La Asistente
Una joven es contratada como asistente del directorio de una importante firma y debera cumplir variadas tareas. Lesbicos - No consentido.
LA ASISTENTE.
Mireya esta feliz, después de varios meses sin trabajo, le notifican que ha sido contratada como asistente en uno de los estudios de economistas más importantes de la plaza.
Sus labores consisten en preparar la agenda de reuniones de los miembros del directorio de la firma, elaborar las actas de las reuniones, atender sus llamados telefónicos y la correspondencia, es un trabajo fácil y ella se siente capacitada para realizarlo, lo único que le llama la atención es una disposición relativa al vestuario que debe llevar en la firma:
"las asistentes deben usar faldas cuyo largo no debe ser mayor a los 30 cm; las blusas deben ser de color blanco, solo podrán usar sujetadores modelo push up, de encaje y media copa, en cuanto al bikini, solo utilizarán tangas tipo hilo dental de color negro, y las medias solo las pueden llevar con liguero. La directora de personal es la encargada de supervisar el normal cumplimiento de estas directivas y cualquier infracción a esta norma es causa de despido."
A Mireya le causan extrañeza estas disposiciones, pero las deudas acumuladas a causa de los meses sin trabajo le impiden protestar, por otra parte el salario a recibir no lo obtendría en otro lugar y a sus compañeras de trabajo parece no incomodarles esta disposición.
II.
Es lunes y Mireya no olvida que debe usar un sujetador push up y la tanga de color negro elementos indispensables para cumplir con el reglamento de la oficina, se mira al espejo de su dormitorio y siente un orgullo muy femenino ya que ambas prendas realzan su silueta de 95-62-63 cm, sin embargo, ha debido acortar la falda para cumplir con el largo estipulado.
Se presenta a las oficinas de la compañía, donde un junior la conduce con la directora de personal, quien le informa en detalle de sus obligaciones a realizar como asistente del directorio, además de forma natural le solicita que se desvista ya que debe comprobar si cumple con las normas de vestuario estipuladas. Mireya intenta esbozar una protesta, pero ella es inflexible en este punto y le indica que hay otras candidatas que cumplen con todos los requisitos para el cargo.
Mientras se desviste recuerda lo difícil que ha sido encontrar trabajo y cuento lo necesita, una vez que se ha quitado la falda, la directora la observa de pies a cabeza, camina alrededor de ella y posa una mano en su culo, pellizcando las carnes, alaba la lozanía y tersura de la piel de la muchacha, palpa sus pechos por sobre el sujetador, le sugiere que de ahora en adelante use un modelo con corchete al frente y que el vello púbico apenas debe cubrir el monte de venus, por "razones higiénicas".
Mireya algo turbada por los comentarios, asiente con la cabeza y consulta si este examen se realizará diariamente, la directora le dice que una o dos veces por semana, pero que no se preocupe ya que esta segura que ella será una buena funcionaria.
III
-Mireya, las actas para la reunión de hoy deben estar listas a más tardar a la dos de la tarde.
-No se preocupe Don Fernando- Fernando Rojas es uno de los accionistas mayoritarios de la compañía y jefe de Mireya, quien demuestra un particular interés por la nueva asistente, constantemente la mira mientras ella se desplaza por las oficinas del directorio y en más de una oportunidad ella lo ha sorprendido mirando el interior de su blusa, especialmente cuando le entrega documentos en su escritorio, Mireya no le da importancia a esto ya que no es la primera vez que se siente observada.
No obstante, recuerda la ocasión en que encontraba en la maquina copiadora de documentos, ubicada en la oficina de archivo, Don Fernando al pasar junto a ella coloca sus manos en el culo de la muchacha, situación que la sorprende y acaricia su cola por sobre la falda, Mireya la recrimina su proceder ya que lo considera una falta de respeto...
-Pero Mireya, no es lo que imaginas, fue una casualidad... tu sabes la oficina es pequeña, te repito fue una casualidad nada más.
-Esta bien don Fernando, pero quiero que sepa que yo vengo a trabajar nada más, no me interesan las aventuras, además usted es casado.
-Tranquila, Mireya, no se volverá a repetir.
IV.
Como todos los lunes, Mireya se encuentra en la oficina de la directora, solo que esta vez debe despojarse de la chaqueta y la blusa, ella le ordena que deberá probarse un nuevo modelo de sujetador con breteles de menor tamaño. Mireya intenta protestar, pero una bofetada cruza su rostro y la amenaza de despido la convence de cumplir con lo ordenado. Ella lleva sus manos al frente, suelta el broche del sujetador y separa las copas, dejando sus turgentes pechos desnudos, la directora los observa, pellizca un pezón de color rozado y comienza a acariciarlo hasta que se transforma en una punta, manosea el otro pecho mientras la muchacha confundida por el trato se deja hacer, la mujer acerca su boca hacia el pezón que esta libre, lo cubre y comienza a succionarlo, mientras su mano libre acaricia el liso vientre de la joven y lentamente la desplaza hacia el interior de la falda, la introduce por la tanga al tiempo que le ordena que separe las piernas, acaricia el monte de venus por sobre la pequeña mata de vello y busca el clítoris, el cual estimula con su anular. Mireya se siente perturbada, nunca una mujer la había tratado así, de forma tan delicada y a pesar una débil protesta, comienza a gemir a causa de las caricias.
-no, no siga... nooooo, eesssssta maaaaal... aaaaaahhhh... ... aaaaaaaaahhhhhhhhh.
La mujer continua "trabajando" a la joven, masturbando el clítoris en forma suave y succionado los pechos en forma alternada, los cuales han aumentado de tamaño, cierra los dientes sobre el pezón elegido y con suavidad lo tira, lo cual origina que Mireya junto con los gemidos emita pequeños gritos a causa de los mordiscos en sus pechos. La directora desplaza sus dedos hacia la abertura de la vagina y logra introducirlos en ella y e inicia un mete y saca, esta acción logra que la joven secrete jugos en forma abundante, los cuales comienzan a chorrear por sus muslos. Mireya siente sus piernas desfallecer y coloca sus manos en los bordes del escritorio para evitar una caída, al tiempo que mueve su cabeza de un lado para el otro y lanza gemidos cada vez más profundos, siente el orgasmo que esta a punto de estallar y en ese instante la mujer retira sus dedos mojados en los jugos de la joven y se los acerca a sus labios, ella siente el olor a almizcle... es su olor, saca su lengua y lame aquellos dedos con frucción. La directora retrocede unos pasos y le dirige la mirada, la joven ve un brillo en los ojos de la mujer, es un brillo de triunfo, de dominación, de placer por haberla sometido a sus caprichos... la mujer se retira no antes, diciéndole que se vista y vuelva trabajar.
Mireya se siente turbada por la experiencia vivida, se coloca el sujetador y las demás prendas de ropa, siente la humedad en su tanga y sus pezones se encuentran adoloridos por el trato recibido. Sin embargo, hay algo más profundo que la tiene consternada, una sensación que no puede definir con claridad, fue violentada por una mujer y sin embargo, hay un dejo de placer en todo lo que le sucedió.
Las horas avanzan y en su agenda esta prevista una reunión del directorio de la empresa para las 17 horas y a pesar de la gran cantidad de trabajo, Mireya no puede desconectarse de lo que siente, y no son solo las sensaciones físicas, sus pezones quedaron sobreestimulados productos de las caricias de la Directora de Personal y el contacto con el sujetador le causa una incomodidad que a la ves es placentera.
V.
Se ha hecho una costumbre que Mireya participe de las reuniones de directorio ya que esa forma pueda tomar las actas en directo y no a través de una grabación. En esta oportunidad se presentará un estudio realizado para un cliente que fabrica lencería y la exposición de una serie de comerciales para la campaña publicitaria. Por esta razón Mireya toma ubicación en la mesa principal entre Fernando Rojas y Luis Montenegro, otro de los accionistas de la firma.
Comienza la exposición el encargado del estudio y Mireya toma nota en su laptop de las opiniones y consultas que realizan los directores. El ambiente es distendido y la conversación animada aunque un poco subida de tono, la joven es la única mujer del grupo y los directores se muestran interesados en conocer su opinión en su calidad de usuaria de los productos expuestos, esto genera un debate cordial entre ella y los hombres ahí reunidos.
Una vez terminada la primera parte comienza la exposición de los videos, donde diferentes modelos lucen variados modelos de sujetadores y tangas, se escuchan comentarios acerca de las modelos y como se ven las prendas, Mireya se ríe y en momentos en que responde una pregunta, siente que una mano se ha posado sobre su muslo y acaricia la piel en forma suave, es Fernando... ella se sorprende y se turba, pero logra recobrar la compostura y continuar hablando, mientras la mano se introduce bajo su falda y acaricia la cara interna del muslo, ella trata de juntar aun más las piernas, pero la mano logra separarlas, intenta nuevamente cruzar sus piernas, pero ahora siente que la mano de Luis se lo impide, y al unísono las dos manos le separan las piernas y comienzan a recorrer sus muslos en dirección a su vagina, ella los observa quienes mantienen la vista en la pantalla sin perder su atención a las imágenes expuestas, mientras sus manos desplazan la tanga hacia un costado y hurgan alternadamente en su vagina, introduciendo sus dedos en ella lo que provoca que la joven se excite.
A duras penas Mireya logra contener la sensación que las caricias le causan, se encuentra con las piernas abiertas y esta siendo penetrada por los dedos de sus jefes, quienes no le prestan atención, "el trabajo" realizado por ambos ha surtido su efecto y siente los chasquidos de los dedos en los jugos que secreta, mientras sus pezones comienzan a erizarse por el contacto con la tela del sujetador, siente una picazón que la turba y discretamente se muerde los labios para ahogar los gemidos que pugnan por salir de su boca, mientras tanto continua la penetración una y otra vez, como si fueran dos pollas que la clavaran alternadamente.
Tal como comenzó, termina... las manos mojadas palmotean los muslos de Mireya en señal de agradecimiento y son retiradas.. las luces se encienden y los participantes de la juntan comentan los videos exhibidos y toman los acuerdos necesarios, mientras Mireya en forma disimulada coloca la tanga en su lugar, se arregla la falda y vuelve a cruzar sus piernas... una terminada la reunión se dirige al baño donde llora en forma desconsolada ya que ha sido violada dos veces en un mismo día y no ha hecho nada para impedirlo.
VI.
Una vez por semana se reporta con la directora de personal quien la interroga sobre su trabajo, mientras la "revisa a fondo", especial atención ha recibido su culo, el cual ha sido explorado "en profundidad" por la mujer, lo ha poseído valiéndose de consoladores de distintos tamaños y grosor sin que la joven pueda protestar, ya que la amenaza constantemente con despedirla.
VII.
Mireya se encuentra concentrada trabajando en su escritorio y no advierte la presencia de Fernando Rojas, quien se sitúa a sus espaldas y la observa durante unos minutos, presta especial atención a su escote y a la zanja que se forma entre los pechos de la joven acentuada por el modelo de sujetador que ella usa.
Fernando coloca una mano sobre la cabeza y comienza a acariciarle el cabello, ella se sorprende, mientras él le ordena que desabotone su blusa y que se suelte el sujetador, la joven titubea, pero un tirón en su cabello la obliga a obedecer, y deja sus pechos lozanos al descubierto, Fernando desliza sus manos por sobre el cuello de la joven hasta sus senos y comienza a jugar con los pezones rozados, los cuales contrastan con la blancura de la piel, hasta que éstos se endurecen bajo la presión de sus dedos, juega con ellos, amasa los senos, los aprieta y los suelta, mientras la joven guarda silencio a duras penas... pasados varios minutos, Fernando se retira unos pasos y le ordena que gire la silla de forma que quede frente a él. Mireya observa el bulto formado en el pantalón de su jefe... sabe lo que él desea que haga y sin que medie palabra alguna de su parte, baja la cremallera del pantalón y deja la polla al aire, la cual esta semierecta, es gruesa y de color marrón, la toma entre sus manos y recoge la piel dejando el glande al descubierto, acerca su lengua y lame aquel miembro hasta su base como si fuera un cono de helado, repitiendo la acción hasta que la polla erecta secreta liquido seminal... Fernando acaricia la nuca de la muchacha, mientras ella separa sus piernas coloca sus manos en la caderas del hombre y comienza a follar aquella polla, a pesar de su tamaño, la introduce en su totalidad, mientras él comienza a gemir y apurar los movimientos joven, así como su gritos que anuncian que esta próximo a correrse... Fernando se aparta y abundantes chorros de semen se estrellan sobre la cara, el cuello y los senos de la joven... pasados unos momentos la toma por la nuca para que ella limpia su polla... una vez que ella ha terminado, él arregla su vestimenta y se retira de la oficina.
VII.
Mireya se mira a si misma, semidesnuda, con el torso bañado de semen y rompe en lagrimas mientras se limpia y se viste, nuevamente ha sido abusada y no ha hecho nada para impedirlo. Se siente sucia y desamparada ya que no puede renunciar a su trabajo debido a que aún tiene deudas de elevado monto en dinero a causa del elevado costo del tratamiento médico de su madre.
Una vez que se ha tranquilizado, retoma su trabajo mientras decide que hacer, en eso recibe una llamada de la secretaria de operaciones quien le avisa que se presente en el salón de reuniones al instante. Mireya ingresa al salón donde ya se encuentran Fernando, Luis y la directora de personal, esta ultima le comunica que se ha realizado una investigación a causa de la perdida de importante información confidencial de la empresa, la cual estaba al cuidado de Mireya y por lo tanto es necesario dar cuenta a la policía, la cual viene en camino para detenerla por robo.
La joven niega enfáticamente la acusación y proclama su inocencia, ella nunca ha visto los expedientes que afirman se han extraviado, que solo se ha dedicado ha realizar su trabajo.
Fernando toma la palabra y le informa que tienen pruebas contundentes de la acusación y que a causa del delito cometido por ella, pasará por lo menos cinco años en prisión, sin embargo, a causa de su "buen desempeño" están dispuestos a considerar su situación siempre y cuando acceda a sus condiciones.
Mireya no puede creer lo que esta escuchando, la están amenazando con enviarla a prisión si no cede a sus requerimientos. En su mente se cruzan el significado de las palabras "buen desempeño" y "acceda a nuestras condiciones", con imágenes de ella encarcelada y su familia en la ruina por el supuesto delito cometido. Ella tiene claro que es inocente, no obstante, la firma goza de un gran prestigio y poder para llevar adelante con éxito un juicio y lograr su condena. Abatida y resignada, se da cuenta que el único camino que le queda es acceder a lo que ellos le pidan que haga, su familia no podría soportar la vergüenza y por lo tanto acepta el trato.
De ahora en adelante deberá satisfacer los requerimientos sexuales de los socios durante las reuniones de directorio, además de la solicitudes de la directora de personal, por lo cual quedará liberada de sus otras obligaciones, solo usará el vestuario que se le sea asignado y deberá acompañar a los socios a las reuniones con los clientes y prestarles a aquellos los servicios que los socios estipulen, también los acompañara durante los viajes que ellos realicen y los fines de semana deberá estar disponible para ellos, a cambio le será aumentado el sueldo y gozará de otros beneficios, todo esto se encuentra estampado en un acuerdo que la joven resignada lo firma, mientras caen por sus mejillas un par de lagrimas. Una vez concluido el acuerdo, Luis le dice que sus nuevas funciones comenzaran inmediatamente y le ordena que se desnude.
Mireya se levanta y lentamente se quita la ropa hasta quedar desnuda, le ordenan que se tienda sobre la mesa, separe sus piernas y se masturbe, mientras ellos se desnudan... es Luis el primero en satisfacer sus deseos, coloca su polla a la entrega de la vagina y del un golpe la clava hasta el fondo, Luis retira la polla y vuelve a arremeter sobre la joven hasta que sus huevos chocan con las nalgas de ella, mientras Fernando introduce su polla en la boca de Mireya... y así gozan de la joven durante varios minutos hasta que los hombres acaban en el interior de ella.
Luego es el turno de la mujer, quien se sienta al borde de la mesa y obliga a Mireya a que le coma el coño, la joven se acerca y separa los labios en busca del clítoris y lo lame, mientras debe estimular los senos de la mujer... aprovechando la posición en que Mireya se encuentra Fernando se acerca, le separa las nalgas e introduce sus dedos en la abertura de ella para buscar restos de semen, y lubricar el ano de la joven para sodomizarla, coloca su polla a la entrada de éste y comienza a penetrarla lentamente, Mireya trata de incorporarse pero la mujer hunde su cabeza en su coño para que continúe su faena, Fernando la sigue trabajando hasta que logra hundir su polla en aquel agujero que ya a sido penetrado con anterioridad y sus arremetidas son furiosas, mientras con una mano le estruja los senos, con la otra la masturba.
Mireya es sodomizada y violada por todos sus agujeros en forma repetida durante la sesión, hasta que exhaustos de gozar a la joven los tres quedan rendidos.
VIII.
Susana, la nueva asistente del directorio prepara los documentos para la reunión que efectuará esa tarde, los cuales coloca en los nuevos sillones ya que la mesa tradicional ha sido eliminada. Asisten los cinco socios de la firma mas la directora de personal, el tema a tratar es la cuenta semestral de los estados financieros de la firma, el ambiente es cálido y distendido ya que las ganancias aumentaron en comparación al semestre anterior, mientras en presidente da cuenta del informe, la asistente especial ejecuta la tarea asignada para esta reunión... Mireya se encuentra con los pechos desnudos, mientras arrodillada folla la polla de uno de los socios, esta "cumpliendo su trabajo" y la reunión acaba de comenzar...