La Apuesta que Cambio mi Vida. (I)

Una apuesta que perdí contra mi mejor amiga y que me llevo a hacer cosas que jamás pensé que haría.

Hola les vengo a contar mi historia.

(Quiero aclarar que los diálogos con “- “ son míos y los diálogos con “ * ” son de Camila, existirán diálogos de tercero que serán con “>”)

Todo comenzó una tarde cuando con mi mejor amiga Camila y yo estábamos en mi casa los dos solos viendo películas, (en ese tiempo los dos éramos por así decirlo amigos con ventaja), ya era tarde noche cuando estábamos viendo una película que ninguno de los dos habíamos visto, y bueno ella me propuso una apuesta de como terminaría la película, y pues me dije que sería una apuesta irrelevante y acepte. Al terminar la película, adivinen, si ella gano jaja, y le dije:

-Ya Camila ¿qué quieres?

*Amms no lo sé, lo voy a pensar, y cuando haya decidido te diré.

Bueno, después de eso, nos fuimos a dormir y en esa noche paso lo que tenía que pasar con Camila en mi cama.

Al siguiente día Camila me dice.

*Ya tengo la penitencia que tendrás que hacer por haber perdido anoche.

-A si ah!, y ¿qué sería?

*Bueno, anoche estaba pensando mientras teníamos sexo que cosa podría pedirte que hicieras por mí, y bueno, se me ocurrió la maravillosa idea de que tendrás que ser mi amiga por 1 día, el día que yo quiera.

-Quee!! ¿Estás loca?

*Puede que sí, puede que no jiji, pero esa es tu penitencia, y si no lo haces no tendremos más noches de locura.

Debo reconocer que Camila era una diosa en la cama, y pues no quería perder esos momentos de placer. En ese instante le dije que no, pensando que no se resistiría a no tener una buena noche de sexo, pero así pasaron dos semanas y ella opuso resistencia a que tuviéramos una noche de placer, y yo ya no aguantaba, si que le dije:

-Ya Camila he pensado sobre tu estúpida apuesta, y aceptaré a realizarla, pero primero tú ya sabes que debes hacer.

*¿Hacer qué? Olvídalo, es la apuesta primero y después hacemos lo que quieras, es solo un día.

-Ya ya, hagámoslo, ¿cuándo?

*Mmm el viernes de esta semana, … no, mejor que sea el sábado.

  • ¿Por qué el sábado?

*¿No te acuerdas? Quedamos de ir a la disco con los demás, irás como mi prima que viene de otra ciudad, y ya verás que lo pasaremos bien.

-Olvídalo, no me mostraré de mujer a nuestros amigos, me rehusó.

*Bueno, entonces no, pero no me busques más porque no me volveré a meter a la tu cama ni tu a la mía.

(En ese momento entendí que era cierto lo que me decían mis amigos, que muchas mujeres son manipuladoras jaja).

-Ya, está bien (acepte de mala gana)

*Genial, nos vemos el sábado entonces, llega temprano como a las 4pm.

Y así fue, llegue a su casa faltando para las 4pm, ella me abrió la puerta y me hizo pasar llevándome a su habitación (debo mencionar algo que se me olvido antes, es que ambos tenemos 18 años en ese instante, y yo no era muy alto, media 1,67 mts y era de contextura delgada), ya en su cuarto Camila me dice.

*Ya, antes de empezar el proceso de tu transformación a mujer de un día, te quiero mostrar mi colección de ropa que podrías usar, y me he conseguido unas 3 pelucas que elegirás a gusto.

Ella tenía variados tipos de poleras, tops, blusas, pantalones, faldas, leggins, ropa interior muy bonita destacando las pantaletas y tangas, además zapatos de todo tipo, zapatos de plataforma, chalas, botas, tacones, y las 3 pelucas que tenía eran, una de pelo castaño ondulado, otra rubia lisa, y la que me gusto a mí que era de pelo rojizo liso con las puntas onduladas. Luego de mostrarme su “colección” me pidió que me desnudara para empezar con la depilación de cuerpo completo (valla que dolió la depilación), después de estar casi una hora con la depilación, me envió a darme un baño. Al volver del baño me dijo.

*Ya he elegido que ropa interior usarás, primero que todo te pondré un corsé, para que tu cintura y cadera queden más pronunciadas, y te pondrás una pantaleta para que les dé forma a tus glúteos.

Me puse la ropa interior que ella me sugirió y me puso unos pechos de silicona para aumentar el busto.

*Valla, no pensé que te verías tan guapa en ropa interior jiji, ahora elije tu que conjunto te pondrás, pero recuerda que vamos a la disco.

-Ya, haber, quiero ese jean, con esos zapatos de plataforma y no sé que ponerme arriba.

*Mmm ponte lo que dijiste primero … ya, ponte este tops, te quedará bien, y ¿qué peluca elegiste?

-La peli roja.

Camila me puso la peluca, y me empezó a maquillar, no me di cuenta como había pasado la hora, ya eran casi las 10pm y Camila me dijo ya estas lista “prima”, mírate al espejo. Me miré al espejo, y en el reflejo de este no podía entender lo bella que Camila había logrado convertirme, incluso llegué a pensar que mis amigos no se darían cuenta que yo era esa mujer.

*¿Y qué tal?, ¿te gusta?

-A decir verdad, no pensé que lograría esto, sí, me encanta, creo que me voy a pedir noviazgo a mí mismo jaja

*Jaja ridícula, a todo esto ¿qué nombre usarás?

-Ni idea, ¿se te ocurre alguno?

*Si, te llamaré …… (no dire que nombre me propuso ella, ya que para mi es un nombre de mujer artista)

-No olvídalo, ese no, mmm ¿qué tal “Ámbar”?

*Siiii, es bonito ese nombre, me gusta. Bueno Ámbar es casi hora de irnos, vamos a comer algo para ya salir.

Cuando ya salimos, y llegamos a la disco, nos juntamos con nuestros amigos, Camila me presento a ellos como su prima que venía de otra ciudad, y yo no podía creer que se lo hayan tragado y no me hayan descubierto. Uno de ellos le pregunto a Camila si sabía de mí, que no le contestaba el teléfono, y si iba a ir. Camila de forma astuta le respondió que le había comentado que no iba a ir porque tendría que ir con mis padres donde mi abuela jaja, eso si que me dio risa. Y ya dentro de la disco, en una mesa todos juntos, yo al lado de Camila empieza la conversación y para variar yo era el centro de esa conversación, los chicos me preguntaban de donde venia, que edad tenia, si estudiaba, etc… hasta que uno de ellos llamado Adrián me pidió ir a bailar, mire a Camila y ella sonriente (por no decir que estaba muerta de risa) me decía que fuera, acepte ir a la pista de baile con Adrián, empezamos a bailar y para mi mala suerte justo cambian a una canción un poco romántica.

Ya Ámbar bailemos bien esta canción.

-OK

Adrián en plena canción me da vuelta y me empieza a hablar al oído

Oye te debo confesar algo, cuando te vi afuera fue como si una flecha de cupido me hubiera flechado por ti, eres hermosa

-Gracias, pero será mejor que nos quedemos como amigos

Bueno si tu quieres, pero podríamos ser amigos con ventaja, ¿no te parece?

En ese instante sentí el pene de Adrián rosándome mi trasero, nunca pensé que podría pasar eso, me di vuelta y el me robo un beso, tampoco nunca imaginé que le daría un beso a un hombre, lo alejé de mí y le dije olvídalo, el me tomo del brazo e insistía en que fuéramos “amigos” y no tome más remedio que darle una cachetada, mi instinto fue como de una verdadera mujer al sentirse acosada y entendí lo molestoso que pueden llegar a ser los hombres por una calentura hacia una mujer que encuentran guapa y se la quieren coger.

Al momento de darle la cachetada, me fui donde estaba Camila, la tome y me la lleve al baño, y le comenté todo lo que pasó, y era de esperarse, ella muerta de risa me dice

*Jajaja, quien iba a pensar que Adrián te acosaría

-Olvdalo, ya no aguanto más así, imagínate ahora si volvemos, con que cara me va a mirar, quizás que cosa hará. Me quiero ir, por favor vamosno, te lo pido como tu amigo, ya cumplí tu apuesta.

*Jajaja, ya ya está bién, pero con una condición, nos iremos ahora, pero quiero que seas mi “prima” mañana durante el día.

-Ya está bien lo que quieras, pero vamosno.

Nos dirigimos a la mesa donde estaban los demás para despedirnos, haciendo alusión de que me sentía mal y me tenía que ir a la casa, todo eso mientras que Adrián no me quitaba los ojos de encima, se levantó y me dio un beso en la mejilla y me dijo, nos vemos cuídate y mejórate, espero verte pronto. Luego de eso Camila y yo nos fuimos de la disco a su casa.

Al llegar a su casa, Camila me dio el regalo de recompensa por haber sido su “prima” durante ese día, mencionándome que mañana la acompañaría al centro de la ciudad como Ámbar.

Continuará…