La asesina
Una perversa mujer planea algo...
Ingrid era un sueño de mujer.Rubia,coqueta,con un cuerpo increible,adicta al sexo.E infiel.La conoci por las redes sociales.Nunca pensé qye una mujer como ella fuera a hacerme caso.Pero asi fue.Despues de coquetear con mensajes y fotos,me dio su direccion.Vivia en un chalet a las afueras de la ciudad.Estaba casada con un broker de bolsa.Musculado,y podrido de pasta.Pero yo tenia algo que haria que su mujer enloqueciera.Soy un gran amante.Con una polla descomunal,y capaz de correrme las veces que sean necesarias,para satisfacer a mi compañera de cama.
Asi que,me fui a casa de Ingrid,y espere en el coche a que Clark,el broker,se fuera.Ella salio a despedirle.Y mientras le daba un beso,miraba con sus ojos inquietos si habia un coche negro enfrente de su puerta,tal y como la dije.
Cuando Clarke se alejó en su coche,me dirigi a la casa.Ingrid dejo la puerta abierta.Entre y oi su voz.
Ven a la cocina Joshua.Estoy preparando el desayuno.Entre y alli estaba mi diosa.Con un camison de raso negro.En la bandeja,un zumo y tostadas...y un tanga negro.
Nos sentamos uno frente al otro.Tome un sorbo de zumo.Y cogi su tanga,oliendolo con deseo.Indudablemente,ella lo habia empapado con sus jugos,y aquello me hacia arder de pasion.
Ingrid,puso sus pies en la mesa,y dejo entreabrir sus piernas.Tenia el coño depilado totalmente.Y mi polla ya saltaba dentro del pantalon.
Te gusta tu desayuno? Preguntó lascivamente.Me levante y fui hacia Ingrid.La levante de la silla y ella se agarró a mi cuello,rodeandome con sus piernas.
Bueno,pues a ver eso que decias en los mensajes que me harías...tenemos unas cuatro horas hasta que Clarke vuelva.
Meti mis manos bajo el camison.Su culo era una piedra,dura y redondeada.Ella me desabrochó el pantalon,que cayo hasta los tobillos,dejando mi miembro y mis huevos a su vista,porque nunca uso ropa interior.
Yo estaba ya empalmadisimo,y me situé con Ingrid en brazos ante el espejo de la pared.Asi ella veia como,de un so!o empujon,le clavé mi polla en su rajita humeda.Ingrid se quedo como petrificada,y so!o acerto a susurrar que la follara.
Yo la ensartaba cogiendola por las caderas.Y ella se bajó los tirantes del camison dejando ante mi el mejor par de tetas que nunca habia visto.Y eso enfurecio mis embestidas.Evidentemente,en unos cuantos empujones,ella se corrió salvajemente mientras gemia,poseida.Ante eso,la deje en el suelo,y la puse de rodillas para correrme en su boca,lo que ella hizo sin rechistar.Los chorros de semen bañaban su cara,y el mayor entró en su boca.
Ingrid se levantó jadeante,sin apartar su vista de mi polla,aun en ereccion.
Nadie me ha follado asi jamas.Eres increible.
Pero yo aun queria mas.La arranque el camison dejandola desnuda totalmente,y tumbandola en la mesa,volvi a penetrarla,con fuertes embestidas.Sus tetas botaban sin control,y ella agarraba mi culo,apretandome contra ella,abriendo las piernas totalmente.Despues de unos minutos follandola a mis anchas,sentia qye me correria de nuevo.Y quise que esta vez fueran sus tetas las que recibieran mi leche.Ella lamia sus pezones cuando terminé.
La cocina estaba revuelta.Ella me cogio de la mano,y subimos a la planta de arriba.Su culo se cimbreaba al subir los escalones.Asi que,detuve sus pasos y cogiendo sus gluteos,los separé,para meter mi lengua en su agujero negro.Sabía metalico,pero era una autentica delicia enterrar mi cara entre su culo.Ella volvió a enloquecer.Y se retorcia de gusto
Espera,Joshua,te daré mi culo tambien.Ingrid se inclinó para que yo siguiera lubricandola,y despues,lentamente le fui clavando la polka hasta lo mas hondo de su ser.Ella gritaba y gemia.El sonido de mi cuerpo chocando con su culo era ritmico,y pasados unos minutos sentia mi tercer orgasmo consecutivo.Esta vez no hice ni intencion de sacar la polla,y ademas ella me pidio que me corriera en su culo.La llené de varios chorros,ya de menos cantidad,pero que hicieron que ella tuviera un gran orgasmo.Estaba empapada en semen y sudor.Asi que fuimos a la ducha y alli el agua caliente borró las huellas de los tres polvos que habiamos ecgado.Ella salió primero,y despues de secarse,empezó a vestirse,con un vestido negro maravilloso.Cuando acabó de ajustarselo,le pedi que ya no volviera a llevar ropa interior,cuando estuviera conmigo.Con un dulce beso,asintio,y me dijo que me marchara,pero que podiamos quedar en el restaurante donde iria a comer con Clarke.
Unas horas despues,yo estaba sentado en la mesa del restaurante que me indicó Ingrid.Aparecio mi diosa con su marido.El de espaldas a mi.Por encima de su hombro,veia a Ingrid como me miraba.Y como con disimulo,abria las piernas para que viera de nuevo el coño que ne habia follado,y que me iba a volver a follar.
Ingrid se levantó y le dijo a su marido que necesitaba ir al wc.Yo fui detras de ella.Cuando entre al lavabo de mujeres,Ingrid se abalanzó sobre mi,besandome con deseo,y se apresuró a hacerme una mamada increible.Chupaba con unos labios envolventes.Yo no podia mas.Y me corri en su boca de un modo salvaje.
Entonces,ella antes de volver a su mesa,me dejó un papel.Cuando lo lei,me quede gelado.Ingrid quería que asesinasemos a su marido.Tenia un plan diseñado.Cuando estuviera en su casa,Ingrid fingiría que yo la estaba atracandoo,para que cuando Clark nos encontrara,descuidara su espalda al tratar de reducirme.Yo no sabia que hacer,pero como negarme a una diosa del sexo como Ingrid.
Asi que a la hora indicada,llegué al dormitorio de Ingrid.Fingia que queria robarla,cuando Clark apareció y me empezo a tratar de reducir.Era mas fuerte que yo,y me tenia a su merced,cuando via aparecer a su espalda a Ingrid,que le golpeo.Al estar inconsciente,ella le maniató a la cama.Pero su diabolico plan no habia terminado.Espero a que se despertara.Fue hacia Clarke,mientras yo estaba sentado en un pequeño sofa enfrente de la cama.Cuando él despertó,gritó a Ingrid:
Pero que haces,desgraciada? Sueltame ahora mismo.
Ella le miró.Y le preguntó: has visto Instinto Basico? Pues ahira veras,pero con algun cambio.Hay dos hombres aqui.Uno tendra mi coño y el otro una sorpresita.Tumbó al atado de pies y manos Clarke y le puso cinta aislante en la boca.
Ya sabras que mi coño es para él,mientras me señalaba.Y tu dinero tambien,ja ja jaaaa rio Ingrid diabolixamente.Joshua,cielo,dejame ver tu tesoro.Yo me apresure a desvestirme,loco de deseo.Ingrid frente a su marido se quitava el tanga sin quitarse la falda negra.Debajo de la blusa blanca,los pezones de Ingrid se señalaba.
Me pediste que nunca llevara ropa interior,y yo soy una chica obediente.Y tu,Clarke,mira como se follan a tu mujercita.
Ingrid vino hacia mi,me sentó de un empujon,y subio su falda,mientras yo le arrancaba la blusa.
Follane,pero lentamente.Disfrutame...y que Clarke dusfrute.Ella me cabalgaba muy suavemente.Recorria mi polla con suavidad.Con mi miembro en sus entrañas,miraba a su marido y le decia
Que te oarece? No puedes imaginar cómo disfruto con la polla de Joshua.
Aquello era ya demasiado para mi.Y le dije a Ingrid que saliera,que me iba a correr.Pero ella me sonrió y me dijo suavemente,
No salgas,correte dentro de mi coño.Y al acabar de hablar,ya no pude mas y la inunde de leche,mientras ella tenia un orgasmo salvaje.Pasaron unos instantes,y ella saco mi polla de su interior.Y mirando a Clarke le dijo
Queda tu sorpresita...acuerdate de la peli.Fue hacia un cajon,sacó un cuchillo,y se fue hacia la cama.Se subió encima del hombre maniatado y con frialdad le dijo
Que paradoja,seran mis tetas que tanto te gustan lo ultimo que veas.No te quejaras,querido.Y yo mientras me follare a Joshua cada noche,viviendo de tu dinero.
Ella giró su cabeza y mirandome me pidió que la mirara mientras lo hacia.
Seguro que te excitas,disfruta,cielo...
Y sin mas,clavó el cuchillo como en aquella pelicula.Varias veces,con saña.Una vez acabado el trabajo,vino hacia mi y me pidio que la follara.
Ya soy tuya,del todo.Y es que a Ingrid no se la puede decir que no...