle los labios vaginales pasaba su mano por encima, luego le separó los labios y soplaba un poco, mi amiga estaba hiper caliente, la verdad yo me estaba sintiendo muy incómoda, le pasaba un dedo por en medio mientras con la otra mano le mantenía abierta la vagina, buscó cu clítoris y lo tocaba de miedo por las reacciones de Melisa que apenas si podía contener los gemidos. La mujer introdujo uno sus dedos en la vagina de mi amiga, lo dejó unos momentos adentro mientras hacía algunos movimientos, lo metía y sacaba muy despacio y suave, lo sacaba por completo le acariciaba los labios y lo metía hasta la mitad de nuevo.

La vagina de mi amiga estaba llena de fluidos y la mano de la mujer estaba toda mojada, Le juntó las piernas y le dijo que las jalara hacia ella dejando una vista absoluta de toda la región íntima de mi amiga bastante abierta. Así con la mano aún mojada de fluidos la mujer comenzó a tocar el culo de Melisa para esto ella ya estaba que se retorcía de placer. Como las reacciones de mi amiga eran muy favorables la mujer no dudó en penetrarla con una parte de su dedo, no lo metía todo sólo la mitad, pero el que sabe . . . Le jugueteaba el culo muy bien, y la vista para mí era inmejorable, su culo estaba muy cerrado y algo peludo, pero se le miraba color rosita y cuando le sacaba el dedo y le acariciaba el culo por fuera se le contraía el culo, abriendo y cerrando y resoplaba y resoplaba Ah! Ah! Ah! Mmjj!!

Apenas había transcurrido 25 minutos de sesión, la mujer checó el reloj y tomó un vibrador pequeño y delgado como del tamaño de un dedo, sacó su dedo y se lo metió, entonces le tomó las piernas las abrió de nuevo e inició una masturbada master, órale durísimo, Melisa no hallaba que hacer se retorcía se mamaba, se manoseaba y ZAZ. El orgasmo, no me lo van a creer pero eyaculo increíble, la mujer la limpio un poco con wipes, le dijo que se vistiera y que esa había sido sólo la primer sesión de reconocimiento que la esperaba a la semana siguiente.

SI QUIEREN CONOCER LAS DEMÁS SESIONES DE ESTA ASOCIACIÓN . . . ESPÉRENLO!